Contenido Checked

Hambre

Temas relacionados: Salud y medicina

Antecedentes

SOS Children hizo esta selección Wikipedia junto a otros recursos de escuelas . patrocinio SOS Niño es cool!

ERROR: {{Ampliar}} es una entrada de desambiguación; por favor no transcluirla. En su lugar, utilice una plantilla adecuada: {{ Ampliar el artículo}}, {{ Incompleto}}, {{ Sección Expandir}} o {{ Sección vacía}}.

El hambre es una sensación que se experimenta generalmente seguido por el deseo de comer. El sentimiento a menudo desagradable se origina en el hipotálamo y se libera a través de receptores en el hígado. Aunque un individuo nutrida promedio puede sobrevivir semanas sin la ingesta de alimentos, la sensación de hambre suele comenzar después de un par de horas sin comer y generalmente se considera bastante incómodo. La sensación de hambre a menudo se puede aliviar e incluso mitigado por completo con el consumo de alimentos .

Kamala Markandaya, el escritor indio, evoca el horror y el dolor del hambre en términos personales:

Para el hambre es una cosa curiosa; al principio es con usted todo el tiempo, la vigilia y el sueño y en sus sueños, y su vientre grita con insistencia, y hay un roedor y un dolor como si estaban siendo devorados tus entrañas, y tienes que detenerlo a cualquier precio y usted compra un momento de respiro, incluso mientras que usted sabe y teme la secuela. Entonces el dolor ya no es fuerte, pero aburrido, y esto también es con ustedes siempre, por lo que usted piensa en comida muchas veces al día y cada vez que una terrible enfermedad que ataca, y porque sabes que esto te tratan de evitar el pensamiento, pero no se puede, es con usted. Entonces eso también se ha ido, todo el dolor, todo deseo, sólo se deja un gran vacío, como el cielo como un pozo en la sequía, y en la actualidad es que los desagües de fuerza de sus extremidades y que tratan de levantarse y encontrar que no puedes, o tragar agua y la garganta es impotente, y tanto la golondrina y el esfuerzo de retener el impuesto líquido a lo sumo.

- Kamala Markandaya

Dolores del hambre

Cuando las contracciones de hambre se producen en el estómago, estos se llaman ataques de hambre. Retortijones de hambre por lo general no empiezan hasta las 12 a 24 horas después de la última ingesta de alimentos, en inanición. Una sola contracción hambre dura unos 30 segundos, y dolores de continuar durante unos 30-45 minutos, luego el hambre desaparece por alrededor de 30 a 150 minutos. Contracciones individuales están separadas al principio, pero son casi continua después de una cierta cantidad de tiempo. Emocionales estados (ira, alegría, etc.) pueden inhibir las contracciones de hambre. Los niveles de hambre se incrementan en un menor los niveles de azúcar en la sangre, y son más altos en los diabéticos . Ellos alcanzan su mayor intensidad en 3 a 4 días y pueden debilitarse en los días siguientes, aunque el hambre nunca desaparece. Contracciones de hambre son más intensas en personas jóvenes y sanas que tienen un alto grado de gastrointestinal tono. Los períodos entre contracciones aumentan con la edad avanzada.

Los mecanismos biológicos

La fluctuación de leptina y la hormona grelina niveles de resultados en el la motivación de un organismo a consumir alimentos. Cuando un organismo come, adipocitos desencadenan la liberación de leptina en el cuerpo. El aumento de los niveles de los resultados de leptina en una reducción de la motivación de uno para comer. Después de horas de no consumo, los niveles de leptina caen significativamente. Estos bajos niveles de leptina causan la liberación de la hormona del secundario, grelina, que a su vez reinicia la sensación de hambre.

Algunos estudios han sugerido que un aumento de la producción de grehlin puede aumentar el deseo hacia los alimentos claves perceptivas, mientras que un aumento en el estrés también puede influir en la producción de la hormona. Estos hallazgos apoyan por qué el hambre puede prevalecer en situaciones estresantes.

Respuesta conductual

El hambre parece aumentar la actividad y el movimiento en muchos animales - por ejemplo, un experimento sobre arañas mostró mayor actividad y la depredación en las arañas hambrientas, lo que resulta en mayor aumento de peso. Este patrón se observa en muchos animales, incluyendo los seres humanos mientras se duerme. Incluso se produce en ratas con su corteza cerebral o estómagos completamente eliminado. El aumento de la actividad en ruedas de hámster ocurrieron cuando las ratas fueron privados no sólo de alimentos, sino también de agua o vitaminas del complejo B , como tiamina Esta respuesta puede aumentar la probabilidad de que el animal de la búsqueda de alimentos, aunque también se ha especulado con la reacción alivia la presión sobre la población casa.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Hunger&oldid=220860554 "