Contenido Checked

Actos de la unión 1707

Temas relacionados: historia británica 1500-1750

Sabías ...

Esta selección se hace para las escuelas por caridad para niños leer más . Madres SOS cada aspecto después de un una familia de niños apadrinados .

Documentos de interés para personal
y los sindicatos legislativas del
países del Reino Unido
Tratado de Windsor 1175
Tratado de York 1237
Tratado de Perth 1266
Tratado de Montgomery 1267
Tratado de Aberconwy 1277
Estatuto de Rhuddlan 1284
Tratado de Edimburgo-N'hampton 1328
Tratado de Berwick 1357
Las leyes de Actos Gales 1535-1542
Corona de Ley de Irlanda 1542
Tratado de Edimburgo 1560
Unión de las Coronas 1603
Unión de Ley de Inglaterra y Escocia 1603
Acta de Establecimiento 1701
Ley de Seguridad 1704
Ley de Extranjería 1705
Tratado de la Unión 1706
Actos de la unión 1707
Ley de Gales y Berwick 1746
Constitución irlandesa 1782
Actos de la unión 1800
Ley de Gobierno de Irlanda 1920
Tratado Anglo-Irlandés 1921
Real y Títulos parlamentarias 1927
Ley de Irlanda 1949
Irlanda del Norte (disposiciones transitorias) 1972
Ley N. Asamblea de Irlanda 1973
Ley de Irlanda del Norte Constitución 1973
Ley de Irlanda del Norte 1998
Ley del Gobierno de Gales de 1998
Ley de Escocia 1998
Ley del Gobierno de Gales de 2006
Ley de Escocia 2012
Acuerdo de Edimburgo 2012

Los actos de la unión eran un par de Hechos parlamentarias aprobadas en 1707 por el Parlamento de Escocia y el Parlamento de Inglaterra para poner en práctica los términos del Tratado de la Unión que se había acordado el 22 de julio 1706, después de una negociación entre los comisionados que representan a los parlamentos de los dos países. Los hechos se unieron al Reino de Inglaterra y el Reino de Escocia (separado previamente estados, con las legislaturas separadas pero con el mismo monarca) en un solo Reino Unido de Gran Bretaña .

Los dos países habían compartido un monarca desde el Unión de las Coronas en 1603, cuando el rey Jacobo VI de Escocia heredó el trono Inglés de su doble primo quitado dos veces, la reina Isabel I de Inglaterra . Aunque se describe como una unión de las coronas, hasta 1707 había en realidad dos coronas independientes que descansan sobre el mismo cabeza. Había habido tres intentos en 1606, 1667, y 1689 para unir a los dos países por las leyes del Parlamento, pero no fue hasta principios del siglo 18 que la idea tenía la voluntad de ambas instituciones políticas detrás de ellos, aunque por razones diferentes.

Los hechos tuvieron efecto el 1 de mayo de 1707. En esta fecha, el Parlamento escocés y el Parlamento Inglés se unieron para formar el Parlamento de Gran Bretaña, con sede en el Palacio de Westminster en Londres , la sede del Parlamento Inglés. Por lo tanto, los actos se les conoce como la Unión de los Parlamentos. En la Unión, el historiador Simon Schama dijo "Lo que comenzó como una fusión hostil, terminaría en una asociación plena en la más poderosa empresa en marcha en el mundo ... fue una de las transformaciones más sorprendentes de la historia europea."

Antecedentes históricos

Los intentos anteriores de unión

Inglaterra y Escocia fueron estados separados durante varios siglos antes de la eventual unión, y Inglés intenta apoderarse de Escocia por la fuerza militar a finales de los siglos 13 y 14 primeros fueron en última instancia, sin éxito (véase el Las guerras de la independencia escocesa). Los primeros intentos de Unión rodearon la unificación prevista de las líneas reales de Escocia e Inglaterra. Para lograr el trono Inglés en la década de 1560, María, reina de los escoceses se comprometió a sí misma a una unión pacífica entre los dos reinos.

Temprano unión Stuart

La primera bandera de la Unión , creado por James VI y yo, que simboliza la unión de Inglaterra y Escocia bajo una corona

El primer intento de unir a los Parlamentos de Inglaterra y Escocia fue por el hijo de María, el rey Jacobo I de Inglaterra y VI de Escocia . En su ascensión al trono Inglés en 1603 el rey Jaime anunció su intención de unir sus dos reinos por lo que no iba a ser "culpable de bigamia ". James usó su Poderes prerrogativa real para tomar el estilo de 'Rey de Gran Bretaña "y dar un carácter explícitamente británico a su corte y persona. Mientras James asumió la creación de una unión completo era una conclusión inevitable, la Parlamento de Inglaterra estaba preocupado de que la formación de un nuevo estado privaría a Inglaterra de sus antiguas libertades, asumir el más estructura monárquica absolutista que James había disfrutado anteriormente en Escocia. Mientras tanto, James declaró que Gran Bretaña debe ser visto "como actualmente unidas, y como un reino y reino, y los sujetos de ambos reinos como un solo pueblo".

Los parlamentos escoceses e ingleses establecieron una comisión para negociar un sindicato, la formulación de un instrumento de la unión entre los dos países. Un impopularidad latente de la unión se mantuvo, sin embargo, y cuando James dejó caer su política de una unión rápida el tema tranquilamente desapareció de la agenda legislativa. Cuando la Cámara de los Comunes trató de reactivar la propuesta en 1610, se reunió con una hostilidad más abierta.

Unión durante el interregno

Bandera de la Commonwealth (1651-1658) que muestra la unión 'perfeccionado' entre Inglaterra y Escocia

La Solemne Liga y Pacto 1643 buscaban una unión forzada de la Iglesia de Inglaterra en el Iglesia de Escocia, y aunque el pacto se refirió repetidamente a la unión entre los tres reinos, una unión política fue no enunciados.

En las consecuencias de la Guerra Civil , en la que el Covenanters habían luchado por el Rey, Oliver Cromwell conquistó Escocia y comenzó un proceso de creación de una Unión 'Piadoso Britannic "entre los antiguos reinos. En 1651, el Parlamento de Inglaterra publicó el Licitación de declaración de la Unión apoyando la incorporación de Escocia en el Commonwealth y envió comisionados a Escocia con el expreso propósito de conseguir el apoyo de la Unión, que se consintió por los Comisionados (Miembros del Parlamento) en Escocia. El 12 de abril 1654, Cromwell - labrar a sí mismo Lord Protector de Inglaterra, Escocia e Irlanda - Una Ordenanza promulgada por el Protector para la Unión de Inglaterra y Escocia, que creó "una Commonwealth y bajo un Gobierno que se conocerá como la Commonwealth de Inglaterra, Escocia e Irlanda. La ordenanza fue ratificado por el Segundo Parlamento Protectorado, como Acta de Unión, el 26 de junio de 1657. Una Parlamento unida sentó en Westminster, con 30 representantes de Escocia y de Irlanda 30 que unen los miembros existentes de Inglaterra. Mientras que el libre comercio se produjo entre la nueva Comunidad, los beneficios económicos fueron por lo general no se sentían como consecuencia de los fuertes impuestos utilizado para financiar Cromwell New Model Army.

Esta unión republicana se disolvió automáticamente con el restauración del rey Carlos II a los tronos de Inglaterra y Escocia. Miembros escoceses expulsados de la Commonwealth Parlamento solicitó, sin éxito, un aplazamiento de la unión. Unión de Cromwell había planteado simultáneamente el interés y la sospecha del concepto de unión y cuando Carlos II intentó recrear el sindicato y cumplir la obra de su abuelo en 1669, las negociaciones entre los Comisarios a pararse en seco.

Los intentos posteriores

Un esquema fallido de unión se produjo en Escocia en 1670.

Tras la Revolución Gloriosa de 1689, los registros del Parlamento de Escocia muestran mucha discusión de la posible unión. William y Mary , mientras que apoyan la idea, no tenía ningún interés en lo que le permite retrasar su entronización. Impulso para esta unión que incorpora llegó casi en su totalidad desde la dirección de Escocia. En la década de 1690, sin embargo, la posición económica de Escocia empeoró y las relaciones entre Escocia e Inglaterra se volvió tensa. En el siglo 18, sin embargo, la unión se convirtió en un asunto importante en la agenda política.

La aprobación de los actos de 1707

Ambos países designaron comisionados para manejar las negociaciones. Escocia tuvo 31 comisionados, recogidos principalmente por la Duque de Queensberry y la Duque de Argyll. Más favorecida unión, y aproximadamente la mitad eran ministros y otros funcionarios. A la cabeza de la lista era Queensberry, y la Señor Canciller de Escocia, el Conde de Seafield.

Otros comisionados eran empresarios y banqueros, incluyendo dos directores de la Bank of Scotland, y director de la Compañía de Escocia, y los líderes locales como Sir James Smollet (Dumbarton), y Sir Patrick Johnston, la preboste de Edimburgo. Fue también bien representado el Parlamento escocés.

Había un número equivalente de comisionados ingleses, incluyendo ministros y funcionarios del Estado, como Señor Godolphin, y los dos secretarios de Estado, Sir Charles Hedges y Robert Harley, y un gran número de Whigs que apoyaron la unión. Tories no estaban a favor de la unión y no estuvieron representados en la comisión.

Las negociaciones entre el comisionados escoceses Inglés y comenzaron en abril 1706 en la cabina del piloto, un edificio del gobierno en Londres. Las sesiones abiertas con discursos de William Cowper, el Inglés Señor Guardián, y Señor Seafield, la Escocés Lord Canciller, cada uno que describe la importancia de la tarea. Cada lado tiene sus propias preocupaciones particulares. A los pocos días, Inglaterra ganó una garantía de que la dinastía real de Hannover tendría éxito Queen Anne a la corona escocesa, y los escoceses recibieron algún tipo de acceso tan deseada a los mercados coloniales ingleses, lo que ayudaría a fortalecer su economía.

Después terminaron las negociaciones, los actos tuvieron que ser ratificado por los dos Parlamentos. En Escocia, cerca de 100 de los 227 miembros de la Parlamento de Escocia eran miembros de la Partido de tenis, lo que significa que el apoyo de la reina y de la unión. Para votos adicionales del lado pro-corte podría depender de unos 25 miembros de la Squadrone Volante, dirigido por el Marqués de Montrose y el Duque de Roxburghe. Los opositores de la corte eran conocidos generalmente como el Partido País, e incluyó varias facciones e individuos como el Duque de Hamilton, Señor Belhaven y Andrew Fletcher de Saltoun, que habló con fuerza y pasión en contra del sindicato. El partido de la Corte tuvo una mayor disciplina de partido y así ganó una mayoría estable.

En Escocia, el Duque de Queensberry fue en gran parte responsable de la exitosa aprobación del acto de la Unión por el Parlamento de Escocia. En Escocia, recibió muchas críticas de los residentes locales, pero en Inglaterra que fue ovacionado por su acción. En abril de 1707, viajó a Londres para asistir a las celebraciones de la corte real, y fue recibido por grupos de nobles y alta burguesía alineados a lo largo de la carretera. Desde Barnet, la ruta estaba llena de una multitud de personas animando, y una vez que llegó a Londres a una gran multitud se había formado. El 17 de abril, el duque fue recibido con gratitud por la Reina en El Palacio de Kensington.

Las motivaciones políticas

La perspectiva Inglés

El propósito de Inglés que era para asegurarse de que Escocia no elegiría un monarca diferente de la que está en el trono Inglés. Los dos países habían compartido un rey durante gran parte del siglo pasado, pero el Inglés se preocupa que una Escocia independiente con un rey diferente, incluso si se tratara de un protestante, podría hacer alianzas contra Inglaterra. Se proporcionó la sucesión Inglés por el Inglés Acta de Establecimiento de 1701, que aseguró que el monarca de Inglaterra sería miembro protestante del Casa de Hannover. Hasta que la Unión de los Parlamentos, los escoceses podría elegir su propio sucesor de la reina Ana : el escocés Ley de Seguridad 1704 requiere explícitamente una opción diferente del monarca Inglés.

La perspectiva escocesa

En Escocia, se afirmó que la unión permitiría a Escocia para recuperarse del desastre financiero causado por la Proyecto Darién a través de la asistencia Inglés y el levantamiento de las medidas puesto en marcha a través de la Ley de Extranjería para obligar al Parlamento escocés en cumplimiento de la Ley de Conciliación.

La fijación definitiva del tratado en el unicameral Parlamento escocés es atribuida por algunos a la debilidad y la falta de cohesión entre los diversos grupos de la oposición en la Cámara, en lugar de a la fuerza de los pro-incorporationists. Los votos combinados del partido de la Corte con la mayoría de los Squadrone Volante fueron suficientes para asegurar la aprobación final del tratado por la Cámara.

Intereses financieros personales también habrían participado. Muchos miembros de la Comisión habían invertido fuertemente en el Esquema de Darién y creían que iban a recibir una compensación por sus pérdidas; Artículo 15, el equivalente otorgada EUR 398.085 10 s esterlinas a Escocia para compensar responsabilidad futura hacia la deuda nacional Inglés. En esencia, también se utiliza como una forma de compensación para los inversores en el Esquema de Darién.

Incluso el soborno más directa también se dice que es un factor. £ 20,000 (£ 240,000 Escoceses) fue enviado a Escocia para su distribución por la Conde de Glasgow. James Douglas, 2do duque de Queensberry, el Comisario de la Reina en el Parlamento, recibió £ 12.325, la mayoría de la financiación. (Algunos sostienen que todo este dinero fue bien elaborados como compensación por la pérdida de la oficina, las pensiones y demás no encuentre fuera de la oferta habitual de gobierno. Es tal vez un debate que nunca se estableció para descansar. Sin embargo, registra según muestra una investigación modernos los pagos se hicieron a los partidarios de la unión que no parecen haber sido los salarios atrasados. Al menos cuatro pagos se hicieron a personas que no eran incluso miembros del Parlamento escocés.) Robert Burns se refirió a esto:

Fuimos comprados y vendidos para Inglés de Oro,
Sic una Parcela de pícaros en una Nación.

Parte del dinero se utilizó para contratar espías, como Daniel Defoe; sus primeros informes eran de descripciones vívidas de violentas manifestaciones contra la Unión. "Una chusma escoceses es el peor de su tipo", informó, "por cada Scot a favor hay 99 en contra". Años después John Clerk de Penicuik, originalmente un líder Unionista, escribió en sus memorias que,

(Defoe) era un espía entre nosotros, pero no sabe como tal, de lo contrario la mafia de Edimburgo le tiraría a pedazos.

Defoe recuerda que fue contratado por Robert Harley.

El Tratado podría considerarse poco popular en Escocia: Sir George Lockhart de Carnwath, el único miembro del equipo negociador de Escocia contra el sindicato, señaló que `Toda la nación aparece en contra de la Unión e incluso Sir John Clerk de Penicuik, un negociador pro-sindicalista y Unión ardiente, observó que el tratado era `contrario a las inclinaciones de por lo menos tres cuartas partes del Reino '. La opinión pública en contra del Tratado a su paso por el Parlamento escocés se expresó a través de peticiones de shires, burgos, presbiterios y parroquias. La Convención de Royal Burgh también solicitó en contra de la Unión y no una petición a favor de una unión que incorpora fue recibido por el Parlamento. En el día de la firma del tratado, el carilloner en St Giles Cathedral, Edimburgo, tocó las campanas de la melodía ¿Por qué debería ser tan triste día de mi boda? También hubo protestas masivas en Edimburgo y varios otros escocés burgos en el día en que fue aprobada por el Parlamento, como amenazas de disturbios civiles generalizada dio lugar a la imposición de Parlamento ley marcial.

La perspectiva irlandesa

Irlanda , el tercero de los "reinos hermanas" no se incluyó en el sindicato. Seguía siendo un reino independiente y de hecho fue subordinar legalmente a Gran Bretaña hasta 1784.

Beneficios de Irlanda de la Unión de 1707 eran pocos. Su estatus preferencial en el comercio con Inglaterra extiende ahora a Escocia. El fortalecimiento de Gran Bretaña mejoró la defensa de Irlanda contra los enemigos, ya sea nacional o extranjero. No obstante, Irlanda quedó desigual y sin representación en el Parlamento de Gran Bretaña.

En julio 1707 cada Cámara de la Parlamento de Irlanda aprobó una dirección de felicitación a la reina Ana, rezando para que "Dios puso en su corazón real para agregar más fuerza y brillo a su corona, por una Unión aún más amplio". El gobierno británico no respondió a la invitación y de una unión igualitaria entre Gran Bretaña e Irlanda estaba fuera de consideración hasta la década de 1790. La la unión con Irlanda finalmente se produjo en 01 de enero 1801.

Disposiciones de las Actas

La Tratado de Unión, acordado entre los representantes de la Parlamento de Inglaterra y el Parlamento de Escocia en 1706, constaba de 25 artículos, 15 de los cuales eran de naturaleza económica. En Escocia, cada artículo se votó por separado y varias cláusulas en los artículos fueron delegados a subcomités especializados. El artículo 1 del tratado se basa en el principio político de una unión que incorpora y esto fue asegurado por una mayoría de 116 votos contra 83 el 4 de noviembre de 1706. Con el fin de minimizar la oposición de la Iglesia de Escocia, un acto también se aprobó para asegurar la Establecimiento Presbiteriana de la Iglesia, después de que la Iglesia dejó de su oposición abierta, a pesar de la hostilidad se mantuvo en niveles inferiores del clero. El tratado en su conjunto fue finalmente ratificada el 16 de enero 1707 por una mayoría de 110 votos contra 69.

Los dos actos que se incorporan disposiciones para Escocia para enviar pares representativos de la Dignidad de par de Escocia para sentarse en la Cámara de los Lores . Garantizó que el Iglesia de Escocia seguiría siendo el establecido iglesia en Escocia, que el Tribunal Superior de Justicia podría "permanecer en todo momento que se incluyan en Escocia", y que la legislación escocesa sería "permanecer en la misma fuerza que antes". Otras disposiciones incluyen la actualización de la Acta de Establecimiento 1701 y la prohibición de los católicos romanos de tomar el trono. También creó un unión aduanera y unión monetaria.

La ley prevé que cualquier "leyes y estatutos" que eran "contrarias o incompatibles con los términos" de la Ley que "cesen y se convierten en vacío".

Poco después de la Unión, la Ley 6 Anne c.40 (más tarde llamado infelicitously la "Unión con Escocia (Enmienda) de 1707") unió el Inglés y escocés Consejos Privados y administración escocesa descentralizada mediante el nombramiento de los jueces de paz en cada comarca para llevar a cabo la administración. En efecto se tomó el día a día del gobierno de Escocia fuera de las manos de los políticos y en los de la Colegio de Justicia.

Críticas

Los parlamentos ingleses y escoceses habían evolucionado a lo largo de diferentes líneas, y por ejemplo, el antiguo Parlamento de Escocia fue unicameral, no bicameral. La mayor parte de las tradiciones pre-Unión de Westminster continuó sin cambios al convertirse en el Parlamento de Gran Bretaña.

Defoe se basó en su experiencia escocesa para escribir su Información excelentes referencias 'toda la isla de Gran Bretaña, publicado en 1726, donde en realidad admitió que el aumento del comercio y población en Escocia, que había predicho como consecuencia de la Unión, "no era el caso, sino todo lo contrario."

Andrew Fletcher de Saltoun, un crítico vehemente de la Unión, dijo en una cuenta de una conversación, que Escocia sufrió "... la condición miserable y languideciendo de todos los lugares que dependen de un asiento alejado de gobierno."

Sin embargo por el momento Samuel Johnson y James Boswell hizo su gira en 1773, registrada en Un viaje a las islas occidentales de Escocia Johnson señaló que Escocia era: "una nación de la cual el comercio está extendiendo por hora, y la riqueza cada vez mayor", y Glasgow , en particular, se había convertido en una de las ciudades más grandes de Gran Bretaña.

Un nuevo Parlamento escocés

En 1999, después de casi tres siglos, un descentralizado Parlamento escocés fue abierta después de un referéndum en Escocia . La apertura del nuevo parlamento fue presidida por Winifred Ewing MSP, SNP miembro de la lista regional para la Tierras Altas y las Islas, en su papel como el miembro más antiguo y de facto Madre de la Cámara, siendo los primeros en tomar el juramento parlamentario a Su Majestad la Reina. Durante el discurso de apertura que dio a luz, concluyó con las palabras "el Parlamento escocés, clausurada el 25 de marzo del año 1707 queda convocó de nuevo."

Como una institución descentralizada, el nuevo Parlamento escocés no afecta a las atribuciones y competencias del Parlamento del Reino Unido para hacer leyes para Escocia, que sigue siendo un país constituyente del Reino Unido. Si bien tiene el poder de hacer leyes en Escocia - además del Parlamento del Reino Unido - sobre muchos asuntos de interior, hay otros facultades reservadas como de defensa y asuntos exteriores sobre las que no tiene poder.

300 aniversario

La moneda de £ 2 emitido en el Reino Unido en 2007 para conmemorar el 300 aniversario de los actos de la unión

Un conmemorativa moneda de dos libras fue emitido para conmemorar el 300 aniversario de la Unión, que se produjo dos días antes de la Scottish elecciones generales al Parlamento el 3 de mayo de 2007.

La Scottish Ejecutivo celebró una serie de actos conmemorativos por el año, incluyendo un proyecto educativo dirigido por el Comisión Real de Monumentos Antiguos e Históricos de Escocia, una exposición de objetos y documentos relacionados con la Unión en el Museos Nacionales de Escocia y una exposición de retratos de personas asociados a la Unión en el Galerías Nacionales de Escocia.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Acts_of_Union_1707&oldid=360725871 "