Contenido Checked

La educación en los Estados Unidos

Temas relacionados: Geografía de América del Norte

Acerca de este escuelas selección Wikipedia

SOS ofrecen una descarga completa de esta selección de escuelas para su uso en escuelas intranets. Haga clic aquí para obtener información sobre el apadrinamiento de niños.

Educación en los Estados Unidos de América
Presupuesto nacional de educación (2007)
Presupuesto $ 972 000 000 000 (público y privado, todos los niveles)
Detalles generales
Lenguas primarias Inglés
Tipo de sistema Federal, estatal, privada
Alfabetismo
Masculino 99%
Femenino 99%
Inscripción
Total 81500000
Primario 37900000 1
Secundario 26,1 millones (2006-2007)
Publicar secundaria 17,5 millones 2
Logro
Diploma de secundaria 85%
Diploma de secundaria 30%

1 Incluye kinder
2 Incluye escuela de posgrado

Educación en el Reino Unidos se proporciona principalmente por la sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: locales, estado, y federal, en ese orden. La educación infantil es obligatorio, y también hay un gran número y variedad de instituciones de educación superior de todo el país que uno puede optar por asistir, ambos administrados públicamente y en privado.

La educación pública es universalmente disponible. Los programas escolares, la financiación, la enseñanza, el empleo y otras políticas se establecen a través de elección local juntas escolares con jurisdicción sobre los distritos escolares con muchas directivas de las legislaturas estatales. Los distritos escolares suelen ser separados de otras jurisdicciones locales, con funcionarios y presupuestos independientes. Los niveles de educación y decisiones de pruebas estandarizadas son generalmente hechas por los gobiernos estatales.

Las edades para la educación obligatoria varían según el estado. Se inicia a partir de cinco a ocho y termina entre las edades de catorce a dieciocho. Obligatoriedad de la enseñanza en general pueden ser satisfechas mediante la educación de los niños en escuelas públicas, certificados de estado- escuelas privadas, o un aprobado programa de la escuela a casa. En la mayoría de las escuelas públicas y privadas, la educación se divide en tres niveles: escuela primaria, la escuela media (a veces llamada la escuela secundaria), y la escuela secundaria (a veces conocido como la educación secundaria).

En casi todas las escuelas en estos niveles, los niños se dividen por grupos de edad en grados, que van desde jardín de infantes (seguido de primer grado) para los niños más pequeños en la escuela primaria, hasta duodécimo grado, el último año de escuela secundaria. El rango de edad exacta de los estudiantes en estos niveles de grado varía ligeramente de una zona a otra.

La educación post-secundaria, más conocido como " universidad "en los Estados Unidos, generalmente se rige por separado del sistema escolar de primaria y secundaria, y se describe en una sección aparte.

Historia

La educación formal en los Estados Unidos se remonta a 1635, cuando el Boston Latin School fue fundada en Nueva Inglaterra colonial. Escuelas secundarias se establecieron en las ciudades más grandes de cada colonia a través del resto del siglo 18, así como varios religiosos colegios. La educación formal para las mujeres comenzó con la Revolución americana, y para los niños negros con la guerra civil americana . Sin embargo, Homeschooling mantuvo predominante, sobre todo en el sur , hasta la mitad del siglo 19 (el censo de 1840 reveló que alrededor del 55 por ciento de los niños asistieron a algún tipo de escuela primaria).

Gobierno apoyado, las escuelas públicas gratuitas para todo comenzó a ser establecida después de la revolución, y se amplió en el siglo 19, ya que los resultados de los esfuerzos de hombres como Horace Mann y Booker T. Washington. Antes de 1870, todos los estados tenían escuelas primarias gratuitas, aunque sólo en los centros urbanos. A medida que el siglo 20 se acercaba, los estados comenzaron a aprobar leyes para hacer obligatoria la educación, y para 1910, el 72 por ciento de los niños asistían a la escuela. Las escuelas privadas continuaron extendiéndose durante este tiempo, así como los colegios y en la rural Encuentre un Centro Land Grant Colleges. El año de 1910 también vio las primeras escuelas secundarias verdaderos.

Durante el resto del siglo 20, los esfuerzos educativos centrados en la reducción de la desigualdad del sistema escolar. El caso de la Corte Suprema hito Caso Brown v. Board of Education hizo la eliminación de la segregación de las escuelas primarias y secundarias en una prioridad nacional, mientras que el Programa de Becas Pell ayudó a las minorías pobres tengan acceso a la universidad. La educación especial era convertido en ley federal en 1975.

La Ley de Educación Primaria y Secundaria de 1965 hecha estandarizada probar un requisito, y en 1983, se estableció una comisión para evaluar sus resultados y proponer un curso de acción. La resultante Que Ningún Niño Se Quede Atrás del 2001 fue polémico y sus objetivos demostró ser poco realista. Una comisión creada en 2006 evaluó la educación superior, pero sus recomendaciones aún no se han aplicado plenamente.

Estadística

En el año 2000, había 76,6 millones de estudiantes matriculados en las escuelas de kindergarten hasta escuelas de posgrado. De éstos, el 72 por ciento entre 12 y 17 fueron juzgados académicamente "en camino" para su edad (inscrito en la escuela o por encima del nivel de grado). De los matriculados en la enseñanza obligatoria, 5,2 millones (10,4 por ciento) asistían a escuelas privadas.

Entre la población adulta del país, más del 85 por ciento han terminado la escuela secundaria y el 27 por ciento han recibido una título de licenciatura o superior. El salario promedio de colegio o universitarios graduados es mayor que $ 51.000, superando el promedio nacional de los que no tienen un diploma de la escuela por más de $ 23,000, de acuerdo con un estudio realizado en 2005 por la Oficina del Censo de Estados Unidos. El 2010 tasa de desempleo de los graduados de secundaria fue del 10,8%; la tasa de graduados universitarios fue de 4,9%.

El país tiene una lectura tasa de alfabetización del 99% de la población mayor de 15 años, mientras que la clasificación por debajo de la media en ciencias y matemáticas comprensión en comparación con otros países desarrollados. En 2008, hubo una tasa de graduación del 77% de la escuela secundaria, por debajo del de la mayoría de los países desarrollados.

El pobre desempeño ha empujado los esfuerzos públicos y privados, tales como la No Child Left Behind. Además, la proporción de adultos con estudios universitarios que entran en la fuerza de trabajo para la población general (33%) es ligeramente inferior a la media de otros países desarrollados (35%) y la tasa de participación de la fuerza laboral en la educación continua es alta. A (década) estudio de 2000 por Jon Miller de la Universidad Estatal de Michigan llegó a la conclusión de que "Una proporción ligeramente mayor de los adultos estadounidenses califican como un conocimiento científico que los adultos europeos o japoneses".

Las calificaciones escolares

La mayoría de los niños entran en el sistema de educación pública en torno a cinco o seis años de edad. El año escolar estadounidense tradicionalmente comienza a finales de agosto o el día después del Día del Trabajo en septiembre, después del receso de verano tradicional. Los niños son asignados en grupos de años conocidas como grados, empezando por preescolar, seguido de jardín de infantes y culminando en duodécimo grado. Los niños habitualmente avanzar juntos de un grado a otro, como una sola cohorte o "clase" al llegar al final de cada año escolar a finales de mayo o principios de junio.

El sistema educativo americano comprende 12 grados de estudio de más de 12 años naturales de la enseñanza primaria y secundaria antes de graduarse, y con frecuencia de ser elegible para la admisión a educación más alta. Después pre-kinder y jardín de infantes, hay cinco años en la escuela primaria (normalmente conocida como la escuela primaria). Después de completar cinco o seis grados, el estudiante entre a la escuela media o secundaria y después de la escuela secundaria o de alto de alto nivel para obtener el diploma de preparatoria.

Los usos de EE.UU. números ordinales (por ejemplo, primer grado) para la identificación de los grados. Edades típicas y agrupaciones grado en las escuelas públicas y privadas se pueden encontrar a través del Departamento de Educación de Estados Unidos. En general, la escuela primaria de la escuela (K-5), medio (6-8), y la escuela secundaria (9-12). Sin embargo, hay un creciente número de variantes que el más popular es elemental alta (7-9), y el último año de secundaria (K-6), junior (10-12). Existen muchas variaciones diferentes en todo el país.

La educación en los Estados Unidos
Preescolar
Pre kinder 4.3
Pre kinder 4.5
Escuela primaria
Kindergarden 5-6
1er Grado 6-7
Segundo grado 7-8
3er Grado 8-9
4to Grado 9-10
5to Grado 10-11
Escuela secundaria
6to grado 11-12
7mo Grado 12-13
8vo Grado 13-14
Escuela secundaria
9no Grado (Freshman) 14-15
Grado 10 (Sophomore) 15-16
Grado 11 (Junior) 16-17
Grado 12 (Senior) 17-18
La educación postsecundaria
Educación terciaria ( Colegio o Universidad ) Edad varían, pero a menudo 18-22
(Estudiante de primer año, estudiante de segundo año, tercer y cuarto año)
Educación vocacional Edad varían
La educación de posgrado Edad varían
La educación de adultos Edad varían

Los estudiantes que terminan la escuela secundaria pueden elegir asistir a un colegio o universidad. Títulos de grado pueden ser grados de asociado o títulos de licenciatura (bachillerato)

Universidad comunitaria suelen ofrecer de dos años grados de asociado, aunque algunos colegios comunitarios ofrecen un número limitado de títulos de licenciatura. Algunos estudiantes de colegios comunitarios eligen transferir a una institución de cuatro años para perseguir un título de licenciatura. Los colegios comunitarios son generalmente financiados con fondos públicos y ofrecen certificaciones de carreras y programas de tiempo parcial.

Cuatro años de instituciones pueden ser público o universidades privadas o universidades.

La mayoría de las instituciones públicas son universidades estatales, que son patrocinados por los gobiernos estatales y típicamente reciben financiamiento a través de una combinación de fondos de los contribuyentes, matrícula, donaciones privadas, subvenciones federales, y el producto de las dotaciones. Universidades estatales están organizados en una amplia variedad de formas, y muchos son parte de una sistema universitario estatal. Sin embargo, no todas las instituciones públicas son las universidades estatales. El cinco academias de servicio, uno para cada rama de la fuerzas armadas, están completamente financiados por el gobierno federal; las academias de formar a los alumnos (cadetes o guardiamarinas) para ser oficiales comisionados a cambio de un plazo obligatorio de servicio militar. Además, algunos gobiernos locales (condados y ciudades) tienen las instituciones de cuatro años de su propia - un ejemplo es el City University de Nueva York.

Las instituciones privadas son financiadas de forma privada y hay gran variedad de tamaño, enfoque y operación. Algunas instituciones privadas son las grandes universidades de investigación, mientras que otros son pequeños universidades de artes liberales que se concentran en la educación de pregrado. Algunas universidades privadas son no sectaria, mientras que otros están afiliadas religiosamente. Aunque la mayoría de las instituciones privadas son sin fines de lucro, un número son fines de lucro.

Plan de estudios es muy variable dependiendo de la institución. Típicamente, un estudiante de pregrado podrá seleccionar un especialización académica o concentración, que comprende los temas principales o especiales, y los estudiantes pueden cambiar sus principales una o más veces.

Algunos estudiantes, por lo general los que tienen un título de licenciatura, pueden optar por continuar en Graduado o escuela profesional. Títulos de postgrado pueden ser maestrías (por ejemplo, SRA, MBA, MSW) o doctorados (por ejemplo, Ph.D., JD, MD). La escuela de posgrado enfocado Academia suele incluir alguna combinación de clase y trabajos de investigación (a menudo requieren una tesis o tesis), mientras que la escuela profesional (por ejemplo, médico, ley, empresarial) concede una primer grado profesional y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para entrar en una profesión aprendida.

Preescolar

En las grandes ciudades, a veces hay centros preescolares privados que atienden a los hijos de los ricos. Debido a que algunas familias ricas ven estas escuelas como el primer paso hacia una educación universitaria de élite, hay consejeros incluso que se especializan en ayudar a los padres y sus niños pequeños a través del proceso de admisión en edad preescolar. Cada vez más, un creciente cuerpo de preescolares están adoptando normas internacionales como la Internacional Preschool Curriculum

Salud de los estudiantes

De acuerdo con la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares, el 17% de los estudiantes son considerados obesos y el 32% tiene sobrepeso.

La educación primaria y secundaria

La escolarización es obligatoria para todos los niños en los Estados Unidos, pero el rango de edad para el que se requiere la asistencia escolar varía de estado a estado. La mayoría de los niños comienzan la educación primaria con jardín de infantes (normalmente cinco o seis años de edad) y terminar la educación secundaria con duodécimo grado (generalmente dieciocho años de edad). En algunos casos, los alumnos pueden ser promovidos más allá de la siguiente grado regular. Algunos estados permiten que los estudiantes abandonan la escuela entre 14 a 17 con permiso de los padres, antes de terminar la escuela secundaria; otros estados requieren que los estudiantes permanezcan en la escuela hasta los 18 años

El nivel de estudios en los Estados Unidos, Edad 25 años en adelante (2009)
Educación Porcentaje
Graduado de la escuela 86.68%
Alguna educación superior 55.60%
Asociados y / o licenciatura 38.54%
Licenciatura 29,0%
Maestría 7.62%
Doctorado o título profesional 2,94%

La mayoría de los padres envían a sus hijos a cualquiera de una institución pública o privada. Según datos del gobierno, una décima parte de los estudiantes están matriculados en escuelas privadas. Aproximadamente el 85% de los estudiantes entrar en las escuelas públicas, en gran parte debido a que son impuestos subsidiado (cargas fiscales por distritos escolares varían de una zona a otra).

Hay más de 14.000 distritos escolares en el país.

Más de $ 500 mil millones se gastan cada año en la educación primaria y secundaria pública.

La mayoría de los estados requieren que los distritos escolares dentro del estado enseñan durante 180 días al año.

Los padres también pueden optar por educar a sus propios hijos en casa; 1,7% de los niños son educados de esta manera.

Cerca de 6,2 millones de estudiantes entre las edades de 16 y 24 en 2007 abandonado la escuela secundaria, incluyendo casi tres de cada 10 hispanos.

El tema de la alta deserción escolar se considera importante abordar como la tasa de encarcelamiento de varones abandonan la escuela secundaria afroamericanos es de unos 50 (cincuenta) veces el promedio nacional.

En 1971, la Tribunal Supremo dictaminó por unanimidad que transporte escolar forzada de los estudiantes puede ser ordenada para lograr segregación racial. Esta decisión dio lugar a una vuelo blanco de las ciudades del interior que diluyen en gran medida la intención de la orden. Este vuelo tuvo otras ramificaciones, no educativos también. La integración se llevó a cabo en la mayoría de las escuelas, aunque segregación de hecho a menudo determina la composición de la población estudiantil. Por la década de 1990, la mayoría de las zonas del país han sido liberados de [[ Desegregación transporte escolar en los Estados Unidos | transporte escolar obligatorio]].

En 2010, había 3.823.142 maestros en públicos, concertados, privados y primaria católica y las escuelas secundarias. Enseñaron a un total de 55.203 millones de estudiantes que asistieron a una de 132.656 escuelas.

Estados no exigen la comunicación adecuada de sus distritos escolares para permitir el análisis de la eficiencia de retorno de la inversión. La Centro para el Progreso Americano, llamado "de izquierda think tank", elogia la Florida y Texas, como los dos únicos estados que proporcionan evaluaciones anuales de productividad a nivel de escuela que informan al público cómo los fondos de la escuela, así que se gastan a nivel local. Esto permite la comparación de los distritos escolares dentro del Estado.

En 2010, los estudiantes estadounidenses ocupan el puesto 17 en el mundo. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo dice que esto se debe a centrarse en el extremo inferior de los artistas. Todas las ganancias recientes se han hecho, deliberadamente, en el extremo inferior de la escala socioeconómica y entre los triunfadores más bajos. El país ha sido dejar atrás, dice el estudio, por otras naciones, porque los EE.UU. no ha hecho lo suficiente para animar a los más altos cumplidores.

Aproximadamente la mitad de los estados alentar a las escuelas a recitar el Promesa de Lealtad a la bandera.

Los maestros trabajaron de cerca de 35 a 46 horas a la semana, en una encuesta realizada en el año 1993. En 2011, los maestros estadounidenses trabajaron 1.097 horas en el salón de clases, la mayoría para cualquier nación industrializada mide por la Organización para la cooperación económica y el desarrollo. Gastan 1.913 horas al año en su trabajo, justo por debajo de la media nacional de 1.932 horas para todos los trabajadores. En 2011, el salario promedio anual de un maestro preK-12 fue 55.040 dólares.

El transporte de los estudiantes a la escuela es una gran preocupación para la mayoría de los distritos escolares. Los autobuses escolares proporcionan el programa de transporte público más grande del país, 8,8 millones de viajes al año. Autobuses de tránsito no escolares dan 5200000000 viajes anuales. 440.000 autobuses escolares amarillos llevan más de 24 millones de estudiantes desde y hacia las escuelas.

Horas de inicio Escuela se calculan con transporte escolar en mente. A menudo hay tres horas de inicio: para las escuelas primarias, por medio / secundaria, y para la escuela secundaria. Un distrito escolar calcula su costo por bus (sin conductor) a $ 20.575 al año. Se asumió un modelo en el que el conductor promedio condujo 80 millas por día. Un conductor se presume que costará $ 0.62 por milla (1,6 km). Las escuelas primarias comenzaron a las 7:30, las escuelas medias / de la escuela secundaria comenzó a las 08:15 y de las escuelas de nivel medio superior a las 9:00. Mientras que la escuela primaria comenzó antes, también terminan antes, a las 2:25, a las 3:10 de escuelas intermedias y escuelas secundarias superiores a las 3:55. Todos los distritos escolares establecen sus propios tiempos y medios de transporte dentro de las pautas establecidas por su propio estado.

Escuela primaria

Un profesor y sus estudiantes en un aula de la escuela primaria

Históricamente, en los Estados Unidos, el control público local (y alternativas privadas) han permitido alguna variación en la organización de las escuelas. La escuela primaria incluye kindergarten hasta quinto grado (o, a veces, a cuarto grado, sexto grado o octavo grado). Asignaturas básicas se enseñan en la escuela primaria, y los estudiantes a menudo se mantienen en un salón de clases durante el día escolar, a excepción de educación física, biblioteca , música y arte clases. Hay (a partir de 2001) alrededor de 3,6 millones de niños en cada grado en los Estados Unidos.

Por lo general, el plan de estudios en la educación primaria pública está determinada por persona los distritos escolares. El distrito escolar selecciona guías curriculares y libros de texto que reflejan los estándares y parámetros de aprendizaje de un Estado para un determinado nivel de grado. Estándares de Aprendizaje son los objetivos por los cuales los estados y los distritos escolares deben cumplir con el progreso anual adecuado (AYP) estipuladas en el Que Ningún Niño Se Quede Atrás (NCLB). Esta descripción de la gestión escolar es simplista, en el mejor, sin embargo, y los sistemas escolares varían ampliamente no sólo en la forma en que se toman las decisiones curriculares, sino también en cómo se llevan a cabo la enseñanza y el aprendizaje. Algunos estados y / o distritos escolares imponen más mandatos de arriba hacia abajo que otros. En otros, los profesores desempeñan un papel importante en el diseño curricular y hay pocos mandatos de arriba hacia abajo. Decisiones curriculares en las escuelas privadas se hacen de manera diferente de lo que son en las escuelas públicas, y en la mayoría de los casos, sin consideración de NCLB.

Maestros de la Escuela Primaria Pública normalmente instruyen entre veinte y treinta estudiantes de diversas necesidades de aprendizaje. Un salón de clases típico incluirá los niños con una gama de necesidades o capacidades de aprendizaje, desde los identificados con necesidades especiales de los tipos enumerados en el Acta de Individuos con Discapacidades IDEA a los que son cognitivamente, atléticamente o artísticamente regalado. A veces, un distrito escolar individuo se identifica áreas de necesidad dentro del plan de estudios. Los maestros y administradores de asesoramiento forman comités para desarrollar materiales suplementarios para apoyar el aprendizaje de diversos alumnos e identificar enriquecimiento para los libros de texto. Muchos distritos escolares publican información sobre el plan de estudios y los materiales complementarios en los sitios web de acceso público.

En general, el estudiante aprende básicos de aritmética y álgebra veces rudimentaria en matemáticas , Inglés dominio (como básica la gramática , ortografía y vocabulario), y los fundamentos de otras asignaturas. Los estándares de aprendizaje son identificados para todas las áreas de un plan de estudios por los Estados individuales, incluidos los de matemáticas, estudios sociales, ciencias, el desarrollo físico, las bellas artes, y la lectura. Si bien el concepto de estándares de aprendizaje del Estado ha estado alrededor por algún tiempo, Que Ningún Niño Se Quede Atrás ha ordenado que existen normas a nivel estatal.

Los maestros de escuela primaria están capacitados con énfasis en cognitivo humano y el desarrollo psicológico y los principios de desarrollo del currículo e instrucción. Los profesores suelen ganar ya sea una Licenciatura o Maestría en Educación Infantil y Educación Primaria. La enseñanza de la estudios sociales y ciencias suelen estar poco desarrollados en los programas de la escuela primaria. Algunos lo atribuyen al hecho de que los maestros de primaria están capacitados como generalistas; Sin embargo, los profesores atribuyen esto a la prioridad que en el desarrollo de la lectura, la escritura y el dominio de matemáticas en los grados de primaria y de la gran cantidad de tiempo necesario para hacerlo. Lectura, escritura y matemáticas competencia afecta enormemente el rendimiento en los estudios sociales, ciencias y otras áreas de contenido. Las normas de certificación para maestros están determinados por los estados individuales, con colegios y universidades que determinan el rigor de la educación universitaria prevista futuros profesores individuales. Algunos estados requieren pruebas de área de contenido, así como pruebas de habilidades de instrucción para la certificación de maestros en ese estado.

El amplio tema de Estudios Sociales puede incluir eventos claves, documentos, acuerdos, y conceptos en América la historia , y geografía, y en algunos programas, el estado o la historia local y la geografía. Los temas incluidos en el término "ciencia" más amplio puede variar en las ciencias físicas como la física y la química, a través de las ciencias biológicas, como la biología, la ecología y fisiología. La mayoría de los Estados han determinado el número de minutos que se impartirán dentro de un área de contenido determinado. Porque Que Ningún Niño Se Quede Atrás se centra en la lectura y las matemáticas como objetivos principales para la mejora, otras áreas de instrucción han recibido menos atención. Hay mucha discusión en los círculos educativos sobre la justificación y el impacto de los planes de estudio que tiene que poner mayor énfasis en los temas (lectura, escritura y matemáticas) que son probados específicamente para la mejora.

Educación Secundaria

Como parte de la educación en los Estados Unidos, la educación secundaria general abarca los grados 6 a 9 o 10 a 12.

Júnior y bachillerato

Un salón de clases de la escuela secundaria en Georgia

La escuela media y la escuela secundaria junior incluyen los niveles de grado intermedio entre la escuela primaria y la escuela secundaria superior. "La escuela media" por lo general incluye sexto, séptimo y octavo grado; "Junior High" normalmente incluye séptimo, octavo y noveno grados. El rango definido por cualquiera menudo se basa en factores demográficos, tales como un aumento o disminución en el número relativo de los estudiantes más jóvenes o mayores, con el objetivo de mantener las poblaciones escolares estables. En este tiempo, los estudiantes se les da más independencia, moviéndose a diferentes aulas para diferentes temas, y que se les permita elegir algunos de sus temas de clase (optativas). Por lo general, a partir de noveno grado, grados pasan a formar parte de la transcripción oficial de un estudiante.

Estudiante de secundaria es una escuela que asistieron después de la escuela secundaria. La escuela secundaria se utiliza a menudo en lugar de la escuela secundaria superior y distinguido de la escuela secundaria. La escuela secundaria por lo general funciona bien desde el 9 al 12 de, o décima hasta el grado 12. Los estudiantes de estos grados se conocen comúnmente como estudiantes de primer año (grado 9), estudiantes de segundo año (grado 10), juniors (grado 11) y adultos mayores (grado 12).

Estructura curricular básica

Generalmente, en el alto nivel de la escuela, los estudiantes toman una amplia variedad de clases sin especial énfasis en un tema concreto. Los estudiantes están obligados a tomar un cierto número mínimo de asignaturas obligatorias, pero pueden elegir asignaturas optativas adicionales ("") para llenar sus horas requeridas de aprendizaje.

Se requieren los siguientes cursos mínimos de estudio de asignaturas obligatorias en casi todas las escuelas secundarias de los Estados Unidos:

  • Ciencia (suele ser de tres años como mínimo, normalmente biología, química y física)
  • Matemáticas (normalmente cuatro años como mínimo, normalmente incluyendo álgebra, geometría, pre-cálculo, estadística, e incluso cálculo)
  • Inglés (normalmente cuatro años como mínimo, incluyendo la literatura, las humanidades, la composición, las lenguas orales, etc.)
  • Ciencias sociales (suele ser de tres años como mínimo, incluyendo varios historia, gobierno / cursos de economía)
  • La educación física (al menos dos años)

Muchos estados requieren un curso de "salud" en el que los estudiantes aprenden sobre la anatomía , nutrición , primeros auxilios, la sexualidad, conocimiento de drogas y control de la natalidad . Utilizar programas antidrogas también suelen formar parte de los cursos de salud. En muchos casos, sin embargo, se proporcionan opciones para que los estudiantes "poner a prueba" de este requisito o completar el estudio independiente para satisfacerla. Idioma extranjero y alguna forma de educación artística son también una parte obligatoria del plan de estudios en algunas escuelas.

Electivas

Los tipos comunes de asignaturas optativas incluyen:

Los cursos avanzados

Muchas escuelas secundarias ofrecen Colocación Avanzada (AP) o Bachillerato Internacional (IB). Estas son formas especiales de clases de honor donde el plan de estudios es más desafiante y lecciones más agresiva ritmo de los cursos regulares. Cursos de AP o IB se toman generalmente durante el grado 11 o 12 de la escuela secundaria, pero se pueden tomar ya en noveno grado.

La mayoría de las instituciones post-secundarias toman AP o IB resultados del examen en cuenta en el proceso de admisión. Debido a que los cursos AP e IB están destinados a ser el equivalente del primer año de cursos universitarios, instituciones de educación superior podrán conceder créditos en la unidad, lo que permite a los estudiantes para graduarse antes. Otros exámenes instituciones de uso para la colocación purposes solamente: los estudiantes están exentos de trabajo del curso introductorio, pero no pueden recibir crédito hacia una concentración, grado, o el requisito básico. Instituciones varían en la selección de los exámenes que aceptan y los puntajes que necesitan para otorgar créditos o colocación, con instituciones más elitistas que tiende a aceptar un menor número de exámenes y que requieren mayor puntuación. La falta de AP, IB, y otros cursos avanzados en las escuelas secundarias de las zonas urbanas deprimidas pobres es a menudo visto como una de las principales causas de los enormemente diferentes niveles de la educación post-secundaria estos graduados van a recibir, en comparación con las escuelas públicas y privadas en los barrios más ricos.

Además, en los estados con bien desarrollado sistemas universitarios de la comunidad, a menudo hay mecanismos por los cuales los estudiantes dotados podrá solicitar autorización de su distrito escolar para asistir a cursos de colegios comunitarios a tiempo completo durante el verano, y de tiempo parcial durante el año escolar. Las unidades obtenidas de esta manera a menudo se pueden transferir a la universidad de uno, y pueden facilitar graduación temprana. Programas de ingreso a la universidad a tiempo son un paso más allá, con los estudiantes de matricularse como estudiantes de primer año a una edad más joven de lo tradicional.

La educación en casa

En 2007, aproximadamente 1.5 millones de niños fueron educados en el hogar, el 74% a partir de 1999, cuando el Departamento de Educación de Estados Unidos comenzó a llevar estadísticas. Este fue el 2,9% de todos los niños.

Muchos seleccione razones morales o religiosas para educación en el hogar a sus hijos. La segunda categoría principal es "unschooling", aquellos que prefieren un enfoque no estándar a la educación.

La mayoría de los defensores de la educación en el hogar desconfían de las instituciones educativas establecidas por diversas razones. Algunos son conservadores religiosos que ven la educación no religiosa contraria a sus sistemas morales o religiosas, o que desean añadir la enseñanza religiosa a los planes de estudio (y que puede ser incapaz de pagar una escuela privada de la iglesia que funciona o donde la única oferta disponible puede enseñar puntos de vista contrarios a los de los padres). Otros creen que se pueden adaptar con mayor eficacia un plan de estudios para adaptarse a las fortalezas y debilidades académicas de un estudiante en particular, especialmente aquellos con necesidades o discapacidades singulares. Sin embargo otros creen que las presiones sociales negativos de las escuelas (tales como la intimidación, las drogas, la delincuencia, el sexo y otros problemas relacionados con la escuela) son perjudiciales para el desarrollo adecuado de los niños. Los padres a menudo se forman grupos para ayudarse mutuamente en el proceso de educación en el hogar, e incluso pueden asignar a diferentes clases de padres, de forma similar a las escuelas públicas y privadas.

La oposición a la educación en el hogar proviene de diversas fuentes, incluidas las organizaciones de maestros y distritos escolares. La Asociación Nacional de Educación, el mayor sindicato de trabajadores en los Estados Unidos, ha sido particularmente vocal en el pasado. Preocupaciones manifestadas oponentes se dividen en varias categorías, incluyendo temores de baja calidad académica, y la falta de socialización con los demás. En este momento, más de la mitad de los estados tienen la supervisión en la vigilancia o medir el progreso académico de los estudiantes educados en casa, con todos menos diez requieren alguna forma de notificación al Estado.

Escala de calificación

En las escuelas de los niños de Estados Unidos son evaluados constantemente durante todo el año escolar por parte de sus maestros, y las boletas de calificaciones se expiden a los padres a intervalos variables. Generalmente las calificaciones de las tareas y exámenes individuales se registran para cada estudiante en un libro de calificaciones, junto con el número máximo de puntos para cada asignación. En cualquier momento, el número total de puntos para un estudiante cuando divide por el número total de posibles puntos produce un grado por ciento, que puede ser traducido a un grado de la letra.

Las calificaciones de letras siempre se utilizan a menudo, pero no en las boletas de calificaciones al final de un período de calificación, aunque el grado actual puede estar disponible en otros momentos (sobre todo cuando un libro de calificaciones electrónico conectado a un servicio en línea está en uso). Aunque las escalas de calificación por lo general difieren de escuela a escuela, la escala más común grado es carta calificaciones- "A" a "F" -derivado de una escala de 0 a 100 o un percentil. En algunas áreas, Texas, o Virginia, por ejemplo, el grado "D" (o que entre el 70-60) se considera una calificación reprobatoria. En otras jurisdicciones, como Hawaii, una calificación "D" se considera pasando en ciertas clases, y no en otros.

Ejemplo Grading Scale
La B C D F o E
+ - + - + - + -
100-97 96-93 92-90 89-87 86-83 82-80 79-77 76-73 72-70 69-67 66-63 62-60 Por debajo de 60 por ciento

Las pruebas estandarizadas

Bajo la No Child Left Behind Act, todos los Estados americanos deben estudiantes de las pruebas en las escuelas públicas en todo el estado para asegurar que están alcanzando el nivel deseado de educación mínima, como en el Exámenes Regentes en Nueva York, o la Prueba de Evaluación Comprensiva de Florida (FCAT), y el Sistema Integral de Evaluación de Massachusetts (MCAS); estudiantes siendo educados en el hogar o en escuelas privadas no están incluidos. La ley también requiere que los estudiantes y las escuelas muestran " progreso anual adecuado. "Esto significa que deben mostrar alguna mejora cada año. Cuando un estudiante no logró el progreso anual adecuado, Que Ningún Niño Se Quede Atrás mandatos que la remediación a través de la escuela de verano y / o tutoría ponerse a disposición de un estudiante en necesidad de ayuda adicional .

Impactos en el rendimiento académico de la percepción del programa educativo de una escuela. Las escuelas rurales están mejor que sus contrapartes urbanas en dos áreas clave: resultados de las pruebas y la tasa de abandono escolar. En primer lugar, los alumnos de las escuelas pequeñas realizan igual o mejor que sus pares de las escuelas más grandes. Además, en la Evaluación Nacional del Progreso Educativo 2005, los estudiantes de cuarto y octavo grado obtuvieron tan bien o mejor en lectura, ciencias y matemáticas.

Durante la escuela secundaria, los estudiantes (por lo general en 11 ° grado) puede tomar uno o más estandarizado pruebas en función de sus preferencias de educación post-secundaria y sus requisitos de graduación. En teoría, estas pruebas evalúan el nivel general de conocimientos y aptitudes de aprendizaje de los estudiantes. El SAT y ACT son los exámenes estandarizados más comunes que los estudiantes toman en la aplicación de la universidad. Un estudiante puede tomar el SAT, ACT, o ambos, dependiendo de la instituciones post-secundarias del estudiante planea aplicar para la admisión. La mayoría de las escuelas de la competencia también requieren dos o tres SAT Subject Tests (anteriormente conocidos como SAT II), que son los exámenes más cortos que se centran estrictamente en un tema en particular.Sin embargo, todas estas pruebas sirven poco o ningún efecto para los estudiantes que no se mueven a la educación post-secundaria, por lo que por lo general pueden ser omitidos sin afectar la capacidad de uno para graduarse.

Actividades extracurriculares

Una característica importante de las escuelas estadounidenses es la alta prioridad que se da a los deportes, clubes y actividades de la comunidad, los padres, las escuelas y los propios estudiantes. Las actividades extracurriculares son actividades educativas que no entran dentro del ámbito del plan de estudios regular, pero bajo la supervisión de la escuela. Estas actividades pueden extenderse a grandes cantidades de tiempo fuera de la jornada normal de la escuela; estudiantes educados en casa, sin embargo, no son normalmente autorizados a participar. Participación de los estudiantes en los deportes programas, equipos de perforación, bandas y grupos espirituales puede ser equivalente a horas de prácticas y actuaciones. Más estados tienen organizaciones que desarrollan normas para la competencia entre los grupos. Estas organizaciones suelen ser obligados a aplicar límites de tiempo en horas practicado como un requisito previo para la participación. Muchas escuelas también tienen equipos deportivos no universitario; sin embargo, por lo general son proporcionaron menos recursos y atención.

Los programas deportivos y sus juegos relacionados, especialmenteel fútbol y / oel baloncesto, son los principales eventos para estudiantes estadounidenses y para las escuelas más grandes pueden ser una fuente importante de fondos para los distritos escolares.

Competiciones de atletismo de la escuela secundaria a menudo generan gran interés en la comunidad.

Además de los deportes, numerosas actividades extracurriculares no deportivas están disponibles en las escuelas estadounidenses, tanto públicas como privadas. Las actividades incluyen Quizbowl, grupos musicales, bandas de música, gobierno estudiantil, periódicos escolares, ferias de ciencias, equipos de debate, y los clubes se centraron en un área académica (como el Club Español) me interesan servicio a la comunidad (como el Key Club).

Educación de los alumnos con necesidades especiales

Comúnmente conocido comoclases especiales, son enseñados por maestros con la capacitación en la adaptación de los planes de estudio para satisfacer las necesidades de los estudiantes con necesidades especiales.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares, 5% de los estudiantes en el año 2009 tiene un trastorno convulsivo, otro 5% tieneTDAHy el 10% tienen problemas mentales o emocionales.

El 25 de enero de 2013, la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Educación de Estados Unidos emitió una guía, clarificar las obligaciones legales existentes de los distritos escolares para dar a los estudiantes con discapacidad las mismas oportunidades de competir en deportes extracurriculares junto a sus compañeros sin discapacidad.

Educar a los niños con discapacidades

La ley federal, Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA) exige a los Estados para asegurar que todas las escuelas administradas por el gobierno proporcionan servicios para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes con necesidades especiales, según lo definido por la ley. Todos los estudiantes con necesidades especiales tienen derecho a una educación pública gratuita y apropiada (FAPE).

Las escuelas se reúnen con los padres o tutores para desarrollar un Programa de Educación Individualizada que determina mejor colocación para el niño. Los estudiantes deben ser colocados en el ambiente menos restrictivo (LRE) que sea apropiado para las necesidades del estudiante. Las escuelas públicas que no logran proporcionar una ubicación apropiada para los estudiantes con necesidades especiales pueden ser tomadas al debido proceso en el que los padres podrán presentar formalmente sus quejas y exigir servicios adecuados para el niño.

Crítica

Los estudiantes en riesgo (aquellos con necesidades educativas que no están asociados con una discapacidad) se colocan a menudo en clases con estudiantes con menores discapacidades emocionales y sociales. Los críticos afirman que la colocación de los estudiantes en situación de riesgo en las mismas clases que estos estudiantes con discapacidad pueden impedir el progreso educativo, tanto de la situación de riesgo en las y los estudiantes con discapacidad. Algunas investigaciones han refutado esta afirmación, y ha sugerido este enfoque aumenta las habilidades académicas y de comportamiento de toda la población estudiantil.

Las escuelas públicas y privadas

En los Estados Unidos, el estado y los gobiernos locales tienen la responsabilidad primordial de la educación. El Departamento Federal de Educación juega un papel en el establecimiento de normas y la financiación de la educación, y algunas escuelas primarias y secundarias, para los hijos de los empleados militares, son administrados por el Departamento de Defensa.

Estudiantes K-12 en la mayoría de las áreas tienen una opción entre gratuitos financiados con impuestoslas escuelas públicas, o con fondos privadoscolegios privados.

Sistemas de escuelas públicas son apoyadas por una combinación de local, el estado, y la financiación del gobierno federal. Debido a que una gran parte de los ingresos de la escuela provienen de los impuestos locales a la propiedad, las escuelas públicas varían ampliamente en los recursos que tienen disponibles por estudiante. Tamaño de la clase también varía de un distrito a otro. Decisiones curriculares en las escuelas públicas se hacen en gran medida en los niveles locales y estatales; el gobierno federal tiene una influencia limitada. En la mayoría de los distritos, un consejo escolar elegido localmente dirige escuelas. La junta escolar designa a un funcionario llamado el superintendente de las escuelas para administrar las escuelas del distrito.

El sistema de escuelas públicas más grande de Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde más de un millón de estudiantes se les enseña en 1.200 escuelas públicas independientes. Debido a su inmenso tamaño - hay más estudiantes en el sistema que los residentes en los ocho estados de Estados Unidos más pequeño - el sistema de escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York es el país influyente en la determinación de estándares y materiales, tales como libros de texto.

Las escuelas privadas ofrecen las ventajas de las clases más pequeñas, menores de veinte alumnos en un aula de primaria típica, por ejemplo; una mayor relación profesor / alumno en toda la jornada escolar, una mayor atención individualizada y en las escuelas sean más competitivos, servicios de colocación de expertos universitarios. A menos que específicamente diseñado para ello, las escuelas privadas por lo general no pueden ofrecer los servicios requeridos por los estudiantes con el aprendizaje graves o múltiples, emocional o problemas de comportamiento. Aunque la reputación de pagar salarios más bajos que los sistemas de escuelas públicas, escuelas privadas a menudo atraen a los profesores al ofrecer oportunidades de desarrollo profesional de alta calidad, incluyendo becas de matrícula para los grados avanzados. De acuerdo a las escuelas privadas de élite sí mismos, esta inversión en desarrollo de la facultad ayuda a mantener el programa de alta calidad que ofrecen.

Un 17 de agosto 2000 artículo del Chicago Sun-Timesse refiere a laarchidiócesis católica de Chicago Oficina de Escuelas Católicas como el sistema de la escuela privada más grande de Estados Unidos.

Colegio y Universidad

Alumni Hall enSan Anselm College

La educación post-secundaria en los Estados Unidos se conoce como la universidad o la universidad y por lo general se compone de cuatro años de estudio en una institución de educación superior. Hay 4.495 colegios, universidades y colegios universitarios en el país. En 2008, el 36% de los estudiantes matriculados se graduó de la universidad en cuatro años. 57% completó sus requisitos de grado en seis años, en la misma universidad que primero inscritos en. Los Estados Unidos ocupa el puesto 10º entre los países industriales para porcentaje de adultos con títulos universitarios.

Suzzallo Biblioteca en Universidad de Washington

Al igual que la escuela secundaria, los cuatro grados de licenciatura son comúnmente llamados de primer año, estudiante de segundo año, menor, y el año senior (denominado alternativamente primero año, segundo año, etc.). Los estudiantes que tradicionalmente se aplican para la admisión en los colegios. Las escuelas difieren en su competitividad y la reputación; en general, las más prestigiosas escuelas son privadas, en lugar de público. Criterios de admisión incluyen el rigor y las calificaciones obtenidas en los cursos de la escuela secundaria, tomadas de los estudiantes GPA, rango en la clase, y estandarizados resultados de las pruebas (como el SAT o las pruebas ACT). La mayoría de las universidades también tienen en cuenta factores más subjetivos como un compromiso con las actividades extracurriculares, un ensayo personal, y una entrevista. Mientras colegios raramente lista que requieren una cierta puntuación estandarizada prueba, clasificación de clase, o GPA para la admisión, cada universidad por lo general tiene un umbral por debajo del cual áspera es poco probable admisión.

Ingeniería Hall enla Universidad de Illinois

Una vez admitidos, los estudiantes participan en los estudios de pregrado , que consiste en la satisfacción de los requisitos universitarios y de clase para lograr una licenciatura en un campo de concentración conocida como importante. (Algunos estudiantes se matriculan en dobles mayores o "menor" en otro campo de estudio.) El método más común consiste en cuatro años de estudios conducentes a un Bachillerato en Artes (BA), una Licenciatura en Ciencias (BS), o, a veces otra licenciatura grado como Licenciado en Bellas Artes (BFA), Licenciatura en Trabajo Social (BSW), Licenciatura en Ingeniería (B.Eng.,) o Licenciatura en Filosofía (B.Phil.) programas Quinquenal Arquitectura Profesional ofrece la Licenciatura en Arquitectura Grado (B.Arch.)

Los títulos profesionales, tales como el derecho, la medicina, farmacia y odontología, se ofrecen como estudios de postgrado después de obtener por lo menos tres años de escolaridad de licenciatura o después de obtener una licenciatura en función del programa. Estos campos profesionales no requieren una licenciatura específica importante, aunque la medicina, farmacia y odontología han establecido cursos pre-requisito que deben tomarse antes de la inscripción.

Alexander Hall en la Universidad de Princeton

Algunos estudiantes optan por asistir a un colegio comunitario por dos años antes de un estudio más a otro colegio o universidad. En la mayoría de los estados, los colegios comunitarios son operados ya sea por una división de la universidad estatal o distritos especiales locales sujetos a la orientación de una agencia estatal. Los colegios comunitarios podrá otorgar Asociado en Artes (AA) o Asociado en Ciencias (AS) después de dos años. Los que buscan continuar su educación pueden transferir a una universidad de cuatro años (después de aplicar a través de un proceso de admisión similar a las que se aplican directamente a la institución de cuatro años, véase la articulación). Algunos colegios comunitarios tienen acuerdos de inscripción automática con una universidad de cuatro años local, donde el colegio comunitario ofrece los dos primeros años de estudio y la universidad ofrece el resto de años de estudio, a veces en una sola escuela. Los premios de colegios comunitarios de grado de asociado, y los premios universitarios el grados de licenciatura y maestría.

Estudios de postgrado , realizado después de obtener un grado inicial y, a veces después de varios años de trabajo profesional, conduce a un grado más avanzado, como un grado de maestría, lo que podría ser un Master of Arts (MA), Maestría en Ciencias (MS), Maestro de Administración de Empresas (MBA), u otros títulos de maestría menos comunes, como Maestro de Educación (MED) y Maestría en Bellas Artes (MFA). Algunos estudiantes obtener un título de posgrado que se encuentra entre una maestría y un doctorado llamado Especialista en Educación (Ed.S.).

Después de años adicionales de estudio y, a veces junto con la realización de un grado de maestría y / o Ed.S. grado, los estudiantes pueden ganar un Doctor en Filosofía ( Ph.D.) u otro título de doctorado, como Doctor en Artes, Doctor en Educación, Doctor en Teología, Doctor en Medicina, Doctor en Farmacia, Doctor en Fisioterapia, Doctor en Osteopatía Medicina, Doctor en Medicina Podología, Doctor en Medicina Veterinaria, Doctor en Psicología, o Juris Doctor. Algunos programas, como la medicina y la psicología, tienen procedimientos formales de aprendizaje de postgrado, como residencias y prácticas, que deben completarse después de la graduación, y antes de que uno se considera plenamente capacitados. Otros programas profesionales como derecho y los negocios no tienen requisitos formales de aprendizaje después de la graduación (aunque los graduados del colegio de abogados deben tomar el examen de la barra para practicar legalmente la ley en casi todos los estados).

La entrada en los programas de postgrado generalmente depende de la actuación de un estudiante de pregrado académico o experiencia profesional, así como su puntaje en una prueba de acceso normalizado como el Graduate Record Examination (escuelas GRE-grado en general), la Prueba de Admisión a la Universidad Médica (MCAT), o el Prueba de Admisión a la Escuela de Derecho (LSAT). Muchas escuelas de posgrado y de derecho no requieren experiencia después de obtener un título universitario para entrar en sus programas; Sin embargo, los candidatos de la escuela de negocios suelen ser necesarios para ganar unos cuantos años de experiencia de trabajo profesional antes de aplicar. 8.9 por ciento de los estudiantes reciben estudios de postgrado. La mayoría, después de obtener su licenciatura, proceder directamente a la fuerza laboral.

Costo

Estudio que compara los ingresos de la universidad por estudiante por matrícula y la financiación estatal en 2.008 dólares.

Algunas instituciones de caridad cubren todo de la matrícula de los alumnos, a pesar de las becas (ambos basados ​​en el mérito y basadas en las necesidades) están ampliamente disponibles. En general, las universidades privadas cobran mucho mayor matrícula que sus contrapartes públicas, que dependen de fondos estatales para compensar la diferencia. Debido a que cada Estado apoya su propio sistema de la universidad con los impuestos estatales, la mayoría de las universidades públicas cobran tasas mucho más altas para los estudiantes de fuera del estado.

La matrícula de pregrado anual varía ampliamente de un estado a otro, y aplicar muchos cargos adicionales. En 2009, la matrícula anual promedio en una universidad pública (para los residentes del estado) fue $ 7.020. La matrícula para los estudiantes de escuelas públicas de fuera del estado es generalmente comparables a los precios de las escuelas privadas, aunque los estudiantes a menudo pueden calificar para la residencia de estado después de su primer año. Las escuelas privadas suelen ser mucho más alto, aunque los precios varían mucho de un "sin lujos" escuelas privadas a institutos técnicos altamente especializados. Dependiendo del tipo de escuela y el programa, la matrícula programa de postgrado anual puede variar de $ 15,000 hasta un máximo de $ 50,000. Tenga en cuenta que estos precios no incluyen gastos de manutención (alquiler, habitación / de mesa, etc.) o en tasas adicionales que las escuelas se suman en como "honorarios de actividades" o seguro de salud. Estas tarifas, especialmente alojamiento y comida, pueden ir desde $ 6.000 a $ 12.000 por año académico (suponiendo un solo estudiante sin hijos).

El coste medio anual total (incluyendo todos los costos asociados con la escolaridad post-secundaria de tiempo completo, como la matrícula y cuotas, libros y materiales, alojamiento y comida), según ha informado collegeboard.com para el año 2010:

  • Universidad Pública (4 años): $ 27.967 (por año)
  • Universidad privada (4 años): 40.476 dólares (por año)

, De cuatro años la escolarización total:

  • Universidad Pública: $ 111,868
  • Universidad Privada: $ 161.904

Costos de la universidad están aumentando, al mismo tiempo que los créditos estatales de ayuda se están reduciendo. Esto ha llevado al debate sobre la financiación, tanto a nivel estatal y local. Entre 2002 y sólo en 2004, las tasas de matrícula en las escuelas públicas aumentaron más del 14 por ciento, debido principalmente a la disminución de la financiación estatal. Un aumento de 6 por ciento se produjo en el mismo período para las escuelas privadas. Entre 1982 y 2007, la matrícula universitaria y las tarifas aumentaron tres veces más rápido que el ingreso familiar promedio, en dólares constantes.

El costo de la educación universitaria de Estados Unidos en relación con elíndice de precios al consumidor (inflación).

Desde la oficina de censo de Estados Unidos, el salario medio de una persona que sólo tiene un diploma de escuela secundaria es $ 27,967; El salario medio de una persona que tiene un título de licenciatura es 47,345 dólares. Ciertos grados, como en ingeniería, por lo general resultan en salarios muy superiores a los graduados de secundaria, mientras que grados en la enseñanza y el trabajo social son inferiores.

La deuda del graduado universitario promedio para los préstamos estudiantiles en 2010 fue de $ 23,200.

Un estudio de 2010 indica que el "retorno de la inversión "para graduarse de las 1000 mejores universidades supera 4% en un diploma de secundaria.

De acuerdo a Uni en los EE.UU. , "Una de las razones por las universidades estadounidenses han prosperado se debe a su notable manejo de los recursos financieros." Para combatir los costos colegios han contratado profesores adjuntos para enseñar. En 2008 estos maestros cuestan alrededor de $ 1.800 por clase 3-crédito, en contraposición a $ 8.000 por clase por un profesor titular. Dos tercios de los profesores universitarios estaban adjuntos. Hay diferencias de opinión sobre si estos complementos enseñan mejor o peor que los profesores regulares. Existe la sospecha de que la evaluación de los estudiantes de adjuntos, junto con su empleo continuado posterior, puede conducir a la inflación de grado.

La escalera de estado

La universidad americana y universitarios de la facultad, personal, alumnos, estudiantes y solicitantes monitorear ranking producidos por revistas como US News and World Report , Ranking Académico de Universidades del Mundo, servicios de preparación de la prueba, como The Princeton Review u otra universidad en sí, como el American Top Universidades de Investigación de la Universidad de la Florida El Centro. Estas clasificaciones se basan en factores como el reconocimiento de la marca, la selectividad en las admisiones, la generosidad de los donantes de ex alumnos, y el volumen de investigación de la facultad. En rankings de universidades mundiales, los EE.UU. domina más de la mitad de los 50 mejores lugares (27) y tiene un total de 72 instituciones en la tabla de la parte superior 200 bajo las Times Higher Education World University Rankings.

Cuenta con más del doble de las universidades representadas en el top 200 como su rival más cercano, el Reino Unido, que tiene 29. Un pequeño porcentaje de los estudiantes que se aplican a estas escuelas lograr la admisión. Se incluyen entre los 20 principales instituciones identificadas por ARWU en 2009 son seis de las ocho escuelas de la Ivy League; 4 de las 10 escuelas de la Universidad de California del sistema; las universidades privadas de Stanford, Chicago y Johns Hopkins; las Universidades públicas de Washington y Wisconsin, y la Massachusetts y California Institutos de Tecnología.

Además de renombre dentro de los Estados Unidos son los llamados " pequeños hiedras "y una serie de prestigiosas universidades de artes liberales. Ciertas universidades públicas (a veces denominados " hiedras públicas ") también son reconocidos por su destacada trayectoria en la erudición. Algunas de estas instituciones a cabo actualmente en la élite en ciertas mediciones de la educación de postgrado y la investigación, especialmente entre la ingeniería y las escuelas de medicina.

Cada estado de los Estados Unidos mantiene su propio sistema universitario público, que siempre es sin fines de lucro. La Universidad Estatal de Nueva York y de la Universidad Estatal de California son los sistemas de educación superior pública más grandes de los Estados Unidos; SUNY es el sistema más grande que incluye colegios de la comunidad, mientras que la CSU es el más grande y sin. La mayoría de las áreas también tienen instituciones privadas, que pueden ser con fines de lucro o sin fines de lucro. A diferencia de muchas otras naciones, no hay universidades públicas a nivel nacional fuera de las militar academias militares.

Los futuros estudiantes que solicitan para asistir a cuatro de las cinco academias militares requieren, con excepciones limitadas, nombramiento de un miembro del Congreso . Al igual que la aceptación de "Top Tier" universidades, la competencia por estas nominaciones limitados es intensa y debe ir acompañada de rendimiento escolar superior y pruebas de "potencial de liderazgo."

Aparte de estas escuelas antes mencionadas, reputación académica varían ampliamente entre los "de nivel medio" de las escuelas estadounidenses, (e incluso entre los departamentos académicos en cada una de estas escuelas.) La mayoría de las instituciones públicas y privadas caen en este rango de 'medio'. Algunas instituciones cuentan con honores colegios u otros programas rigurosos que retan académicamente a los estudiantes excepcionales, que de otro modo podrían asistir a una universidad "de primer nivel". Consciente de la situación unida a la percepción de la universidad que asisten, los estudiantes a menudo se aplican a una serie de escuelas. Algunos aplican a una escuela relativamente prestigiosa con una tasa de aceptación baja, los juegos de azar en la probabilidad de aceptación, y también se aplican a una " escuela de la seguridad ", a la que van a (casi) sin duda obtener la admisión.

Instituciones de estado inferiores incluyen colegios comunitarios. Se trata principalmente de las instituciones públicas de dos años, que los estados individuales generalmente requieren para aceptar todos los residentes locales que buscan la admisión, y ofrecer grados de asociado o programas de certificación profesional. Muchos colegios comunitarios tienen relaciones con universidades y colegios estatales de cuatro años o incluso universidades privadas que permiten a sus estudiantes para transferir a estas universidades para un título de cuatro años después de completar un programa de dos años en la universidad.

Independientemente de prestigio percibido, muchas instituciones cuentan con al menos un departamento académico distinguido, y la mayoría de los estudiantes estadounidenses de post-secundaria asisten a uno de los colegios y universidades de cuatro años 2.400 o 1.700 colegios de dos años no se incluye entre los "top veinticinco años o así instituciones -tier '.

Crítica

Un profesor de economía de la universidad ha culpado a " la inflación de credenciales "para la admisión de que muchos estudiantes no calificados a la universidad. Se informa que el número de nuevos puestos de trabajo que requieren títulos universitarios es menor que el número de graduados universitarios. El mismo profesor informa que cuanto más dinero que el estado gasta en la educación superior, más lenta que la economía crece, lo contrario de nociones que se tienen.

Financiamiento

Los fondos para escuelas K-12

Según un informe de 2005 de la OCDE, los Estados Unidos está empatado en el primer lugar con Suiza en lo que respecta al gasto anual por alumno en las escuelas públicas, con cada uno de esos dos países que gastan más de $ 11.000. Sin embargo, Estados Unidos está en el puesto número 37 en el mundo en el gasto en educación como porcentaje del producto interno bruto. Todos menos siete de los países líderes se encuentran en países en desarrollo; puestos altos a causa de un bajo PIB. Las escuelas públicas de Estados Unidos van a la zaga de las escuelas de otros países desarrollados en las áreas de lectura, matemáticas y ciencia.

El gobierno federal contribuye con dinero a ciertos distritos escolares individuales como parte de la ayuda federal Impacto. La idea original era que el gobierno federal no pagaba impuestos locales de bienes raíces en su propiedad para apoyar a las escuelas locales. Los hijos de los empleados del gobierno podrían entrar y afectar un área que requiere el gasto para la educación a nivel local. Esta ayuda fue una manera de igualar el impacto inesperado.

De acuerdo con un estudio realizado en 2006 por el conservador Instituto Goldwater, las escuelas públicas de Arizona gastan 50% más por estudiante que las escuelas privadas de Arizona. El estudio también dice que mientras que los profesores constituyen el 72% de los empleados de las escuelas privadas, que representan menos de la mitad del personal de las escuelas públicas.

Según un artículo de 1999 por William J. Bennett, ex secretaria de Estado de Educación, los niveles de gasto en educación pública incrementado no han hecho las escuelas mejor. Entre muchas otras cosas, el artículo cita las siguientes estadísticas:

  • Entre 1960 y 1995, el gasto en escuelas públicas de Estados Unidos por estudiante, ajustado a la inflación, aumentó en un 212%.
  • En 1994, menos de la mitad de todos los estadounidenses empleados de las escuelas públicas eran maestros.
  • De 21 países industrializados, Estados Unidos 12 grados el puesto 19 en matemáticas, 16 en la ciencia, y la última en la física avanzada.

La financiación de las escuelas en los Estados Unidos es compleja. Una controversia actual se deriva tanto de la No Child Left Behind. La Ley da Departamento de Educación el derecho de retener los fondos si cree que una escuela, distrito, o incluso un Estado no está cumpliendo con los planes federales y no está haciendo ningún esfuerzo por cumplir. Sin embargo, las cuentas de fondos federales para la pequeña de las escuelas generales de financiación reciben. La gran mayoría proviene del gobierno del estado y en algunos casos de los impuestos locales a la propiedad.

Impuestos a la propiedad como una fuente primaria de fondos para la educación pública se han convertido en muy controvertida, por una serie de razones. En primer lugar, si los valores de la población y de la tierra de un estado aumentan rápidamente, muchos residentes de mucho tiempo pueden encontrarse pagando impuestos a la propiedad más altos de lo previsto. En respuesta a este fenómeno, los ciudadanos de California aprobaron la Proposición 13 en 1978, lo que restringió severamente la capacidad de la Legislatura para ampliar el sistema educativo del estado para seguir el ritmo de crecimiento. Algunos estados, como Michigan, han investigado o implementado esquemas alternativos para financiar la educación que pueden eludir los problemas de financiación basados ​​principalmente en impuestos a la propiedad mediante la financiación en base a las ventas o impuesto sobre la renta. Estos sistemas también tienen defectos, impactando negativamente en la financiación en una economía lenta.

Uno de los mayores debates en la financiación de las escuelas públicas es la financiación mediante impuestos locales o impuestos estatales. El gobierno federal proporciona alrededor de 8,5% de los fondos del sistema de escuelas públicas, según un informe de 2005 por el Centro Nacional de Estadísticas de Educación. La división que queda entre los gobiernos estatales y locales promedios 48,7 por ciento de los estados y el 42,8 por ciento de fuentes locales. Sin embargo, la división varía ampliamente. En fondos locales de Hawai constituyen un 1,7 por ciento, mientras que las fuentes estatales representan casi el 90,1 por ciento.

Las bibliotecas han sido considerados importantes para los objetivos educativos. Libros de la biblioteca son más fácilmente disponibles para los estadounidenses que a la gente en Alemania, Gran Bretaña, Francia, los Países Bajos, Austria y todos los pueblos mediterráneos. El estadounidense promedio prestado más libros de la biblioteca en 2001 que sus pares en Alemania, Austria, Noruega, Irlanda, Luxemburgo, Francia y en todo el Mediterráneo. Los estadounidenses compran más libros que la gente en Europa.

Cuestiones Educación

Temas educativos importantes en el centro de Estados Unidos el plan de estudios y control. De importancia crítica, debido a sus enormes implicaciones en la educación y la financiación, es el No Child Left Behind.

Rastreo

El seguimiento es la práctica de dividir a los estudiantes en la escuela primaria o secundaria en clases separadas, dependiendo si el estudiante es alto, medio o bajo rendimiento. También ofrece diferentes caminos curriculares para alumnos rumbo a la universidad y para aquellos que están ligados directamente para el lugar de trabajo o escuelas técnicas.

Cuestiones Curriculum

El presidente George W. Bushfirma laNo Child Left Behind Act

Los planes de estudio en los Estados Unidos varían mucho de un distrito a otro. No sólo las escuelas ofrecen una amplia gama de temas y de calidad, pero las escuelas privadas pueden incluir clases de religión como obligatoria para la asistencia. Esto plantea la cuestión de los vales de financiación del gobierno en los estados con anticatólicas enmiendas Blaine en su constitución. Esto ha producido campamentos de discusión sobre la normalización de los planes de estudio y en qué grado. Estos mismos grupos son a menudo los defensores de las pruebas estandarizadas, que tiene el mandato por el No Child Left Behind.

Existe un debate sobre los asuntos que deberían recibir la mayor atención, con la astronomía y la geografía, entre las que se citan no se enseña lo suficiente en las escuelas.

Inglés en el aula

Un problema que enfrentan los programas de estudio de hoy es el uso de la lengua en la enseñanza de Inglés. Inglés es hablado por más del 95% de la nación, y existe una fuerte tradición nacional de la defensa de Inglés como lengua oficial de facto. Algunos 9.700.000 niños de 5 a 17 hablan principalmente un idioma distinto del Inglés en casa. De ellos, alrededor de 1,3 millones de niños no hablan Inglés bien o en absoluto.

Logro

Cuarenta y cuatro por ciento de los profesores universitarios creen que los nuevos estudiantes no están listos para la escritura a nivel universitario. El noventa por ciento de maestros de escuelas secundarias creen los estudiantes que salen están bien preparados.

Muchachos han estado por debajo chicas para un número de años. En promedio, las niñas están más altos en sus clases y un buen desempeño en todas las materias. Se trata de un cambio de tendencia a partir de principios del siglo 20 cuando los niños por lo general superaron a las niñas. Los padres y educadores están preocupados por cómo motivar a los niños a ser mejores estudiantes.

Las tasas de abandono son una preocupación en universidades de Estados Unidos de cuatro años. En Nueva York, el 54 por ciento de los estudiantes que ingresan a las universidades de cuatro años en 1997 tenía un grado seis años más tarde - y aún menos los hispanos y los negros hizo. 33 por ciento de los estudiantes de primer año que ingresan al graduado de la Universidad de Massachusetts, Boston plazo de seis años. Menos del 41 por ciento de posgrado de la Universidad de Montana, y el 44 por ciento de la Universidad de Nuevo México.

Desde la década de 1980 el número de estadounidenses con educación ha seguido creciendo, pero a un ritmo más lento. Algunos han atribuido esto a un aumento en la porción nacidos en el extranjero de la mano de obra. Sin embargo, el crecimiento de la disminución de la fuerza de trabajo educativo en vez se ha debido principalmente a la desaceleración en el nivel de instrucción de las personas escolarizadas en los Estados Unidos.

Brecha racial

La Brecha racial en los Estados Unidos se refieren a las disparidades educativas entre estudiantes de las minorías y los estudiantes asiáticos y caucásicos. Esta disparidad se manifiesta en una variedad de formas: estudiantes afro-americanos e hispanos son más propensos a recibir calificaciones más bajas, la puntuación más baja en las pruebas estandarizadas, abandonar la escuela secundaria, y son menos propensos a entrar en la universidad y completa. La brecha racial sigue siendo porque no todos los grupos de estudiantes están avanzando al mismo ritmo.

Profesor Controvertido Lino Graglia ha sugerido que los negros y los hispanos se están quedando atrás en la educación, ya que se plantean cada vez más en las familias monoparentales. Por otro lado, el difunto profesor de la Universidad de Berkeley Arthur Jensen, en un artículo polémico publicado en 1969, argumentó que la brecha en el rendimiento fue el resultado de las diferencias de coeficiente intelectual entre negros y blancos.

Evolución en Kansas

En 1999, la Junta Escolar del estado de Kansas causó controversia cuando decidió eliminar la enseñanza de la evolución en sus pruebas de evaluación del estado. Científicos de todo el país objetaron. Muchos religiosos y grupos de valores de la familia, por su parte, afirmó que la evolución es simplemente una teoría en el sentido coloquial, y por tanto como tales ideas creacionistas se les debe enseñar su lado como un punto de vista alternativo. Una mayoría apoya la enseñanza de diseño y / o inteligentes creacionismo en las escuelas públicas.

La violencia y el consumo de drogas

La violencia es un problema en las escuelas secundarias, dependiendo del tamaño y el nivel de la escuela. Entre 1996 y septiembre de 2003, al menos 46 estudiantes y profesores fueron asesinados en 27 incidentes relacionados con el uso de armas de fuego. Información del Centro Nacional de Estadísticas de Educación muestra que, en 2001, los estudiantes entre las edades de 12 y 18 años fueron víctimas de 2 millones de delitos en las escuelas estadounidenses. 62% de los crímenes fueron robos. Entre julio de 1999 y junio de 2000, 24 asesinatos y 8 suicidios tuvieron lugar en las escuelas estadounidenses.

También en 2001, el 47% de los estudiantes de secundaria estadounidenses bebieron alcohol al menos una vez; 5% bebió derecho en el territorio de la escuela. 24% de los estudiantes de secundaria fumaba marihuana, 5% fuma a la derecha en la escuela. 29% de los estudiantes que fuman marihuana obtener la droga en la escuela.

Educación sexual

Casi todos los estudiantes en los EE.UU. reciben algún tipo de educación sexual al menos una vez entre los grados 7 y 12; muchas escuelas comienzan abordar algunos temas ya en los grados 4 o 5. Sin embargo, lo que los estudiantes aprenden varía mucho, porque las decisiones del plan de estudios son tan descentralizada. Muchos estados tienen leyes que rigen lo que se enseña en las clases de educación sexual o que permiten a los padres a optar por. Algunas leyes estatales dejan las decisiones curriculares a los distritos escolares individuales. Por ejemplo, un estudio realizado en 1999 por el Instituto Guttmacher encontró que la mayoría de los cursos de educación de Estados Unidos de sexo en los grados 7 a 12 cubierta pubertad, VIH , enfermedades de transmisión sexual, la abstinencia, implicaciones de adolescentes el embarazo , y la forma de resistir la presión de grupo. Otros temas estudiados, como los métodos de control de la natalidad y la prevención de la infección, orientación sexual, el abuso sexual y la información objetiva y ética sobre el aborto, variaron más ampliamente.

Sin embargo, según una encuesta de 2004, la mayoría de los 1.001 grupos de padres encuestados quiere que la educación sexual completa en las escuelas. El pueblo estadounidense están muy divididos sobre el tema. Más del 80% de los padres encuestados estuvo de acuerdo con la afirmación "La educación sexual en la escuela hace que sea más fácil para mí hablar con mi hijo sobre temas sexuales," mientras que en el 17% estuvo de acuerdo con la afirmación de que sus hijos estaban siendo expuestos a "temas que don ' creo que mi hijo debería estar discutiendo ". El 10 por ciento cree que la clase de educación sexual de sus hijos les obligó a discutir asuntos sexuales "demasiado pronto". Por otro lado, el 49 por ciento de los encuestados (el grupo más grande) eran "algo seguro" de que los valores que se enseñan en las clases de educación sexual de sus hijos fueron similares a las que se enseñan en casa, y el 23 por ciento eran menos confianza aún. (El margen de error fue de más o menos 4.7 por ciento.)

Revisión de libros de texto y adopción

En muchas localidades en los Estados Unidos, el currículo enseñado en las escuelas públicas se ve influenciada por los libros de texto utilizados por los profesores. En algunos estados, se seleccionan los libros de texto para todos los estudiantes a nivel estatal. Dado que los estados como California y Texas representan un mercado considerable para los editores de libros de texto, estos estados pueden ejercer influencia sobre el contenido de los libros.

En 2010, la Junta de Educación de Texas adoptó nuevos estándares de estudios sociales que podrían afectar el contenido de los libros de texto adquiridos en otras partes del país. Las deliberaciones que dieron lugar a las nuevas normas eran partidistas en la naturaleza y se dice que reflejan una inclinación conservadora en la vista de la historia de Estados Unidos.

A partir de enero de 2009, los cuatro mayores editores de libros de texto de la universidad en los Estados Unidos fueron:

  • Pearson Educación (incluyendo huellas comoAddison-Wesley yPrentice Hall)
  • Cengage Learning (anteriormente Thomson Learning)
  • McGraw-Hill
  • Houghton Mifflin Harcourt

Otros editores de libros de texto de Estados Unidos incluyen:

  • John Wiley & Sons
  • Jones and Bartlett Publishers
  • FA Davis Company
  • WW Norton & Company
  • SAGE Publications
  • Flat World Knowledge

Trampa

De 50% a 95% de los estudiantes estadounidenses admiten haber hecho trampa en la escuela secundaria o la universidad en un momento u otro. Estos resultados de la encuesta arrojan algunas dudas sobre las pruebas de logros académicos medidos.

Las escuelas charter

Elmovimiento de la Carta de la escuelanació en 1990.Las escuelas charter se han extendido rápidamente en los Estados Unidos, los miembros, los padres, maestros y estudiantes "para permitir la" expresión de diversas filosofías de enseñanza y estilos de vida cultural y social ".

Acción afirmativa

En 2003 una decisión del Tribunal Supremo en relación con la acción afirmativa en las universidades permitieron instituciones educativas a considerar la raza como factor en la admisión de los estudiantes, pero descartó que los sistemas de punto estrictas son inconstitucionales. Quienes se oponen a la acción afirmativa racial argumentan que el programa realmente beneficia a las clases media y superior de la gente de color a expensas de la clase baja americanos europeos y estadounidenses de origen asiático. Prominentes académicos afroamericanos Henry Louis Gates y Lani Guinier, al tiempo que favorece la acción afirmativa, han argumentado que en la práctica, se ha llevado a recientes inmigrantes negros y sus hijos están sobrerrepresentados en gran medida en las instituciones de élite, a expensas de la histórica comunidad afroamericana componían de los descendientes de esclavos. En el año 2006, Jian Li, un estudiante de chino en la Universidad de Yale, presentó una demanda de derechos civiles con la Oficina de Derechos Civiles en contra de la Universidad de Princeton , alegando que su raza jugó un papel en su decisión de rechazar su solicitud de admisión.

Control

Existe cierto debate acerca de que el control de la educación en realidad se encuentra. La educación no se menciona en la Constitución de los Estados Unidos . En la situación actual, los Estado y gobiernos nacionales tienen un acuerdo para compartir el poder, con los estados que ejercen la mayor parte del control. Al igual que otros acuerdos entre los dos, el gobierno federal utiliza la amenaza de financiación disminuido para hacer cumplir las leyes relativas a la educación. Además, dentro de cada estado hay diferentes tipos de control. Algunos estados tienen un sistema de escuelas en todo el estado, mientras que otros delegan poder de condado, ciudad o municipio a nivel de los consejos escolares. Sin embargo, bajo la administración Bush, iniciativas como el Que Ningún Niño Se Quede Atrás han tratado de afirmar el control más central en un sistema fuertemente descentralizado.

Muchas ciudades tienen sus propios consejos escolares en todo Estados Unidos. Con la excepción de las ciudades, en las afueras del noreste de los consejos escolares de Estados Unidos son generalmente constituidas a nivel de condado.

La EE.UU. gobierno federal ejerce su control a través del Departamento de Educación de Estados Unidos. decisiones de acreditación Educativos son hechas por las asociaciones regionales voluntarias. Las escuelas en los 50 estados, el Distrito de Columbia , las Islas Vírgenes de EE.UU. , Guam y las Islas Marianas del Norte , enseñan en Inglés, mientras que las escuelas de la comunidad de Puerto Rico enseñan en español. Sin Fines de Lucro escuelas privadas están muy extendidas, son en gran parte independiente de el gobierno, e incluyen tanto seculares como escuelas parroquiales.

Comparación internacional

En el De la OCDE Informe Pisa 2003, que hace hincapié en la resolución de problemas, los niños de 15 años de América el puesto 24 de 38 en matemáticas, 19 de 38 en ciencias, 12 de 38 en lectura, y 26 de 38 en la resolución de problemas. En la evaluación de 2006, los EE.UU. clasificó 35to de 57 en matemáticas y 29 de 57 en la ciencia. Las calificaciones de lectura no podían ser reportados debido a errores de impresión en las instrucciones de los cuadernillos de Estados Unidos. Puntajes estadounidenses estaban detrás de los de la mayoría de los otros países desarrollados.

Sin embargo, el panorama cambia cuando de rendimiento inferior, los negros y los hispanos, en los EE.UU. se rompen por la raza. Blanca y los estudiantes asiáticos en los Estados Unidos son generalmente entre los alumnos con mejores resultados en el mundo; estudiantes negros e hispanos en los EE.UU. tienen tasas muy altas de bajo rendimiento. Los estudiantes negros e hispanos en los EE.UU. hacen por realizar sus homólogos en todos los países africanos e hispanos.

US cuarto y octavo grado a prueba por encima del promedio de lasTendencias en Matemáticas Internacionales y pruebas de estudio de Ciencias, que hace hincapié en el aprendizaje tradicional.

Nivel de instrucción

El nivel educativo desde 1940.

El surgimiento del movimiento de la escuela secundaria en el comienzo del siglo 20 era único en los Estados Unidos, de manera que, las escuelas secundarias se implementaron con la matrícula financiado propiedad de impuestos, la apertura, la no exclusividad, y se descentralizaron.

El currículo académico fue diseñado para proporcionar a los estudiantes con un grado terminal. Los estudiantes obtienen conocimientos generales (como las matemáticas, la química, la composición de Inglés, etc.) aplicables a la gran movilidad geográfica y social en los Estados Unidos. La provisión de las escuelas secundarias se aceleró con el auge de la segunda revolución industrial. El aumento de cuello blanco y el trabajo de cuello azul experto en la fabricación se vio reflejado en la demanda de educación secundaria.

En el siglo 21, el nivel de instrucción de la población de Estados Unidos es similar a la de muchos otros países industrializados con la gran mayoría de la población con educación secundaria completa y un número creciente de graduados universitarios que superan en número a la deserción de la escuela secundaria. En su conjunto, la población de los Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más educados. La educación post-secundaria es valorada muy positivamente por la sociedad estadounidense y es uno de los principales determinantes de la clase y de estado. Al igual que con los ingresos, sin embargo, existen discrepancias significativas en términos de raza, la edad, la configuración de los hogares y la geografía. En general, los hogares y los datos demográficos que ofrecen el nivel de educación más alto en los Estados Unidos también se encuentran entre las de mayor ingreso familiar y riqueza. Por lo tanto, mientras que la población de los EE.UU. se está convirtiendo cada vez más educado en todos los niveles, una relación directa entre el ingreso y el nivel de instrucción permanece.

En 2007, los estadounidenses se puso en segundo lugar solamente a Canadá en el porcentaje de 35 a 64 años de edad la celebración de grados por lo menos de dos años. Entre 25 y 34 años de edad, el país se encuentra décimo. La nación se encuentra 15 entre los 29 países clasificados para las tasas de finalización de la universidad, ligeramente por encima de México y Turquía.

El Departamento de Estadísticas de la Educación 2003 de Estados Unidos sugieren que el 14% de la población - o 32 millones de adultos - tienen habilidades muy bajos de alfabetización.

A cinco años de estudio de la alfabetización de los adultos de Estados Unidos que involucra largas entrevistas de adultos en Estados Unidos, $ 14 millones, el estudio más completo de la alfabetización vez encargado por el gobierno de Estados Unidos, fue lanzado en septiembre de 1993. Se trataba de largas entrevistas de más de 26.700 adultos estadísticamente equilibrado para la edad , el género, el origen étnico, nivel de educación, y la ubicación (urbana, suburbana o rural) en 12 estados en los EE.UU. y fue diseñada para representar a la población de Estados Unidos en su conjunto. Este estudio gubernamental mostró que 21% a 23% de los adultos estadounidenses no eran "capaces de localizar información en el texto", no podía "hacer inferencias de bajo nivel usando materiales impresos", y no fueron capaces de "integrar piezas fácilmente identificables de la información."

De acuerdo con un estudio realizado en 2003 por el gobierno de Estados Unidos, alrededor del 23% de los estadounidenses en California carecen de habilidades básicas de alfabetización en prosa.

Salud y seguridad

Muchas escuelas tienen las enfermeras ya sea a tiempo completo oa tiempo parcial para administrar a los estudiantes y para asegurar que se toman la medicación según las indicaciones de su médico.

Para algunos grados de secundaria y muchas escuelas primarias, así, un oficial de policía, titulado un "oficial de recursos", o SRO (SeguridadRecursosOeneral), es el lugar para examinar a los estudiantes para las armas de fuego y para ayudar a evitar las interrupciones.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Education_in_the_United_States&oldid=549702504 "