Contenido Checked

Pájaro carpintero real

Temas relacionados: Aves

Sabías ...

Esta selección Escuelas fue originalmente elegido por SOS para las escuelas en el mundo en desarrollo que no tienen acceso a Internet. Está disponible como una descarga intranet. patrocinio SOS Niño es cool!

Pájaro carpintero real
El estado de conservación

Peligro Crítico ( UICN 3.1)
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Aves
Orden: Piciformes
Familia: Picidae
Género: Campephilus
Especie: Campephilus principalis
Nombre binomial
Campephilus principalis
( Linnaeus , 1758 )

El Campephilus (Campephilus principalis), un gran miembro de la carpintero familia , Picidae, aparece oficialmente como especies en peligro de extinción, pero a finales del siglo 20 habían sido ampliamente considerado extinto.

Los informes de al menos un ave macho en Arkansas en 2004 y 2005 se sugirieron en abril de 2005 por un equipo dirigido por el Cornell Laboratorio de Ornitología (Fitzpatrick et al., 2005). Si se confirma, esto haría que el pico de marfil Pulsación de una especies Lazarus, una especie que se redescubrió con vida después de ser considerado extinto desde hace algún tiempo.

En junio de 2006, una recompensa de 10.000 dólares fue ofrecida por información que conduzca al descubrimiento de un sitio Carpintero nido, gallinero o alimentación pico marfil.

A finales de septiembre de 2006, un equipo de ornitólogos de Universidad de Auburn y la Universidad de Windsor publicó un artículo que detalla evidencia sugerente de la existencia de las pulsaciones de corriente de pico de marfil a lo largo del Río Choctawhatchee en el noroeste de Florida (Hill et al., 2006).

A pesar de los informes iniciales de ambos Arkansas o Florida, prueba concluyente de la existencia de una población de pájaros carpinteros de pico de marfil, en forma inequívoca de fotografías / vídeos, muestras, o ADN de plumas, no se ha producido. No obstante, la adquisición de tierras y los esfuerzos de restauración están en marcha para proteger a la posible supervivencia de este pájaro carpintero.

Descripción

El contraste en el plumaje del macho (arriba) y la hembra (abajo).

El Campephilus es el tercer pájaro carpintero más grande en el mundo, y el más grande de los Estados Unidos. El más grande de todos los pájaros carpinteros es la estrecha relación Imperial Carpintero (C. imperialis) en el oeste de México , otra especie rara que es muy probable que sea extinguido. El pico de marfil tiene una longitud total de 20 pulgadas (50 centímetros) y pesa 20 onzas (570 gramos). Cuenta con una de 30 pulgadas (75 centímetros) de envergadura. El pájaro es brillante azul-negro con marcas blancas en el cuello y la espalda y extensa blanca en el borde de salida, tanto de la superior e inferior de las alas. El underwing también es de color blanco a lo largo de su borde delantero, dando como resultado una línea de negro a lo largo del centro de la underwing, ampliando a más extensa negro en la punta del ala. En los adultos, el proyecto de ley es de color marfil, de color blanco tiza en juveniles. Marfil-facturas tienen una cresta prominente, aunque en menores de edad es desigual. La cresta es de color negro en los juveniles y hembras. En los hombres, la cresta es de color negro a lo largo de su borde anterior, cambiando bruscamente de color rojo en la parte lateral y trasera. El mentón de un marfil-pico es negro. Cuando posado con las alas plegadas, marfil-bills de ambos sexos presentan una gran mancha blanca en la espalda baja, más o menos de forma triangular. Estas características lo distinguen de la-mandado más oscuro y más pequeño Pileated Carpintero. El Pileated normalmente es de color marrón-negro, ahumado, o pizarroso de color negro. También cuenta con una raya cuello blanco, pero la parte de atrás es normalmente negro. Juveniles Pileated y adultos tienen una cresta roja y una barbilla blanca. Pileateds normalmente no tienen blanco en los bordes de salida de sus alas y cuando posado normalmente muestran sólo una pequeña mancha blanca en cada lado del cuerpo cerca del borde del ala. Sin embargo, Pileated Carpintero, individuos aparentemente aberrantes, se han reportado con bordes de salida blancas en las alas, formando un parche triangular blanca en la espalda baja cuando posado. Al igual que todos los pájaros carpinteros, el marfil-proyecto de ley tiene un proyecto de ley fuerte y recta y una larga, móvil, con punta dura, lengua de púas. Entre los pájaros carpinteros de América del Norte, el marfil-proyecto de ley es el único que tiene un proyecto de ley cuya punta está bastante aplanado lateralmente, de forma muy similar a un cincel de madera biselada. Tambor del pájaro es un simple o doble rap. Cuatro llamadas bastante distintas son reportados en la literatura y 2 se registraron en la década de 1930. El más común, un kent o hant, suena como un juguete trompeta menudo repetido en serie. Cuando se altera el pájaro, el tono de la nota kent subidas, se repite con más frecuencia, y con frecuencia se duplica. Una llamada de conversación, también grabada, se da entre los individuos en el nido, y se ha descrito como Kent-Kent-Kent.

Hábitat y dieta

Marfil-billeds se sabe que prefieren pantanos de madera de pino de espesor y bosques , con una gran cantidad de muertos y en descomposición de árboles . Antes de la guerra civil americana , gran parte del sur de los Estados Unidos estaba cubierto de grandes extensiones de bosques de frondosas primitivos que eran adecuados como hábitat para las aves. En ese momento, el Campephilus osciló entre el este Texas Carolina del Norte, y desde el sur Illinois a Florida y Cuba . Después de la Guerra Civil, la industria de la madera millones de hectáreas deforestadas en el Sur, dejando extensiones sólo escasa aislados de hábitat adecuado.

El Campephilus alimenta principalmente de la larvas de xilófagos escarabajos , pero también se alimenta de semillas , frutas y otros insectos . El ave utiliza su enorme factura blanco para martillar, cuña, y pelar la corteza de árboles muertos para encontrar los insectos. Sorprendentemente, estas aves necesitan alrededor de 25 km² (10 millas cuadradas) por pareja para que puedan encontrar suficiente comida para alimentar a sus crías y de ellos mismos. Por lo tanto, se producen a bajas densidades incluso en poblaciones sanas. El más común Pileated Carpintero puede competir por el alimento con esta especie.

Biología reproductiva

El Campephilus se cree que emparejar para la vida. Los pares también se sabe que viajar juntos. Estas aves pareadas se aparean cada año, entre enero y mayo. Antes de que ellos tienen a sus crías, que excavar un nido en un muerto o parcialmente árbol muerto sobre 15.08 m desde el suelo. Por lo general, cuatro y cincuenta y ocho huevos se ponen y se incubaron durante 3 a 5 semanas. Ambos padres se sientan en los huevos y están involucrados en el cuidado de los polluelos, el macho toma responsabilidad por la noche. Se alimentan a los polluelos durante meses. Cerca de cinco semanas después nacen los jóvenes, que aprenden a volar. Incluso después de que los jóvenes son capaces de volar, los padres continúan alimentándolos durante otros dos meses. La familia finalmente se dividirá a finales de otoño o principios de invierno.

Estado

La actividad maderera pesada exacerbada por caza por los coleccionistas devastó la población de pájaros carpinteros de pico de marfil a finales de 1800. En general se considera extinta en la década de 1920, cuando un par se presentó en la Florida, sólo para ser disparado para especímenes.

Para 1938, se estima que 20 personas quedaron en libertad, algunos de los cuales fueron 8.6 ubicado en el antiguo bosque llamado el cantante Tracto en Louisiana, donde se celebraron los derechos de tala por el Molino de Chicago y Lumber Company. La compañía dejó de lado las súplicas de cuatro gobernadores del sur y el Sociedad Nacional Audubon que el tracto ser adquirido públicamente y dejar de lado como reserva, y taló el bosque. En 1944 conoce la última Campephilus, una hembra, se había ido de la corte sobre las vías (Smithsonian p 98).

Avistamientos reportados: 1940 a 1990

El Campephilus fue catalogado como una especie en peligro de extinción en 11 de marzo 1967 , aunque la única prueba de su existencia en ese momento era una posible grabación de su llamada realizada en el este de Texas. El último avistamiento reportado de los cubanos subespecies (. C. p bairdii), después de un largo intervalo, fue en 1987; no ha sido visto desde entonces. El periodista exilio cubano y autor John O'Donnell-Rosales que nació en la zona de Cuba, con los últimos avistamientos confirmados, reportaron avistamientos cerca de la Delta Coastal Alabama, en 1994, pero éstos nunca fueron debidamente investigados por funcionarios estatales de vida silvestre.

Dos fotos tentadoras fueron dadas a LSU el director del museo George Lowery en 1971 por una fuente que pidió no ser identificado, pero que se dieron a conocer en 2005 como amante de la naturaleza Fielding Lewis.

Las fotos, tomadas con un barato Cámara Instamatic, muestran lo que parece ser un varón de Marfil-Cargada encaramado en los troncos de dos árboles diferentes en el Cuenca Atchafalaya de Louisiana. Factura distintivo de las aves no es visible en cualquier foto y las fotos - tomadas desde una distancia - son muy granulada. Lowery presentó las fotos en la reunión anual 1971 de la Unión de Ornitólogos Americanos. Los escépticos desestimó las fotos como los fraudes, en la creencia de que el ave vista es o bien un misidentifed Pileated, o - al ver que el pájaro está en la misma posición en ambas fotos - un espécimen montados.

Hubo numerosos informes no confirmados de que el pájaro, pero muchos ornitólogos creyeron la especie había sido aniquilado por completo, y se evaluó como "extinto" por el Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza en 1994. Esta evaluación fue posteriormente alterado a "en peligro crítico" en razón de que la especie podría ser todavía existe.

2002 del río Perla expedición

En 1999, hubo un avistamiento confirmado de un par de pájaros en el Región del río Perla del sureste de Luisiana por un estudiante de la silvicultura, David Kulivan, que algunos expertos consideran muy convincente. En una expedición de 2002 en los bosques, los pantanos, y pantanos de la zona del río Perla Manejo de Vida Silvestre por LSU, biólogos pasó 30 días buscando el ave.

En la tarde del 27 de enero de 2002 , después de diez días, un rap suena similar a la "doble golpe" hecha por el Campephilus fue escuchada y registrados. La fuente exacta del sonido no fue encontrada por el terreno pantanoso, pero los signos de los pájaros carpinteros activos se encontraron (es decir, la corteza escala y grandes cavidades de los árboles). La expedición fue concluyente, sin embargo, como se determinó que los sonidos grabados eran ecos de bala probablemente más que el doble de rap distintivo de la Campephilus.

Desde 2002, la mayor parte de la atención en la búsqueda de la Campephilus se ha apartado de la región del río Pearl, aunque se informó que hay varios avistamientos no confirmados en febrero de 2006, ver clips de vídeo.

2004/2005 informes Arkansas

Un grupo de diecisiete autores encabezado por el Cornell Lab of Ornithology informó sobre el descubrimiento de al menos un pico de marfil Carpintero, un macho, en la zona de Big Woods de Arkansas en 2004 y 2005, la publicación del informe en la revista Ciencia en 28 de abril de 2005 (Fitzpatrick et al., 2005).

Uno de los autores, que se kayak en el Río caché National Wildlife Refuge, Condado de Monroe, Arkansas, en 11 de febrero de 2004 , informó en un sitio web el avistamiento de una inusual gran pájaro carpintero de cresta roja. Este informe dio lugar a mayor número de búsquedas intensivas en el área y en la White River National Wildlife Refuge, realizó en secreto por temor a una estampida de ornitólogos, observadores experimentados durante los próximos catorce meses. Unos quince avistamientos ocurrieron durante el período (siete de los cuales fueron considerados lo suficientemente convincente para mencionar en el artículo científico), posiblemente todos de la misma ave. Uno de estos avistamientos más fiables estaba en 27 de febrero de 2004 . Bobby Harrison de Huntsville, Alabama y Tim Gallagher de Ithaca, Nueva York, ambos dijeron haber visto un pájaro carpintero real al mismo tiempo. El secreto de la búsqueda permitida The Nature Conservancy y Universidad de Cornell para comprar tranquilamente hasta hábitat pico marfil a añadir a los 120.000 acres (490 km²) de los Grandes Bosques protegidos por The Nature Conservancy.

Un gran pájaro carpintero fue filmado en 25 de abril de 2004 ; su tamaño, patrón de las alas en reposo y durante el vuelo, y el plumaje blanco en la espalda entre las alas fueron citados como evidencia de que el pájaro carpintero avistado era un Campephilus. Ese mismo video incluye una imagen más temprano de lo que se sugiere a ser un pájaro tan encarama en una Tupelo Agua ( Nisa aquatica).

El informe también señala que tamborileando consistente con la de pico marfil Carpintero se había oído en la región. En él se describe el potencial de una población distribuida finamente en la zona, aunque no hay aves han sido ubicado lejos del sitio primario. Una preocupación actual es que muchos amantes de las aves se apresurarán a la zona en un intento de echar un vistazo a esta rara ave. Los ornitólogos y observadores de aves veteranos hablan de pájaros carpinteros adultos abandonando sus nidos y crías de alarma a las usurpaciones de los observadores de aves demasiado entusiastas.

En el otoño de 2006, los investigadores desarrollaron e instalaron un "observatorio autónomo" el uso de cámaras de video robóticos con software de procesamiento de imagen que detecta y registra el vídeo de alta resolución de las aves en vuelo dentro de una zona de alta probabilidad en el área del río Cache. En agosto de 2007, cientos de aves han sido registradas, incluyendo pájaros carpinteros pileated, pero no la pulsación de corriente cargada.

Debate

En junio de 2005, los ornitólogos en La Universidad de Yale, la Universidad de Kansas, y Florida Gulf Coast University presentó un artículo científico escéptico de los informes iniciales de redescubrimiento.

Estábamos muy escéptico de los informes publicados primero, y ... los datos no fueron suficientes para apoyar esta conclusión sorprendente.

En agosto de 2005, a pesar de los argumentos a favor de la existencia de al menos un Campephilus, las preguntas sobre las pruebas se mantuvo. Por ejemplo, no hubo hallazgos de Marfil-facturas muertos ni se han encontrado nidos. Cornell no pudo decir con absoluta certeza que los sonidos grabados en Arkansas fueron hechas por Marfil-facturas.

Algunos escépticos, entre ellos Richard Prum, creen que el vídeo podría haber sido de un Pileated Carpintero.

Un artículo de Dina Cappiello en el 18 de diciembre de Houston Chronicle publicó de 2005 presentó la posición de Richard Prum de la siguiente manera:

Prum, intrigado por algunas de las grabaciones tomadas en Arkansas 'Big Woods, dijo que la evidencia hasta ahora es refutable.

En la página 13 de la publicación American Birding Association "Irse volando lo" (noviembre / diciembre de 2005), se anunció:

El Comité Checklist ABA no ha cambiado el estado de la Campephilus de Código 6 (extinto) a otro nivel que reflejan una población sobreviviente pequeña. El Comité está a la espera para una prueba inequívoca de que la especie todavía existe.

En un comentario publicado en El Alca en enero de 2006, Jerome Jackson expresó su escepticismo de la evidencia de Marfil-factura en términos muy claros:

Prum, Robbins, Brett Benz, y sigo siendo firmes en nuestra creencia de que el pájaro en el vídeo Luneau es una normal de Pileated Carpintero. Otros han llegado independientemente a la misma conclusión, y la publicación de análisis independientes podrán venir [...] Para los científicos para etiquetar informes visuales y fotografías cuestionables como "prueba" de un registro tan extraordinaria es de ahondar en "basada en la fe 'ornitología y haciendo un flaco favor a la ciencia. "(Jackson, 2006),

desatando un debate cara acercándose a la acusación personal (Fitzpatrick et al, 2006b, c;. Jackson, 2006b).

En marzo de 2006, un equipo de investigación dirigido por David A. Sibley de Concord, MA publicó los hallazgos en la revista Science, diciendo que el video era más probable de un pájaro carpintero, con errores se habían realizado en la interpretación de su postura. Llegan a la conclusión de que carece de ciertas características de un Campephilus, y tiene otros en consonancia con el Pileated (Sibley en 2006 al.) El equipo original de investigación de Cornell estaba junto a sus conclusiones originales en un artículo de respuesta en el mismo número de Science, declarando:

Las afirmaciones de que el pájaro en el vídeo Luneau es un pájaro carpintero normal, están basadas en la tergiversación de un patrón underwing de pileated, interpretación de artefactos de video como el patrón de plumaje, y modelos inexactas de despegue y el comportamiento de vuelo. Estas afirmaciones se contradicen con los datos experimentales y no logran explicar la evidencia en el vídeo Luneau de plumaje blanco dorsal, el comportamiento característico de vuelo, y un pájaro carpintero posado con partes superiores blancas. "(Fitzpatrick et al., 2006a)

En mayo de 2006, se anunció que un gran esfuerzo de búsqueda dirigido por el equipo de Cornell había sido suspendido por la temporada con sólo un puñado de avistamientos no confirmados fugaces reportar. Al parecer, los agentes de conservación planean permitir que el público de nuevo en las zonas del río caché National Wildlife Refuge que habían sido restringidas a la inicial informó de avistamientos.

2005/2006 informes Florida

En septiembre de 2006, las nuevas solicitudes que el Campephilus puede no ser extinguido fueron liberados por un grupo de investigación formado por miembros de Universidad de Auburn en Alabama y la Universidad de Windsor en Ontario. Dr. Geoff Cerro de la Universidad de Auburn y el Dr. Daniel Mennill de la Universidad de Windsor han puesto de manifiesto una serie de pruebas de que todavía pueden existir las aves en los pantanos de cipreses de la Península de la Florida. Su evidencia incluye 14 avistamientos de las aves y 300 grabaciones de sonidos que se pueden atribuir a la Campephilus, sino que también incluye signos de forrajeo reveladores y de tamaño apropiado los nidos árbol (Hill et al., 2006). Esta evidencia no es concluyente, ya que excluye las pruebas fotográficas o ADN que muchos expertos citan como sea necesario antes de que la presencia de la especie puede ser confirmada. Mientras que el Dr. Hill y Dr. Mennill son ellos mismos convencidos de la existencia de las aves en la Florida, que se apresuran a reconocer que todavía no han demostrado de manera concluyente la existencia de la especie. El equipo de investigación está llevando a cabo un estudio más completo de la Río Choctawhatchee, con la esperanza de obtener pruebas fotográficas de la existencia del ave. En abril de 2007 el Ornitología Comité de Récords Sociedad Florida votó por unanimidad no aceptar los 2005-06 informes del Campephilus en el Río Choctawhatchee.

Turismo

En económicamente luchando al este de Arkansas, la especulación de un posible retorno de la Marfil-cuenta ha servido como una gran fuente de la explotación económica, con gasto de los turistas hasta el 30%, principalmente en los alrededores de la ciudad de Brinkley, Arkansas. Un "festival" pájaro carpintero, un peinado pájaro carpintero (una especie de mohawk con tinte rojo, blanco y negro), y un "Burger Marfil-proyecto de ley" se han presentado a nivel local. La falta de la prueba confirmó la existencia del ave, y la muy pequeña posibilidad de ver realmente el pájaro incluso si existe (especialmente desde la ubicación exacta de los avistamientos reportados siguen vigilados), han impedido la explosión del turismo algunos lugareños habían anticipado .

Brinkley organizó "La llamada de la Celebración Campephilus" en febrero de 2006. La celebración incluyó exposiciones, tours de observación de aves, presentaciones educativas, un mercado vendedor, y más.

Otros hechos

El Campephilus se conoce como el Ave Grial, el Señor Dios de aves, o el Buen Dios Pájaro, todos ellos basados en las exclamaciones de los espectadores sobrecogidos veces.

Las entrevistas con los residentes de Brinkley, Arkansas, escuchar en Radio Nacional Pública tras el redescubrimiento reportado fueron compartidos con el músico Sufjan Stevens, quien utilizó el material para escribir una canción titulada "El Señor Dios Bird" ( MP3).

Arkansas ha hecho matrículas que ofrece un gráfico de un Campephilus.

El Campephilus apareció en un episodio de la ABC Anatomía de Grey en 1 de noviembre de 2007 , titulado "Kung-Fu Fighting". La posibilidad de ver el pájaro raro un día inspirado un observador de aves apasionado de hacerlo a través de la cirugía a corazón abierto despierto.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Ivory-billed_Woodpecker&oldid=220796510 "