Contenido Checked

El consumo de tabaco

Temas relacionados: La vida cotidiana ; Salud y medicina

Antecedentes

Esta selección Escuelas fue originalmente elegido por SOS para las escuelas en el mundo en desarrollo que no tienen acceso a Internet. Está disponible como una descarga intranet. Visite el sitio web de Aldeas Infantiles SOS en http://www.soschildren.org/

La El cigarrillo es el método más común de fumar tabaco.

Tabaco fumar es la inhalación de humo de hojas secas quemadas o curadas de la tabaco planta, más a menudo en la forma de una cigarrillo. La gente puede fumar casualmente por placer, habitualmente para satisfacer una adicción a la nicotina presente en el tabaco y al acto de fumar, o en respuesta a la presión social. En algunas sociedades, la gente fuma con fines rituales. De acuerdo con la OMS alrededor de un tercio de la población masculina mundial fuma tabaco, 'con dos tercios de todos los fumadores del mundo que residen en 10 países ". Para ellos son China, India, Indonesia, Rusia, los EE.UU., Japón, Brasil, Bangladesh, Alemania y Turquía, respectivamente. (Lo cual no es extraño que más de dos tercios de la población mundial vive en esos países)

El consumo de tabaco por Nativos americanos en toda América del Norte y del Sur se remonta a 2000 antes de Cristo. La práctica fue traído de vuelta a Europa por la tripulación de Cristóbal Colón . El consumo de tabaco se afianzó en España y luego se introdujo en el resto del mundo por el comercio. El tabaco es un producto agrícola procesado de las hojas frescas de plantas del género Nicotiana. El tabaco ha estado creciendo en los continentes del norte desde alrededor de 6000 aC y comenzó a ser utilizado por las culturas nativas en alrededor de 3000 aC. Se ha fumado en una u otra forma desde el año 2000 aC. Hay dibujos pictóricos de los antiguos mayas fumar puros crudo desde 1400 antes de Cristo.

El humo del tabaco contiene nicotina y harmano (una Inhibidores de la MAO), que combinó dar lugar a adictivo estimulantes y euforizantes propiedades. El efecto de la nicotina en la primera vez o usuarios irregulares es un aumento de la el estado de alerta y la memoria, y leve euforia. La nicotina también perturba metabolismo y suprime el apetito. Esto se debe a la nicotina, al igual que muchos estimulantes, aumenta temporalmente los niveles de azúcar en la sangre.

La investigación médica ha determinado que fumar tabaco causa cáncer de pulmón , enfisema, y enfermedades cardiovasculares entre otros problemas de salud. La Organización Mundial de la Salud informó que el consumo de tabaco mató a 100 millones de personas en todo el mundo en el siglo 20 y advirtió que podría matar a mil millones de personas en todo el mundo en el siglo 21.

Métodos de fumar

Equipos de fumar Varios incluyendo diferentes tubos.

Cigarrillo

El consumo de cigarrillos es la forma más común de consumo de tabaco. Debido al proceso de curado, el humo es lo suficientemente leve como para inhalar en cantidades de sobredosis, a diferencia de cigarro, roll-su-propio o tabaco de pipa. Los cigarrillos también contienen una serie de aditivos, en particular para mejorar el sabor. Los cigarrillos se fumaron por algunos con una titular de cigarrillos. (Ver también Beedi).

Roll-Su-Propio

Roll-Tu-propietario, a menudo llamado rolleys o roll ups, son muy populares, especialmente en los países europeos; estos se preparan a partir de tabaco suelto, papel de fumar y filtros todos compraron por separado.

Cigarro

Un cigarro es generalmente inflado, no se inhala. Cigarros vienen en muchas formas y tamaños, siendo el más común la "Corona", "Purito", y "Robusto". El tabaco utilizado se cultiva en todo el Caribe en lugares como la República Dominicana , Nicaragua , Honduras , Jamaica y Cuba , sino también en países de otras regiones como Brasil e Indonesia. Cigarros vienen generalmente disponible en 2 categorías en referencia al color, "Natural" y "Maduro". Tonos "naturales" son los que no se someten a un proceso de fermentación más, a diferencia de "Maduro", que en su construcción implica un proceso de fermentación más para oscurecer y fortalecer (en el sabor) de la hoja.

Pipa

Una pipa para fumar normalmente consiste en una pequeña cámara (tazón) para combustión de la sustancia que se fumaba y un tallo delgado (espiga) que termina en una boquilla (también llamado un poco). Pipes están hechos de una variedad de materiales (algunos oscuro): brezo, mazorca de maíz, espuma de mar, arcilla , madera , vidrio , calabaza, bambú, y varios otros materiales, tales como metal. El tabaco utilizado para pipas de fumar es a menudo tratada químicamente para cambiar el olor y el sabor no disponible en otros productos de tabaco comerciales. Muchos de estos son mezclas con ingredientes básicos de diversas curados Burley y Virginia tabacos que se mezclan con tabacos de diferentes áreas, tales como lugares de Oriente o los Balcanes. Latakia (un tabaco curado al fuego de origen chipriota o Siria), Perique (sólo crecido en St. James Parish, Louisiana) o combinaciones de Virginia y Tabacos Burley de orígenes sudamericanos africanos, indios, o. Tradicionalmente, muchos tabacos estadounidenses son de América Burley con edulcorantes artificiales y aromatizantes añadidos para crear un olor artificial "aromático", mientras que las mezclas "ingleses" se basan en tabacos Virginia naturales mejoradas con tabacos naturales orientales y otros. Hay una tendencia cada vez mayor hacia los tabacos "naturales", que derivan sus aromas de la mezcla con tabacos de especias solas y procesos de curado base histórica.

Las tuberías pueden ir desde la simple tubo hecho a máquina de brezo en Handmade e implementos artísticos creado por tuberías de decisiones que pueden ser objetos de colección caros. La popularidad de la pipa de fumar en los países occidentales ha disminuido en los últimos años bajo el ataque de la publicidad de cigarrillos. Sin embargo, también ha disfrutado de un resurgimiento en los últimos tiempos entre los fumadores de edad más jóvenes y medios que encuentran su naturaleza contemplativa y el estado-edad trascendente como "hobby no hábito" para ser a la vez muy agradable y para aliviar el estrés. Como muchos fumadores de pipa dicen: "Nosotros no inhalamos."

Narguile

Una pipa de agua (o shisha) es un tipo de tradicional de Oriente Medio y el tubo de agua del sur de Asia, que opera por filtración de agua y de calor indirecto. Pipas de agua son las más populares en el Medio Oriente, sino que forman un nicho de mercado en muchos otros lugares. En otros contextos, pipas de agua se utilizan para fumar cannabis, hachís o opio.

Típicamente, el tabaco se fuma de una pipa de agua mediante la colocación de tabacos rico sabor en el tazón de fumar, que lo cubre con papel de aluminio, y la colocación de un carbón en la parte superior de la lámina. Esto mantiene el tabaco de la quema, y permite que se cuece al horno. Los vapores resultantes se enfrían aún más por el agua hookah y filtrados por una acción de burbujeo en la cuenca de la pipa de agua, lo que resulta en un humo luz cálida húmeda. El Al-Waha, Al fakher y Nakhla empresas tabacaleras compiten por la cuota de mercado en el Oriente Medio mediante la producción de tabacos con sabor para su uso en la pipa de agua. Algunos sabores incluyen la tradicional manzana, uva, doble manzana, naranja, fresa, cereza, mango, vainilla y sabores de melón; así como más sabores modernos de cola, coco, café capuchino y leche plátano.

Efectos en la salud

El establecimiento de un vínculo entre fumar y efectos en la salud

A medida que el uso de tabaco se hizo popular en Europa, un número de personas comenzaron a preocuparse por sus efectos negativos. Uno de los primeros fue el rey Jaime I de Gran Bretaña . En su tratado 1604, Un Counterblaste al tabaco, el rey James observó que el tabaquismo era:

Un lothsome custome al ojo, hatefull a la nariz, harmfull al braine, peligroso para los pulmones y en el blacke apestoso humo de la misma, que se asemeja más cercano el humo Stigian horribles de la cisterna que está bottomelesse.

La invención de finales del siglo 19 de la maquinaria para fabricar cigarrillos automatizada en el sur americano hizo posible la producción en masa de cigarrillos a bajo costo, y los cigarrillos se convirtió en elegante y de moda entre los hombres de la sociedad como la era victoriana dio paso a la eduardiana. En 1912, American Dr. Isaac Adler fue el primero en sugerir fuertemente que de pulmón cáncer está relacionado con el tabaquismo. En 1929, Fritz Lickint de Dresde, Alemania , publicó una evidencia estadística formal de un vínculo con el cáncer de pulmón tabaco, basada en un estudio que muestra que el cáncer de pulmón enfermos eran propensos a ser fumadores. Lickint también argumentó que el uso del tabaco era la mejor manera de explicar el hecho de que el cáncer de pulmón golpeó hombres cuatro o cinco veces más que las mujeres (ya que las mujeres fumaban mucho menos).

Antes de la Primera Guerra Mundial, el cáncer de pulmón se consideraba una enfermedad rara, que la mayoría de los médicos nunca verían durante su carrera. Con el auge de la posguerra de la popularidad del consumo de cigarrillos, sin embargo, llegó una virtual epidemia de cáncer de pulmón.

En 1950, Richard Doll publicó la investigación en el British Medical Journal muestra una estrecha relación entre fumar y el cáncer de pulmón. Cuatro años después, en 1954, el Los médicos británicos estudio, un estudio de unos 40 mil médicos más de 20 años, confirmó la propuesta, sobre la base de que el gobierno emitió consejos que las tasas de cáncer de pulmón fumadores y estaban relacionados. El estudio de médicos británicos duró hasta 2001, con el resultado publican cada diez años y los resultados finales publicados en 2004 por la muñeca y Richard Peto. Las primeras investigaciones Mucho se hizo también por el Dr. Ochsner. Revista Reader 's Digest durante muchos años publicó frecuentes artículos antitabaco. En 1964, el Estados Unidos Informe del Cirujano General sobre Tabaco y Salud (referencia abajo), llevó a millones de fumadores estadounidenses a dejar de fumar, la prohibición de determinados publicidad, y la exigencia de etiquetas de advertencia en los productos del tabaco.

Riesgos para la salud del consumo de tabaco

A causa de su adicción a la nicotina, muchos fumadores les resulta difícil parar de fumar a pesar de su conocimiento de los efectos nocivos para la salud.

Los principales riesgos para la salud en el tabaco se refieren a las enfermedades del sistema cardiovascular, en particular, el infarto de miocardio (ataque al corazón), enfermedades cardiovasculares, enfermedades de la tracto respiratorio tales como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), el asma , enfisema y cáncer , especialmente el cáncer de pulmón y el cáncer de laringe y la lengua.

Aumento del riesgo de contraer la enfermedad de una persona es directamente proporcional a la longitud de tiempo que una persona continúa fumando, así como la cantidad fumada. Sin embargo, si alguien deja de fumar, entonces estas probabilidades disminuyen a medida que se repare el daño a su cuerpo poco a poco. Un año después de dejar de fumar, el riesgo de contraer enfermedades del corazón es la mitad del de un fumador de continuar. Los riesgos para la salud del consumo de tabaco no son uniformes en todos los fumadores. Los riesgos varían según la cantidad de tabaco fumado, con los que fuman más en mayor riesgo. Luz fumar sigue siendo un riesgo para la salud. Del mismo modo, fumando cigarrillos "light" no reduce los riesgos.

Los datos con respecto a fumar hasta la fecha se centra principalmente en el consumo de cigarrillos, lo que aumenta las tasas de mortalidad en un 40% en aquellos que fuman menos de 10 cigarrillos al día, un 70% de los que fuman 10 a 19 al día, en un 90% en aquellos que fuman 20-39 al día, y en un 120% en los que fumar dos cajetillas al día o más. Fumar en pipa también ha sido investigado y descubierto que aumenta el riesgo de diversos tipos de cáncer en un 33%.

Algunos estudios sugieren que fumar pipa de agua se considera que es más seguro que otras formas de fumar. Sin embargo, el agua no es eficaz para eliminar todas las toxinas pertinentes, por ejemplo, los hidrocarburos aromáticos cancerígenos no son solubles en agua. Varios efectos negativos para la salud están relacionados con fumar hookah y los estudios indican que es probable que sea más perjudicial que los cigarrillos, debido en parte a que el volumen de humo inhalado. Además del riesgo de cáncer, hay cierto riesgo de enfermedad infecciosa resultante de intercambio de tuberías, y otros riesgos asociados con la adición común de otras drogas psicoactivas para el tabaco.

Las enfermedades causadas por el consumo de tabaco son los peligros significativos para salud pública. De acuerdo con la Asociación Canadiense del Pulmón, el tabaco mata entre 40,000-45,000 canadienses por año, más que el número total de muertes por SIDA , accidentes de tránsito, suicidios , asesinatos, incendios y accidental intoxicación . Los Estados Unidos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades describe el consumo de tabaco como "el más importante de riesgo evitable para la salud humana en los países desarrollados y una causa importante de muerte prematura en todo el mundo ".

Carcinogénesis

La incidencia de cáncer de pulmón está altamente correlacionado con el tabaquismo.
Un metabolito extremadamente carcinógeno (cancerígeno) de benzopireno, un hidrocarburo aromático polinuclear, producido por la combustión del tabaco.

Humo, o cualquier materia orgánica parcialmente quemada, es carcinogénico (que causa cáncer). El daño que un fumador habitual hace a sus pulmones puede tardar hasta 20 años antes de su manifestación física en el cáncer de pulmón. Las mujeres comenzaron a fumar más tarde que los hombres, por lo que el aumento de la tasa de mortalidad entre las mujeres no aparecieron hasta después. La tasa de mortalidad por cáncer de pulmón masculino disminuyó en 1975 - unos 20 años después de la caída del consumo de cigarrillos en los hombres. Una caída en el consumo en las mujeres también se inició en 1975, pero en 1991 no se había manifestado en una disminución de pulmón relacionados con el cáncer de mortalidad entre las mujeres.

El humo contiene varios cancerígenos productos de pirólisis, en particular el hidrocarburos aromáticos polinucleares (HAP), que son Toxicated a epóxidos mutagénicos. La primera PAH para ser identificado como un carcinógeno en el humo del tabaco era benzopireno, que ha demostrado toxicate en un epóxido diol y luego adjuntar permanentemente al ADN nuclear, que podrá matar a la célula o causar un mutación genética. Si los inhibe de mutación la muerte celular programada, la célula puede sobrevivir a convertirse en una de células de cáncer.

La carcinogenicidad del humo del tabaco no se explica por nicotina per se, que no es carcinogénico o mutagénico. Sin embargo, inhibe apoptosis, por lo tanto, la aceleración de los cánceres existentes. También, NNK, un derivado de la nicotina convertido de la nicotina, puede ser cancerígeno. Por lo tanto, para reducir el riesgo de cáncer sino para suministrar nicotina, hay productos de tabaco en los que no se piroliza el tabaco, pero la nicotina se vaporizan con disolvente tal como glicerol.

Disfunción pulmonar

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), causada por el tabaquismo, conocida como la enfermedad del tabaco, es una reducción permanente e incurable de la capacidad pulmonar que se caracteriza por dificultad para respirar, sibilancias, tos persistente con esputo, y el daño a los pulmones, incluyendo enfisema y bronquitis crónica.

Efectos sobre el corazón

Fumar aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Todos humo contiene partículas muy finas que son capaces de penetrar la pared alveolar en la sangre y ejercer sus efectos sobre el corazón en un corto tiempo.

La inhalación de humo de tabaco es causa de varias respuestas inmediatas dentro del corazón y los vasos sanguíneos. Dentro de un minuto, la frecuencia cardíaca comienza a elevarse, aumentando hasta en un 30 por ciento durante los primeros 10 minutos de fumar. El monóxido de carbono en el humo del tabaco ejerce su efectos negativos de la reducción de la capacidad de la sangre para transportar oxígeno.

Fumar tiende a aumentar los niveles de colesterol en la sangre. Además, la relación de las lipoproteínas de alta densidad (el colesterol "bueno") a las lipoproteínas de baja densidad (el colesterol "malo") tiende a ser menor en los fumadores en comparación con los no fumadores. Fumar también aumenta los niveles de fibrinógeno y aumenta la producción de plaquetas (ambos implicados en la coagulación de la sangre), que hace que la sangre viscosa. El monóxido de carbono se une a la hemoglobina (el componente transportador de oxígeno en las células rojas de la sangre), lo que resulta en un complejo más estable que la hemoglobina mucho atado con oxígeno o el dióxido de carbono - el resultado es la pérdida permanente de la funcionalidad de las células sanguíneas. Las células sanguíneas se reciclan de forma natural después de un cierto período de tiempo, lo que permite la creación de nuevos eritrocitos, funcionales. Sin embargo, si la exposición al monóxido de carbono alcanza un cierto punto antes de que puedan ser reciclados, hipoxia (y la muerte posterior) se produce. Todos estos factores hacen que los fumadores más en riesgo de desarrollar diversas formas de arteriosclerosis. A medida que la arteriosclerosis progresa, la sangre fluye con menos facilidad a través de los vasos sanguíneos rígidos y estrechadas, haciendo que la sangre sea más propensa a formar una trombosis (coágulo). Obstrucción repentina de un vaso sanguíneo puede conducir a un infarto (por ejemplo, derrame cerebral). Sin embargo, también cabe señalar que los efectos del tabaco en el corazón pueden ser más sutiles. Estas condiciones pueden desarrollar gradualmente dado el ciclo de curación de fumar (el cuerpo humano se cura entre los períodos de fumar), y por lo tanto un fumador pueden desarrollar trastornos menos significativos, tales como empeoramiento o mantenimiento de las condiciones dermatológicas desagradables, por ejemplo, eczema, debido a la reducción del suministro de sangre . Fumar también aumenta la presión arterial y debilita los vasos sanguíneos.

Actitudes del fumador

La nicotina es un adictivo estimulante y es uno de los principales factores que conducen al hábito de fumar tabaco. Aunque el porcentaje de la nicotina inhalada con el humo del tabaco es bastante pequeña (la mayoría de la sustancia se destruye por el calor) todavía es suficiente para causar física y / o psicológica dependencia.

Antes de la habituación, los fumadores de tabaco a menudo se centran en las propiedades reforzantes de fumar en lugar de los riesgos de salud asociados. Las enfermedades causadas por fumar superficie relativamente tarde en la vida, por lo que no sirven para disuadir de fumar.

Algunos fumadores sostienen que el efecto depresor de fumar les permite calmar sus nervios, a menudo permitiendo una mayor concentración. Sin embargo, de acuerdo con la Imperial College de Londres, "La nicotina parece proporcionar un estimulante y un efecto depresor, y es probable que el efecto que tiene en cualquier momento se determina por el estado de ánimo del usuario, el medio ambiente y las circunstancias de uso. Los estudios han sugerido que dosis bajas tiene un efecto depresor, mientras que dosis más altas tienen un efecto estimulante ". Sin embargo, es imposible diferenciar un efecto del fármaco causado por el consumo de nicotina, y el alivio de la abstinencia de nicotina.

Fumador pasivo

Esta foto ilustra humo en una pub, una queja común de los relacionados con el tabaquismo pasivo. Fumar en lugares públicos ha sido prohibido en el Reino Unido, Desde el 1 de julio de 2007.

El tabaquismo pasivo o involuntario se produce cuando el humo exhalado y ambiente (conocido como humo ambiental o de segunda mano) del cigarrillo de una persona es inhalado por otras personas. El tabaquismo pasivo implica carcinógenos Aspirar, así como otros componentes tóxicos, que están presentes en el humo de tabaco de segunda mano.

El humo de segunda se sabe para dañar los niños, los bebés y la salud reproductiva a través de baja aguda enfermedad de las vías respiratorias, la inducción y exacerbación del asma, síntomas respiratorios crónicos, infección del oído medio, los bebés de peso al nacer más bajos, y Síndrome de Muerte Súbita del Lactante. En un estudio publicado en 25 de agosto de 2004 las políticas libres de humo se relacionó con una reducción a corto plazo en los ingresos por infarto agudo de miocardio. En un estudio publicado el 12 de febrero de 2006 señales de advertencia de la enfermedad cardiovascular son más altos en las personas expuestas al humo de tabaco de segunda mano, y agregó que el vínculo entre "humo pasivo" y la enfermedad cardíaca. "Nuestro estudio proporciona más evidencia que sugiere la exposición a bajos niveles de humo de segunda mano tiene un efecto clínicamente importante en la susceptibilidad a la enfermedad cardiovascular", dijo la doctora Andrea Venn, de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido, el autor principal del estudio.

De acuerdo con el Informe del Cirujano General de EE.UU. ( Capítulo 5; páginas 180 a 194), el humo de segunda mano está conectado a SIDS. Los bebés que mueren de SIDS tienden a tener mayores concentraciones de nicotina y cotinina (un marcador biológico para la exposición al humo de segunda mano) en sus pulmones que los que mueren por otras causas. Los bebés expuestos al humo de segunda mano después del nacimiento también corren un mayor riesgo de muerte súbita.

Una joven camarera que tenía asma murió en su lugar de trabajo después de haber sido expuestos al humo de tabaco ambiental. Mientras que en su lugar de trabajo que se derrumbó después de unos 20 minutos y luego murió. La autopsia demostró que la mujer murió de asma aguda, que se asoció con ETS relacionadas con el trabajo ( humo de tabaco ambiental).

De acuerdo con estudios anteriores la prohibición de fumar condujo a mejoras significativas en cuanto a los síntomas respiratorios y la función pulmonar en las personas que visitan bares y restaurantes. Anteriormente los científicos afirmaron que el humo de tabaco en el ambiente conduce a la enfermedad cardíaca coronaria, cáncer de pulmón y muerte prematura.

El caso se encuentra disponible en la edición de febrero de la American Journal of Industrial Medicine.

Somáticos y psicológicos efectos

La nicotina es una sustancia química psicoactiva altamente adictivo. Cuando se fuma el tabaco, la mayoría de la nicotina es pirolizó; una dosis suficiente para causar dependencia somática leve y leve a fuertes restos dependencia psicológica. También hay una formación de harmano (una Inhibidor de la MAO) desde el acetaldehído en el humo del cigarrillo, que parece desempeñar un papel importante en la adicción a la nicotina probablemente facilitando la liberación de dopamina en el núcleo accumbens en respuesta a estímulos de nicotina. Según estudios realizados por Henningfield y Benowitz, nicotina general es más adictiva que la cannabis, cafeína , etanol , cocaína, y heroína cuando se considera la dependencia tanto somática y psicológica. Sin embargo, debido a los fuertes efectos de la abstinencia de etanol , cocaína y la heroína, la nicotina puede tener un menor potencial para la dependencia somática de estas sustancias. Un estudio realizado por Perrine concluye que el potencial de la nicotina para la dependencia psicológica supera todos los otros fármacos estudiados - incluso etanol, una sustancia extremadamente adictiva físicamente con severa los síntomas de abstinencia que pueden ser fatales. Alrededor de la mitad de los canadienses que actualmente fuman han intentado dejar de fumar. Profesor de salud de la Universidad McGill Jennifer O'Loughlin declaró que la adicción a la nicotina puede ocurrir tan pronto como cinco meses después del inicio del consumo de tabaco.

La evidencia reciente ha demostrado que fumar tabaco aumenta la liberación de dopamina en el cerebro, específicamente en la vía mesolímbica, el mismo circuito neuro-recompensa activado por las drogas de abuso tales como heroína y cocaína. Esto sugiere el consumo de nicotina tiene un efecto placentero que desencadena el refuerzo positivo. Un estudio encontró que los fumadores presentan un mejor tiempo de reacción y rendimiento de la memoria en comparación con los no fumadores, lo cual es consistente con el aumento de la activación de receptores de dopamina. Neurológicamente, estudios en roedores han encontrado que la autoadministración de nicotina provoca reducción de los umbrales de recompensa - una constatación opuesta a la de la mayoría de otras drogas de abuso (por ejemplo, cocaína y heroína). Este aumento de la sensibilidad circuito de recompensa persistió meses después de la autoadministración terminó, lo que sugiere que la nicotina alteración de la función cerebral de recompensa es de larga duración o permanente. Además, se ha encontrado que la nicotina puede activar la potenciación a largo plazo in vivo e in vitro. Estos estudios sugieren "memoria rastro" de la nicotina puede contribuir a las dificultades en la abstinencia de nicotina.

Trastornos del estado de ánimo y de ansiedad

Estudios recientes han relacionado fumar para los trastornos de ansiedad, lo que sugiere la correlación (y posiblemente mecanismo) puede estar relacionado con la amplia clase de los trastornos de ansiedad, y no se limita sólo a la depresión. La investigación en curso actual está intentando explorar la relación adicción ansiedad.

Los datos de múltiples estudios sugieren que los trastornos de ansiedad tales como la depresión desempeñan un papel en el consumo de cigarrillos. Se observó una historia de consumo regular de tabaco con más frecuencia entre las personas que habían experimentado un trastorno depresivo mayor en algún momento de sus vidas que entre los individuos que nunca habían sufrido depresión mayor o entre las personas sin diagnóstico psiquiátrico. Las personas con depresión mayor son también mucho menos probable que dejar de fumar debido al aumento del riesgo de experimentar leves a estados graves de depresión, incluyendo un episodio depresivo mayor. Los fumadores deprimidos parecen experimentar más síntomas de abstinencia en dejar de fumar, tienen menos probabilidades de tener éxito en dejar de fumar, y son más propensos a recaer.

Beneficios para la salud del consumo de tabaco

Los estudios sugieren que fumar disminuye el apetito. pero no llegan a la conclusión de que las personas con sobrepeso deben fumar o que su salud mejoraría por el tabaquismo.

, (Casos en los que fumar parece tener efectos benéficos específicos), se han observado varios tipos de "Paradojas del fumador"; a menudo el mecanismo real sigue siendo indeterminada. Riesgo de colitis ulcerosa se ha demostrado con frecuencia ser reducido por los fumadores sobre una base dependiente de la dosis; el efecto se elimina si la persona deja de fumar. Fumar parece interferir con el desarrollo de Sarcoma de Kaposi, cáncer de mama entre las mujeres que llevan el riesgo muy alto Gen BRCA, preeclampsia, y trastornos atópicos, tales como asma alérgica . Un mecanismo plausible de acción en estos casos puede ser el nicotina en el humo del tabaco que actúa como un agente anti-inflamatorio y interferir con el proceso de la enfermedad.

La evidencia sugiere que los no fumadores tienen el doble de probabilidades que los fumadores a desarrollar Enfermedad de Parkinson o la enfermedad de Alzheimer . Una explicación plausible para estos casos puede ser el efecto de la nicotina, una colinérgica estimulante, la disminución de los niveles de acetilcolina en el cerebro del fumador; La enfermedad de Parkinson se produce cuando el efecto de la dopamina es menor que la de la acetilcolina. Además, la nicotina estimula la vía de la dopamina mesolímbica (al igual que otras drogas de abuso), causando un incremento efectivo de los niveles de dopamina. Los opositores contrarrestar señalando que el consumo de nicotina pura puede ser tan beneficioso como fumar sin los riesgos asociados con el tabaquismo (como en la intoxicación por CO).

Se ha planteado la hipótesis de que los esquizofrénicos fuman por automedicación. Teniendo en cuenta las altas tasas de enfermedad física y muertes entre las personas que sufren de esquizofrenia , uno de los beneficios a corto plazo de fumadores es su efecto temporal para mejorar el estado de alerta y el funcionamiento cognitivo en la enfermedad. Se ha postulado que el mecanismo de este efecto es que los esquizofrénicos tienen una perturbación del funcionamiento del receptor nicotínico. Las tasas de fumadores se han encontrado para ser mucho mayor en los esquizofrénicos.

Efectos de la costumbre y de la industria en la sociedad

Efecto sobre los costes sanitarios

En los países donde hay una sistema de salud pública, la sociedad cubre el costo de la atención médica para los fumadores que se enferman a través de la forma de aumento de los impuestos. Existen dos argumentos en este frente, el argumento "pro-tabaco" lo que sugiere que los fumadores empedernidos generalmente no viven lo suficiente para desarrollar las enfermedades costosas y crónicas que afectan a las personas mayores, lo que reduce la carga de atención médica de la sociedad. El argumento de la "lucha contra el tabaquismo", sugiere que la carga asistencial se incrementa porque los fumadores consiguen enfermedades crónicas más joven y a un ritmo mayor que la población general.

Los datos sobre las dos posiciones es limitado. La Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron la investigación en 2002 alegando que el costo de cada paquete de cigarrillos vendidos en los Estados Unidos fue de más de $ 7 en la atención médica y perdieron productivity.The costo puede ser mayor, con otro estudio de ponerlo tan alto como $ 41 por paquete, la mayoría de los cuales sin embargo es en el individuo y su / su familia. Es así como uno de los autores de ese estudio pone cuando explica el muy bajo costo para los demás: "La razón por la que el número es bajo es que para las pensiones privadas, Seguridad Social y Medicare - los mayores factores en el cálculo de costos para la sociedad - fumar realidad ahorra dinero. Los fumadores mueren a una edad más temprana y no se basan en los fondos que han pagado a esos sistemas ".

Por el contrario, algunos estudios no científicos, entre ellos uno a cargo de Philip Morris en la República Checa y otro por la Cato Institute, apoyan la posición contraria. Ningún estudio fue revisado por pares ni publicado en una revista científica, y el Instituto Cato han recibido financiación de las empresas tabacaleras en el pasado. Philip Morris ha pedido perdón explícitamente el estudio anterior, diciendo: "La financiación y la difusión pública de este estudio que, entre otras cosas, el ahorro de costes detallados pretendida a la República Checa debido a la muerte prematura de los fumadores, exhibieron terrible juicio, así como una completa e inaceptable desconocimiento de los valores humanos básicos. Para una de nuestras compañías de tabaco para encargar este estudio no fue sólo un tremendo error, que estaba mal. Todos nosotros en Philip Morris, no importa donde trabajamos, estamos muy mal por esto. Nadie se beneficia de las enfermedades reales, serios y significativos causados por el tabaquismo ".

Entre 1970 un consumo de 1995, per cápita de cigarrillos en los países en desarrollo más pobres aumentó en un 67 por ciento, mientras que se redujo en un 10 por ciento en los países desarrollados más ricos. El ochenta por ciento de los fumadores viven ahora en los países menos desarrollados. En 2030, la Organización Mundial de la Salud (OMS) prevé que 10 millones de personas al año mueren de enfermedades relacionadas con el tabaco, por lo que es la principal causa de muerte en el mundo, con el mayor aumento de estar entre las mujeres. Previsiones de la OMS 'tasa de mortalidad del siglo 21 de fumar a ser diez veces la tasa del siglo 20. (Revista "Washingtonian", diciembre de 2007).

Tabaco y otras drogas

Una serie de estudios se han llevado a cabo para explorar la relación entre el tabaco y otras drogas. Si bien ha sido bien establecida la asociación entre fumar tabaco y otras drogas, la naturaleza de esta asociación sigue sin estar claro. Las dos teorías principales son la modelo fenotípica causalidad (puerta de enlace) y el modelo de pasivos correlacionados. El modelo de causalidad argumenta que el tabaquismo es una influencia primaria sobre el uso futuro de drogas, mientras que el modelo pasivo correlacionado argumenta que el tabaquismo y otras drogas se basan en factores genéticos o ambientales.

Publicidad

Antes de la década de 1970, la mayor parte la publicidad del tabaco es legal en los Estados Unidos y la mayoría de las naciones europeas. En los Estados Unidos, en los años 1950 y 1960, las marcas de cigarrillos fueron frecuentemente patrocinadores de televisión espectáculos más notablemente muestra como Para decir la verdad y Tengo un secreto. Uno de los más famosos jingles de televisión de la época provenían de un anuncio de Cigarrillos Winston. El lema " Winston sabe bien debe tener un cigarrillo! "Demostró ser pegadizo, y todavía es citado hoy. Otros lemas populares de la década de 1960 eran" Fumadores con nosotros Tareyton prefieren luchar de interruptor !, "que fue utilizado para hacer publicidad Cigarrillos Tareyton, y "Me volvería a caminar una milla para un camello".

En la década de 1950, los fabricantes comenzaron a añadir puntas con filtro para cigarrillos para eliminar parte del alquitrán y la nicotina, ya que se fumaron. También se introdujeron "más seguro", las marcas de cigarrillos "menos potentes". Cigarrillos ligeros se hizo tan popular que, a partir de 2004, la mitad de los fumadores estadounidenses los prefiere sobre los cigarrillos regulares, a pesar del hecho de que la idea de un cigarrillo "seguro" es un mito. Los cigarrillos que ofrecen "bajo contenido de alquitrán y nicotina" causan el fumador a fumar más o inhalar más profundamente para obtener el mismo nivel de nicotina. Según el Instituto Nacional del Cáncer del Gobierno Federal (NCI), los cigarrillos light no proporcionan ningún beneficio para la salud del fumador.

En los Estados Unidos, se cree por muchos que las compañías de tabaco están comercializando tabaco a menores de edad. Por ejemplo, Reynolds American Inc. utiliza la Personaje de dibujos animados Joe Camel para hacer publicidad Cigarrillos Camel. Otras marcas como Virginia Slims dirigido a las mujeres con consignas como "Has recorrido un camino Bebé Long".

En 1964, la Cirujano General de los Estados Unidos, lanzó Informe del Comité Asesor del Cirujano General sobre Tabaco y Salud. Se basó en más de 7.000 artículos científicos que vinculan el consumo de tabaco con el cáncer y otras enfermedades. Este informe dio lugar a leyes que requieren etiquetas de advertencia en los productos de tabaco y de las restricciones a la publicidad del tabaco. A medida que estos comenzaron a entrar en vigor, la comercialización del tabaco se hizo más sutil, con dulces en forma de cigarrillos que se comercialicen, y una serie de anuncios diseñados para atraer a los niños, en particular los que ofrece Joe Camel que resulta en una mayor conciencia y comprensión de fumar entre los niños. Sin embargo, las restricciones tenían un efecto sobre las tasas de abandono de adultos, con reducción de su uso hasta el punto de que en 2004, casi la mitad de todos los estadounidenses que nunca habían fumado había dejado.

Muchos países, entre ellos Rusia y Grecia, todavía permiten el uso del tabaco carteles publicitarios. El consumo de tabaco sigue se anuncia en revistas especiales, en los acontecimientos deportivos, en gasolineras y tiendas, y en casos más raros en la televisión. Algunos países, entre ellos el Reino Unido y Australia, han comenzado los anuncios contra el tabaco para contrarrestar los efectos de la publicidad del tabaco.

La eficacia real de la publicidad del tabaco está ampliamente documentada. De acuerdo con un artículo de opinión de Henry Saffer, expertos en salud pública dicen que el tabaco de publicidad aumenta el consumo de cigarrillos y hay mucha literatura empírica que encuentra un efecto significativo de la publicidad del tabaco de fumar, especialmente en niños. Una compañía de tabaco holandés fabrica "Pink Elephant" cigarrillos con sabor a vainilla, y los cigarrillos con sabor a chocolate "Negro Devil".

Presión de los pares

Muchas organizaciones anti-fumadores afirman que los adolescentes comienzan sus hábitos de fumar debido a la presión de los compañeros, y la influencia cultural retratado por los amigos. Sin embargo, un estudio encontró que la presión directa a fumar cigarrillos no jugó un papel importante en el tabaquismo adolescente. En ese estudio, los adolescentes también reportaron bajos niveles tanto de la presión normativa y directa a fumar cigarrillos. Un estudio similar mostró que los individuos desempeñan un papel más activo en empezar a fumar que ha sido previamente reconocido y que los procesos sociales distintas de necesidad presión de grupo a tener en cuenta. Los resultados de otro estudio reveló que la presión de grupo se asoció significativamente con la conducta de fumar en todos los grupos de edad y de género, pero que los factores intrapersonales fueron significativamente más importante para la conducta de fumar de las niñas 12 a 13 años de edad que los varones de la misma edad. Dentro del grupo de edad de 14 a 15 años de edad, una variable presión de grupo emergió como un predictor mucho más importante de las niñas que los niños 'de fumar. Se discute si la presión de grupo o de auto-selección es una causa mayor de tabaquismo en los adolescentes. Es discutible que el reverso de presión de los compañeros es cierto, cuando la mayoría de sus compañeros no fume y condenar al ostracismo a los que lo hacen.

Tabaquismo de los padres

Los hijos de padres fumadores tienen más probabilidades de fumar que los niños con padres no fumadores. Un estudio encontró que para dejar de fumar de los padres se asoció con menos tabaquismo en los adolescentes, excepto cuando el otro padre fumaba actualmente. Un estudio evaluó la relación del tabaquismo en los adolescentes a las normas que regulan donde se permiten adultos fumar en la casa. Los resultados mostraron que las políticas restrictivas casa fumadores se asociaron con una menor probabilidad de intentar fumar tanto para los estudiantes de secundaria y preparatoria.

Fumar en el cine y la televisión

La exposición al tabaquismo en las películas se ha relacionado con el inicio del tabaquismo de los adolescentes en los estudios transversales. Las películas tienden a tener una alta incidencia de la conducta de fumar vis-a-vis la población general. De acuerdo con un estudio de películas creadas entre 1988 y 1997, el ochenta y siete por ciento de estas películas retrata diversos consumo de tabaco, con un promedio de 5 ocurrencias por película. Películas de clasificación R tuvieron el mayor número de apariciones y eran más propensos a presentar los principales personajes que utilizan el tabaco. A pesar de la disminución del consumo de tabaco en la sociedad, la incidencia del tabaquismo en las películas 2002 era casi el mismo que en 1950 las películas.

Ha habido movimientos para reducir la representación de actores fumando en programas de televisión, especialmente las dirigidas a los niños. Por ejemplo, Ted Turner tomó medidas para eliminar o editar escenas que representan personajes de fumar en los dibujos animados comoTom y Jerry,Los Picapiedra yScooby-Doo, que se muestran en sus Cartoon Network y canales de televisión Boomerang.

El uso de fumar para proyectar una imagen

Fumadores famosos del pasado utilizaron cigarrillos o pipas como parte de su imagen, como Jean Paul Sartre 's cigarrillos Gauloise-marca, Albert Einstein ', s Joseph Stalin ', s Douglas MacArthur de, Bertrand Russell 's, y Bing Crosby de tuberías, o las noticias de la emisora ​​de cigarrillos de Edward R. Murrow. Escritores en particular, parecían ser conocido por el tabaquismo; véase, por ejemplo, el profesor de Cornell de libros de Richard Klein cigarrillos son Sublime para el análisis, por este profesor de literatura francesa, del papel de fumar jugadas en las cartas 19 y 20 del siglo. El popular autor Kurt Vonnegut se dirigió a su adicción a los cigarrillos dentro de sus novelas. El primer ministro británico Harold Wilson era bien conocido por fumar una pipa en público fue Winston Churchill por sus cigarros. Sherlock Holmes , el detective de ficción creado por Sir Arthur Conan Doyle fumaba en pipa, cigarrillos y cigarros, además de inyectar a sí mismo con la cocaína " para mantener su cerebro hiperactiva ocupado durante los días grises de Londres, cuando no pasó nada ". La Corriente continua Vértigo personaje de cómic, John Constantine, creado por Alan Moore, es sinónimo de fumar, tanto es así que el primer argumento por el creador Predicador, Garth Ennis, centrada alrededor de John Constantine contraer cáncer de pulmón. Luchador profesional James Fullington, mientras que en el personaje como "The Sandman", es un fumador crónico para parecer "duro".

Puntos de vista religiosos sobre el tabaquismo

Fumar Comunal de una pipa de tabaco sagrado es un ritual común de muchas tribus de nativos americanos, y era considerado una parte sagrada de su religión. Sema, la palabra Anishinaabe para el tabaco, se cultiva para uso ceremonial y considerada la planta sagrada final desde que se cree su humo para realizar oraciones a los cielos. El tabaco utilizado durante estos rituales varía ampliamente en potencia - los rustica Nicotiana especies utilizadas en América del Sur, por ejemplo, tiene hasta dos veces el contenido de nicotina de lo común en América del Norte N. tabacum .

Antes de que se identifican los riesgos para la salud del consumo de tabaco a través del estudio controlado, el tabaco se considera un hábito inmoral por ciertos predicadores cristianos y reformadores sociales. El fundador de la Santo del Día Último movimiento, Joseph Smith, Jr., registró que el 27 de febrero de 1833, recibió una revelación que dirigió el consumo de tabaco. Finalmente aceptado como un mandamiento, fieles mormones no fuman.

Los testigos de Jehová earthwide, basan su postura en contra de fumar en el mandato bíblico de "limpiar nosotros mismos de toda contaminación de la carne" (2 Corintios 7: 1)

El judío rabinoYisrael Meir Kagan (1838-1933) fue una de las primeras autoridades judías para hablar sobre el tabaquismo.

Dejar de fumar

Muchos de los efectos sanitarios de tabaco se pueden minimizar a través de dejar de fumar. La médicos británicos estudio mostró que las personas que dejaron de fumar antes de cumplir 30 años de edad vivían casi tanto tiempo como los que nunca habían fumado. También es posible reducir los riesgos mediante la reducción de la frecuencia de fumar y por la dieta adecuada y ejercicio. Algunas investigaciones han indicado que algunos de los daños causados ​​por el tabaco que fuma puede moderarse con el uso de antioxidantes .

Los fumadores quieren dejar de fumar o de abstenerse temporalmente de fumar puede usar una variedad de sucedáneos del tabaco que contienen nicotina, o la terapia de reemplazo de nicotina (NRT) productos para disminuir temporalmente los físicos síntomas de abstinencia, el más popular es el chicle de nicotina y pastillas. Los parches de nicotina son también utilizado para dejar de fumar. Los medicamentos que no contienen nicotina también pueden ser utilizados, tales como bupropion (Zyban o Wellbutrin) y vareniclina (Chantix).

El apoyo entre iguales puede ser útil, como la proporcionada por los grupos de apoyo y líneas de ayuda telefónica.

Cuestiones legales y de regulación

El 27 de febrero de 2005, el Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco, que entró en vigor. El CMCT es el primer tratado de salud pública mundial. Los países que se inscriban en el que las partes están de acuerdo en un conjunto de objetivos comunes, normas mínimas para la política de control del tabaco, y que cooperen para hacer frente a los retos transfronterizos como el contrabando de cigarrillos. Actualmente la OMS declara que 4 millones de personas serán cubiertos por el tratado, que incluye 168 signatarios. Entre otras medidas, los firmantes son para armar una legislación que elimine el humo de segunda mano en lugares de trabajo interiores, transporte público, lugares públicos cerrados y, según proceda, otros lugares públicos.

Restricciones de edad

Muchos países tienen una edad de fumar, en muchos países, entre ellos Estados Unidos, la mayoría de los estados miembros de la Unión Europea, Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica, Israel, India, Brasil, Chile, Costa Rica y Australia, es ilegal la venta de productos de tabaco a menores de edad, y en los Países Bajos, Austria, Bélgica, Dinamarca y Sudáfrica es ilegal la venta de productos de tabaco a personas menores de 16. El 1 de septiembre de 2007, la edad mínima para comprar productos de tabaco en Alemania aumentó de 16 a 18, así como en Gran Gran Bretaña el 1 de octubre de 2007. En 46 de los 50 Estados Unidos, la edad mínima es de 18 años, a excepción de Alabama, Alaska, Nueva Jersey, y Utah, donde la edad legal es 19 (también en el condado de Onondaga, en el norte del estado de Nueva York, así como Suffolk y Nassau condados de Long Island, Nueva York). Algunos países también han legislado en contra de dar productos de tabaco a (es decir, la compra de) menores de edad, y aun en contra de menores de edad que participan en el acto de fumar. Detrás de esas leyes es la creencia de que la gente debe tomar una decisión informada sobre los riesgos del consumo de tabaco. Estas leyes tienen una aplicación laxa en algunos países y estados. En otras regiones, los cigarrillos están siendo vendidos a menores de edad porque las multas por la violación son inferiores o comparables a los beneficios obtenidos de la venta a menores de edad. Sin embargo en China, Turquía y muchos otros países por lo general un niño tendrá pocos problemas comprando los productos del tabaco, ya que a menudo se les dice que ir a la tienda a comprar tabaco para sus padres.

Fiscalidad

Los cigarrillos se han vuelto muy caros en los lugares que desean reducir la cantidad de fumar en público; En la foto, el costo de un cartón de 200 cigarrillos en Nueva Jersey.

Muchos gobiernos han introducido impuestos especiales sobre los cigarrillos con el fin de reducir el consumo de cigarrillos. El dinero recaudado de los impuestos sobre los cigarrillos se utilizan con frecuencia para pagar los programas de prevención del consumo de tabaco, por lo tanto, por lo que es un método de internalizar los costes externos.

En 2002, el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo que cada paquete de cigarrillos vendido en los Estados Unidos le cuesta al país más de $ 7 en la atención médica y pérdida de productividad. Eso es más de $ 2000 por año / fumador. Otro estudio realizado por un equipo de economistas de la salud se encuentra el precio combinado pagado por sus familias y la sociedad es de aproximadamente $ 41 por paquete de cigarrillos.

Evidencia científica sustancial muestra que los precios de cigarrillos más altos resultan en el consumo total de cigarrillos inferior. La mayoría de los estudios indican que un aumento del 10% en el precio reducirá el consumo general de cigarrillos por 3% a 5%. Jóvenes, las minorías y de bajos ingresos los fumadores son dos a tres veces más probabilidades de dejar de fumar o fumar menos de otros fumadores en respuesta a los aumentos de precios. Fumar es a menudo citado como un ejemplo de una buena inelástica, sin embargo, es decir, un gran aumento en el precio sólo se traducirá en una pequeña disminución en el consumo.

Muchas naciones han implementado algún tipo de impuestos sobre el tabaco. A partir de 1997, Dinamarca tenía la carga fiscal de cigarrillos más alto de $ 4.02 por paquete. Taiwán sólo tenía una carga tributaria de $ 0.62 por paquete. En la actualidad, el precio medio y el impuesto especial sobre los cigarrillos en los Estados Unidos son muy inferiores a los de muchas otras naciones industrializadas.

Impuestos sobre los cigarrillos varían ampliamente de estado a estado en los Estados Unidos. Por ejemplo, Carolina del Sur tiene un impuesto a los cigarrillos de sólo 7 centavos por paquete, el más bajo de la nación, mientras que Nueva Jersey tiene el impuesto a los cigarrillos más alto en los EE.UU.: 2,575 dólares por paquete. En Alabama, Illinois, Missouri, Nueva York, Tennessee y Virginia, condados y ciudades pueden imponer un impuesto limitado adicional sobre el precio de los cigarrillos. Debido a la alta tasa de impuestos, el precio de un paquete de cigarrillos en promedio de Nueva Jersey es $ 6.45, que aún es menor que el coste externo aproximado de un paquete de cigarrillos.

En Canadá, los impuestos sobre los cigarrillos han subido los precios de las marcas más caras hasta más de diez dólares canadienses.

En el Reino Unido , un paquete de cigarrillos cuesta típicamente entre £ 4.25 y £ 5.50 ($ 8.50 / $ 11.00), dependiendo de la marca comprada y donde la compra fue hecha. El Reino Unido tiene un fuerte mercado negro de cigarrillos que se ha formado como resultado de la alta tributación, y se estima que el 25-30% de todos los cigarrillos fumados en el país a evitar los impuestos del Reino Unido.

Las restricciones a la publicidad de cigarrillos

Prominente Marlboro marca en FerrariF1coche y equipo en el Gran Premio de Bahrein 2006.

Varios países occidentales también han puesto restricciones a la publicidad de cigarrillos. En los Estados Unidos, toda la publicidad televisiva de productos del tabaco está prohibida desde 1971. En Australia, la Ley del Tabaco Publicidad Prohibición 1992 prohíbe la publicidad del tabaco en cualquier forma, con un muy pequeño número de excepciones (se aceptaron algunos eventos deportivos internacionales, pero estos excepciones fueron revocadas en 2006). Otros países han legislado sobre todo contra la publicidad que parece apuntar a menores.

Advertencias del paquete

Algunos países también imponen requisitos legales en los envases de productos de tabaco. Por ejemplo, en los países de la Unión Europea, Turquía, Australia y Sudáfrica, los paquetes de cigarrillos deben ser prominentemente etiquetados con los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo. Canadá, Australia, Tailandia, Islandia y Brasil también han impuesto sobre las etiquetas de los paquetes de cigarrillos advirtiendo fumadores de los efectos, y que incluyen imágenes gráficas de los posibles efectos en la salud del consumo de tabaco. Las tarjetas también se insertan en los paquetes de cigarrillos en Canadá. Hay dieciséis de ellos, y sólo uno viene en un paquete. Explican los diferentes métodos de dejar de fumar. También, en el Reino Unido, ha habido una serie de gráficos anuncios NHS, uno que muestra un cigarrillo lleno de depósitos grasos, como si el cigarrillo está simbolizando la arteria de un fumador.

Actualmente en Australia, casi el 70% de la cajetilla de cigarrillos (incluyendo un tercio de la parte delantera, toda la parte trasera y ambos lados) están cubiertos en cualquiera de gráficos de imágenes o de salud factoides. Estas advertencias representan imágenes gráficas de los efectos del tabaco, así como la información sobre los nombres y números de los productos químicos y las tasas de mortalidad anuales. Los anuncios de televisión les acompañan, incluyendo el vídeo de los fumadores que luchan por respirar en el hospital. Desde entonces, el número de fumadores se ha reducido en una cuarta parte. Singapur requiere de manera similar los fabricantes de cigarrillos para imprimir imágenes de bocas, los pies y los vasos sanguíneos afectados adversamente por el tabaquismo.

Francia cuenta con el requisito adicional de la inclusión en el lado de todos los envases de los porcentajes de tabaco actual, en comparación con el peso del papel y aditivos presentes. Para un fabricante estadounidense de cigarrillos vendidos en Francia, la lista lateral indica solamente 85.0% es el tabaco, el 9,0% son los aditivos y papel constituye otro 6,0% del peso total de un cigarrillo. Los filtros no son parte de la fórmula. Los aditivos son un jarabe rociado en la hoja de tabaco picado en la cinta transportadora y es una combinación de los 599 ingredientes aditivos como presentado a miembros del Congreso Henry Waxman en una lista de 50 páginas por las cinco principales empresas tabacaleras de Estados Unidos durante sus audiencias del Congreso sobre abril 14, 1994 .

Las prohibiciones de fumar

Varios países, como la República de Ireland,Latvia,Estonia,France,Finland,Norway,Canada,Australia,Sweden,Singapore,Italy,Indonesia,India,Lithuania,Chile,Spain,Iceland,United , Slovenia and Malta have legislated against smoking in public places, often including bars and restaurants. Restauranteurs have been permitted in some jurisdictions to build designated smoking areas (or to prohibit smoking). In the United States , many states prohibit smoking in restaurants, and some also prohibit smoking in bars. In provinces of Canada , smoking is illegal in indoor workplaces and public places, including bars and restaurants. In Australia, smoking bans vary from state to state. Actualmente, Queensland has total bans within all public interiors (including workplaces, bars, pubs and eateries) as well as patrolled beaches and some outdoor public areas. There are, however, exceptions for designated smoking areas. En Victoria, smoking is banned in train stations, bus stops and tram stops as these are public locations where second hand smoke can affect non-smokers waiting for public transport, and since July 1st 2007 is now extended to all indoor public places. In New Zealand and Brazil , smoking is banned in enclosed public places mainly bars, restaurants and pubs. Hong Kong banned smoking on 1 January 2007 in the workplace, public spaces such as restaurants, karaoke rooms, buildings, and public parks. Bars serving alcohol who do not admit under-18s have been exempted till 2009. In Romania smoking is illegal in trains, metro stations, public institutions (except where designated, usually outside) and public transportation.

Vea el Lista de fumar prohíbe artículo para una lista completa de restricciones en diversas áreas de todo el mundo.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Tobacco_smoking&oldid=222535755 "