Contenido Checked

Demanda Nota

Temas relacionados: moneda

Acerca de este escuelas selección Wikipedia

Los artículos de esta selección escuelas se han organizado por tema currículo gracias a voluntarios SOS. ¿Quieres saber sobre el patrocinio? Ver www.sponsorachild.org.uk

Fila superior: La tinta verde distintivo utilizado en las espaldas de Demand Notes dio origen al término "billetes verdes"
Fila inferior: elementos de diseño prominentes utilizados en la parte frontal de $ 5 y $ 20 Notas demanda (situadas, respectivamente, bajo su denominación); fotografiado en el centro es la parte frontal de una demanda billete de $ 10 con elementos de diseño prominentes enumeradas

Una demanda Note es un tipo de Estados Unidos el papel moneda que se emitió entre agosto de 1861 y abril 1862, durante la guerra civil americana en denominaciones de 5, 10, y 20 dólares . Demand Notes fueron el primer tipo de papel moneda emitido por los Estados Unidos en el sentido de que ellos fueron los primeros en la serie de emisiones que ha alcanzado gran difusión continua hasta nuestros días. El gobierno de Estados Unidos colocó a los bonos Demand Notes en circulación mediante el uso de ellos para pagar los gastos incurridos durante la guerra civil, incluyendo los salarios de sus trabajadores y personal militar.

Debido a la tinta verde distintiva en su revertir, y porque banco constituido por el estado y Notas confederadas del día tenían típicamente blanco inversa, los bonos Demand Notes se apoda "billetes verdes", un nombre más tarde heredó Moneda de curso legal y Billetes de la Reserva Federal. La anverso de las Notas de la demanda contenía elementos familiares, como las imágenes de un águila calva , Abraham Lincoln , y Alexander Hamilton , sin embargo, los retratos utilizados en Demand Notes son diferentes a las que se ven en la moneda de Estados Unidos hoy en día.

Cuando se interrumpieron Demand Notes, sus sucesores, la moneda de curso legal Notes, no podrían ser utilizados para pagar derechos de importación - una gran parte de la base del impuesto federal de Estados Unidos en el momento - y así la demanda Notas tomó precedencia. Como resultado, la mayoría de los bonos Demand Notes fueron redimidos, aunque las pocas notas de demanda son la moneda válida antigua de los Estados Unidos en la actualidad.

Pre-emisión

Finanzas federales aún no se habían recuperado de la Pánico de 1857, cuando la elección de presidente Lincoln en 1860 lo hizo aún más difícil para el gobierno federal para recaudar dinero en el mercado de bonos, debido a la creciente amenaza de la secesión del sur y una posible guerra. Con el estallido de la Guerra Civil el Unión dependía sobre el endeudamiento de mano a la boca para cumplir con los gastos y con el inicio de las hostilidades en Fort Sumter en abril de 1861 la carga de la financiación de la guerra y pagar a los empleados, incluidos los soldados en el campo, se ofreció un gran desafío. Una respuesta del Congreso fue la Ley de 17 de julio 1861 que permitía $ 250 millones para ser prestado sobre el crédito de los Estados Unidos. De esta cantidad, hasta 50 millones dólares fue autorizado como sin intereses Notas del Tesoro, pagaderas a la vista, en denominaciones de menos de cincuenta dólares y no menos de diez dólares. Estos fueron llamados Demand Notes para distinguirlos de los que devengan intereses Notas del Tesoro en existencia en el momento. La promesa de pago "a la carta" era una nueva obligación para Letras del Tesoro (aunque común en billetes de banco privado), sino que sobra del Tesoro con problemas de liquidez el paso intermedio de la venta de una cantidad equivalente de la deuda por lo que le permite utilizar las notas como una moneda a pagar directamente acreedores. Las notas iban a ser canjeable través de las oficinas de los Tesoreros Asistentes 'en Filadelfia , Boston y Nueva York . Debían ser firmado mano por la Primera o la Segunda Contralor de la Moneda o el Registro de la Tesorería; que se supone también que ser refrendado por otros funcionarios del tesoro designados por el Secretario de Hacienda. Estas disposiciones de la firma más tarde se alterarían varias veces. Esta ley también estipula que antes del 31 de diciembre de 1862, una demanda individual Nota podría ser reeditado en circulación después de que se presentó para la redención.

Justo antes de que se dieran a conocer, la Ley de 05 de agosto 1861 estipuló varios cambios en la emisión de los bonos Demand Notes. Permitió Notas demanda que se emitirán en denominaciones de no menos de $ 5 y ser canjeables en la oficina del Tesorero Adjunto en St. Louis o la depositaria lingotes en Cincinnati. Este acto también declaró que la Tesorera de los Estados Unidos y Registrar de Hacienda o cualquier funcionario del tesoro nombrado por el Secretario de Hacienda deberá firmar las notas. Bajo esta ley, Demand Notes no necesitan llevar la Sello del Tesoro de Estados Unidos. Es importante destacar que esta ley también concede un privilegio tradicional de Notas del Tesoro para las Notas de la demanda en que debían ser admitidas en el pago de todos los impuestos públicos, un privilegio que iba a ocupar un lugar destacado en su eventual disposición.

Porque el Oficina de Grabado e Impresión no existía en ese momento, la American Company Bank Note y el Banco Nacional Note Company fueron contratados para crear Demand Notes. Ambas compañías eran impresoras prominentes de billetes para bancos privados y privilegios estatales en todo el país. Lo más probable, la American Bank Note Company grabado las placas de impresión por $ 5 y $ 10 notas mientras el Bank Note Company Nacional grabado las placas de impresión de los billetes de $ 20. Todas las notas de la demanda fueron impresos por la American Bank Note Company. Como diseñado, que eran del mismo tamaño, y en apariencia se parecían mucho a los billetes de banco.

Post-emisión

Secretario de la Caza del Tesoro comenzó a distribuir las notas a cumplir con las obligaciones de la Unión en agosto de 1861. En un principio, varios comerciantes, bancos y en especial la industria del ferrocarril aceptadas las notas a un precio reducido o no aceptaron todas. Con el fin de aliviar la desconfianza del público en las notas de nueva emisión Secretario de Chase firmó un documento de acuerdo en aceptar las notas en el pago de su salario y el 03 de septiembre 1861 Unión General en Jefe Winfield Scott envió una circular a sus soldados discutiendo la conveniencia de las notas para aquellos que deseen enviar a casa una parte de su salario. A mediados de septiembre el secretario de Chase emitió la siguiente circular a los Tesoreros Asistentes para eliminar toda duda sobre la condición monetaria de los nuevos billetes:

En virtud de los actos del 19 de julio y 05 de agosto pasado, las notas del Tesoro de la denominación de $ 5, $ 10 y $ 20, han sido y seguirán siendo emitido, canjeable en moneda sobre la demanda en las oficinas del Tesorero Adjunto en Boston, Nueva York, Filadelfia, San Luis, y en el Depósito de Cincinnati. Estas notas están destinadas a proporcionar un medio de pago vigente, el intercambio y las remesas, siendo en todo momento convertibles en moneda a opción del titular, en el lugar donde hizo pagar, y en todas partes por cobrar por cuotas públicas. Deben ser siempre equivalente al oro, y con frecuencia y para muchos propósitos más convenientes y valiosas.

Una cantidad suficiente de moneda para redimir estas notas con prontitud en la demanda se mantendrá con los depositarios, por los que se hacen, respectivamente, por pagar. Y todos los depositantes y los oficiales que recogen los recibirán, entre ellos en sus libros, y pagarles a los acreedores públicos como el dinero. Grandes cantidades de las notas de pequeñas denominaciones están siendo rápidamente emitidas y distribuidas.

Estas acciones también crearon una voluntad por parte de los bancos para redimir las notas de la moneda también. Esto puso Demand Notes a la par con el valor y el poder de compra de monedas de oro y que circuló ampliamente entre el público para las transacciones privadas. Podrían ser canjeados por monedas de plata también.

La ley permite que las notas a mano firmado por FE Spinner (Tesorero), y LE Chittenden (Registro de la Tesorería). Esto resultó inviable, sin embargo, y el Congreso autorizó también las notas que ser firmados por los fiscales. Setenta mujeres fueron contratados con un sueldo anual de $ 1,200 a firmar las notas. Una distinción de "para el" fue escrito después de una firma para indicar que se está utilizando en lugar de funcionarios del Tesoro. Al parecer, algunas mujeres cualificados incluso podrían imitar la firma de FE Spinner. A finales de agosto "para el" esta en planchas de impresión para simplificar la operación de la mano de firma. El American Bank Note Company dejó de imprimir documentos por pagar a St. Louis y Cincinnati varios días después de la revisión de las planchas de impresión con "para el".

Suspensión de la Especie Pago

La capacidad del gobierno para redimir los bonos Demand Notes en especie estuvo bajo presión en diciembre de 1861. El 10 de diciembre el secretario de Chase indicó que los gastos de guerra fueron muy superiores a las proyecciones, mientras que los ingresos federales se quedan cortos. Luego, en el 16, la noticia de la reacción británica a la Trent Affair llegó a Nueva York y los principales bancos, que había sido el suministro de oro al gobierno a cambio de siete años treinta Notas del Tesoro y bonos que habían sido a su vez reventa, vio la demanda de su oferta de títulos de la Unión caer precipitadamente. A finales del mes los bancos habían suspendido el pago especie en sus propios billetes. Los bonos Demand Notes entonces comenzaron a aparecer en las oficinas Auxiliares Tesoreros 'en grandes números para la redención, pero ya que el gobierno no podía obtener suministros adecuados de moneda que se vio obligado a seguir su ejemplo y suspender la amortización de las Notas demanda de oro en los primeros días de 1862 .

Diseño

Las características comunes entre las denominaciones

La anversos de todas las denominaciones Demand Notes contenía las siguientes características comunes impresos en ellos:

  • Una declaración de que los Estados Unidos pagaría el portador de la denominación a la carta (escrita únicamente por denominación)
  • Una frase que indica la nota estaba a cargo del tesorero auxiliar (escrito únicamente por denominación)
  • Ubicación indicada de pago (reembolso):
    • Nueva York
    • Boston
    • Filadelfia (abreviado como la ind. En $ 10 y $ 20 notas)
    • Cincinnati (pero $ 10 y $ 20 billetes fueron descritos como pagar por el depositario en lugar de un tesorero auxiliar)
    • San Luis
  • "LEY DE 17 de julio 1861", el acto que autorizó por primera vez la Guerra Civil el papel moneda de emergencia
  • La frase COBRAR EN PAGO DE TODAS LAS CUOTAS PÚBLICAS (es decir, las notas eran una forma de intercambio monetario para el pago del gobierno)
  • "BANCO INTERAMERICANO DE NOTA CO., NEWYORK", la empresa que imprime Demand Notes
  • "Washington" y la fecha "10 de agosto 1861" impreso en una fuente cursiva (la fecha, sin embargo, fue escrito de forma única por denominación)
  • "Patentado 30 de junio de 1857." refiriéndose a una patente, de la American Bank Note Company para "Canadá" tinta verde usado en el anverso de la nota
  • El número de serie impreso sólo una vez en tinta roja.
  • Carta placa de cara - A, B, C, o D (que indica la posición en las placas de metal utilizados para imprimir cuatro notas a la vez)
  • Líneas arriba "Registro del Tesoro" y "Tesorera de los Estados Unidos", donde las firmas de los funcionarios serían normalmente
  • La falta de un sello del Tesoro de los Estados Unidos (con la excepción de la moneda fraccionaria, esta es diferente a cualquier otra moneda estadounidense emitida por el gobierno federal)

La invierte de todos los documentos de la demanda previstas ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, un gran número de la denominación, y una indicación de la denominación (como un pequeño número o números romanos ) repetido muchas veces en una pequeña forma geométrica; todos los reveses fueron impresos en tinta verde.

Las variedades comunes entre denominaciones

Las variaciones de "para el" en $ 10 La Demanda Nota
  • Las diversas firmas del personal de tesorería autorizadas que firmaron para LE Chittenden y FE Spinner
  • Para el fue utilizado para indicar que una persona fue autorizada para firmar en lugar de funcionarios de la tesorería y de que sea escrito a mano o grabado con las siguientes variedades:
    • Manuscrita como sea "para el", "Para el" o "para el" por encima de la línea para la firma
    • Grabado como "Para la" o "para el" al lado de "Registro del Tesoro" y "Tesorera de los Estados Unidos"
  • Cualquier serie seguido de un número y el período o ninguna indicación de serie en absoluto. Los primeros 100.000 billetes impresos por una denominación y pago determinado lugar no tenían ninguna identificación serie; por cada 100.000 notas posteriores, el número de serie restablece a 1 y el número de serie avanza 1.

Las cifras de producción y la capacidad de recogida de

Demand Notes ya no se encuentran en circulación, sino que son en manos de coleccionistas. De los que sobreviven Notas demanda, la gran mayoría son de $ 5 y $ 10 notas con "Para el" grabado en ellas y desde los lugares de Nueva York, Boston y Filadelfia. No hay notas son conocidos con las firmas reales de FE Spinner y LE Chittenden. Debido a su rareza, Demand Notes se recogen principalmente por la adquisición de un solo ejemplo de la denominación de $ 5 y $ 10. Reproducciones facsímiles están también disponibles.

El precio y el valor de una demanda Nota dependen principalmente de su rareza (que la ubicación y "para el" escrito a mano o grabado) y en segundo lugar de su condición. Las cinco notas más comunes en dólares por lo general varían en precio desde $ 1.000 a $ 40.000. Diez billetes de dólar de las variedades más comunes suelen tener un rango de valores de $ 2,500 a $ 60,000. Los rangos de precios de los billetes de dólar con veinte "para el" grabado y desde Nueva York, Boston, Filadelfia y por lo general varían de $ 25.000 hasta $ 100.000. Notas de cualquier denominación con "para el" cambio de manos manuscritas a precios entre $ 25,000 y $ 100,000. Notas de Cincinnati y San Luis sólo muy rara vez cambian de manos. Aparte de los tipos más comunes, Demand Notes son por lo general sólo disponible para la venta en una subasta.

Notas y los números escritos restante estimado
Ubicación Notas impresos Valor nominal emitido Notas restantes con
"Para el" grabado
Notas restantes con
"Para el" escrita a mano
$ 5 denominación
Nueva York 1500000 $ 7.500.000 Más común * 8 conocida
Filadelfia 1400000 $ 7,000,000 Más común Ninguno impreso
Boston 1340000 $ 6,700,000 Más común 1 conocida
Cincinnati 44000 $ 220.000 5 conocida 0 conocida
San Luis 76000 $ 380.000 9 conocida 0 conocida
Total: 4360000 $ 21,8 millones estimados 600-800 notas permanecen
10 dólares denominación
Nueva York 640000 $ 6,4 millón Más común 5 conocida
Filadelfia 580000 $ 5,800,000 Más común 3 conocida
Boston 660000 $ 6.6 millones Más común 2 conocida
Cincinnati 75000 $ 750,000 6 conocida 1 conocida
San Luis 48000 $ 480.000 4 conocida 0 conocida
Total: 2003000 $ 20.030.000 140 notas conocen, se estiman 160-180 permanecen
20 dólares denominación
Nueva York 320000 $ 6,4 millón 7 conocida 1 conocida
Filadelfia 240000 $ 4.800.000 6 conocida 0 conocida
Boston 300000 $ 6.000.000 4 conocida 0 conocida
Cincinnati 25000 $ 500.000 1 conocida 0 conocida
San Luis 25000 $ 500.000 0 conocida 0 conocida
Total: 910000 $ 18.200.000 19 notas conocidas
Gran Total: 7237000 60.03 millones dólares Menos de 1.000 notas de todas las denominaciones se mantienen

Notas:
*: Más común se usa como un término relativo para describir el porcentaje de notas de los $ 5 y $ 10 denominaciones que permanecen hoy
†: 3000 $ 10 notas eran reediciones de notas redimidos, creando así los 30.000 dólares excedente del legislado $ 60 millones

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Demand_Note&oldid=402830080 "