Contenido Checked

Batalla de Little Bighorn

Temas relacionados: Pre 1.900 militares

Antecedentes de las escuelas de Wikipedia

Esta selección se hace para las escuelas por caridad para niños leer más . Ver http://www.soschildren.org/sponsor-a-child para averiguar sobre el apadrinamiento de niños.

La batalla de Little Bighorn
Parte de Gran Guerra Sioux de 1876-77
Charles Marion Russell - La lucha de Custer (1903) .jpg
"La lucha de Custer" de Charles Marion Russell.
Fecha 25 hasta 26 junio, 1876
Ubicación Cerca de Río Little Big Horn, Condado de Big Horn, Montana
45 ° 33'54 "N 107 ° 25'44" W Coordina: 45 ° 33'54 "N 107 ° 25'44" W
Resultado Victoria del nativo americano
Los beligerantes
Lakota
Cheyenne
Arapaho
Estados Unidos Estados Unidos
Comandantes
Toro Sentado
Caballo Loco
Gall Jefe
Lame Hombre Blanco
Estados Unidos George A. Custer
Estados Unidos Marcus Reno
Estados Unidos Frederick Benteen
Estados Unidos Myles Keogh
Estados Unidos James Calhoun
Estados Unidos Cuchillo Sangriento
Fuerza
~ 900-1,800 ~ 647
Muertes y pérdidas
36-136 estima que murieron ~ 268 muertos
~ 55 heridos
Poco Battlefield Big Horn se encuentra en Montana
Poco Battlefield Big Horn
Ubicación dentro Montana

La batalla de Little Bighorn fue un enfrentamiento armado entre las fuerzas combinadas de Lakota, Cheyenne del Norte y Tribus Arapaho, contra la 7º Regimiento de Caballería de la Ejército de Estados Unidos. La batalla, que tuvo lugar el 25 y 26 de junio de 1876 cerca de la Río Little Big Horn en el este Territorio de Montana, fue la acción más destacada de la Gran Guerra Sioux de 1876. Fue una victoria aplastante para los Lakota, Cheyenne del Norte, y Arapaho, dirigido por varios líderes de guerra importantes, incluyendo Crazy Horse y Jefe Gall, inspirada en las visiones de Toro Sentado (Tȟatȟáŋka Íyotake). Los EE.UU. Séptimo de Caballería, incluyendo el Batallón Custer, una fuerza de 700 hombres liderados por George Armstrong Custer, sufrió una severa derrota. Cinco de las empresas del Séptimo de Caballería fueron aniquilados; Custer fue asesinado, así como dos de sus hermanos, un sobrino y un hermano-en-ley. El recuento de los Estados Unidos siniestro total, incluyendo los exploradores, fue de 268 muertos y 55 heridos.

La respuesta del público a la Gran Guerra Sioux varió en el tiempo. La batalla, y las acciones de Custer en particular, han sido ampliamente estudiados por los historiadores.

Fondo

En 1875, Toro Sentado creó el Alianza Danza del Sol entre el Lakota y la Cheyenne y un gran número de "indios de la Agencia" que habían deslizado fuera de sus reservas se unió a ellos. Durante una danza Sol alrededor de 05 de junio 1876 en el Río Rosebud en Montana, Toro Sentado al parecer había una visión de "soldados caer en su campo como langostas desde el cielo." Al mismo tiempo, los funcionarios militares estaban llevando a cabo una campaña de verano para forzar la Lakota y Cheyenne de regreso a su reservas, utilizando infantería y caballería en un enfoque de tres vertientes.

La columna del coronel John Gibbon de seis empresas (A, B, E, H, I y K) de la Séptimo de infantería y cuatro empresas (F, G, H y L) de la Segundo caballería marchó al este de Fort Ellis en el oeste de Montana el 30 de marzo, para patrullar la Río Yellowstone. Brig. La columna del general George Crook de diez empresas (A, B, C, D, E, F, G, I, L y M) de la Tercero Caballería, cinco (A, B, D, E, y yo) de la Segunda Caballería, dos empresas (D y F) de la Cuarto de Infantería, y tres empresas (C, G y H) de la 9 de Infantería, se trasladó al norte de Fort Fetterman en el Territorio de Wyoming el 29 de mayo, marchando hacia el Área de Powder River. Brig. La columna del general Alfred Terry, incluyendo doce empresas (A, B, C, D, E, F, G, H, I, K, L y M) de la 7ma caballería bajo Teniente Coronel Mando inmediato de George Armstrong Custer, Empresas C y G de la 17 de Infantería de EE.UU., y la Gatling gun desprendimiento de la 20a Infantería partió hacia el oeste desde Fort Abraham Lincoln en el Territorio de Dakota el 17 de mayo fueron acompañados por camioneros y empacadores con 150 vagones y un gran contingente de mulas de carga que reforzaron Custer. Empresas C, D, y de la Sexta infantería de los EEUU, se trasladó a lo largo del río Yellowstone de Fort Buford en el río Missouri para establecer un almacén de suministros, y se unió a Terry el 29 de mayo en la desembocadura de la Powder River. Más tarde se les unieron allí por el barco de vapor Far West, que estaba cargado con 200 toneladas de suministros de Fort Lincoln.

La coordinación y planificación empezaron a ir mal el 17 de junio de 1876, cuando la columna de Crook se retrasó después de la Batalla del Rosebud. Sorprendido y, según algunas cuentas, asombrado por la cantidad inusualmente grande de nativos americanos en la batalla, un Crook derrotado fue obligado a retroceder, detener y reagruparse. Sin darse cuenta de la batalla de Crook, Gibbon y Terry procedieron, uniendo sus fuerzas a principios de junio, cerca de la desembocadura del río Rosebud. Ellos revisaron el plan de Terry pidiendo regimiento de Custer para proceder al sur a lo largo del capullo de rosa, mientras que las fuerzas unidas de Terry y de Gibbon se moverían en dirección oeste hacia el Ríos Bighorn y Little Bighorn. Como esta fue la ubicación probable de campamentos nativos, todos los elementos del ejército fueron a converger en torno al 26 de junio o el 27, tratando de engullir los nativos americanos. El 22 de junio, Terry ordenó la 7ma caballería, compuesta por 31 oficiales y 566 hombres alistados bajo Custer, para comenzar un reconocimiento y seguimiento a lo largo del capullo de rosa, con la prerrogativa de "salir" de las órdenes al ver "razón suficiente". Custer había ofrecido el uso de Gatling armas, pero se negó, creyendo que frenarían su mando.

Mientras la columna de la Terry / Gibbon estaba marchando hacia la boca del Little Bighorn, en la tarde del 24 de junio de exploradores de Custer llegaron a un mirador conocido como el Nido del Cuervo, a 14 millas (23 km) al este del río Little Bighorn. Al salir el sol el 25 de junio, los exploradores de Custer informaron que podían ver una manada pony masiva y signos del pueblo nativo americano aproximadamente 15 millas (24 km) en la distancia. Después de una noche de marcha, el oficial envió cansado con los exploradores podrían ver ninguna, y cuando Custer se unió a ellos, también fue incapaz de tomar el avistamiento. Los exploradores de Custer también detectaron los fuegos de la cocina de regimiento que podían verse a partir de 10 millas (16 km) de distancia, revelar la posición del regimiento.

Custer contempla un ataque sorpresa contra el campamento la mañana siguiente, de 26 de junio, pero luego recibió un reporte informando a él varias hostiles había descubierto el rastro dejado por sus tropas. Suponiendo que su presencia había sido expuesto, Custer decidió atacar a la aldea sin más demora. En la mañana del 25 de junio de Custer dividió sus 12 empresas en tres batallones en previsión de la futura contratación. Tres empresas se colocaron bajo el mando del Mayor Marcus Reno (A, G, y M); y tres fueron puestos bajo el mando del capitán. Frederick Benteen (H, D y K). Cinco empresas (C, E, F, I y L) se mantuvo bajo el mando inmediato de Custer. El 12, la empresa B, bajo Capt. Thomas McDougall, había sido asignado para escoltar el más lento recua llevar provisiones y municiones adicionales.

Desconocido para Custer, el grupo de nativos americanos visto en su camino fueron en realidad abandona el campamento en el Big Horn y no alertó a la aldea. Los exploradores de Custer le advirtieron sobre el tamaño de la aldea, con Mitch Bouyer los informes, diciendo: "General, he estado con estos indios por 30 años, y este es el pueblo más grande que he oído hablar." La principal preocupación de Custer fue que el grupo de nativos americanos se rompería y se dispersan. El comando comenzó su acercamiento al pueblo al mediodía y se preparó para atacar a plena luz del día.

Preludio

Organización 7º de Caballería

El séptimo de caballería fue creado justo después de la guerra civil americana . Muchos hombres eran veteranos de la guerra, incluyendo la mayoría de los oficiales principales. Una parte significativa del regimiento había servido previamente cuatro años y medio en Pie Riley, Kansas, tiempo durante el cual luchó uno grandes escaramuzas de compromiso y numerosos, experimentando bajas de 36 muertos y 27 heridos. Otros seis soldados habían muerto por ahogamiento y 51 de cólera epidemias.

EEUU 7ma caballería Batalla Guidon

La mitad de las empresas del séptimo de caballería acababa de regresar de 18 meses de servicio en la policía Profundo Sur, después de haber sido retirado del mercado a Fort Abraham Lincoln para volver a montar el regimiento de la campaña. Alrededor del 20 por ciento de los soldados había alistado en los anteriores siete meses (139 de un rollo de soldado raso de 718), fueron capacitados sólo marginalmente, y no tenía experiencia de combate o de frontera. Un número considerable de estos reclutas eran inmigrantes de Irlanda, Inglaterra y Alemania, al igual que muchos de los soldados veteranos habían sido antes sus alistamientos. arqueológico evidencia sugiere que muchos de estos soldados estaban desnutridos y en malas condiciones físicas, a pesar de ser el mejor-equipada y suministrado regimiento en el ejército.

De los 45 oficiales y 718 soldados entonces asignados al séptimo de caballería (incluyendo un segundo teniente separado de la 20a Infantería y que prestan servicios en la empresa L), 14 oficiales (incluido el comandante del regimiento, el coronel Samuel D. Sturgis) y 152 soldados no acompañaron el séptimo durante la campaña. La relación de las tropas independientes para otros usos (aproximadamente el 22%) no era raro que una expedición de este tamaño, y parte de la escasez oficial era crónica, debido al sistema de antigüedad rígido del Ejército: tres de 12 capitanes del regimiento fueron separados de forma permanente, y dos nunca habían servido al día con el séptimo desde su nombramiento en julio de 1866. Tres vacantes segundo teniente (en E, H y L Empresas) también estaban vacantes.

Supuestos militares antes de la batalla

Número de guerreros indios

1876 Campaña del Ejército contra los Sioux

A medida que el ejército entró en el campo de su expedición, que estaba operando con suposiciones incorrectas en cuanto al número de indios que va a afrontar. Supuestos del Ejército se basaron en información incorrecta proporcionada por los Agentes de la India que no más de 800 hostiles estaban en la zona. Los Agentes de la India basados en el número 800 en el número de Lakota dirigido por Toro Sentado y otros líderes de la reserva, en protesta por las políticas del Gobierno de Estados Unidos. Esta fue una estimación correcta hasta varias semanas antes de la batalla, cuando "los indios de reserva" el unen filas de Toro Sentado para la caza del búfalo de verano. Sin embargo, los agentes no tuvieron en cuenta los miles de "indios de reserva" que habían "extraoficialmente" dejado la reserva para unirse a sus "primos no reserva no cooperativas dirigidas por Toro Sentado". Estos últimos eran los grupos que habían indicado que no iban a cooperar con el Gobierno de Estados Unidos y vivir en tierras de la reserva. Por lo tanto, Custer enfrentó sin saberlo miles de indios, además de los 800 no reserva "hostiles". Todos los planes del Ejército se basaron en los números incorrectos. Aunque después de la batalla, Custer fue severamente criticado por no tener refuerzos aceptados y para dividir sus fuerzas, se debe entender que había aceptado las mismas estimaciones oficiales del Gobierno de los hostiles en la zona que también aceptaron Terry y Gibbon. El historiador James Donovan dice que cuando Custer preguntó Gerard su cálculo en la oposición, se estima la fuerza a entre 1.500 y 2.500 guerreros.

Además, Custer estaba más preocupado por evitar el escape de los Lakota y Cheyenne que con la lucha contra ellos. A partir de su propia observación, según lo informado por su trompetista John Martin (Martini) Custer asumió los guerreros habían estado durmiendo en la mañana de la batalla, a la que prácticamente cada cuenta nativo atestiguaron más tarde, dando Custer una estimación falsa de lo que él estaba en contra . Cuando él y sus exploradores primero miró hacia abajo en el pueblo de El nido del cuervo a través del río Little Bighorn, sólo podían ver la manada de ponis. Mirando desde una colina 2,5 millas (4,0 km) de distancia después de separarse de la orden de Reno, Custer pudo observar sólo las mujeres que se preparan para el día, y los niños pequeños que tienen miles de caballos a pastar al sur de la aldea. Exploradores del cuervo de Custer le dijeron que era el pueblo más grande nativo que jamás habían visto. Cuando los exploradores comenzaron a cambiar de nuevo en sus vestimentas nativas justo antes de la batalla, Custer les libera de su mando. Mientras que la aldea era enorme en tamaño, Custer pensó había muchos menos guerreros para defender el pueblo. Asumió la mayoría de los guerreros estaban aún dormidos en su tipis.

Por último, Custer puede haber asumido que en el caso de sus encontrando los nativos americanos, su subordinado Benteen con la recua vendría rápidamente en su ayuda. Voleas Rifle eran una forma estándar de decir a las unidades de apoyo a acudir en ayuda de otra unidad. En una posterior investigación del ejército oficial 1879 solicitado por el Mayor Reno, la Junta Reno de Investigación (RCOI), Benteen y los hombres de Reno testificaron que oyeron descargas de fusil distintas tan tarde como 16:30 durante la batalla.

Custer había querido tomar un día y explorar la aldea antes de atacar; Sin embargo, cuando los hombres volvieron después de suministros se redujo en la recua, descubrieron que estaban siendo back-arrastraron por los indios. Los informes de sus exploradores también revelaron pistas potro frescas de estribaciones dominando su formación. Se hizo evidente que los guerreros de la aldea eran bien conscientes o no tardarían en ser consciente de su enfoque. Ante el temor de que el pueblo iba a romperse en pequeñas bandas que iba a tener que perseguir, Custer comenzó a prepararse para un ataque inmediato.

El papel de los no combatientes de la India en la estrategia de Custer

Estrategia de campo del teniente coronel George A. Custer tenía la intención de utilizar los no combatientes en los campamentos en la batalla de Little Big Horn.

Tenía la intención de capturar a las mujeres, niños, ancianos o discapacitados para servir como rehenes y escudos humanos. Batallones de Custer destinados a "andar en el campo y asegurar rehenes no combatientes" y "forc [e] los guerreros para rendirse". Autor Evan S. Connell observa que si Custer podría ocupar el pueblo antes de resistencia generalizada desarrollado, los guerreros sioux y Cheyenne "estarían obligados a rendirse, porque si ellos comenzaron a luchar, estarían disparando sus propias familias."

Custer afirmó en su libro Mi vida en las llanuras, publicado sólo dos años antes de la batalla de Little Big Horn, que:

"Indios contemplando una batalla, ya sea ofensiva o defensiva, siempre están ansiosos por tener a sus mujeres y niños retirados de todo peligro ... Por esta razón decidí localizar nuestro campamento [militar] tan cerca como sea conveniente a la aldea de [Cheyenne del Jefe Negro Caldera], sabiendo que la proximidad de sus mujeres y niños, y su exposición necesaria en caso de conflicto, operaría como un poderoso argumento a favor de la paz, cuando la cuestión de la paz o la guerra llegó a ser discutido ".

En la decisión de Custer para avanzar hasta los acantilados y descender en la aldea del este, el teniente Edward Godofredo de la compañía K conjeturó:

"Espera [Custer] para encontrar las indias y niños que huyen de los acantilados en el norte, de ninguna otra manera puedo dar cuenta de su gran rodeo. Debe de haber contado con el éxito de Reno, y espera plenamente la 'scatteration' de la no -combatants con los rebaños en pony. El probable ataque a las familias y la captura de los rebaños estaban en ese evento contarse que la huelga consternación en los corazones de los guerreros, y fueron elementos de éxito en la que el general Custer totalmente contada ".

Los combatientes Sioux y Cheyenne eran muy conscientes del peligro que supone la intervención militar de los no combatientes y que "incluso una apariencia de un ataque a las mujeres y los niños", señala a los guerreros de vuelta al pueblo, según el historiador John S. Gray. Tal era su preocupación de que una "finta" por Cpt. E Yates y F Empresas en la desembocadura de Medicina Tail Coulee (Minneconjou Ford) causaron cientos de guerreros para desvincularse del valle lucha Reno y vuelven a hacer frente a la amenaza a la aldea.

Custer procedió con un ala de su batallón (Tropas de Yates E y F) del norte y frente al círculo Cheyenne en un cruce mencionado por Fox como Ford D que proporciona "el acceso a las [mujeres y de niños] fugitivos". Fuerza de Yates "plantea una amenaza inmediata a fugitivo familias indígenas ..." reunir en el extremo norte de la enorme campamento.

Custer persistió en sus esfuerzos para "apoderarse de las mujeres y los niños", incluso cuando cientos de guerreros se estaban concentrando en torno ala de Keogh en los acantilados. Ala de Yates, descendiendo hasta el río Little Bighorn en Ford D, se encontró con "resistencia a la luz", sin ser detectados por las fuerzas indias ascendente de los acantilados al este de la aldea.

Custer fue casi a "distancia de ataque de los refugiados", antes de ser rechazado por los defensores de los indios y obligados a regresar a Custer Ridge.

Capitán Robert G. Carter, escribiendo al autor WA Graham en 1925, se refirió a la vulnerabilidad de las tropas del Ejército de Estados Unidos a la interceptación y destrucción por los defensores de los indios, fuera del contexto de los pueblos indígenas:

"¿Quién sabe que los mismos indios [que destruyeron batallón de Custer] podría haber hecho para [la columna comandada por] Gibbon y Terry, no había Custer atacó ... el día 25, en lugar [ataques] el 26 ... y las fuerzas de Sioux y Cheyenne" moviéndose hacia [Terry y Gibbon], hacer la misma cosa [a su columna] - abrumar por la fuerza de los números ... "

Los participantes de la batalla

Oficiales séptimo de caballería en la batalla de Little Bighorn

Un obelisco conmemora el Ejército de Estados Unidos muertos, y marca el lugar de la fosa común donde fueron re-enterrados todos los soldados de EE.UU.
  • El oficial al mando: el teniente coronel George Armstrong Custer (muertos)
  • Mayor Marcus Reno
  • Ayudante: primera teniente William W. Cooke (muertos)
  • Cirujano Asistente George Edwin Señor (muertos)
  • Actuando cirujano auxiliar James Madison DeWolf (muertos)
  • Actuando cirujano auxiliar Henry Rinaldo Porter
  • Jefe de Scouts: segunda teniente Charles Varnum (individual de una compañía, heridos)
  • Segundo al mando de Scouts: segunda teniente Luther Hare (desconectado de la Compañía K)
  • Tren de paquete comandante: primero el teniente Edward Gustave Mathey (desconectado de la M Company)
  • Una Empresa: Capt. Myles Moylan, primera teniente Charles DeRudio
  • B Empresa: Capt. Thomas McDougall, segundo teniente Benjamin Hodgson (muertos)
  • C Empresa: Capt. Thomas Custer (muertos), segundo teniente Henry Moore Harrington (muertos)
  • D de la empresa: el capitán. Thomas Weir, segundo teniente Winfield Edgerly
  • E Compañía: primera teniente Algernon Smith (muerto), segundo teniente James G. Sturgis (muertos)
  • F Empresa: Capt. George Yates (muerto), segundo teniente William Reilly (muertos)
  • G Compañía: primera teniente Donald McIntosh (muertos), segundo teniente George Wallace
  • H Empresa: Capt. Frederick Benteen, primera teniente Francis Gibson
  • I Empresa: Capt. Myles Keogh (muertos), primera teniente James Porter (muertos)
  • K de la empresa: primera teniente Edward Settle Godfrey
  • L Compañía: primera teniente James Calhoun (muertos), segundo teniente John J. Crittenden (muertos)
  • M Compañía: Capt. Thomas French

Líderes indígenas y guerreros en la batalla

Piedra marcador en el campo de batalla
  • Hunkpapa (Lakota): Toro Sentado , cuatro trompas, Crow King, Jefe Gall, Negro Luna, Lluvia en la cara, Mudanza Robe Mujeres, manchado por asta de toro, Hierro Hawk, Una Bull, Bull Head, Perseguir Águila
  • Sihasapa (Blackfoot Lakota): Crawler, Kill Águila
  • Minneconjou (Lakota): Jefe Hump, Negro Luna, Red Horse, deja espacio, mira hacia arriba, Lame Deer, Perro-con-Horn, Perro Back Bone, White Bull, pendiente de la pluma, Volar Por
  • Sans Arco (Lakota): Spotted Eagle, oso rojo, Long Road, Nube Hombre
  • Oglala (Lakota): Caballo Loco, El perro, Kicking Bear, Flying Hawk, Jefe de Long Wolf, Alce Negro, Blanco Cow Bull, El águila corriente, Negro Fox II
  • Brule (Lakota): Dos Eagles, Oso hueco del cuerno, Pájaro Brave
  • Wahpekute (Lakota): Inkpaduta, Sounds-la-tierra-como-He-Walks, Eagle blanco, blanco del seguimiento de la Tierra
  • Dos Calderas (Lakota): Corre-el-enemigo,
  • Cheyenne del Norte: Dos Lunas, Pierna De Madera, Viejo Oso, Lame Hombre Blanco, Caballo americano, Brave Wolf, antílope Mujeres, nariz grande, caballo amarillo, Little Shield, Horse Road, Bob cola del caballo, de pelo amarillo, oso-Walks-on-a-Ridge, Halcón Negro, Buffalo Calf Carretera Mujer, la nariz torcida, Turismo ruidoso
  • Arapahoes: Waterman, Sage, de la mano izquierda, Águila Amarilla, Little Bird

Exploradores notables / intérpretes en la batalla

Tres de los exploradores de Custer acompaña Edward Curtis en su gira de investigación del campo de batalla, alrededor del año 1907. De izquierda a derecha: Sigue adelante, Hairy mocasín, Hombre blanco lo corre, Curtis y Alexander B. Upshaw (asistente de Curtis y Crow intérprete).

El séptimo de caballería fue acompañado por una serie de exploradores e intérpretes:

  • Cuchillo Sangriento: arikara / Lakota explorador (muertos)
  • Bob cola Bull: explorador Arikara (muertos)
  • Boy Jefe: arikara ojeador
  • Charley Reynolds: explorador (muertos)
  • Curley: Cuervo ojeador
  • Jefe Curling: arikara ojeador
  • Fred Gerard: intérprete
  • AVANZA: Cuervo ojeador
  • Ganso: explorador Arikara (herido en la mano por un policía séptimo de caballería)
  • Hairy Mocasín: Cuervo ojeador
  • Isaías Dorman: intérprete (muerto)
  • Poco Brave: explorador Arikara (muertos)
  • Little Sioux: arikara ojeador
  • Mitch Bouyer: explorador / intérprete (muerto)
  • Una Pluma: arikara ojeador
  • Búho: arikara ojeador
  • Pinturas mitad de sus Yellow Face: Cuervo ojeador
  • Peter Jackson: media-Pikuni y medio hermano de William Blackfoot, explorador
  • Red Bear: explorador Arikara
  • Estrella Roja: explorador Arikara
  • Lobo Corredor: arikara ojeador
  • Oso que se sienta: explorador Arikara
  • Soldado: arikara ojeador
  • Contraataca El Lodge: explorador Arikara
  • Golpea a dos: explorador Arikara
  • Dos Lunas: arikara / Cheyenne ojeador
  • Hombre blanco lo corre: Cuervo ojeador
  • White Swan: explorador del cuervo (herido de gravedad)
  • William Jackson: media-Pikuni y medio explorador Blackfoot
  • Joven Hawk: arikara ojeador

Participación Arapaho

Cuentas de hoy en día incluyen Guerreros Arapaho en esta lucha, pero los cinco hombres Arapaho estaban en los campamentos sólo por accidente. Mientras que en un viaje de caza que se acercaron a la aldea por el río y fueron capturados y casi asesinados por los Lakota que creían los cazadores eran exploradores para el ejército de Estados Unidos. Two Moon, líder Cheyenne del Norte, intercedió para salvar sus vidas.

Compromisos de la batalla

Movimiento de la 7ma caballería
A: Custer B: Reno C: Benteen D: Yates E: Weir

El ataque de Reno

El primer grupo de ataque fue segundo destacamento del comandante Reno (empresas A, G y M), llevó a cabo después de recibir órdenes de Custer en escrito por el Teniente William W. Cooke, como exploradores del cuervo de Custer informó miembros de la tribu Sioux alertaban del pueblo. Pedimos a cobrar, Reno comenzó esa fase de la batalla. Las órdenes, realizadas sin conocimiento exacto de su tamaño, la ubicación del pueblo, o la propensión de los guerreros a pie y luchar, había sido para perseguir a los nativos americanos y "llevarlos a la batalla." Fuerza de Reno cruzó el Little Bighorn, en la desembocadura de lo que es hoy Reno Creek alrededor de 15:00. De inmediato se dio cuenta de que el Lakota y Cheyenne del Norte estaban presentes "en vigor y no salir corriendo."

Movimiento de la Major Reno tres empresas

Reno avanzó rápidamente por el campo abierto hacia el noroeste, sus movimientos enmascarados por la espesa zarza de árboles que corría a lo largo de la orilla sur del río Little Bighorn. Los mismos árboles en su parte delantera derecha protegidos sus movimientos a través del amplio campo sobre el que sus hombres montaban rápidamente, primero con dos compañías de aproximadamente cuarenta y hombre corriente y, finalmente, con los tres de carga al día. Los árboles también oscurecen la visión de Reno de la aldea de nativos americanos hasta que su fuerza había pasado que se doblan en su parte delantera derecha y fue de repente dentro de la flecha del tiro de la aldea. Los tipis en esa zona fueron ocupadas por el Hunkpapa Siux. Ni Custer ni Reno tenían mucha idea de la longitud, la profundidad y el tamaño del campamento estaban atacando, ya que el pueblo estaba oculto por los árboles. Cuando Reno entró en el abierto frente al extremo sur del pueblo, envió a su arikara / Ree y Crow Indian explora hacia delante en su flanco izquierdo expuesto. Al darse cuenta de la magnitud del ancho de la aldea, Reno sospecha rápidamente lo que más tarde llamaría "una trampa" y se detuvo a unos cientos de yardas cortas del campamento.

Él ordenó a sus soldados que desmontar y desplegar en un línea de escaramuza, según la doctrina estándar del ejército. En esta formación, cada cuarto soldado celebró los caballos para los soldados en posición de disparo, con cinco a diez metros de la separación de cada soldado, los oficiales a su retaguardia y los soldados con los caballos detrás de los oficiales. Esta formación reduce la potencia de fuego de Reno en un 25 por ciento. Como hombres de Reno dispararon al pueblo y mataron, según algunas versiones, varias esposas e hijos del líder sioux, Jefe Gall (en Lakota, Phizí), guerreros montados comenzó la transmisión a recibir al ataque. Con los hombres de Reno anclados en su derecho por la línea de árboles intransitables y curva en el río, los indios montaron con fuerza contra el extremo expuesto izquierda de la línea de Reno. Después de unos 20 minutos de cocción larga distancia, Reno había tomado una sola baja, pero las probabilidades en su contra había resucitado (Reno estimado de cinco a uno) y Custer no lo había reforzado. Trooper Billy Jackson informó que, para entonces, los indios habían comenzado concentrando en la zona abierta protegida por una pequeña colina a la izquierda de la línea del Reno y al derecho del pueblo indio. Desde esta posición, los indios montado un ataque de más de 500 guerreros contra la izquierda y detrás de la línea de Reno, convirtiendo flanco izquierdo expuesto de Reno. Obligaron a una retirada precipitada en la madera a lo largo de la curva del río. Aquí los indios cubrió a Reno y sus hombres hacia abajo y prendieron fuego a la maleza para tratar de expulsar a los soldados fuera de su posición.

Reno-Benteen Posición Defensiva

Después de dar las órdenes para montar, desmontar y montar de nuevo, Reno dijo a sus hombres: "Todos aquellos que deseen hacer su escape sígame", y llevó una goleada desordenada a través del río hacia los acantilados en el otro lado. El retiro fue interrumpido inmediatamente por los ataques de Cheyenne en lugares cercanos. Más tarde Reno informó que tres oficiales y 29 soldados habían muerto durante la retirada y posterior vadeo del río, con otro oficial y 13-18 hombres desaparecidos. La mayoría de estos hombres se quedaron atrás en la madera, aunque muchos finalmente se reincorporó al desapego. Apresurada retirada de Reno puede haber sido precipitada por la muerte de Reno arikara Scouts Cuchillo ensangrentado, que había recibido un disparo en la cabeza mientras estaba sentado en su caballo junto a Reno, su sangre y sesos salpicando el lado de la cara de Reno.

Reno y Benteen en Reno Colina

Cuchillo Sangriento

En lo alto de los acantilados, conocidos hoy como Reno Hill, tropas sacudido de Reno fueron acompañados por la columna del capitán Benteen (Empresas D, H y K), que llega desde el sur. Esta fuerza había estado en una misión de exploración lateral cuando había sido convocado por el mensajero de Custer, clarín italiano John Martin (Giovanni Martini) con el mensaje escrito a mano "Vamos ... pueblo grande, ser rápido ... traer pacs" ( "pacs", en referencia a las municiones, lo que significa que por esta vez Custer era más probable es consciente de la gran cantidad de nativos que estaban teniendo que enfrentar). Llegada casual de Benteen en los acantilados era justo a tiempo para salvar a los hombres de Reno de la posible aniquilación. Sus destacamentos fueron reforzados por de McDougall empresa B y el tren pack. Los 14 oficiales y 340 soldados en los acantilados organizaron un todo-en torno a la defensa y cavé pozos de fusil usando cualquier implementa tenían entre ellos, incluidas las navajas. Esta práctica se había convertido en estándar durante el último año de la guerra civil americana, con las tropas de la Unión y Confederados utilizando cuchillos, utensilios de cocina, platos y sartenes lío, cavar fortificaciones del campo de batalla eficaces.

A pesar de oír un intenso tiroteo desde el norte, incluyendo voleas distintas a las 4:20 de la tarde, Benteen concentra en el fortalecimiento de desprendimiento malherido y apuros de Reno, en lugar de seguir en dirección Custer. La aparente renuencia de Benteen llegar Custer provocó críticas después de que él no había podido cumplir órdenes. Alrededor de las 5:00 de la tarde, el capitán. Thomas Weir y Compañía D mudaron contra de las órdenes de hacer contacto con Custer. Avanzaron un kilómetro y medio, a lo que es hoy Weir canto o Weir Point, y pudieron ver en la distancia guerreros nativos de tiro caballo en objetos en el suelo. Por este tiempo, aproximadamente 17:25, la batalla de Custer puede haber concluido. La comprensión histórica convencional es que lo Weir fue testigo era más probable guerreros matando a los soldados heridos y disparando a los cadáveres en el "Last Stand Hill" en el extremo norte del campo de batalla de Custer. Algunos historiadores contemporáneos han sugerido que lo que Weir fue testigo de una pelea en lo que ahora se llama Calhoun Hill. La destrucción del batallón de Keogh pudo haber comenzado con el colapso de L, I y C Company (la mitad de ella) después de los ataques combinados dirigidos por Caballo Loco, White Bull, Hump, Jefe Gall y otros. Otras cuentas nativos contradicen este entendimiento, sin embargo, y el elemento de tiempo sigue siendo un tema de debate. Las otras empresas arraigadas finalmente siguieron Weir por batallones asignados, primero Benteen, luego Reno, y finalmente la recua. Crecientes ataques de los nativos alrededor Weir Ridge, obligaron a todos a siete empresas para volver al farol antes de la recua, con la munición, se habían trasladado hasta un cuarto de milla. Allí permanecieron inmovilizados para otro día, pero los nativos no fueron capaces de romper esta posición fuertemente sostenido.

Benteen aparece calma y coraje por exponerse a fuego nativo y fue herido en el talón de la bota por una bala nativo. En un momento, él personalmente condujo un contragolpe para hacer retroceder a los nativos que habían seguido a arrastrarse a través de la hierba más cerca de las posiciones de los soldados.

La lucha de Custer

Fanciful 1876 ilustración del teniente coronel Custer a caballo y sus tropas del Ejército de Estados Unidos que hacen su último cargo en la batalla de Little Bighorn.

Los detalles precisos de la lucha de Custer son en gran parte una conjetura, ya que ninguno de sus hombres (las cinco empresas bajo su mando inmediato) sobrevivió a la batalla. Los relatos de supervivientes indios son contradictorios y poco clara.

Mientras los disparos escuchó en los acantilados por los hombres de Reno y Benteen de que probablemente era de la lucha de Custer, los soldados en Reno Colina no eran conscientes de lo que había sucedido a Custer hasta la llegada del general Terry el 27 de junio Según los informes, aturdidos por la noticia. Cuando el ejército examinó el lugar de la batalla de Custer, los soldados no pudieron determinar por completo lo que había ocurrido. La fuerza de cerca de 210 hombres de Custer había sido contratado por los Lakota y Cheyenne del Norte cerca de 3.5 millas (6 km) al norte. Prueba de resistencia organizada incluido parapetos aparentes hechos de caballos muertos en Custer Hill. En ese momento, los Lakota y Cheyenne ya habían eliminado la mayor parte de sus muertos desde el campo. Los soldados identificaron muertos del 7º de Caballería de la mejor manera posible y los enterraron apresuradamente donde cayeron. Por el momento las tropas llegaron a recuperar los cuerpos, encontraron la mayor parte de los muertos despojados de su ropa, ritualmente mutilados, y en un avanzado estado de descomposición, por lo que la identificación de muchos imposible.

Custer fue encontrado con disparos en la parte izquierda del pecho y sien izquierda. De cualquier herida habría sido fatal, a pesar de que parecía haber sangrado de la herida del pecho solamente, es decir, su herida en la cabeza puede haber sido entregado post-mortem. También sufrió una herida en el brazo. Algunas historias orales Lakota afirman que Custer se suicidó para evitar su captura y posterior tortura, aunque esto se descuenta generalmente desde las heridas eran incompatibles con su conocido diestro. (Otras cuentas nativos en cuenta varios soldados que se suicidan cerca del final de la batalla.) Su cuerpo fue encontrado cerca de la parte superior de Custer Hill, que también llegó a ser conocido como "Last Stand Hill." Hay Estados Unidos erigió un obelisco conmemorativo de altura con los nombres de víctimas del séptimo de caballería.

Varios días después de la batalla, Curley, explorador del cuervo de Custer que había dejado cerca de Custer Medicina Tail Coulee, relató la batalla, informando que Custer había atacado la aldea después de intentar cruzar el río. Él se volvió atrás, retrocediendo hacia la colina donde se encontró su cuerpo. A medida que el escenario parecía compatible con el estilo agresivo de Custer de la guerra y con la evidencia encontrada en el suelo, que era la base de muchas cuentas populares de la batalla.

De acuerdo a Bastante Escudo, la esposa de Goes-Ahead (otro explorador del cuervo de la 7ma caballería), Custer murió al cruzar el río: "... y allí murió, murió en las aguas del Little Bighorn, con el dos cuerpos, y el soldado azul llevando su bandera ". En esta cuenta, Custer fue presuntamente asesinado por un Lakota llamado Big-nariz. Sin embargo, en la versión del jefe Gall de los acontecimientos, como se relata a teniente Edward Settle Godfrey, Custer no intentó vadear el río y el más cercano que llegó al río o pueblo era su posición final en la cresta. Las declaraciones del Jefe Gall fueron corroborados por otros indígenas, en particular la esposa del manchado Cuerno Bull. Dado que no hay cuerpos de hombres y caballos fueron encontrados en cualquier lugar cerca del vado, el propio Godfrey concluyó "que Custer no fue a el vado con cualquier grupo de hombres".

Cheyenne tradición oral atribuyeBuffalo Calf carretera Mujer con golpear el golpe que derribó Custer de su caballo antes de morir.

Custer en Minneconjou Ford

"Muchachos Hurrah, hemos ellas consiguieron! Vamos a terminar para arriba y luego vamos a casa a nuestra estación."
- Palabras notificados de teniente coronel Custer en un principio de la batalla.

Habiendo aislado vigor de Reno y los expulsados ​​del campamento, el grueso de los guerreros nativos eran libres de perseguir Custer. La ruta tomada por Custer a su "Last Stand" sigue siendo un tema de debate. Una posibilidad es que después de ordenar Reno a cobrar, Custer continuó por Reno Creek para dentro de aproximadamente una media milla (800 m) del Little Bighorn, pero luego se volvió hacia el norte, y se subió los acantilados, alcanzando el mismo lugar en que lo haría pronto Reno retirarse. A partir de este punto en el otro lado del río, podía ver Reno cargar la aldea. Montar norte a lo largo de los acantilados, Custer podría haber descendido en un drenaje llamada Medicina Tail Coulee, lo que llevó al río. Algunos historiadores creen que parte de la fuerza de Custer descendió del coulee, hacia el oeste hasta el río y de intentar, sin éxito, de cruzar a la aldea. Según algunas versiones, un pequeño contingente de francotiradores indios se opuso a esta travesía.

El teniente coronel Custer y sus tropas del ejército estadounidense son derrotados en la batalla con el americano nativo Lakota Sioux y Cheyenne del Norte, en el campo de batalla de Little Bighorn 25 de junio de 1876 en Río Little Big Horn, Montana.

Cow White Bull afirmó haber disparado un líder que llevaba una chaqueta de ante de su caballo en el río. Mientras que ninguna otra cuenta india apoya esta afirmación, si White Bull hizo disparar un líder de ante-revestido de su caballo, algunos historiadores han argumentado que Custer puede haber sido gravemente herido por él. Algunas cuentas indias afirman que además de herir a uno de los líderes de este avance, un soldado que lleva una empresa también se vio afectado guidon. Troopers tuvieron que desmontar para ayudar a los hombres heridos de vuelta a sus caballos. El hecho de que cada una de las heridas no mutilación a cuerpo de Custer (una herida de bala por debajo del corazón y un tiro en la sien izquierda) habría sido instantánea elencos fatales dudar sobre su ser heridos y vuelto a montar.

Los informes de un intento de vadeo del río en Medicina Tail Coulee podrían explicar el propósito de Custer para el ataque de Reno, es decir, una coordinada " maniobra de martillo y yunque ", con Reno de la celebración de los indios en la bahía en el extremo sur del campamento, mientras que Custer los condujo contra la línea de Reno desde el norte. Otros historiadores han señalado que si Custer no intente cruzar el río cerca de la Medicina Tail Coulee, él pudo haber creído que era el extremo norte del campamento indio, aunque sólo era el centro. Algunas cuentas de la India, sin embargo, ponen el campamento Cheyenne del Norte y el extremo norte de la aldea global a la izquierda (y sur) del lado opuesto de la travesía. La ubicación del extremo norte de la aldea sigue siendo objeto de controversia, sin embargo.

Ruta de Custer sobre el campo de batalla, como teorizó por Curtis. (Crédito: Universidad Northwestern Biblioteca Edward S. Curtis del indio norteamericano, 2003).

Edward Curtis, el etnólogo famoso y fotógrafo de los nativos americanos indios, hizo un estudio personal detallada de la batalla, entrevistando a muchos de los que habían luchado o tomado parte en ella. Primero se fue por arriba del suelo cubierto por las tropas con los tres exploradores Crow hombre blanco lo corre, sigue adelante, y Peludo mocasín, y luego de nuevo con Dos Lunas y un grupo de guerreros de Cheyenne. También visitó el país Lakota y entrevistó a Red Hawk ", cuyo recuerdo de la lucha parecía ser particularmente claro". Finalmente, fue el campo de batalla una vez más con los tres exploradores Crow, pero también acompañado por el general Charles Woodruff "como yo particularmente deseaba que el testimonio de estos hombres podría ser considerada por un oficial del ejército con experiencia". Por último, Curtis visitó el país del Arikara y entrevistó a los exploradores de esa tribu que había estado con el mandato de Custer. Sobre la base de toda la información que reunió, Curtis llegó a la conclusión de que en efecto Custer había cabalgado por la cola Coulee Medicina y luego hacia el río donde probablemente planeaba vadearlo. Sin embargo, "los indios habían descubierto y ahora lo estaban reunidos cerca en el lado opuesto". Pronto se les unieron por una gran fuerza de Sioux que (ya no atractiva Reno) se precipitó por el valle. Este fue el comienzo de su ataque a Custer que se vio obligado a girar y dirigirse a la colina donde haría su famoso "última batalla". Por lo tanto, escribió Curtis, "Custer hizo ningún ataque, todo el movimiento de ser un refugio".

Otros puntos de vista de las acciones de Custer en Minneconjou Ford

Otros historiadores afirman que Custer nunca se acercó al río, sino que continuó hacia el norte a través del coulee y hasta el otro lado, donde llegó gradualmente bajo ataque. Según esta teoría, en el momento en Custer cuenta de que estaba en inferioridad numérica mal, ya era demasiado tarde para romper de nuevo al sur, donde Reno y Benteen podrían haber proporcionado asistencia. Dos hombres de la 7ma caballería, el joven explorador Crow Ashishishe (conocido en Inglés como Curley) y el soldado Peter Thompson, afirmaron haber visto Custer contratar los indios. La precisión de sus recuerdos sigue siendo controvertido, ya que las cuentas de los participantes de batalla y los análisis efectuados por los historiadores casi universalmente desacreditar la afirmación de Thompson.

La evidencia arqueológica y la reevaluación de los testimonios de la India ha dado lugar a una nueva interpretación de la batalla. En la década de 1920, los investigadores del campo de batalla descubrieron cientos de casos de concha 0,45-70 lo largo de la línea de cresta, conocido hoy como Nye-Cartwright Ridge, entre Medicina Sur Coulee cola y el siguiente drenaje en Medicina del Norte de cola (también conocido como profundo Coulee). Algunos historiadores creen Custer dividió su desprendimiento en dos (y posiblemente tres) empresas, manteniendo el mando personal de uno mientras presumiblemente delegar capitán George W. Yates para comandar la segunda.

"La última batalla de Custer." El teniente coronel Custer centro de pie, vestido con piel de ante, con algunos de sus soldados del Séptimo de Caballería aún en pie.

Las pruebas de 1920 'apoya la teoría de que al menos una de las empresas hicieron un ataque finta sureste de Nye-Cartwright canto recta por el centro de la "V" formada por la intersección en el cruce de Medicina Tail Coulee de la derecha y Calhoun Coulee a la izquierda. La intención puede haber sido para aliviar la presión sobre el desprendimiento de Reno (de acuerdo con el Cuervo explorador Curley, posiblemente visto tanto por Mitch Bouyer y Custer) mediante la retirada de la línea de escaramuza en la madera en el borde del río Little Bighorn. Si los soldados estadounidenses vienen directamente hacia abajo Medicina Tail Coulee, su acercamiento a la Minneconjou Crossing y la zona norte de la aldea habría sido enmascarado por las altas cordilleras que se ejecutan en el lado noroeste del río Little Bighorn.

Trabajos arqueológicos recientes en el campo de batalla indica que la resistencia organizada en forma de líneas de escaramuza tuvo lugar probablemente. El resto de la batalla tuvo en la naturaleza de una pelea en ejecución. La arqueología moderna y cuentas indias históricos indican que la fuerza de Custer puede haber sido divididos en tres grupos, con los indios "intentar evitar que el reencuentro con eficacia. Cuentas indias describen guerreros (incluidas las mujeres) que se ejecuta desde el pueblo para saludar mantas con el fin de asustar a los caballos de los soldados. Un soldado de caballería séptimo reclamó encontrar un número de piedra mazos que consisten en una ronda de cantos rodados que pesa 08.10 libras con un mango de cuero crudo, que a su juicio había sido utilizado por las mujeres indias para rematar a los heridos. Fighting desmontado, líneas de escaramuza de los soldados se vieron desbordados. La doctrina del Ejército habría llamado para un hombre de cada cuatro para ser un horseholder detrás de las líneas de escaramuza y, en casos extremos, un hombre en ocho. Más tarde, las tropas habrían agrupado juntos en posiciones defensivas y se supone que ha disparado sus caballos restantes como cobertura. Como resultaron heridos o muertos soldados individuales, posiciones defensivas iniciales habrían sido abandonados como insostenible.

Bajo amenaza de ataque los primeros soldados estadounidenses en el campo de batalla tres días más tarde enterrados apresuradamente los soldados en tumbas poco profundas, más o menos donde habían caído. Un par de años después de la batalla, los marcadores fueron colocados en los que se creían los hombres han caído, por lo que la colocación de las tropas se ha interpretado más o menos. Las tropas evidentemente murieron en varios grupos, incluyendo en Custer Hill, alrededor capitán Myles Keogh, y encadenan hacia el Little Big Horn River.

Último intento de robo por 28 soldados

Mitch Bouyer marcador en rastro profundo barranco, barranco profundo está a la derecha de esta imagen (s / sw), y alrededor de 65 yrds. distante.

Documentales modernos sugieren que no puede haber sido un " Last Stand ", según lo retratado tradicionalmente en la cultura popular. En su lugar, los arqueólogos sugieren que, al final, las tropas de Custer no estaban rodeados sino abrumado por una sola carga. Este escenario corresponde a varias cuentas indias indicando cargo del Crazy Horse pululaban la resistencia, con los soldados supervivientes huyendo en pánico. En este punto, la lucha se habría convertido en una derrota con los guerreros a caballo por los soldados que huían y golpeándolos con lanzas y palos de golpe de Estado. Muchos de estos soldados pueden haber terminado en un profundo barranco 300-400 yardas de distancia de lo que se conoce hoy como Custer Hill. Al menos 28 cuerpos (el número más común asociado con el testimonio de testigos del entierro), incluyendo la de explorador Mitch Bouyer, fueron descubiertos en o cerca de esa quebrada, sus muertes, posiblemente, las acciones finales de la batalla. Aunque el marcador para Mitch Bouyer ha tenido en cuenta como exacta a través de pruebas arqueológicas y forenses, es unas 65 yardas de profundo barranco. Otras exploraciones arqueológicas realizadas en profundo barranco no han encontrado restos humanos asociados a la batalla. De acuerdo con las cuentas de la India, unos 40 hombres hicieron una postura desesperada alrededor de Custer Custer Hill, la entrega de fuego volea. La gran mayoría de las víctimas de la India probablemente se sufrió durante este segmento de cierre de la batalla, los soldados y los indios en Calhoun canto fueron más ampliamente separados y negoció fuego a mayor distancia de la mayoría de su parte de la batalla que fueron los soldados y los indios en Custer Hill.

Secuelas

Después fue aniquilada la fuerza de Custer, los Lakota y Cheyenne del Norte se reagruparon para atacar a Reno y Benteen. La lucha continuó hasta la noche (aproximadamente a las 9:00 pm) y durante gran parte del día siguiente, con el resultado en duda. Reno le atribuye el liderazgo de Benteen con repeler un ataque severo en la parte del perímetro correspondiente a las sociedades H y M. El 26 de junio, la columna al mando del general Terry se acercó desde el norte, y los indios se quitó en la dirección opuesta. El cuervo explorador hombre blanco lo corre fue el primero en decir los oficiales del general Terry esa fuerza de Custer había "sido aniquilado." Reno y de Benteen soldados heridos fueron dados qué tratamiento estaba disponible en ese momento; cinco más tarde murió de sus heridas. Uno de los tres cirujanos del regimiento había estado con la columna de Custer, mientras que otro, el Dr. DeWolf, había muerto durante la retirada de Reno. El médico sólo quedaba era cirujano auxiliar Henry R. Porter.

La noticia de la derrota llegó en el Este como los EE.UU. estaba observando su centenario, y sorprendió a las personas que estaban acostumbrados a las victorias del campo de batalla y cada vez más convencidos de su superioridad inherente y pretenden manifestar destino . El Ejército comenzó a investigar, aunque su eficacia se vio obstaculizada por una preocupación para los sobrevivientes, y la reputación de los oficiales.

Desde la perspectiva de la India, después de la batalla de Little Bighorn tuvo consecuencias de largo alcance. Fue el principio del fin de las guerras indias, e incluso se ha referido como "última resistencia de los indios." en el área. Dentro de las 48 horas después de la batalla, el gran campamento en el Little Bighorn se dividió en grupos más pequeños como los recursos de la hierba para los caballos y el juego no podía sostener una gran congregación de personas.

El ex US ArmyCrow Scouts visitar el campo de batalla de Little Bighorn, alrededor del año 1913.

Oglala SiouxAlce Negro relató el éxodo de esta manera: "Huimos toda la noche, después de la hierba grasienta Mis dos hermanos menores y yo iba en un pony-drag, y mi madre puso algunos cachorros con nosotros Siempre estaban tratando de.. arrastro fuera y yo estaba siempre de ponerlos de nuevo, así que no pude dormir mucho ".

Los sioux dispersa y Cheyenne festejaban y celebraban durante julio con ninguna amenaza de los soldados. Después de sus celebraciones muchos de los indios se deslizó de nuevo a la reserva, tal vez sintiendo que el verano de 1876 sería la última de sus modos de vida tradicionales. Al poco tiempo, el número de guerreros que aún seguía prófugo y hostil ascendió a sólo 600. Tanto Crook y Terry se mantuvo inmóvil durante siete semanas después de la batalla de Bighorn, en espera de refuerzos y poco dispuesto a aventurarse en contra de los indios hasta que tuvieron al menos 2.000 hombres . Crook y Terry finalmente tomaron el campo contra los indios en agosto. General Nelson A. Miles tomaron el mando del esfuerzo en octubre de 1876. En mayo de 1877, Toro Sentado escapó a Canadá. En cuestión de días, Caballo Loco se rindió en Fort Robinson. La Gran Guerra Sioux terminó el 7 de mayo con la derrota de Miles de una banda restante de Miniconjou Sioux.

En cuanto a la Negro Hills, la Comisión Manypenny estructuró un acuerdo en el que los sioux cedería la tierra a Estados Unidos o el gobierno dejaría de suministrar raciones a las reservas. En peligro de inanición, los indios cedieron Paha Sapa a los Estados Unidos, pero los sioux nunca aceptaron la legitimidad de la transacción. Después de presionar al Congreso para crear un foro para decidir su reclamo, y el posterior litigio que abarca 40 años, la Corte Suprema de Estados Unidos en el 1980 la decisión de Estados Unidos v. Nación Sioux de indios reconoció que Estados Unidos había tomado las Black Hills sin una justa indemnización. La Sioux negó el dinero ofrecido y siguen insistiendo en su derecho a ocupar la tierra.

Las bajas

Víctimas de nativos americanos

Víctimas de nativos americanos nunca han sido determinadas y las estimaciones varían ampliamente, desde tan sólo 36 (de listados de nativos americanos de los muertos por su nombre) muertas a tantos como 300. El jefe sioux Caballo Rojo dijo el coronel WH Wood en 1877 que el nativo Americana sufrió 136 muertos y 160 heridos durante la batalla. En 1881, Red Horse dijo el Dr. CE McChesney los mismos números pero en una serie de dibujos realizados por Red Horse para ilustrar la batalla, Red Horse atrajo sólo sesenta figuras que representan Lakota y Cheyenne bajas. De los sesenta cifras sólo treinta algunos están retratados con una Llanuras convencionales método indio de lo que indica la muerte. Muchos historiadores no están de acuerdo con estos números categóricos, ya que los nativos americanos no impidió que esas estadísticas.

Bajas séptimo de caballería

Comanche en 1887

El séptimo de caballería sufrió 52 por ciento de bajas: 16 oficiales y 242 soldados muertos o murió de heridas, 1 oficial y 51 soldados heridos. Cada soldado en las cinco empresas con Custer murió (3 exploradores indios y varios soldados había dejado esa columna antes de la batalla, un explorador indio, Curley, fue el único superviviente que salir después del comienzo de la batalla), aunque desde hace años los rumores persistieron de sobrevivientes. Entre los muertos eran de Custer hermanos Boston y Tomás, su hermano-en-ley James Calhoun, y su sobrino Henry Reed. El único animal de sobrevivir a los informes, descubierto en el campo de batalla por las tropas del general Terry era el caballo del capitán Keogh, Comanche, aunque se creía que otros caballos que se han adoptado por los indios.

En 1878, el ejército concedió 24 Medallas de Honor a los participantes en la lucha en los acantilados de la valentía, la mayoría por arriesgar sus vidas para llevar el agua desde el río hasta la colina a los heridos. Pocos en la parte no indígena cuestionaron la conducta de los hombres alistados, pero muchos cuestionaron la táctica, la estrategia y la conducta de los oficiales. Cuentas indios hablaban de vuelo soldados pánico impulsada y el suicidio por aquellos que no quieren caer cautivo de los indios. Si bien esas historias fueron reunidos por Thomas Bailey Marquis en un libro en la década de 1930, no se publicó hasta 1976, debido a la impopularidad de tales afirmaciones. Aunque los soldados pueden haber creído cautivos serían torturados, los indios mataron a los hombres por lo general absoluta y tomaron como prisionero en adopción sólo a las mujeres jóvenes y los niños. Cuentas indias señalaron también la valentía de los soldados que lucharon hasta la muerte.

Los civiles muertos

  • Boston Custer: El hermano de George y Thomas, recolector para la séptima
  • Marcos Kellogg: Reportero
  • Henry Armstrong Reed: sobrino de Custer de, pastor de la séptima

Legado

La reconstitución de la 7ma caballería - julio 1876

Escena de la última resistencia de Custer, mirando en la dirección del pueblo indio y el profundo barranco. Foto por Stanley J. Morrow, primavera 1877.

A partir de julio, el séptimo de caballería fue asignado nuevos oficiales y esfuerzos de reclutamiento comenzó a llenar las filas mermadas. El regimiento, reorganizado en ocho empresas, se mantuvo en el campo como parte de la Expedición Terry, ahora con sede en el río Yellowstone, en la desembocadura del Big Horn y reforzada por la columna de Gibbon. El 8 de agosto de 1876, después de que Terry se reforzó aún más con la quinta infantería, la expedición se trasladó hasta Rosebud Creek en la búsqueda de los Lakota. Se reunió con el mandato de Crook, igualmente reforzada, y la fuerza combinada, casi 4,000 fuertes, siguió el rastro Lakota noreste hacia el río Little Missouri. Lluvia persistente y la falta de suministros forzaron la columna para disolver y volver a sus puntos de partida diferentes. El séptimo de caballería regresó a Fort Abraham Lincoln para reconstituir.

La expansión del Ejército de los EE.UU.

El Congreso de Estados Unidos autorizó créditos para expandir el Ejército por 2.500 hombres para atender la emergencia tras la derrota de la 7ma caballería. Para una sesión, la controlada por el Partido Demócrata Cámara de Representantes abandonó su campaña para reducir el tamaño del Ejército. Palabra de destino de Custer alcanzó la 44ª Congreso de los Estados Unidos como un comité de conferencia intentaba conciliar créditos opuestos proyectos de ley aprobados por la Cámara y el republicano del Senado . Ellos aprobaron una medida para aumentar el tamaño de las compañías de caballería de 100 hombres alistados en julio 24. El comité levantó temporalmente el límite máximo para el tamaño del Ejército de 2500 el 15 de agosto.

Controversias de la batalla

La conducta de Reno

La batalla de Little Bighorn era objeto de un 1879 EE.UU. Corte Ejército de investigación en Chicago, que se celebró a petición de Reno, durante la cual se examinó su conducta. Algunos testimonios de los oficiales del Ejército no sugirió que estaba borracho y un cobarde. El tribunal consideró la conducta de Reno estar sin culpa. Desde la batalla, Thomas Rosser, James O'Kelly, y otros continuaron a cuestionar la conducta de Reno debido a su retirada a toda prisa ordenada. Defensores de Reno en el juicio señalaron que, si bien el retroceso fue desorganizado, Reno no se retiró de su cargo hasta que se hizo evidente que estaba en inferioridad numérica y flanqueado por los indios. Relatos de la época también apuntan al hecho de que cazatalentos de Reno, Cuchillo Sangriento, recibió un disparo en la cabeza, le pulverización de sangre, posiblemente incrementando su propio pánico y angustia.

Errores de Custer

Publicado en 1934, la biografía de Frederick van de Water Glory Hunter era más crítica, según lo expresado por el título. Pero, no fue hasta la segunda mitad del siglo 20 que los historiadores revalúen plenamente las acciones de Custer, que habían conducido a la muerte de toda su mando. En este mismo período, los activistas y los historiadores habían llevado los estadounidenses en general, a reconocer el maltrato histórico de las diversas tribus indias en el asentamiento del oeste americano, y el papel de la caballería de los EEUU en la supresión de los indios. Estos cambios sociales han alterado la comprensión de la batalla (y por extensión, de la función de Custer). La batalla se ve ahora como una confrontación entre la defensa de sus tierras tradicionales indígenas americanos y de forma de vida y los colonos Europeo-americanos sin descanso en expansión hacia el oeste de su territorio histórico, con la ayuda del ejército de Estados Unidos.

La admiración por Custer

Las críticas a Custer no era universal. Mientras investiga el campo de batalla, el teniente general Nelson A. Miles escribió en 1877, "Cuanto más estudio de los movimientos aquí [en el Little Big Horn], más tengo admiración por Custer." Frente a importantes recortes presupuestarios, el Ejército de Estados Unidos quería evitar la mala prensa y encontró maneras de exculpar a Custer. Se culpó de la derrota en la supuesta posesión de los indios de numerosos rifles de repetición y la superioridad numérica aplastante de los guerreros.

La muerte de Custer,escena de Pawnee Bill Wild West Show artistas c.1905 de apuñalar a Custer de Toro Sentado, con los nativos americanos muertos yace en el suelo

La viuda Isabel Tocino Custer, que nunca se volvió a casar, escribió tres libros de divulgación en el que ella ferozmente protegida reputación de su marido. Ella vivió hasta 1933, lo que impide la investigación tanto seria hasta que la mayoría de las pruebas se había ido de largo. Además, el capitán 1876 el libro de Frederick Whittaker idealizar Custer fue un gran éxito. Custer como oficial heroico que lucha valientemente contra fuerzas salvajes era una imagen popularizada en Wild West extravagancias alojados por showman "Buffalo Bill" Cody, Pawnee Bill, y otros.

El debate sobre la eficacia de las armas de caballería

Mapa del campo de batalla de Little Bighorn, 1876. Este mapa fue creado por el capitán. Robert E. Johnston, en calidad de agente de la India en la Agencia de Standing Rock, basado en la entrevista de muertes del Águila sobre la famosa batalla. Cortesía Archivo Nacional.

En defensa de Custer, algunos historiadores afirman que algunos de los indios estaban armados con la repetición de Spencer, Winchester y rifles Henry, mientras que el séptimo de caballería llevó de un solo tiro Springfield Modelo 1873, carabinas calibre 0,45-70. Estos fusiles tenían una tasa más lenta de fuego de los rifles de repetición y tendían a mermelada si se sobrecalienta. Las carabinas se habían emitido con cartuchos de cobre. Troopers pronto descubrieron que el cobre se amplió en la recámara cuando se calienta al disparar; el eyector sería entonces cortar el cobre y dejar el caso detrás, atascos así el rifle. Troopers se vieron obligados a extraer los cartuchos manualmente con hojas de cuchillo; por lo tanto, las carabinas eran casi inútiles en combate excepto como clubes. Durante la lucha de Reno, se informó el capitán francés se han sentado en el abierto, completamente expuesto a los disparos americana nativa, extraer conchas atascado de armas, recarga, y luego pasar de nuevo a los soldados a cambio de otras armas atascadas para despejar.

Mientras que algunos guerreros estaban armados con rifles (incluyendo avancarga anticuadas y carabinas Sharps Ejército que habían adquirido años antes en el comercio con los colonos), los indios también lleva a una gran variedad de armas tradicionales. Estos incluyeron arcos y flechas y varios estilos de pesada, piedra mazas -encabezado. De acuerdo con las cuentas de la India, por lo menos la mitad de los guerreros indios armados únicamente con arcos y flechas "muchas", haciendo de este el arma principal. Muchos de los participantes de la India, entre ellos los doce años de edad, Elk Negro, afirmó haber adquirido su primera arma de soldados muertos en la batalla. El guerrero Sioux White Bull describió soldados asesinados sistemáticamente stripping de los indios de pistolas y cartucheras. Como las pérdidas montados entre los hombres de Custer, el fuego de los soldados disminuyó de manera constante, mientras que los disparos por los indios, con sus armas recién adquiridas, aumentó. Cheyenne participantes dieron testimonio similar: la potencia de fuego de los indígenas se incrementó a través carabinas tomadas de los soldados muertos y municiones recuperadas de las alforjas de los caballos capturados.

Lakota y Cheyenne arcos y flechas dieron una ventaja mortal sobre los soldados en la cresta, debido a su terreno expuesto. A diferencia del valle, las alturas sobre el río Little Bighorn se consideran completamente inadecuadas para tropas montadas. Los hombres de Custer quedaron atrapados esencialmente en un terreno más alto, desde el cual el fuego directo a los indios a través de la alta, cepillo denso habría sido difícil. Por otro lado, los Lakota y Cheyenne fueron capaces de disparar sus flechas de pesada artemisa debajo de la cresta apuntando sus flechas hacia arriba por encima de obstáculos en las bocanadas de humo de las armas de los soldados de caballería. El gran volumen de flechas aseguró víctimas graves. Muchos de los soldados muertos se encontraron con numerosas flechas que sobresalen de sus cuerpos. Muchos cráneos también había aplastado, probablemente de mazas de piedra con cabeza de los indios. Los historiadores no han determinado cuándo ocurrieron las últimas lesiones. Algunos relatos de las guerras indias describen las mujeres indias que llegan al campo después de una batalla y golpear sistemáticamente en las cabezas de los enemigos muertos y heridos por igual.

Preservación del campo de batalla

Foto tomada en 1894 por HR Locke en la Batalla de Ridge mirando hacia Last Stand centro superior Hill. A la derecha de Custer Hill es Pata de Palo Hill, el nombre de un guerrero superviviente. Él describió la muerte de un francotirador Sioux muerto después de haber sido visto con demasiada frecuencia por el enemigo.
2005 El campo de batalla de hoy
Indian Memorialpor Colleen Cutschall

El sitio fue preservada por primera vez como Estados Unidos cementerio nacional en 1879, para proteger a las tumbas de los soldados séptimo de caballería. En 1946 se designó de nuevo como el campo de batalla de Custer Monumento Nacional, lo que refleja su asociación con el general. En 1967, el Mayor Marcus Reno reinterred en el cementerio con honores, incluyendo un saludo once-gun. A finales del siglo XX, el reconocimiento de la mayor historia de la batalla entre dos culturas, el Congreso en 1991, cambió el nombre del sitio del campo de batalla de Little Bighorn National Monument.

Estados Unidos conmemoración en el campo de batalla se inició en 1879 con un monumento temporal a los Estados Unidos muertos. En 1881 el obelisco de mármol actual fue erigido en su honor. En 1890 se añadieron los bloques de mármol para marcar los lugares donde cayeron los soldados de caballería de Estados Unidos.

Casi 100 años después, las ideas sobre el significado de la batalla se han vuelto más inclusivo. El gobierno de Estados Unidos reconoció que los sacrificios los nativos americanos también merecían el reconocimiento en el sitio. El proyecto de ley 1991 de cambiar el nombre del monumento nacional también autorizó un Memorial de la India que se construirá cerca de Last Stand Hill en honor de Lakota y Cheyenne guerreros. La obra encargada por el artista nativo Colleen Cutschall se muestra en la fotografía de la derecha. En el Memorial Day de 1999, en consulta con los representantes de las tribus, los EE.UU. añadido dos marcadores de granito rojo en el campo de batalla para señalar donde cayeron los guerreros nativos americanos. A diciembre de 2006, se han añadido un total de diez marcadores guerrero (tres en el Sitio Defensa Reno-Benteen, siete en el campo de batalla de Little Bighorn).

Batalla de Little Bighorn en la cultura popular

En las pinturas

  • En 1896, Anheuser-Busch encargó de Otto Becker un litografiado, versión modificada de la pintura de Cassily Adán "Last Fight de Custer", que se distribuyó como impresión de salones de todo Estados Unidos. Se tiene fama de estar todavía en algunos bares de hoy.
  • Edgar Samuel Paxson completó su pintura "La última batalla de Custer" en 1899. En 1963Harold McCracken, el notable historiador y autoridad arte occidental, consideran la pintura de Paxson "la mejor representación pictórica de la batalla" y "desde un punto de vista puramente artístico ... uno de los mejores si no las mejores imágenes que se han creado para inmortalizar ese evento dramático ".
  • Artista conocidoCharles Marion Russell pintó "La lucha de Custer" en 1903, concentrándose en los indios.
  • En 1996 Allan Mardon completó una de sus obras más importantes, "La batalla de Greasy Hierba", que permanece en la colección permanente del Centro Histórico de Buffalo Bill en la Galería Whitney de Arte Occidental en Cody, Wyoming.

En el cine, la televisión y en la radio

  • En 1912, la primera película sobre la batalla titulado Last Fight de Custerfue puesto en libertad.
  • El 1936la película de serie soporte pasado de Custeres una versión muy novelada de acontecimientos que condujeron a la batalla.
  • Murieron con las botas puestas(1941) fue un relato muy novelada de la batalla con Custer interpretado porErrol Flynn.
  • En el 1954 el oeste de Toro Sentado, JefeToro Sentadode la tribu Sioux es forzado por el indio odiando General Custer a reaccionar con violencia, lo que resulta en el famoso soporte pasado en Little Bighorn.
  • La Historia Bitesepisodio "La verdad está ahí fuera" exploró la batalla a través de una parodia deThe X Files, entre otras cosas.
  • La miniserie de televisión 2005 Into the Westincluyen una versión de la batalla.
  • En 2007, la BBC presentó un drama-documental de una hora tituladoúltima batalla de Custer.
  • En 2011, la BBC emitió un programa de radio en el queMelvyn Bragg (e invitados) discutieron la batalla.

En la ficción

  • El 1956 la novela Los Dados de Dios escrita por Hoffman Birney cuenta con un relato novelado de la batalla. Fue filmado por Levy-Gardner-Laven en 1965 como Los Chicos Glory .
  • El protagonista de la novela de 1964 de Thomas Berger Little Big Man describe a sí mismo como el único superviviente blanco de la batalla de Little Bighorn; aunque no es el tema central del libro, la batalla sirve como el episodio culminante de la narración.
  • George MacDonald Fraser puso su antihéroe ficticioFlashman en la batalla en su libro Flashman y los Redskins.
  • Frederick J. Chiaventone escribióUn camino que no sabemos: Una Novela de Custer en Little Bighornen 1996.
  • Marchando al Valhalla: Una Novela de Custer últimos díasfue escrito por Michael Blake, quien también escribióBailando con lobos.
  • Personaje de ficciónMorgan Kane luchó bajo Custer en el libroDonde las Águilas mueren, uno de los 83 libros de laserie de libros de Morgan Kane.

En la música

  • En 1960, el cantante de country Johnny Horton lanzó el álbum de Johnny Horton hace historia con la canción "Comanche (The Brave Horse)" sobre el único animal de las fuerzas estadounidenses para sobrevivir a la batalla de Little Big Horn. Ese mismo año Larry Verne lanzó una canción exitosa comedia titulada "Por favor, señor Custer (no quiero ir)", sobre un soldado de caballería ficticia que pidió Custer no unirse a la batalla después de una pesadilla que experimentó la noche anterior. Esta canción fue posteriormente re-grabada por Marty Robbins.
  • La Blasón Piedraálbum de alemánbanda de power metalRunning Wild incluye una canción que representa la batalla titulada "Little Big Horn".
  • La Vuelta del álbum Orgullo por la banda de rockWhite Lion incluye una canción que representa la batalla titulado "Batalla de Little Big Horn".
  • En 1989, el tecladista británicoRick Wakeman compuso la canción "Custer's Last Stand", lanzado en su álbum de 1988 The Time Machine.
  • La pista del título delálbum The Minutemen El Punch Line(1981) documenta la batalla de una manera graciosa.
  • La canción "Gloria Hunter" de la banda de Heavy MetalArmored Saint de su álbum de 1984de marzo del Santo.
  • La canción "batalla de Little Bighorn" por el artista cristiano y Nativo Americano Redcloud de su álbum Lo más buscado en Hawthorne.
  • El "Viaje a Little Big Horn" canción de la artista country Marty Stuart de sus 2.005 álbumBadlands: Baladas de los Lakota.

En los juegos de video

  • El videojuego Darkest of Daysha al jugador participar en la batalla como un soldado a las órdenes de Custer.
  • La batalla se presenta como el nivel final en la campaña del juego de ordenador Age of Empires III: Los Jefes de Guerradonde el jugador debe matar a Custer y sus tropas como parte del ejército indio.
  • La venganza de Custer
Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Battle_of_the_Little_Bighorn&oldid=544179771 "