Contenido Checked

Eilmer de Malmesbury

Antecedentes de las escuelas de Wikipedia

Voluntarios SOS ayudaron a elegir artículos e hicieron otro material curricular Apadrinar un niño para hacer una diferencia real.

Vidriera mostrando Eilmer, instalado en la abadía de Malmesbury en 1920 en memoria del Rev. Canónigo CDH McMillan, Vicario de Malmesbury 1907-1919

Eilmer de Malmesbury (también conocido como Oliver debido a miscopying de escriba, o Elmer) fue un Del siglo 11 Inglés Monje benedictino mejor conocido por su primer intento de vuelo usando las alas mecánicas.

Eilmer

Eilmer estudió matemáticas y astrología, y era un monje de Malmesbury Abbey. Todo lo que se sabe de él es contada por un compañero monje, Guillermo de Malmesbury, que escribió en 1125 acerca de su De Gestis Regum Anglorum (Hechos de los Reyes en inglés). Hay pocas razones para dudar de la veracidad del relato de William, ya que probablemente se obtiene directamente de sí mismo Eilmer cuando él era un hombre viejo.

Historiadores posteriores han intentado estimar la fecha de Eilmer de nacimiento basado en una cita en "hechos" de William en cuanto a el cometa Halley , que apareció en 1066:

Usted ha venido, ¿verdad? - Usted ha venido, que la fuente de las lágrimas a muchas madres. Hace mucho que te vi; pero como te veo ahora son mucho más terribles, porque veo que blandiendo la caída de mi país.

Haciendo la suposición de que Eilmer puede haber visto un cometa 76 años de Halley anterior como la juventud, los historiadores han sugerido que podría haber nacido en el año 985, lo que le han hecho unos 5 años cuando vio por primera vez el cometa, y lo suficientemente viejo para recordar ella. Sin embargo, la periodicidad de los cometas probablemente desconoce el tiempo de Eilmer, por lo que su observación "Hace mucho que te vi" se podría haber hecho en referencia a un cometa diferente. Se sabe que era un "hombre viejo" en 1066, y había hecho el vuelo "en su juventud", poniendo un poco de tiempo a principios del siglo XI. En cualquier caso, William grabó la cita de Eilmer no establecer su edad, pero para demostrar que su profecía se cumplió más tarde ese año, cuando Guillermo el Conquistador invadió Inglaterra .

El vuelo

William registra que, en la juventud de Eilmer, que había leído y creído el fábula griega de Dédalo. Por lo tanto, "confundiendo la fábula de la verdad, él podría volar como Dédalo", Eilmer fija alas a sus manos y pies y se lanzó desde lo alto de una torre en la abadía de Malmesbury:

Él era un hombre culto para aquellos tiempos, de edad madura, y en su primera juventud había aventurado una escritura de extraordinaria audacia. Tenía por algún medio, yo apenas sé qué, sujeta alas a las manos y los pies para que, confundiendo la fábula de la verdad, él podría volar como Dédalo, y, recogiendo la brisa en la cima de una torre, voló durante más de un estadio [201 metros]. Pero agitado por la violencia del viento y el remolino de aire, así como por la conciencia de su intentona, se cayó, se rompió las dos piernas y era cojo para siempre.

Lisiado de por vida pero impávido, Eilmer creía que podía hacer un aterrizaje más controlada si su planeador estaba equipado con una cola, y se estaba preparando para un segundo vuelo, cuando el abad de la abadía de Malmesbury le prohibió arriesgando su vida en cualquier experimentos adicionales.

Dada la geografía de la abadía, su lugar de aterrizaje, y el relato de su vuelo, para viajar por "más de un estadio" (220 metros, 201 metros) habría tenido que haber estado en el aire durante unos 15 segundos. Su trayectoria de vuelo exacta no se conoce, ni cuánto tiempo estuvo en el aire, debido a la abadía de hoy no es la abadía del siglo XI, cuando era probablemente menor, aunque la torre fue probablemente cerca de la altura actual. "Olivers Lane", frente a la actual calle principal y cerca de 200 metros (660 pies) de la abadía, tiene fama a nivel local para ser el sitio donde Eilmer aterrizó. Eso le habría hecho cargo de muchos edificios. Estudio de Maxwell Woosnam concluye que es más probable que haya descendido la colina empinada fuera al suroeste de la abadía, en lugar del centro de la ciudad hacia el sur.

Análisis del vuelo

Para llevar a cabo la maniobra de deslizarse hacia abajo contra la brisa, la utilización de la gravedad y el viento, Eilmer empleó un aparato algo parecido a un pájaro vuelo sin motor. Sin embargo al no poder mantener el equilibrio hacia delante y hacia atrás, al igual que un pájaro por leves movimientos de sus alas, la cabeza y las piernas, que habría necesitado una gran cola para mantener el equilibrio. Eilmer no podría haber alcanzado la verdadera alza el vuelo en cualquier caso, pero podría haber deslizado en la seguridad si hubiera tenido una cola. Después, Eilmer comentó que la causa de su accidente fue que "se había olvidado de proveerse de una cola."

Guillermo de Malmesbury dice que el vuelo de Eilmer se inspiró en el griego leyenda de Dédalo e Ícaro "... para que, confundiendo la fábula de la verdad, él podría volar como Dédalo". Fuente de William de esto es desconocida. Es muy poco probable que William hubiera hablado con Eilmer, ya Eilmer era un anciano en 1066 y William no se cree que han nacido antes de 1085. Sin embargo, como un viejo y conocido monje en la misma abadía, William sería, sin duda, han oído historias de segunda o tercera mano sobre el anciano que había muerto antes de nacer. William habría hablado con personas que conocieron Eilmer, y posiblemente en su juventud habría escuchado de personas que habían presenciado el intento.

Otra fuente de inspiración de Eilmer es discutido por el historiador estadounidense Lynn White, quien especula que "un vuelo de parapente exitoso se realizó en el año 875 por un Inventor morisco llamado Abbas Ibn Firnas vivir en Córdoba, España. Es muy posible que la palabra de vuelo Ibn Firnas 'fue llevado a Eilmer de Malmesbury ... por los cruzados que regresaban ".

Eilmer tipifica el espíritu inquisitivo de entusiastas medievales que desarrollaron pequeños helicópteros de juguete con cordón, molinos de viento, y las velas para embarcaciones sofisticadas. Además, los artistas de la iglesia mostraron cada vez más ángeles con representaciones cada vez más precisas de alas de pájaro, que detalla la comba del ala (curvatura) que resultaría beneficioso para la generación de las fuerzas de elevación que permiten un pájaro o un avión - - volar. Este clima de pensamiento condujo a una aceptación general de que el aire era algo que podía ser "trabajado". Volar era por lo tanto no mágico, pero podría ser alcanzado por el esfuerzo físico y el razonamiento humano.

Tradiciones históricas

Aparte de la cuenta de la huida de William, nada ha sobrevivido de trabajo toda la vida de Eilmer como monje.

La historia de la huida de Eilmer ha sido contada muchas veces por los eruditos medievales, enciclopedistas posteriores, y por los defensores modernos tempranos de vuelo hombre-accionado. Lynn White, el primer erudito moderno para investigar los esfuerzos de Eilmer en profundidad, menciona algunos que han escrito sobre Eilmer largo de los años: Helinando de Froidmont, Alberic de Trois-Fontaines, Vicente de Beauvais, Roger Bacon, Ranulf Higden (quien fue el primero en él "Oliver" misname) y los traductores al inglés de su obra, Henry Knighton, John Nauclerus de Tübingen (c. 1500), John Wilkins (1648), de John Milton (1670), y John Wise (1850). Más recientemente, Maxwell Woosnam en 1986 examinó con más detalle los aspectos técnicos, tales como materiales, ángulos planeador, y los efectos del viento.

Un ejemplo de un recuento de la historia es la del francés historiador Bescherelle quien en sus años 1850 Histoire des Ballons (Historial de globo) describió el experimento basado en cuenta Williams:

Después de haber fabricado unas alas, siguiendo el modelo de la descripción que Ovidio ha dado de los de Dédalo e haberlos sujetado a sus manos, saltó desde lo alto de una torre contra el viento. Tuvo éxito en navegar una distancia de 125 pasos [185 metros]; pero ya sea a través de la impetuosidad o remolino de viento, o por nerviosismo resultante de su audaz empresa, que cayó a la tierra y se rompió las piernas. A partir de entonces se arrastró una miserable existencia languideciendo, atribuyendo su desgracia a haber fracasado adjuntar una cola de pie.
Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Eilmer_of_Malmesbury&oldid=211669123 "