Apadrine un niño en Sudáfrica
Surgimiento de Sudáfrica como una democracia de pleno derecho en 1994 no ha puesto fin a la desigualdad. SOS Children ha trabajado desde principios de 1980 para hacer frente a los problemas que enfrentan los niños en todo Sudáfrica, y Nelson Mandela es un destacado partidario de nuestro trabajo.
Usted puede ayudar a los niños de Sudáfrica mediante el patrocinio de un niño con SOS Children:
Apadrine un niño en Sudáfrica Un mundo peligroso
Sudáfrica es la mayor economÃa del continente, y sin embargo, la pobreza sigue siendo alta y el desempleo casi coincide con la tasa de pobreza en más de una quinta parte de la fuerza laboral. En parte debido a la crisis del SIDA, y en parte debido a una tasa excepcionalmente alta asesinato, Sudáfrica tiene una esperanza de vida de poco más de 50 años. La violación es común, y se ha convertido en un problema particular entre los adolescentes.
Crecer en Sudáfrica
Nuestro trabajo en Sudáfrica
Hemos estado activos en Sudáfrica desde principios de 1980, cuando la primera Aldea Infantil SOS de Sudáfrica inauguró en Ennerdale, justo al sur de Johannesburgo. Desde entonces, hemos abierto más Villages en áreas donde nuestro apoyo más se necesitaba y ahora ayudar a los niños de todo el paÃs. Nuestro objetivo es ayudar a todas las familias que luchan por proporcionar una educación digna para sus hijos, pero en Sudáfrica, el VIH / SIDA está tan extendida que una parte importante de nuestro trabajo se centra en las personas afectadas por esta enfermedad terrible y destructivo.
Ennerdale
Hoy en dÃa, Ennerdale ofrece un hogar lleno de amor por más de 150 niños huérfanos y abandonados, y mejora la vida de las familias en todo el barrio. Ofrecemos apoyo de la comunidad para ayudar a los padres locales a desarrollar mejores habilidades de generación de ingresos para mantener a sus hijos y les ayudan a alcanzar la autosuficiencia. Para aquellos padres que continúan luchando financieramente, estamos en condiciones de ofrecer apoyo financiero, el pago de tasas educativas o la compra de uniformes para los niños que comienzan la escuela. Nuestro objetivo principal en la comunidad es mantener unidas a las familias para que los niños tengan el mejor comienzo posible en la vida. Para los niños mayores que han crecido en el hotel, le ofrecemos un Programa de Jóvenes SOS que los prepara para la ampliación de estudios o de formación profesional y ayuda a tomar la difÃcil transición a la vida independiente.
Mamelodi
Una vez más, en Mamelodi , trabajamos con las familias en la comunidad, ayudando a los padres a apoyar a sus hijos y la prestación de asistencia con necesidades tales como las cuotas escolares y uniformes en su caso. Nuestro objetivo es ayudar a alcanzar la autosuficiencia a largo plazo, la oferta de cursos en temas tan diversos como la confección y de TI, ayudándoles a conseguir trabajo. Al proporcionar la guarderÃa, asÃ, somos capaces de cuidar de los niños durante la jornada laboral, cuando los padres finalmente encuentran trabajo. Un SOS Nursery permite a los niños de la aldea y los alrededores del vecindario para aprender juntos en sus primeros años. Cuando los niños se acercan a la vida independiente, los preparamos para la educación superior o de formación profesional, y damos apoyo para ayudar a la transición a la vida adulta.
Port Elizabeth
En Port Elizabeth , las familias se benefician de la mayor parte del mismo apoyo que las otras aldeas. Una parte fundamental de nuestro trabajo comunitario consiste en elevar la conciencia sobre el VIH / SIDA, asà como dar apoyo clave para las familias afectadas por la enfermedad. El apoyo psicológico y asesoramiento está diseñado para ayudar a los padres en circunstancias difÃciles a superar los obstáculos para la buena paternidad, que ofrece orientación y asesoramiento sobre habilidades parentales y la generación de ingresos. Una vez más, nuestro objetivo es actuar para prevenir el abandono de niños, asà como para ayudar a los niños que han perdido a sus padres.
Ciudad del Cabo
Nuestro Pueblo en Ciudad del Cabo , abierto tras el fin del apartheid en 1994, fue el primero en Sudáfrica, que permitió a los niños y las madres SOS de todas las razas a vivir juntos. Una vez más, un mayor enfoque está ayudando a los afectados por el VIH / SIDA. Proporcionamos apoyo médico a las familias afectadas y, cuando sea necesario, ayudar con los gastos en caso necesario. Estamos dispuestos a asegurar que los niños reciban una educación decente como medio para romper el ciclo de la pobreza que ha afectado a las generaciones, y una zona tÃpica de soporte se encuentra en los honorarios y los uniformes escolares de financiamiento.
Pietermaritzburg
En diciembre de 1992 un Programa de Emergencia SOS se estableció en la provincia de Natal para proporcionar un hogar para los bebés huérfanos siendo abandonados en los hospitales locales. Fuera de este esfuerzo de ayuda nació la Aldea Infantil SOS de Pietermaritzburg . AquÃ, trabajamos para proporcionar educación y atención médica a los niños que de otra manera no tendrÃan acceso a estos servicios esenciales. Educamos a las familias sobre el VIH / SIDA como parte de nuestro esfuerzo para reducir la propagación, y trabajar con los ya afectados para asegurar que los niños reciben las mejores oportunidades de vida a pesar de haber crecido con la enfermedad. Al dar orientación a los padres sobre las habilidades de generación de ingresos y la crianza de los hijos, nuestro objetivo es reducir el número de niños que crecen solos.
Mthatha
Mthatha es un área privada donde muchos las mujeres se quedan al cuidado de sus familias, mientras que los hombres encuentran trabajo en otros lugares, y la guarderÃa proporcionada por SOS Children permite a las madres a trabajar para mantener a sus hijos. También trabajamos con las madres para mejorar las habilidades de crianza y dar orientación sobre la generación de ingresos. Con este apoyo, estamos permitiendo a las familias para lograr la autosuficiencia, dándoles el poder para permanecer juntos y superar muchos de los retos de la pobreza. De esta manera, los niños pueden permanecer con sus padres y beneficiarse de una educación familiar. Junto a esto, proporcionamos apoyo financiero cuando sea necesario para permitir a los niños a recibir una educación decente, y estos canales duales de apoyo ayudamos a crecer con más posibilidades de éxito.
Nelspruit
Nuestro Pueblo en Nelspruit comenzó como una empresa para ayudar a los niños y familias afectados por el VIH / SIDA. Realizamos trabajos de revisión periódica con las familias, mirando a sus circunstancias individuales para evaluar sus necesidades. Las visitas domiciliarias nos ayudan a establecer una imagen de bienestar fÃsico y psicológico de los niños, y para asegurarse de que están recibiendo una buena educación. Para las familias que necesitan nuestra ayuda, estamos en condiciones de ofrecer muchas formas de asistencia de apoyo legal y financiero, para el asesoramiento y la orientación sobre la generación de ingresos y el ahorro de dinero. Como en muchos de nuestros otros sitios, ofrecemos guarderÃa para que las madres puedan trabajar para mantener a sus familias, y la escolarización a nivel de vivero para los niños de la aldea y la comunidad en general.
Rustenburg
Una vez más, para ayudar a las familias a enfrentar el VIH / SIDA es un foco importante de nuestro trabajo en Rustenburg. Trabajamos con familias de la zona, no sólo para ayudar a los ya afectados por la crisis, sino también para aumentar la conciencia para evitar que se propague. Ofrecemos asistencia de amplio alcance para mantener unidas a las familias y asegurar que los niños son criados con sus padres siempre que sea posible. Al ofrecer apoyo con la educación y la asistencia sanitaria, estamos ayudando a los niños crecen educada y saludable, mejor equipados para romper el ciclo de la pobreza que afecta a las generaciones.
SIDA huérfanos Proyectos
Ãfrica del Sur, al igual que muchos paÃses de Ãfrica, está muy afectada por el VIH / SIDA . Programas de extensión comunitaria se han establecido en los ocho Aldeas Infantiles SOS para proporcionar apoyo práctico y ayuda a los niños y familias del barrio.
Véase también más información sobre nuestra africana de Charity proyectos Sida huérfanos en Sudáfrica.
Contacto Local
Aldeas Infantiles SOS de la Asociación del Sur de Ãfrica
Woodmead Willows
19B Morris Street East
Woodmead
Direccion postal
PO Box 22
Randburg 2125
Sudáfrica
Tel: +27/11/801 0100
Fax: +27/11/801 0112
e-mail: info@sos.org.za
Compartir: