Contenido Checked

La delincuencia juvenil

Temas relacionados: Política y gobierno

Acerca de este escuelas selección Wikipedia

SOS Children hizo esta selección Wikipedia junto a otros recursos de escuelas . Una buena manera de ayudar a otros niños es mediante el patrocinio de un niño

La delincuencia juvenil se refiere a la conducta antisocial o ilegal por parte de los niños o adolescentes, para tratar a los menores, como los centros de detención de menores. Hay una multitud de diferentes teorías sobre las causas del delito, la mayoría, si no todos los cuales se pueden aplicar a las causas de la delincuencia juvenil.

Un delincuente juvenil es el que repetidamente comete delito. Estos delincuentes juveniles a veces tienen trastornos mentales / problemas de comportamiento tales como trastorno de estrés postraumático o trastorno bipolar, y algunas veces son diagnosticados con trastorno de conducta en parte como resultado de sus conductas delictivas.

La elección racional

Tensiones criminología clásica que causa del crimen de la mentira delincuente individual, en lugar de en su entorno externo.

Las teorías clásicas afirman que "los jóvenes son personas inteligentes, racionales que tienen libre albedrío - la capacidad de tomar decisiones." El crimen es el resultado de personas que toman decisiones, como violar la ley. Según la teoría de la elección racional ", porque el comportamiento es una decisión consciente hijos hacen, pueden ser considerados responsables de sus elecciones y sus consecuencias".

La desorganización social

Corriente enfoques positivistas se centran generalmente en la cultura . Un tipo de la teoría criminológica atribuir la variación de la criminalidad y la delincuencia en el tiempo y entre los territorios a la ausencia o la ruptura de las instituciones comunitarias (por ejemplo, familia, escuela, iglesia y los grupos sociales.) Y las relaciones comunales que tradicionalmente alentó a las relaciones de cooperación entre las personas.

Merton sugiere cinco adaptaciones a este dilema:

  1. Innovación: individuos que aceptan objetivos socialmente aprobados, pero no necesariamente los medios socialmente aprobados.
  2. Retraimiento: los que rechazan objetivos socialmente aprobadas y los medios para adquirirlos.
  3. El ritualismo: los que compran en un sistema de medios socialmente aprobados, pero perder de vista los objetivos. Merton cree que los consumidores de drogas están en esta categoría.
  4. Conformidad: los que se ajusten a los medios y los objetivos del sistema.
  5. Rebelión: personas que niegan objetivos y medios socialmente aprobados mediante la creación de un nuevo sistema de objetivos y medios aceptables.

Una dificultad con la teoría de la tensión es que no explorar por qué los niños de familias de bajos ingresos tendrían pobre nivel de instrucción en el primer lugar. Más importante aún es el hecho de que gran parte de la delincuencia juvenil no tiene una motivación económica. Teoría de la tensión no explica el crimen violento, el tipo de delincuencia juvenil que causa más ansiedad al público.

Asociación diferencial

La teoría de la asociación diferencial también se ocupa de los jóvenes en un contexto de grupo, y analiza cómo la presión de grupo y la existencia de pandillas podrían llevarlos a la delincuencia. Se sugiere a los jóvenes están motivados para cometer delitos por pares delincuentes, y aprender habilidades criminales de ellos. La influencia disminuida de sus compañeros después de los hombres casarse también ha sido citado como un factor en desistir de ofender. Hay fuertes indicios de que los jóvenes con amigos criminales son más propensos a cometer crímenes de sí mismos. Sin embargo, puede darse el caso de que los delincuentes prefieren asociarse con otros, en lugar de compañeros delincuentes que provocan que alguien empiece infractor. Además está la cuestión de cómo el grupo de pares delincuente se convirtió en delincuente inicialmente.

Etiquetado

Estados teoría del etiquetado que la gente una vez que los jóvenes han sido etiquetados como criminales que son más propensos a ofender. (Eadie y Morley:. 2003 p 552) La idea es que una vez etiquetados como desviados a una persona joven puede aceptar que papel, y es más probable que asociarse con otros que han sido etiquetados de manera similar. (Eadie y Morley:. 2003 p 552) Etiquetado teóricos dicen que los niños varones de las familias pobres tienen más probabilidades de ser etiquetado desviado, y que esto puede explicar en parte por qué hay más de clase baja el delincuente joven. (Walklate: 2003 p. 24)

Fenómeno masculino

La delincuencia juvenil es desproporcionadamente masculina: los teóricos y los otros han examinado qué este es el caso. Una sugerencia es que las ideas de masculinidad puede hacer que los hombres jóvenes más propensos a ofender. Ser duro y imprudente puede haber una manera hombres jóvenes tratan de expresar su masculinidad. Representar estos ideales puede hacer que los hombres jóvenes más propensos a involucrarse en conductas antisociales y delictivas. Como alternativa, en lugar de los hombres jóvenes que actúan como lo hacen debido a la presión social para cumplir con los ideales masculinos; los jóvenes en realidad pueden ser naturalmente más agresivos, atreviéndose etc. Así como biológicos o psicológicos factores, la forma en hombres jóvenes son tratados por sus padres los hace más susceptibles a la delincuencia. Según un estudio, los varones adolescentes que poseen un cierto tipo de variación en una específica gen son más propensos a acudir a pares delincuentes.

Factores de riesgo

Los factores de riesgo individuales

Individual psicológico o los factores de riesgo de comportamiento que podrán dar a ofender más probable incluyen inteligencia , impulsividad o la incapacidad para retrasar gratificación, agresión, la empatía, y inquietud. (Farrington: 2002) Los niños con baja inteligencia son propensos a hacer peor en la escuela . Esto puede aumentar las posibilidades de ofender porque el bajo nivel educativo, una fijación baja a la escuela, y bajas aspiraciones educativas son todos factores de riesgo para la delincuencia en sí mismos. (Walklate:. 2003 p 2) Los niños con bajo rendimiento en la escuela también tienen más probabilidades de novillos, que también está vinculado a la delincuencia. (Farrington:. 2002 p 682) Si la teoría del esfuerzo o la teoría subcultural son válidos logro educativo pobre podría conducir a la delincuencia ya que los niños eran incapaces de alcanzar la riqueza y el estatus legal. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la definición y medición de la inteligencia es problemático. Los machos jóvenes son especialmente propensos a ser impulsivos lo que podría significar que hacen caso omiso de las consecuencias a largo plazo de sus acciones, tienen una falta de auto-control, y son incapaces de posponer la gratificación inmediata.

Desordenes mentales

El trastorno de conducta generalmente se desarrolla durante la infancia y se manifiesta durante una vida adolescencia. Algunos comportamiento juvenil se atribuye al trastorno diagnosticable conocido como desorden de conducta. Los delincuentes juveniles que tienen encuentros periódicos con el sistema de justicia penal a veces son diagnosticados con trastornos de la conducta porque muestran un desprecio continuo de su propia y otros de seguridad y propiedad. Una vez que el menor sigue mostrando los mismos patrones de comportamiento y cumpla dieciocho años entonces está en riesgo de ser diagnosticado trastorno de la personalidad antisocial y mucho más propensos a convertirse en un delincuente grave. Uno de los principales componentes que se utilizan en el diagnóstico de un adulto con trastorno antisocial de la personalidad consiste en la presentación de la historia documentada de trastorno de conducta antes de la edad de 15. Estos dos trastornos de la personalidad son análogos en su comportamiento errático y agresivo. Es por esto que los menores delincuentes habituales con diagnóstico de trastorno de conducta son propensos a exhibir signos de trastorno antisocial de la personalidad a medida que maduran. Una vez que los jóvenes llegan a la maduración de su comportamiento socialmente inaceptable ha crecido hasta convertirse en un estilo de vida y que se conviertan en delincuentes profesionales. "Criminales de carrera comienzan cometer conductas antisociales antes de la escuela de entrar al grado y son versátiles en que se involucran en una serie de comportamientos destructivos, ofenden a muy altas tasas, y son menos propensos a dejar de cometer el crimen a medida que envejecen.

Entorno familiar

Los factores familiares que pueden tener una influencia sobre la delincuencia incluyen; el nivel de supervisión de los padres, la forma en que los padres disciplinar a un niño, el conflicto de los padres o separación, los padres criminales o hermanos, y la calidad de la relación padre-hijo Los niños criados por las familias monoparentales son más propensos a comenzar infractor que los que viven con sus dos padres naturales, sin embargo una vez que el archivo adjunto a un niño siente hacia su padre (s) y el nivel de supervisión de los padres se tienen en cuenta, los niños de familias monoparentales no más probable son ofender a los demás. El conflicto entre los padres de un niño también está mucho más ligado a la delincuencia que ser criado por un padre solitario. Si un niño tiene bajo supervisión de los padres que son mucho más propensos a ofender. Muchos estudios han encontrado una fuerte correlación entre la falta de supervisión y la delincuencia, y que parece ser la influencia de la familia más importante en offending.When padres comúnmente no saben dónde están sus hijos, lo que sus actividades son o quiénes son sus amigos, los niños son más propensos a faltar a la escuela y tener amigos delincuentes, cada uno de los cuales están vinculados a la delincuencia. A falta de supervisión se conecta a las malas relaciones entre padres e hijos, como los niños, que a menudo están en conflicto con sus padres pueden estar menos dispuestos a discutir sus actividades con ellos. Los niños con un apego débil para sus padres son más propensos a ofender.

Prevención

Prevención de la Delincuencia es el término general para todos los esfuerzos destinados a prevenir que los jóvenes se involucren en los procesos penales, u otro antisocial, la actividad. Cada vez más, los gobiernos están reconociendo la importancia de la asignación de recursos para la prevención de la delincuencia. Debido a que a menudo es difícil para los estados para proporcionar los recursos fiscales necesarios para una buena prevención, las organizaciones, las comunidades y los gobiernos están trabajando más en colaboración con otros para prevenir la delincuencia juvenil.

Con el desarrollo de la delincuencia en la juventud está influido por numerosos factores, los esfuerzos de prevención son de amplio alcance. Los servicios de prevención incluyen actividades como la educación y el tratamiento del abuso de sustancias, consejería familiar, mentores para jóvenes, educación para padres, apoyo educativo, y la juventud refugio.

- El reduccionismo - por ejemplo, sobre-simplificar la experiencia y circunstancias complejas mediante la conversión a cantidades simples, basándose en un enfoque psicosocial y se descuidan posibles influencias socio-estructurales y políticos;

- Determinismo - por ejemplo, la caracterización de los jóvenes como víctimas pasivas de las experiencias de riesgo sin capacidad de construir, negociar o resistir de riesgos;

- Imputación - por ejemplo, suponiendo que los factores de riesgo y las definiciones de la delincuencia son homogéneos entre países y culturas, en el supuesto de que las correlaciones estadísticas entre factores de riesgo y la delincuencia en realidad representan relaciones causales, suponiendo que los factores de riesgo se aplican a las personas sobre la base de los datos agregados.

Consecuencias sociales

Una vez que el delincuente juvenil alcanza la maduración él o ella es probable que continúe exhibiendo conductas inadaptadas y aumenta su riesgo de ser puesto en operación por el sistema de justicia penal como un delincuente adulto. Debido a la pequeña población de adultos habitual y delincuentes juveniles atribuir para el gran porcentaje de delitos violentos (es decir, el asesinato y asalto agravado) la sistema de justicia penal debe supervisar la pequeña población de delincuentes profesionales en un esfuerzo por evitar que el desove de graves delincuentes violentos. Si los trastornos mentales como el trastorno de conducta no son diagnosticados y sin tratar al delincuente juvenil tiene el mayor potencial para desarrollar más tarde el trastorno antisocial de la personalidad y continuar su vida como un criminal de carrera. La mayoría de los delincuentes violentos exhiben características del trastorno de la personalidad antisocial y muestran que a más tardar en los 15 años trastorno de personalidad antisocial es un diagnóstico común para un asesino en serie. Autores Alvarez y Bachman encontraron que una similitud entre los asesinos en serie eran sus antecedentes penales. En este caso el trastorno de conducta puede llegar a ser un componente probable para el asesinato en serie si no se diagnostica y se trata antes de que se desarrolle por completo en la edad adulta como trastorno de personalidad antisocial. Tanto el trastorno de conducta y trastorno de la personalidad antisocial se clasifican como trastornos de la personalidad en el marco del DSM-IV-TR y compartir definiciones muy similares, como se explica más arriba en "trastornos mentales". Algunas de las características comunes incluyen violación constante de las normas sociales, el comportamiento agresivo hacia las personas, y una disociación de la emoción de la empatía. Estos rasgos también son comunes entre los asesinos en serie y si las conductas inadaptadas no son tratados tienen el potencial para concebir una persona que fantasea con matar a varias víctimas y entonces cumple su impulsividad cuando ya no son capaces de suprimirlo.

  1. ^ Holmes et al., (2001)
Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Juvenile_delinquency&oldid=410607723 "