Contenido Checked

Sandringham House

Temas relacionados: Arquitectura

Antecedentes de las escuelas de Wikipedia

SOS Children hizo esta selección Wikipedia junto a otros recursos de escuelas . ¿Quieres saber sobre el patrocinio? Ver www.sponsorachild.org.uk

Sandringham House, Norfolk, Inglaterra

Sandringham House es un casa de campo en 8000 acres (3.200 hectáreas) de tierra cerca de la aldea de Sandringham en Norfolk , Inglaterra , que es propiedad privada de la Familia Real Británica. La casa está en el real de Sandringham, que se encuentra dentro de la costa de Norfolk Zona de excepcional belleza natural.

El sitio ha sido ocupado desde La época isabelina, y en 1771 el arquitecto Cornish Henley despejó el sitio para construir Sandringham Hall. La sala se modificó durante el siglo 19 por Charles Spencer Cowper, un hijastro de Lord Palmerston, quien añadió un porche y jardín de invierno elaborado, diseñado por arquitecto Samuel Sanders Teulon.

En 1862, la sala fue comprado por la reina Victoria , a petición del Príncipe de Gales (el futuro Eduardo VII ) como una casa para él y su nueva novia Alexandra. En 1865, sin embargo, dos años después de la mudanza, el tamaño de la sala resultó insuficiente para las necesidades del príncipe, y le encargó AJ Humbert a arrasar la sala y crear un edificio más grande.

La casa de ladrillo rojo resultante se completó a finales de 1870 en una peculiar mezcla de estilos que es generalmente considerado como no el más exitoso de los diseños de las casas país a mediados de Victoria. En esta sección se incorporó el hall de entrada con galería que es utilizado por la familia real para las ocasiones entretenidas y familiares. Una nueva ala más tarde esta en un extremo de la casa en un estilo más tradicional, incorporando un salón de baile, y esta ala se considera en general un diseño más coherente. La arquitectura puede ser nada especial, pero se adelantó a su tiempo de otras maneras, con alumbrado de gas, rubor retretes, e incluso una forma temprana de ducha. Una parte de la casa fue destruida en un incendio durante los preparativos de Prince Albert Edward cumpleaños número 50 's en 1891, y más tarde reconstruida.

Sandringham House circa 1880.

Sandringham House ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de soberanos. Aunque dudoso al principio, la princesa Alexandra llegó a amar Sandringham. Las principales características del nuevo edificio fueron ventanales, lo que ayudó a aligerar el interior. El nuevo edificio fue diseñado pensando en la comodidad de la familia en mente y nunca fue pensado para ser una declaración arquitectónica en la forma en que algunas casas reales han sido. A pesar del tamaño de Sandringham y la amplitud de las habitaciones principales, las viviendas eran bastante estrecha.

Edward y los hijos de Alexandra, El príncipe Alberto Víctor y Prince George , por ejemplo, tenían muy pequeñas habitaciones. Los amplios terrenos, sin embargo, siempre espacio para la creciente colección de animales salvajes de la reina Alejandra de caballos, perros, gatos, pavos de corral y otros animales - incluyendo un gran pero suave ram rescatado de un carnicero egipcio. Los animales, por supuesto, encantados los niños y, a su vez a sus nietos. Los hijos de rey George V encantaba visitar Sandringham y sus abuelos. Un babuino relleno en el gran salón con una bandeja para tarjetas de llamadas fue otro de los favoritos de los niños. Ambos, pero sobre todo la reina Alejandra le gustaba adorar en ellos. El ambiente era muy diferente de en el país, sobre todo cuando su padre estaba a punto. Las perreras eran una delicia en particular a los niños. Desde la muerte de Eduardo VII, Sandringham se ha utilizado como un popular retiro de vacaciones para los sucesivos miembros de la Familia Real.

Desde que el rey Jorge VI murió en 1952 en Sandringham, la reina Isabel costumbre ha sido pasar el aniversario de la muerte de su padre y su propia adhesión en privado con su familia en la casa. Es su base de oficial hasta febrero de cada año. La casa se abrió por primera vez al público en 1977, y hay un museo con muestras de la vida real y la historia Estate.

York Cottage

La finca ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de la Familia Real, que todavía pasan cada año nuevo en la casa. También es una excelente ubicación para disparar y se utiliza para los partidos de disparo reales. Tal fue Edward VII afición 's para la caza en la finca, él ordenó que todos los relojes para ajustarse media hora por delante de GMT para permitir más tiempo para el deporte. Esta tradición de Sandringham tiempo se mantuvo en la finca desde 1901 hasta 1936, cuando el nuevo rey Eduardo VIII demostró que era "una nueva escoba" barriendo la costumbre de distancia.

La finca es también el hogar York Cottage, construido por Edward VII poco después se fue a vivir, y una de las favoritas de George V. Diana, Princesa de Gales nació en Park House en 1961. Anmer Salón en los jardines es una Casa de estilo georgiano que fue en un momento el país de origen del Duque de Kent.

Con Castillo de Balmoral, Sandringham House es la propiedad privada de la La familia real británica y no parte de la Crown Estate. Su sucesión se convirtió en un problema en 1936, cuando Eduardo VIII abdicó como rey. Siendo legados Edward había heredado de su padre, George V , las fincas no pasaron automáticamente a su hermano menor Jorge VI en la abdicación. George tuvo que comprar de forma explícita Balmoral y Sandringham de Edward para que pudieran permanecer retiros privados para la familia del monarca.

Ver también Granja de madera.

Rey Olav V de Noruega nació en Sandringham.

Reina Alexandra, su hijo George V , y nieto de Jorge VI murieron en Sandringham.

  • Victoria, Princesa Real, hija de la reina Victoria y la madre del emperador Guillermo II, tenía una casa de campo construida en Friedrichshof, cerca de Kronberg, en el estilo de Sandringham.
Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Sandringham_House&oldid=222413307 "