Contenido Checked

Demonio de Tasmania

Temas relacionados: Mamíferos

Sabías ...

Este contenido de Wikipedia ha sido seleccionada por SOS para su utilización en las escuelas de todo el mundo. Antes de decidir sobre el patrocinio de un niño, ¿por qué no aprender sobre diferentes obras de caridad de patrocinio primero ?

Demonio De Tasmania
Un varón Demonio de Tasmania.
El estado de conservación

En Peligro ( Ley EPBC)
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Mammalia
Infraclase: Marsupialia
Orden: Dasyuromorphia
Familia: Dasyuridae
Género: Sarcophilus
Especie: S. harrisii
Nombre binomial
Sarcophilus harrisii
( Boitard, 1841)

El Demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii), también se refirió a ellos simplemente como "el diablo", es un carnívoro marsupial ahora se encuentra en el salvaje solamente en la australiana isla estado de Tasmania. El Demonio de Tasmania es el único miembro existente del género Sarcophilus. El tamaño de un pequeño perro , pero fornido y musculoso, el diablo de Tasmania es ahora el marsupial carnívoro más grande del mundo después de la extinción de la Lobo marsupial en 1936. Se caracteriza por su pelaje negro, olor desagradable cuando están estresados, chillido extremadamente ruidoso y molesto, y saña cuando se introduce. Se sabe que tanto presa Hunt y barrido carroña y aunque es generalmente solitarias, a veces se come con otros demonios.

El Demonio de Tasmania se convirtió extirpado en el continente australiano unos 400 años antes Asentamiento europeo en 1788. Debido a que fueron vistos como una amenaza para ganado en Tasmania, diablos fueron cazados hasta 1941, cuando se convirtió oficialmente protegidos. Desde finales de 1990 diablo tumor facial ha reducido la población diablo significativamente y ahora amenaza la supervivencia de la especie, que en mayo de 2008 fue finalmente declarada en peligro de extinción. Programas actualmente están llevando a cabo por el Gobierno de Tasmania para reducir el impacto de la enfermedad.

Taxonomía

Naturalista George Harris escribió la primera descripción publicada del diablo de Tasmania en 1807, nombrándolo Didelphis ursina. En 1838, el diablo fue rebautizado Dasyurus Laniarius por Richard Owen, antes de ser trasladado al género Sarcophilus en 1841 y nombrado harrisii Sarcophilus, o "amante de la carne de Harris", por Pierre Boitard. Una revisión posterior de la taxonomía del diablo, publicado en 1987, trató de cambiar el nombre de la especie para Sarcophilus laniarius basado en registros fósiles continental de sólo unos pocos animales. Sin embargo, esto no fue aceptado por la comunidad taxonómica en general, y el nombre de S. harrisii se ha conservado y S. Laniarius relegado a las especies fósiles. El análisis filogenético muestra que el diablo está más estrechamente relacionada con quolls, y más distante con la extinta Thylacine (tigre de Tasmania).

Descripción física

Barbas del diablo lo ayudan a localizar la presa.

El Demonio de Tasmania es el carnívoro más grande que sobrevive marsupial de Australia . Cuenta con una acumulación en cuclillas y grueso, con una gran cabeza y una cola que es aproximadamente la mitad de su longitud del cuerpo. El tiendas diablo grasa corporal en la cola, por lo que los demonios no saludables a menudo tienen colas delgadas. Inusual para un marsupial, sus patas delanteras son ligeramente más largos que sus patas traseras. Diablos pueden correr hasta 13 kilómetros (8.1 millas) por hora para las distancias cortas. La piel es generalmente de color negro, aunque manchas blancas irregulares en el pecho y la cola son comunes. Los machos son generalmente más grandes que las hembras, que tiene una cabeza y media la longitud del cuerpo de 652 mm (25,7 pulgadas), con una cola de 258 mm (10,2 pulgadas), y un promedio peso de 8 kg (18 libras). Las hembras tienen una cabeza y el cuerpo longitud media de 570 mm (22 pulgadas), con una cola de 244 mm (9,6 in), y un peso promedio de 6 kg (13 libras). La media la esperanza de vida de un diablo de Tasmania en la naturaleza se estima en seis años, aunque pueden vivir más tiempo en cautiverio.

El diablo tiene larga bigotes en su cara y en grumos en la parte superior de la cabeza. Estos ayudan al diablo localizar a sus presas cuando la recolección en la oscuridad, y la ayuda en la detección cuando otros demonios están cerca durante la alimentación. Cuando se agita, el diablo puede producir un fuerte olor, su sabor picante rivalizando incluso la mofeta. El oído es el sentido dominante, y también tiene un excelente sentido del olfato. Desde demonios cazan en la noche, su visión parece ser más fuerte en blanco y negro. En estas condiciones se pueden detectar objetos en movimiento con facilidad, pero tienen dificultad para ver objetos inmóviles. Un análisis de los mamíferos fuerza de mordida en relación con el tamaño corporal muestra que el diablo tiene la mordida más fuerte de todos los vivientes mamífero . El poder de la mandíbula es en parte debido a su comparativamente grande cabeza. Un diablo de Tasmania también tiene un conjunto de dientes que crece poco a poco a lo largo de su vida.

Reproducción

Pasos de desarrollo en la maduración de Tasmanian Devil joven. Las líneas diagonales indican la cantidad de tiempo que los cambios surtan; por ejemplo, se tarda 41 días para un demonio para desarrollar piel sobre todo su cuerpo.

Las hembras comienzan a reproducirse cuando alcanzan la madurez sexual, por lo general en su segundo año. En este punto, se convierten fértil una vez al año, la producción de múltiples óvulos mientras que en calor. El apareamiento se produce en marzo, en lugares protegidos durante el día y la noche. Los machos se pelean por las hembras en la época de cría, y los demonios femeninos se aparean con el macho dominante. Diablos no son monógamas, y las hembras se aparean con varios machos si no vigilado después del apareamiento. La gestación dura 21 días, y los demonios dar a luz a hasta 50 jóvenes, cada uno con un peso aproximado desde 0,18 hasta 0,24 gramos. Cuando nacen los jóvenes, que pasan de la vagina a la bolsa. Una vez dentro de la bolsa, cada uno de ellos de permanecer unidos a un pezón durante los próximos 100 días. Bolsa del femenino Demonio de Tasmania, al igual que la del wombat , se abre en la parte trasera, por lo que es físicamente difícil para la mujer para interactuar con los jóvenes dentro de la bolsa. A pesar de la gran camada al nacimiento, la hembra tiene sólo cuatro pezones, por lo que no hay más de cuatro jóvenes pueden sobrevivir nacimiento. En promedio, más mujeres sobreviven a los hombres.

Dentro de la bolsa, los jóvenes alimentados desarrollan rápidamente. A los 15 días las partes externas del oído son visibles. Los párpados son evidentes a los 16 días, los bigotes a los 17 días, y los labios en 20 días. El joven comienzan a crecer la piel a los 49 días y tienen una capa completa por 90 días. Sus ojos abiertos poco después de su abrigo de piel se desarrolla entre 87 y 93 días-y sus bocas se pueden relajar su control del pezón a los 100 días. Salen de la bolsa de 105 días después del nacimiento, que aparecen como pequeñas copias de los padres y un peso aproximado de 500 gramos (18 oz). A diferencia de canguro bebés canguros, diablos jóvenes no regresan a la bolsa; en cambio, permanecen en la madriguera por otros tres meses, en primer lugar de aventurarse fuera de la guarida entre octubre y diciembre, antes de llegar a ser independiente en enero. Demonios femeninos están ocupados con la crianza de sus crías para todos pero aproximadamente seis semanas del año.

Ecología y comportamiento

Aunque demonios de Tasmania son nocturnos, les gusta descansar bajo el sol. La cicatrización de la lucha es visible junto al ojo izquierdo de este demonio.

Demonios de Tasmania están muy extendidas y bastante común en toda Tasmania. Se encuentra en todos los hábitats de la isla, incluyendo la periferia de las zonas urbanas, que les gusta particularmente seco bosques esclerófilos y bosques costeros. El Demonio de Tasmania es un nocturna y cazador crepuscular, de pasar los días en arbustos densos o en un agujero. Demonios pequeños pueden trepar a los árboles, pero esto se hace más difícil a medida que crecen. Diablos también pueden nadar. Son predominantemente animales solitarios y no forman manadas. Ocupan territorios de 20.08 km², lo que puede superponerse considerablemente entre los diferentes animales.

Un diablo comiendo un wallaby asesinado por un coche ese mismo día

Demonios de Tasmania se capturan sus presas hasta el tamaño de un pequeño wallaby , pero en la práctica son oportunistas, y comen carroña más a menudo de lo que cazar presas vivas. Aunque el diablo favorece wombats , se va a comer todos los pequeños mamíferos nativos, mamíferos domésticos (incluyendo ovejas), aves, peces, insectos, ranas y reptiles. Su dieta es variada en gran medida y depende de la comida disponible. En promedio, se ingiere aproximadamente 15% de su peso corporal cada día; sin embargo, pueden comer hasta un 40% de su peso corporal en 30 minutos si surge la oportunidad. Demonios de Tasmania eliminar todos los restos de un cadáver, devorando los huesos y la piel, además de la carne y los órganos internos. En este sentido, el diablo ha ganado la gratitud de los agricultores de Tasmania, como la velocidad a la que se limpia una canal ayuda a prevenir la propagación de insectos que podrían dañar el ganado.

Comer es un evento social para el diablo de Tasmania. Gran parte del ruido se atribuye a que el animal es el resultado de comer común estridente, en el que hasta 12 personas pueden reunirse, y con frecuencia se puede escuchar a varios kilómetros de distancia. Un estudio de los demonios de alimentación identificó 20 posturas físicas, incluyendo su característico bostezo vicioso, y la vocal 11 diferentes sonidos que los demonios usan para comunicarse mientras se alimentan. Por lo general, establecen el dominio por el sonido y la postura física, aunque la lucha se produce. Los machos adultos son los más agresivos, y la cicatrización es común a partir de la lucha por los alimentos y compañeros.

El estado de conservación

Desde hace algún tiempo, Tasmania fue el último refugio de los grandes carnívoros marsupiales. Todos los marsupiales carnívoros más grandes se extinguieron en el continente Australia poco después llegaron los humanos. Sólo sobrevivió el más pequeño y más adaptable. La evidencia fósil del oeste Victoria muestra que diablos de Tasmania conservaron un lugar en el continente australiano hasta alrededor de hace 600 años (unos 400 años antes Colonización europea). Su extinción se atribuye a la depredación por los dingos y la caza por los australianos indígenas. En dingo libres Tasmania, marsupiales carnívoros eran todavía activo cuando llegaron los europeos. El exterminio de la Lobo marsupial después de la llegada de los europeos es bien conocida, pero el diablo de Tasmania fue amenazado también.

Los primeros pobladores de Tasmania comieron Demonio de Tasmania, que describieron como degustación como la ternera. Como se creía demonios serían cazar y matar el ganado, un esquema de recompensas para eliminar el demonio de las propiedades rurales se introdujo ya en 1830. Durante los siguientes 100 años, la captura y el envenenamiento por los llevó al borde de la extinción. Después de la muerte del último lobo marsupial en 1936, se reconoció la amenaza a los demonios. El Demonio de Tasmania fue protegido por la ley en 1941, y la población se recuperó lentamente.

Al menos dos poblaciones principales declina, posiblemente debido a una epidemia de la enfermedad, se han producido en la historia: en 1909 y 1950. La población actual del Demonio de Tasmania es reportado por el Departamento de Industrias Primarias y Agua de Tasmania como estar en el rango de 10.000 a 100.000 personas , siendo probablemente entre 20.000 y 50.000 individuos maduros. Científico Senior del programa de Enfermedades Tumor Facial Diablo Hamish McCallum ofrece una estimación más conservadora de al menos 20.000 personas y un máximo de 75.000.

Tumor facial Diablo

Diablo tumor facial causa tumores que se forman en y alrededor de la boca, lo que interfiere con la alimentación y con el tiempo conduce a la muerte por inanición.

Detectado por primera vez en 1995, tumor facial diablo (cáncer facial del demonio) ha devastado demonios salvajes de Tasmania, y las estimaciones de la gama de impacto de 20% a tanto como un descenso del 50% en la población diablo con más del 65% del Estado afectado. Poblaciones de alta densidad afectados sufren hasta 100% de mortalidad en 12-18 meses. La especie fue clasificada como vulnerable según la Ley de Protección de Especies Amenazadas de Tasmania 1995 y el australiano Protección del Medio Ambiente y Conservación de la Biodiversidad Ley 1999 en 2006 lo que significa que está en riesgo de extinción en el "medio plazo". La UICN no considera a la especie como amenazada; cuando esta última especie fue evaluada por la UICN en 1996, fue catalogado como menor riesgo / menor preocupación.

Wild poblaciones Diablo de Tasmania están siendo monitoreados para rastrear la propagación de la enfermedad y para identificar los cambios en la prevalencia de la enfermedad. Monitoreo de campo implica atrapar a los demonios dentro de un área definida para comprobar la presencia de la enfermedad y determinar el número de animales afectados. La misma área es visitada varias veces para caracterizar la propagación de la enfermedad con el tiempo. Hasta el momento, se ha establecido que los efectos a corto plazo de la enfermedad en un área pueden ser graves. Seguimiento a largo plazo en los sitios replicados será esencial para evaluar si estos efectos persisten o si las poblaciones pueden recuperarse. Los trabajadores de campo también están probando la eficacia de supresión de la enfermedad por la captura y eliminación de los diablos enfermas. Se espera que la eliminación de los demonios enfermos de poblaciones silvestres debe disminuir la prevalencia de la enfermedad y permitir que más demonios para sobrevivir más allá de sus años juveniles y raza.

Dos poblaciones de demonios libres de enfermedades "de seguro" se están estableciendo en un centro urbano en el Hobart suburbio de Taroona y en Maria Island frente a la costa este de Tasmania. La cría en cautividad en zoológicos de China continental es también una posibilidad. El descenso en el número del diablo también es visto como un problema ecológico, ya que su presencia en el bosque de Tasmania Se cree que los ecosistemas que han impedido el establecimiento de la Red Fox, introducida ilegalmente a Tasmania en 2001. Los Zorros son unas problemáticas especies invasoras en todos los demás Estados de Australia, y el establecimiento de los zorros en Tasmania obstaculizarían la recuperación del diablo de Tasmania.

Una investigación reciente de la Universidad de Sydney ha demostrado que el cáncer facial infecciosa puede ser capaz de propagarse debido infinitamente baja la diversidad genética en los genes inmunes diablo ( MHC de clase I y II) - que plantea interrogantes sobre qué tan bien pequeña, y potencialmente endogámica, las poblaciones de animales son capaces de sobrevivir.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Tasmanian_devil&oldid=228202728 "