Contenido Checked

Paloma de pasajero

Temas relacionados: Aves

Sabías ...

Voluntarios SOS ayudaron a elegir artículos e hicieron otro material curricular Una buena manera de ayudar a otros niños es mediante el patrocinio de un niño

Paloma de pasajero
Paloma de pasajero en vivo en 1896, mantenido por CO Whitman
El estado de conservación

Extinto (1914) ( UICN 3.1)
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Aves
Orden: Columbiformes
Familia: Columbidae
Género: Ectopistes
Swainson, 1827
Especie: E. Migratorius
Nombre binomial
Ectopistes Migratorius
( Linnaeus , 1766)
Mapa de distribución, con la zona de cría en la zona roja y la invernada en naranja
Sinónimos
  • Columba migratoria Linnaeus, 1766
  • Columba canadensis Linnaeus, 1766
  • Migratoria del Ectopistes Swainson, 1827

La Paloma de pasajero o de paloma salvaje (Ectopistes migratorius) es un extinto norteamericano pájaro . La especie vivió en enormes bandadas migratorias hasta principios del siglo 20, cuando la caza y la destrucción del hábitat llevó a su desaparición. Una bandada en 1866 en el sur de Ontario fue descrito como de 1 millas (1,5 km) de ancho y 300 millas (500 kilómetros) de largo, tomó 14 horas para pasar, y se mantiene en más de 3,5 mil millones de aves. Ese número, si precisa, probablemente representaría una gran fracción de toda la población en el momento.

Algunos estiman 3-5000000000 Palomas pasajeros estaban en el Estados Unidos , cuando los europeos llegaron a América del Norte. Otros argumentan que la especie no había sido común en el período precolombino, pero su número creció cuando devastación de la Población india americana por las enfermedades europeas condujo a la reducción de la competencia por el alimento.

Las especies pasaron de ser una de las aves más abundantes en el mundo durante el siglo 19 a la extinción a principios del siglo 20. En ese momento, palomas migratorias tenían uno de los grupos o bandadas de cualquier animal grande, sólo superada por la Rocky langosta Montaña.

Algunos reducción del número se produjo la pérdida de hábitat cuando asentamiento europeos llevó a la masa la deforestación. A continuación, carne de paloma fue comercializada como un alimento barato para los esclavos y los pobres en el siglo 19, lo que resulta en caza a gran escala y mecanizada. Una lenta disminución entre 1800 y 1870 fue seguido de un declive catastrófico entre 1870 y 1890. Martha, que se cree ser el último de la paloma del mundo de pasajeros, murió el 1 de septiembre de 1914, en el Zoológico de Cincinnati.

Taxonomía y sistemática

Espécimen disecado, pájaro Gallery, el Royal Ontario Museum, Toronto

La Paloma de pasajero es un miembro de las Columbidae familia (palomas y las palomas) asignados a los Ectopistes género. Descripciones anteriores de la especie lo colocaron dentro del género Columba, pero fue trasladado a un género monotípico debido a la mayor longitud de la cola y las alas. El registro fósil del ave se remonta a la Pleistoceno.

Pariente vivo más cercano del paloma pasajera se cree que es el Zenaida basándose en razones morfológicas. La Paloma de luto sugirió incluso a pertenecer a los Ectopistes género, como E. carolinensis. Sin embargo, los datos genéticos recientes muestran que estaba más cerca de la American Palomas Patagioenas. En lugar de pertenencia (como Zenaida) a la paloma de América clado alrededor Leptotila, las secuencias de ADN muestran datos Ectopistes a formar parte de una radiación que incluye las "típicas" palomas del Viejo Mundo (por ejemplo, Domestic Pigeon Columba livia) y las tórtolas Eurasia ( Streptopelia) y Patagioenas, así como la cuco-palomas y familiares de los Wallacea región y sus alrededores. La paloma pasajera pudo hibridan con la Tórtola turca (Streptopelia decaocto) en cautiverio, pero la descendencia era infértil.

Etimología

El epíteto genérico se traduce como "vagando", la específica indica que es migratoria ; los movimientos de la paloma migratoria no eran sólo de temporada, al igual que con otras aves, pero también iban a misa en cualquier ubicación era más productivo y apto para la cría.

En el siglo 18, la paloma pasajera en Europa era conocido del francés como Tourtre; pero en Nueva Francia, el pájaro norteamericano fue llamado tourte. En francés moderno, el pájaro se conoce como el migrateur paloma.

En Idiomas algonquinos, fue llamado por el amimi Lenape y omiimii por la Ojibwe. El término "paloma migratoria" en Inglés se deriva de la palabra francesa passager, que significa "pasar por" de manera fugaz. Misionero jesuita Pionero Kaskaskia-francesa de Jacques Gravier diccionario describe y nombra explícitamente la paloma migratoria como mimi8a en el Kaskaskia Idioma Illinois, dice que es equivalente a Tourtre en francés.

Descripción

Juvenil (izquierda), macho (centro), hembra (derecha), de Louis Agassiz Fuertes

La paloma pasajera era más grande que un Paloma de luto y tenía un tamaño corporal similar a una gran roca de las Palomas . El peso medio de estos palomas era 340-400 g (12-14 oz) y, por El relato de John James Audubon, longitud era de 42 cm (16,5 pulgadas) en hombres y 38 cm (15 pulgadas) en las mujeres. La Paloma de pasajero tenía una cabeza de color gris azulado y la grupa, la espalda de color gris pizarra, y un pecho rojo vino. El macho tenía rayas negras en los escapularios y cubiertas de las alas y manchas de iridiscencia rosáceo en los lados del cuello cambiado de color a una de bronce metálico brillante, verde y púrpura en la parte posterior del cuello en varias luces. Las hembras e inmaduros fueron marcados de manera similar, pero con gris más apagado en la parte posterior, un encendedor de mama y cuello mucho menos iridiscentes rosa. Las bandas eran largas y anchas. La cola era muy larga a 20-23 cm (8-9 pulgadas) y gris negruzco con un borde blanco.

Comportamiento y ecología

Facturación palomas migratorias por John James Audubon, 1824

La Paloma de pasajero era un ave muy social. Vivió en colonias que se extiende sobre cientos de kilómetros cuadrados, la práctica cría comunitaria con hasta un centenar de nidos en un solo árbol. Puede haber sido el más numeroso de aves en la tierra en su apogeo, y AW Schorger creído representó entre el 25 y el 40% de la población total de aves terrestres en los EE.UU.. La migración de la paloma, en bandadas de miles de millones, fue un espectáculo sin igual, según lo descrito por John James Audubon:

Desmonté, me senté en una eminencia, y empecé a marcar con el lápiz, hacer un punto para cada rebaño que pasó. En poco tiempo para encontrar la tarea que había emprendido impracticable, ya que las aves se vierte en incontables multitudes, me levanté, y contando los puntos a continuación, poner abajo, encontró que 163 se habían hecho en veintiún minutos. Viajé en, y todavía encontré más cuanto más procedí. El aire estaba literalmente llena de palomas; la luz del medio día se oscureció como por un eclipse, el estiércol cayó en algunos puntos, no a diferencia de la fusión de los copos de nieve; y el zumbido constante de las alas tenía una tendencia a calmar mis sentidos al reposo ... Antes del atardecer llegué a Louisville, distancia Hardensburgh cincuenta y cinco millas. Las palomas seguían pasando en números fruto íntegro, y continuó haciéndolo durante tres días seguidos.

Su supervivencia se cree que está basado en los beneficios de números muy grandes. No había seguridad en grandes bandadas, que a menudo numerados cientos de miles de aves. Cuando una bandada de este enorme tamaño se estableció en una zona, el número de animales depredadores locales (tales como lobos , zorros , comadrejas , y halcones ) era tan pequeño en comparación con el número total de aves, poco daño se inflige en el rebaño como un todo. Era común que los pájaros en bandadas a posan en las espaldas, un comportamiento inusual incluso para las aves inclinadas socialmente.

Se cree que el ave de haber desempeñado un papel ecológico importante en los bosques presettlement de América del Norte a través de la rotura de árboles y el depósito de excrementos, lo que influye en la distribución de ciertos tipos de árboles.

Dieta

Los pilares de la dieta de la paloma migratoria eran hayucos , bellotas, castañas , semillas , y bayas que se encuentran en los bosques. Los gusanos y los insectos complementan la dieta en primavera y verano. La paloma fue capaz de regurgitar la comida de su cosecha cuando el alimento más deseable llegó a estar disponible.

Reproducción

Huevo en conserva - MHNT

Los sitios de anidación comunales se establecieron en zonas forestales con un suministro suficiente de alimentos y agua disponible dentro de rango de vuelo diario. Un solo sitio puede cubrir muchos miles de hectáreas, y los pájaros estaban tan congestionadas en estas áreas, cientos de nidos se podía contar en un solo árbol. Dado que no se registraron datos precisos, sólo es posible dar estimaciones sobre el tamaño y la población de estas zonas de anidación. Una amplia zona de anidación en Wisconsin se informó de que abarca 850 millas cuadradas (2.200 km 2), y el número de aves que anidan allí se estimó en alrededor de 136 millones. Cría tuvo lugar de marzo a septiembre, principalmente entre abril y mayo.

John James Audubon describió el cortejo de la paloma migratoria como:

El macho asume una actitud pomposa, y sigue a la mujer, ya sea en el suelo o en las ramas, con cola de propagación y alas caídas, que se frota contra la parte sobre la que se está moviendo. El cuerpo se eleva, se hincha la garganta, los ojos el brillo. Continúa sus notas, y de vez en cuando se levanta por las bandas, y vuela a unos metros de acercarse a la hembra fugitivo y timorata. Al igual que la paloma doméstica y otras especies, que se acarician por facturación, en la que la acción, el proyecto de ley de la que se introduce transversalmente en el de la otra, y ambas partes vomitar alternativamente el contenido de su cosecha por esfuerzos repetidos.

Una de las últimas crías paloma migratoria, 1896

A diferencia del comportamiento descrito por Audubon, especímenes en cautividad no han realizado el arqueo, pavoneándose y facturación de otras palomas. Los nidos fueron construidos sin apretar de pequeños palos y ramas, y eran unos treinta centímetros de diámetro. Un único, blanco, huevo alargado fue colocada por la anidación. El período de incubación fue de 12 a 14 días. Ambos padres comparten los deberes de incubar el huevo y la alimentación de los jóvenes. El ave joven estaba desnudo y ciego al nacer, pero creció y se desarrolló rápidamente. Cuando emplumada, fue similar en color a la hembra adulta, pero sus plumas se inclinó con blanco, dándole una apariencia escalonada. Permaneció en el nido unos 14 días, siendo alimentado y cuidado por los pájaros del padre. Para entonces, había crecido grande y gordo y generalmente pesaban más que cualquiera de sus padres. Se había desarrollado lo suficiente como para cuidar de sí mismo y de pronto cayó al suelo a la caza de su comida.

Hábitat y distribución

El tiempo de la migración de primavera dependía de las condiciones meteorológicas. Bandadas pequeñas a veces llegaron a las zonas de nidificación del norte a principios de febrero, pero la migración principal ocurrieron en marzo y abril. Los rebaños viajarían distancias enormes, y podrían no volver a un lugar en particular "durante décadas". Viajar durante horas a 60 millas por hora significaba gamas extensas podría cubrirse. Durante el verano, las palomas de pasajeros vivían en hábitats forestales en toda América del Norte al este de las Montañas Rocosas del este y centro de Canadá a la noreste de Estados Unidos. En los inviernos, emigraron al sur de los Estados Unidos y en ocasiones a México y Cuba .

Causas de la extinción

Hunt, de un rebaño, representado en 1875

La extinción de la paloma pasajera tiene dos causas principales: la explotación comercial de carne de paloma en una escala masiva y la pérdida de hábitat.

Grandes bandadas y la cría comunal hicieron las especies altamente vulnerables a la caza. A medida que los rebaños se redujeron en tamaño, las poblaciones disminuyeron por debajo del umbral necesario para propagar la especie. Naturalista Paul R. Ehrlich escribió que su extinción "ilustra un principio muy importante de la biología de la conservación: no siempre es necesario matar a la última pareja de una especie de forzarla a la extinción."

Caza

"Paloma de pasajero Net,, Canadá más bajo de Santa Ana" de la acuarela de James Pattison Cockburn, 1829

Antes de la colonización, aborígenes americanos ocasionalmente utilizan palomas para la carne. En el siglo 19, los cazadores comerciales comenzaron redes y disparar a los pájaros para vender en mercados de la ciudad como la alimentación, como objetivos vivos para tiro al plato, e incluso como agrícola de fertilizantes .

Una vez que la carne de paloma se hizo popular, la caza comercial comenzó en una escala prodigiosa. Pintor John James Audubon describe los preparativos para la masacre en un sitio paloma-dormidero conocido:

Pocas palomas eran entonces para ser visto, pero un gran número de personas, con caballos y carros, armas y municiones, ya habían establecido campamentos en las fronteras. Dos agricultores de las proximidades del Russelsville, distantes más de un centenar de kilómetros, habían impulsado al alza de trescientos cerdos para ser engordados en las palomas que iban a ser sacrificados. Aquí y allá, las personas empleadas en el desplume y la salazón lo que ya había sido obtenida, se vio sentado en medio de grandes montones de estas aves. El estiércol de poner varios centímetros de profundidad, que cubre toda la extensión de la percha-lugar.

Una tienda de juego típico de la década de 1870

Las palomas fueron enviados por el vagón de carga a las ciudades del este. En la ciudad de Nueva York , en 1805, un par de palomas se vendió por dos centavos. Los esclavos y sirvientes en la América del siglo 18 y 19 del a menudo veían ninguna otra carne. Por la década de 1850, el número de aves parecían estar disminuyendo, pero aún así la masacre continuó, acelerando a un nivel aún mayor a medida que se desarrollaron más ferrocarriles después de la guerra civil americana .

Grano empapado en alcohol intoxicado las aves y les hizo más fácil matar. Fuegos humeantes se establecieron para árboles de anidación para expulsarlos de sus nidos.

En Petoskey, Michigan, en 1878, 50.000 aves murieron cada día durante casi cinco meses. Las aves adultas que sobrevivieron a la masacre intentaron segundo anidamientos en nuevos sitios, pero fueron asesinados por cazadores profesionales antes de que tuvieran la oportunidad de plantear cualquier joven. Un marcador histórico del estado conmemora los acontecimientos, incluyendo el último gran anidación en 1878. Neltje Blanchan, en su libro Aves que cazan y son cazados documentado que más de un millón de aves fueron exterminados al mismo tiempo desde un solo rebaño. Un cazador tenía fama de haber matado personalmente "un millón de pájaros" y ganó $ 60.000, el equivalente de $ 1.000.000 en la actualidad. Paul Ehrlich dice un "cazador sencillo" envió tres millones de aves a las ciudades del este.

La pérdida de hábitat

Otra razón importante para su extinción fue la deforestación. Las aves viajado y reproducidas en los números prodigiosos, depredadores saciantes ante cualquier impacto negativo sustancial se hizo en el hábitat de las aves. No está claro el grado en que la deforestación afectó hábitats importantes para la especie, ya que grandes franjas de la superficie forestal continuaron estar presente en todo el hábitat de la paloma migratoria hasta bien entrada la segunda mitad del siglo 19.

Coextinción Purported

Un ejemplo frecuentemente citado de coextinción es el de la paloma de pasajero y su parasitario piojos Columbicola extinctus y Campanulotes defectus. Para el año 2000, sin embargo, C. extinctus fue redescubierto en el Band-tailed Pigeon, y C. defectus se encontró que era un caso probable de error de identificación de la flavus Campanulotes existente.

Los intentos de preservación

Aviario de CO Whitman con las palomas de pasajeros en 1896

En 1857, un proyecto de ley fue traído a la Legislatura del Estado de Ohio para obtener la protección de la paloma pasajera. Un Comité Selecto del Senado presentó un informe que indica, "La paloma migratoria no necesita protección. Maravillosamente prolífico, tener los vastos bosques del Norte como sus áreas de reproducción, viajar cientos de kilómetros en busca de comida, que es hoy y mañana en otro lugar aquí , y no la destrucción ordinaria puede disminuir, o ser perdido de las miríadas que se producen cada año ".

Los conservacionistas eran ineficaces para detener la masacre. Un proyecto de ley fue aprobada en la legislatura de Michigan lo que es ilegal palomas netas dentro de dos millas (3 km) de una zona de anidación, pero la ley fue débilmente cumplir. A mediados de la década de 1890, la paloma pasajera desaparecido casi por completo. En 1897, un proyecto de ley fue presentado en la legislatura de Michigan pidiendo a 10 años cerró la temporada de palomas migratorias. Este fue un gesto inútil. Se aprobaron y tomarán en cuenta para Pennsylvania medidas legales similares. Esta fue una especie muy gregaria - el rebaño podría iniciar el cortejo y la reproducción sólo cuando estaban reunidos en gran número; pequeños grupos de palomas migratorias no podían reproducirse con éxito, y los números de sobrevivientes resultaron demasiado pocos para restablecer la especie. Los intentos de cría entre la población cautiva también fracasaron por las mismas razones. La paloma migratoria era una práctica ave colonial y sociable descanso comunal y cría comunal y necesarios un gran número de condiciones óptimas de cría.

La anidación de aves en un aviario de Whitman, 1896

Por la vuelta del siglo 20, el último grupo de palomas migratorias, todos descienden de un mismo par, se mantuvo por el profesor Charles O. Whitman en el Universidad de Chicago. El último intento de criar los especímenes restantes hecho por Whitman y la Zoológico de Cincinnati, que incluyó intentos de hacer una paloma de rock huevos de paloma de crianza de pasajeros. Whitman envió Martha, que iba a ser el último ejemplar conocido, al zoológico de Cincinnati en 1902.

La extinción de la paloma pasajera despertó el interés del público en el movimiento de conservación, y dio lugar a nuevas leyes y prácticas que impedían muchas otras especies se extingan. Naturalista Aldo Leopold rindió homenaje a las especies desaparecidas en una celebración que tuvo lugar en Wyalusing State Park, Wisconsin, que había sido uno de los lugares de cobijo sociales de la especie. En declaraciones el 11 de mayo de 1947, Leopold comentó:

Los hombres viven aún que, en su juventud, recuerda palomas. Los árboles que aún viven, en su juventud, fueron sacudidos por un viento vivo. Pero una década por lo tanto, sólo los robles antiguos recordará, y por fin sólo las colinas sabrán.

Algunos han sugerido clonación de la paloma pasajera en el futuro.

Últimos supervivientes salvajes

Los restos de la última paloma migratoria salvaje en el zoológico de Cincinnati

El último registro totalmente auténtica de un ave silvestre estaba cerca Sargents, Pike County, Ohio, el 22 de marzo de 1900, cuando el ave murió a manos de un muchacho con una Pistola de balines. Avistamientos Continuaron los informes en el siglo 20, hasta 1930. Todos los avistamientos de aves después de la Ohio, sin embargo, no se han confirmado, a pesar de las recompensas ofrecidas para un espécimen vivo.

Los informes de avistamientos paloma migratoria siguieron llegando desde Arkansas y Louisiana, en grupos de diez y de veinte, hasta la primera década del siglo 20.

El naturalista Charles Dury, de Cincinnati, Ohio, escribió en septiembre de 1910: "Un día de niebla en octubre de 1884, a las 5 am Miré por la ventana de mi dormitorio, y cuando miré seis palomas silvestres voló y se posó en las ramas muertas de un árbol de álamo de altura que se encontraba a unos cien metros de distancia. Mientras miraba a ellos de alegría, sintiendo como si los viejos amigos habían regresado, rápidamente se alejó corriendo y desaparecieron en la niebla, la última vez que vi a cualquiera de estas aves en esta vecindad ".

Martha

Martha, la última paloma migratoria

El 1 de septiembre de 1914, Martha, conocida la última paloma migratoria, murió en el Zoológico de Cincinnati, Cincinnati, Ohio. Su cuerpo fue congelado en un bloque de hielo y enviado a la Smithsonian Institution, donde fue desollado, disecado, fotografiado y montado. Actualmente, Martha (nombrado después Martha Washington) está en la colección archivado del museo, y no en la pantalla. Una estatua conmemorativa de Marta se encuentra en los terrenos del zoológico de Cincinnati.

John Herald, un cantante de bluegrass escribió una canción dedicada a Marta, titulado "Martha: Última de las palomas de pasajeros". La canción cuenta la historia acerca de la extinción de la paloma pasajera y la vida de Martha en su jaula en Zoológico de Cincinnati.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Passenger_Pigeon&oldid=546290276 "