Contenido Checked

Cilindro del fonógrafo

Temas relacionados: Ingeniería

Antecedentes de las escuelas de Wikipedia

Los artículos de esta selección escuelas se han organizado por tema currículo gracias a voluntarios SOS. Una buena manera de ayudar a otros niños es mediante el patrocinio de un niño

El método más antiguo de grabación y reproducción de sonido estaba en cilindros fonográficos. Comúnmente conocido simplemente como "registros" en su época de mayor popularidad (c. 1888-1915), estos objetos en forma de cilindro tenían una grabación de audio grabado en la superficie exterior, que podría ser reproducido cuando el cilindro se juega en un mecánico fonógrafo. El disco en forma de competir sistema de disco de gramófono triunfado en el mercado para convertirse en el medio de audio comercial dominante en la década de 1910, y la producción en masa comercial de cilindros fonográficos terminó en 1929.

Dos registros cilindros Edison (en los extremos) y sus cajas de almacenamiento de cartón (centro).

El desarrollo temprano del cilindro de fonógrafo

Realización de una grabación en casa
Escuchar a un cilindro con goma oído-tubos
Bailar al ritmo de la música en un cilindro jugado a través de una bocina amplificadora
Hoja de papel a partir de 1902 cilindros
Porción de la etiqueta en la parte exterior de un paquete cilindro Columbia Records, antes de 1901. Nota el título de la grabación está escrito a mano en la etiqueta.
Edison oro moldeado cilindro hecho de la cera de negro, ca. 1904
Amberol tapa paquete cilindro
Borde de Edison cilindro "Blue Amberol"
Forma adecuada de sujetar un registro cilindro: poner los dedos en el interior; no toque la superficie exterior que tiene la grabación.

El fonógrafo fue concebido por Thomas Edison en 18 de julio de 1877 para grabar mensajes telefónicos, su primera prueba usando papel encerado. En las versiones de producción temprana las grabaciones se realizaron en la superficie exterior de una tira de papel de aluminio envuelto alrededor de un cilindro de metal giratorio. Por la década de 1880 cilindros de cera fueron comercializados en masa. Estos tenían grabaciones de sonido en las ranuras en el exterior de cilindros huecos de cera ligeramente suave. Estos cilindros pueden ser fácilmente removidos y reemplazados en el mandril de la máquina que les tocaba. Registros cilindros primeros serían comúnmente llevar a cabo después de que se jugaron una docena de veces. El comprador puede entonces o bien llevar los cilindros desgastados de nuevo al distribuidor para comercializar el crédito parcial para la compra de nuevas grabaciones, o tienen su superficie afeitó suaves, para nuevas grabaciones se podrían hacer sobre ellos. En 1890 Charles Tainter patentó el uso de la fuerza cera de carnauba como un reemplazo para la mezcla común de parafina y cera de abejas utilizado en cilindros fonográficos.

Máquinas de cilindros primeros de la década de 1880 y la década de 1890 se venden a menudo con archivos adjuntos de grabación. La posibilidad de grabar y reproducir sonido era una ventaja al cilindro fonógrafos sobre la competencia de más barato fonógrafos récord disco que comenzaron a ser comercializados en masa a finales de la década de 1890, ya que las máquinas del sistema de discos sólo podían utilizarse para reproducir el sonido pregrabado.

En las primeras etapas del fonógrafo la fabricación de diversos tipos que compiten incompatibles de grabaciones de cilindro se hicieron. Un sistema estándar fue decidida por Edison Records, Columbia fonógrafo, y otras empresas en la década de 1880. Los cilindros estándar eran cerca de 4 pulgadas (10 cm) de largo, 2 ¼ pulgadas de diámetro, y jugaron unos dos minutos de música u otro sonido.

Comercial de embalaje

Los cilindros fueron vendidos en tubos de cartón, con tapas de cartón en cada extremo. Estos contenedores ayudaron a proteger las grabaciones. Estos contenedores y la forma de los cilindros (junto con el sonido "metálico" de los primeros discos en comparación con música en vivo) se le pida director de orquesta John Philip Sousa ridiculizar los registros como música enlatada. Las compañías discográficas tenían generalmente una etiqueta impresa genérico en el exterior del paquete de cilindro, sin indicación de la identidad del registro individual en el interior. Temprano en dicha información se escribiría en las etiquetas a mano, uno a la vez. Un poco más tarde, el número de registro se estampa en la tapa superior, luego un poco más tarde, el título y el artista de la grabación se imprime en las etiquetas sobre la tapa. Poco después del inicio del siglo 20, una versión abreviada de esta información (junto con el nombre de la compañía de discos) sería impresa o impresionado a un borde de la misma cilindro. Anteriormente los cilindros reales no tenían tal identificación visual. Sin embargo tendrían un anuncio hablado de la canción o título rendimiento, artista de grabación y sello discográfico grabado en el principio de la grabación.

Inserciones de papel pequeños con la información de grabación se colocaron dentro del paquete con los cilindros. Al principio esto fue escrito a mano oa máquina en cada resbalón, pero las versiones impresas se hizo más común una vez que los cilindros de ciertas canciones se vendieron en cantidades suficientemente grandes para que esto económicamente práctico. Tenga en cuenta que en el ejemplo de la imagen de abajo, desde Edison Records, 1902, se invita a los consumidores a recortar el círculo con la información impresa. Este círculo de papel podría entonces ser pegado bien a la tapa de la caja de botellas, o (como este ejemplo le pide) a un husillo para este cilindro en gabinetes especialmente construidas para la celebración de los registros de los cilindros que fueron comercializados por las compañías discográficas. Sólo una minoría de clientes récord cilindros compró dichos gabinetes, sin embargo.

Otras mejoras de los cilindros comerciales

Con los años el tipo de cera utilizada en cilindros se mejoró y se endurece de manera que los cilindros se podrían jugar más de 100 veces. En 1902 Edison Registros lanzó una línea de mejora de cilindros de cera duros comercializados como "Edison oro moldeados Records".

Plástico duro reemplaza cera

En 1906 el Indestructible discográfica comenzó registros cilindros de marketing de masas hechas de celuloide, un disco a principios de plástico , que no se rompería si se cae y se podía jugado miles de veces sin desgaste. Este material inflexible duro no podía ser afeitado y grabado más como cilindros de cera, pero tenía la ventaja de ser un registro casi permanente. (Tales cilindros estilo "Indestructible" son sin duda la forma más duradera de la grabación de sonidos producidos en toda la era de audio analógica antes de la introducción de de audio digital; que pueden soportar un gran número más reproducciones antes de desgastarse que tales medios más adelante como el disco de vinilo o cinta de audio.) Esta tecnología superior fue comprada por la Columbia Compañía fonógrafo. La compañía Edison desarrolló entonces su propio tipo de cilindro largo duradera, que consiste en un tipo de plástico llamado Amberol alrededor de un núcleo de yeso; éstos fueron llamados cilindros Amberol. Por la misma época Edison introdujo 4 cilindros minutos, teniendo el doble de tiempo de reproducción del viejo cilindro estándar, logra simplemente mediante la reducción del tamaño de la ranura y el espaciamiento de ellos dos veces más cerca juntos en la espiral alrededor del cilindro. La mayoría (pero no todos) los cilindros Amberol son de la variedad de cuatro minutos. Fonógrafos de Edison para jugar a estos registros cilindros mejorados fueron llamados Amberolas Ver también.: Azul Amberol registros.

Cilindros frente discos

En la época anterior a la Primera Guerra Mundial cilindros fonográficos y expedientes del disco compitieron entre sí por el favor del público.

La fidelidad de audio de una ranura de sonido no es inherentemente mejor si está grabado ya sea en un disco o un cilindro, y la competencia se debe a otros factores.

Ventajas de cilindros

El sistema de cilindro tenía ciertas ventajas. Como se ha señalado, los cilindros de cera podría ser utilizado para grabaciones caseras, y los tipos "indestructibles" se podrían jugar una y otra vez muchas más veces que el disco. Cilindros generalmente giran a una velocidad mayor que los discos, creando un lineal mayor velocidad de la aguja en la ranura. En teoría, esto proporcionaría una mejor fidelidad de audio. Además, puesto velocidad angular constante se traduce en velocidad lineal constante (el radio de la pista en espiral es constante), cilindros también estaban libres de problemas ranura interior sufridas por grabaciones de disco. Alrededor de 1.900 cilindros en promedio eran de hecho de notablemente más alta calidad de audio de discos contemporáneos, sino como creadores de discos mejoraron su tecnología para 1910 las diferencias de fidelidad entre los mejores discos y cilindros convirtieron mínima.

Fonógrafos de cilindro utilizan generalmente una tornillo sin fin para mover el lápiz óptico en sincronización con las ranuras de la grabación, mientras que la mayoría de las máquinas de discos confiado en las ranuras para tirar el lápiz a lo largo. Esto dio lugar a registros de cilindros jugó un número de veces que tiene menos la degradación de los discos, pero esto, añadido mecanismo hizo máquinas de cilindros más caro.

Ventajas de discos

Tanto los expedientes del disco y las máquinas para reproducirlos en eran más baratos de producir en masa de los productos del sistema de cilindro. Expedientes del disco fueron también más fácil y más barato para almacenar en grandes cantidades, ya que podrían ser apilados, o cuando en las mangas de papel ponen en filas en estantes como libros .

Muchos fonógrafos de cilindro utilizado un cinturón para girar el mandril; ligero deslizamiento de este cinturón podría hacer que el mandril no gira de manera uniforme, lo que resulta en fluctuaciones de tono. Fonógrafos del disco utilizando un sistema directo de engranajes no podría realmente dar vuelta de manera desigual; el heavy metal plato giratorio de máquinas de discos actuó como volante, ayudando a minimizar bamboleo velocidad.

En 1908 Columbia Records introdujo la producción en serie de grabaciones de disco con grabaciones prensadas en ambos lados, que pronto se convirtieron en el estándar de la industria. Patronos de expedientes del disco ahora podrían obtener dos grabaciones por menos del precio de uno en el cilindro.

También hay que destacar la superior, la publicidad y la promoción realizada por las compañías de discos, sobre todo por la Victor Talking Machine Company en los Estados Unidos y la Gramophone Company / HMV en la Commonwealth. Grandes cantantes como Enrico Caruso se contrató para grabar exclusivamente, ayudando a poner la idea en la mente del público que el producto de esa empresa era superior.

El extremo de los cilindros

Grabaciones Cilindro continuaron para competir con el creciente mercado discográfico disco en la década de 1910, cuando los discos ganaron la batalla comercial. En esa década Columbia (que había estado haciendo los dos discos y cilindros) cambió exclusivamente a los discos, y Edison empezó a comercializar sus propios expedientes del disco. Sin embargo Edison continuó vendiendo nuevos registros de cilindros a los consumidores con máquinas fonográficas cilindro a través de 1929. El último de los nuevos cilindros eran simplemente dubs de expedientes del disco, y como tal, son de la fidelidad más baja que las versiones de disco.

Posterior aplicación de la tecnología cilindro fonográfico

Cilindro de dictáfono dictáfono. El cabezal de impresión se trasladó RL. Las líneas negras son lagunas brillantes entre las pistas. Cilindros de cera podrían grabar 1200-1500 palabras. Podrían ser reutilizados 100-120 veces poniéndolos en una máquina que los borró por "afeitado" de la superficie.

Tecnología fonógrafo de cilindro se siguió utilizando para Dictáfono y Ediphone grabaciones para uso de oficina durante décadas.

En 1947, dictáfono reemplazado cilindros de cera con su Tecnología Dictabelt, que cortó una ranura mecánica en un cinturón de plástico en lugar de en un cilindro de cera. Esta tarde fue sustituido por de grabación de cinta magnética. Sin embargo cilindros para máquinas de dictar estilo antiguo continuaron estar disponible desde hace algunos años, y no era raro encontrar máquinas de cilindros dictando en la década de 1950.

A finales del 20 y principios del siglo 21 algunas nuevas grabaciones se han realizado en los cilindros para el efecto de la novedad de utilizar la tecnología obsoleta. Probablemente el más famoso de estos son por They Might Be Giants, que en 1996 grabó "I Can Hear You", realizado sin electricidad, en un estudio de grabación de fonógrafo 1898 cera de Edison en el Edison National Historic Site en West Orange, Nueva Jersey. Esta canción fue lanzada el Showroom de fábrica en 1996 y re-lanzado en la compilación 2002 Dial-A-Song: 20 Años de They Might Be Giants. (La banda también tocó y grabó una canción sobre Edison, un estudio de grabación de los cuales apareció en su sólo Internet 1999 liberación Long Tall Weekend, después en su primer disco dirigido hacia un público más joven, No !.)

Conservación de grabaciones de cilindros

Debido a la naturaleza del medio de grabación, la reproducción de los cilindros puede causar la degradación de la grabación. Actualmente, la única máquina profesional fabricado para la reproducción de las grabaciones de los cilindros es el jugador Archeophone Serie I, diseñada por Henri Chamoux. El Archeophone es utilizado actualmente por el Edison National Historic Site, Universidad Estatal de Bowling Green (Bowling Green, Ohio) y el Departamento de Colecciones Especiales, Donald Davidson C Biblioteca en La Universidad de California, Santa Bárbara. Para más información sobre este jugador puede ser avistado en los enlaces externos de abajo.

Otros llamados montajes 'Plug-in "modernos, cada uno incorporando el uso de un cartucho magnético Stanton 500AL MK II, se han fabricado de vez en cuando. La información sobre cada uno puede ser vista en el enlace Fonógrafo Makers Pages. Es posible utilizar estos en los jugadores cilindros Edison.

En un intento de preservar el contenido histórico de las grabaciones, los cilindros se pueden leer con una microscopio confocal y convertido en una formato de grabación digital. El clip de sonido que resulta en la mayoría de los casos, suena mejor que la reproducción de la aguja del cilindro originales. Tener una versión electrónica de las grabaciones originales permite a los archiveros para abrir el acceso a las grabaciones a un público más amplio. Esta técnica también tiene el potencial para permitir la reconstrucción de cilindros dañadas o rotas. (Fadeyev y Haber, 2003)

Reproducciones modernas de cilindros y discos grabaciones suelen dar la impresión de que la introducción de discos fue un salto cuántico en la fidelidad de audio, pero este es el equipo de reproducción moderna; jugado en equipos de alrededor de 1900, los cilindros no tienen reproducción de graves notablemente más estruendo y más pobres que los discos. Otro factor es que muchos cilindros son grabaciones de aficionados, mientras que el equipo de grabación del disco fue simplemente demasiado caro para cualquier persona, pero los ingenieros profesionales. En otras palabras, mientras que muchas grabaciones extremadamente pobres se hicieron en el cilindro, la gran mayoría de las grabaciones de disco se registraron de manera competente. Sin embargo, esto no significa que un ingeniero profesional obtendrá necesariamente peores resultados en el cilindro que en disco.

También es importante la calidad de la materia: las grabaciones de papel de aluminio primeros llevaban a cabo rápidamente. Una vez que el papel de aluminio se eliminó desde el cilindro que era casi imposible volver a alinear en la condición reproducible. Ninguna de las primeras grabaciones de papel de aluminio se ha reproducido desde el siglo 19. (Hipotéticamente en el futuro algún sonido podría ser rescatado de pocos sobreviviente aplanado registros de papel de aluminio temprana.) Las primeras grabaciones de cera blanda también llevaban a cabo muy rápido, aunque tienen una mejor fidelidad de los primeros discos de goma.

Además de los estados pobres de preservación, la mala impresión oyentes modernos pueden obtener de cilindros de cera es de su fecha temprana, que puede comparar desfavorablemente a las grabaciones hechas incluso una docena de años más tarde. Con excepción de un solo ejemplo jugable desde 1878 (desde un fonógrafo-reloj experimental), los cilindros conservados jugables más antiguos son del año 1888. Estos incluyen una grabación severamente degradada de Johannes Brahms y un breve discurso de Sir Arthur Sullivan , que fue apodado afortunadamente en condiciones moderadamente audible. Algo más tarde son los casi inaudibles 1.889 grabaciones de aficionados de Nina Grieg. Las primeras grabaciones de discos de goma conservado son registros de los niños, con ruidos de animales y canciones infantiles. Esto significa que las grabaciones de discos mayoría de amantes de la música más antiguos quisieron oír son discos de goma laca hechas después de 1900, después de más de diez años de desarrollo.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Phonograph_cylinder&oldid=197605757 "