Contenido Checked

Sistema de alcantarillado de Londres

Temas relacionados: Ingeniería

Antecedentes

SOS Children produjo este sitio web para las escuelas, así como este sitio web video sobre África . Antes de decidir sobre el patrocinio de un niño, ¿por qué no aprender sobre diferentes obras de caridad de patrocinio primero ?

La nueva estación de bombeo Abbey Mills

El sistema de alcantarillado de Londres es parte de la infraestructura de agua que sirve de Londres , Inglaterra. El sistema moderno se desarrolló durante el siglo 19, y que Londres ha crecido el sistema se ha ampliado. Actualmente es propiedad y está operado por Thames Water y sirve casi toda Gran Londres .

Historia

Río Támesis hacia 1840
Interior del octágono en Crossness mostrando su elaborada herrajes decorativos, que fue fuertemente influenciado por las imágenes morisca
El original de la estación de bombeo de Abbey Mills

Durante el siglo 19 el río Támesis era una alcantarilla abierta, con consecuencias desastrosas para la salud pública en Londres , incluyendo el cólera epidemias. Estos fueron causadas por cepas productoras de enterotoxinas de la bacteria Vibrio cholerae. Las propuestas para modernizar el sistema de alcantarillado se habían realizado durante 1856, pero fueron abandonados por falta de fondos. Sin embargo, después de la Gran Peste de 1858, el Parlamento dio cuenta de la urgencia del problema y acordó la creación de un sistema de alcantarillado moderno.

Joseph Bazalgette, un Ingeniero Civil e Ingeniero Jefe de la Junta Metropolitana de Obras, se le dio la responsabilidad de la obra. Él diseñó un amplio sistema de alcantarillado subterráneo que los residuos desviados a la Estuario del Támesis, aguas abajo del principal centro de población. Seis principales alcantarillas interceptoras, por un total de casi 100 millas (160 km) de longitud, fueron construidos, algunos tramos de la incorporación de Ríos de Londres 'perdidas'. Tres de estas alcantarillas estaban al norte del río, la más austral, de bajo nivel que se está incorporada en el Paseo del Támesis. El Terraplén también permitió nuevos caminos, nuevos jardines públicos, y la Circle Line del metro de Londres .

Las alcantarillas de intercepción, construidos entre 1859 y 1865, fueron alimentados por 450 millas (720 kilómetros) de colectores principales que, a su vez, transmiten el contenido de unas 13.000 millas (21.000 kilometros) de alcantarillas locales más pequeños. La construcción del sistema interceptor requiere 318 millones de ladrillos, 2,7 millones de metros cúbicos de tierra excavada y 670.000 metros cúbicos de hormigón.

La gravedad permite que las aguas residuales que fluya hacia el este, pero en lugares como Chelsea, Deptford y Abbey Mills, estaciones de bombeo fueron construidos para elevar el agua y proporcionar un caudal suficiente. Alcantarillas norte del Támesis alimentan en el Norte emisario de alcantarillado, que se alimenta en un tratamiento principal trabaja en Beckton. Al sur del río, la Sur Emisario Alcantarillado extiende a una instalación similar en Mal humor.

Durante el siglo 20, se realizaron importantes mejoras en el sistema de alcantarillado y de la la provisión de tratamiento de aguas residuales para reducir sustancialmente la contaminación del estuario del Támesis y el Mar del Norte .

Necesidades de desarrollo modernos

El sistema original fue diseñado para hacer frente a los 6,5 mm (1/4 ") por hora de las precipitaciones en el área de influencia, y apoyó una población más pequeña que la de hoy. El crecimiento de Londres ha puesto presión sobre la capacidad de la red de alcantarillado. Durante las tormentas, por ejemplo, altos niveles de lluvia (en exceso de 6 mm por hora) en un corto período de tiempo puede sobrecargar el sistema. Cloacas y tratamiento funciona son incapaces de hacer frente a los grandes volúmenes de agua de lluvia que entran en el sistema. Mezclas de agua de lluvia con las aguas residuales en las alcantarillas combinadas y el exceso de agua mezclada se descarga en el Támesis. Si esto no sucede con la suficiente rapidez, inundaciones localizadas se produce (de pago). Tal desbordamiento de alcantarillado sanitario puede significar calles quedar inundados con una mezcla de agua y aguas residuales, provocando un riesgo para la salud.

En la reurbanización de la Isla de los Perros y Áreas Royal Docks de este de Londres durante la década de 1980 y principios de 1990, el London Docklands Development Corporation invirtió en nuevas grandes infraestructuras de drenaje para la gestión futura de aguas residuales y aguas superficiales de escorrentía de los desarrollos propuestos. Ingeniero Consultor Sir William Halcrow & Partners diseñó un sistema de grandes túneles de diámetro servidos por las nuevas estaciones de bombeo. En los Royal Docks, aproximadamente 16 millas (25 km) de falta y de la superficie el agua drena se construyeron, además de las estaciones de bombeo en la Cuenca Tidal (diseñada por Richard Rogers Partnership) y North Woolwich (arquitecto: Nicholas Grimshaw). La red de drenaje isla de los perros es servida por una estación de bombeo de aguas pluviales situado en la calle Stewart, diseñado por John Outram Asociados.

Esquema Tideway Thames

El aumento de la capacidad de carga del sistema de alcantarillado de Londres ha sido objeto de debate desde hace algunos años. Las propuestas de la ' Thames Tideway 'incluye un túnel de ancho de almacenamiento y transferencia de diámetro (diámetro interno de 7,2 my 9 m se han sugerido), a 22 millas (35 km) de largo, por debajo del lecho del Támesis, entre Hammersmith en el oeste y Beckton / Mal humor en el este, pero ya que el coste de tal megaproyecto es probable que sea importante (estimada en 1.7 millones de libras en 2004), las decisiones de inversión han sido lentos en la próxima. En marzo de 2007 el Alcalde de Londres anunció que el proyecto seguirá adelante con finalización prevista para 2020.

Debido a que el diseño y la construcción de un túnel de este tipo tendrán un estimado de 15 años, una solución provisional a corto plazo (y ligeramente más bajo costo) también se ha desarrollado. Este esquema de £ 1,6 mil millones (a precios de 2006) consiste en dos túneles más cortos (una toma de aguas pluviales de Hammersmith a Battersea para tratamiento o almacenamiento, la otra agua que lleva de Abbey Mills al sur hasta el río en Beckton) y mejoras a las instalaciones de tratamiento asociados.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=London_sewerage_system&oldid=535689892 "