Contenido Checked

Búho

Temas relacionados: Aves

Antecedentes

SOS Children ha intentado que el contenido de Wikipedia más accesible por esta selección escuelas. El patrocinio de los niños ayuda a los niños en el mundo en desarrollo para aprender también.

Búho
Rango temporal: Paleoceno-Reciente
Є
O
S
D
C
P
T
J
K
Pg
N
Little Owl (Athene noctua)
Llamada jolandae Otus
Clasificación científica e
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Aves
Superorden: Strigimorphae
Orden: Strigiformes
Wagler, 1830
Familias

Strigidae
Tytonidae
Ogygoptyngidae ( fósil )
Palaeoglaucidae ( fósil )
Protostrigidae ( fósil )
Sophiornithidae ( fósil )

Rango de la Lechuza, todas las especies.
Sinónimos

Strigidae sensu Sibley y Ahlquist

Los búhos son un grupo de aves que pertenecen a la ordenar Strigiformes, constituyendo 200 existentes ave de presa especies . La mayoría son solitario y nocturnos, con algunas excepciones (por ejemplo, la Búho de halcón septentrional). Los búhos cazan sobre todo pequeños mamíferos , insectos , y otros pájaros, aunque algunas especies se especializan en la caza de peces . Se encuentran en todas las regiones de la tierra excepto la Antártida , la mayor parte de Groenlandia y algunas islas alejadas. Aunque los búhos son típicamente solitarios, el literario sustantivo colectivo para un grupo de búhos es un parlamento. Los búhos son caracterizados por sus pequeños picos y caras anchas, y se dividen en dos familias: la búhos típicos, Strigidae; y la lechuzas comunes, Tytonidae.

Anatomía

Tecolote llanero (Athene cunicularia)

Los búhos tienen grandes ojos mirando hacia el frente y la oreja agujeros; un halcón -como pico; una cara plana; y por lo general un círculo visible de plumas, un disco facial, alrededor de cada ojo. Las plumas que componen este disco se pueden ajustar con el fin de enfocar bien los sonidos que provienen de diferentes distancias hacia los búhos 'cavidades del oído asimétricamente colocados. La mayoría de las aves rapaces ojos deportivas en los lados de la cabeza, pero la naturaleza estereoscópica de vista hacia adelante ojos permisos del búho el mayor sentido de la percepción de profundidad necesario para la caza de poca luz. Aunque los búhos tienen la visión binocular, sus ojos grandes se fijan en sus zócalos-al igual que los de otras aves, por lo que debe girar toda su cabeza para cambiar de vista. Como los búhos son previsores, no son capaces de ver con claridad cualquier cosa dentro de unos pocos centímetros de sus ojos. Atrapados presa puede ser sentida por los búhos con el uso de filoplumas -como plumas en el pico y las patas que actúan como "antenas". Su visión de lejos, especialmente en condiciones de poca luz, es excepcionalmente bueno.

Los búhos pueden girar sus cabezas y cuellos hasta 270 grados (135 grados en cualquier dirección). Los búhos tienen catorce vértebras del cuello, en comparación con 7 en el ser humano que hace que sus cuellos más flexible. También tienen adaptaciones a sus sistemas circulatorios, permitiendo la rotación sin cortando la sangre al cerebro: los agujeros en sus vértebras a través de la cual pasan las arterias vertebrales son alrededor de 10 veces el diámetro de la arteria, en lugar de aproximadamente el mismo tamaño como la arteria como en los seres humanos; las arterias vertebrales entran en el vértebras cervicales más altas que en otras aves, dando a los buques de un poco de holgura; y la arterias carótidas se unen en un gran anastomosis o unión, la más grande de cualquier pájaro, impidiendo el suministro de sangre a partir de que se cortaron el cuello mientras se gira. Otros anastomosis entre las arterias carótidas y vertebrales apoyan este efecto.

El más pequeño búho-peso de tan sólo 31 gramos (1 onza) y mide unos 13,5 centímetros (5 pulgadas) -es el Elf Owl (Micrathene whitneyi). Alrededor de la misma longitud diminutivo, aunque un poco más pesado, son los menos conocidos Largo whiskered Owlet (Xenoglaux loweryi) y Tamaulipas pigmeo búho (Glaucidium sanchezi). El búho más grande de longitud es la Gran Grey Owl (Strix nebulosa), que mide alrededor de 70 cm (28 pulgadas) en promedio y puede alcanzar una longitud de 84 cm (33 pulgadas). Sin embargo, el más pesado (y más grande alados) búhos son dos de tamaño similar búhos reales; el Águila-Búho real (Bubo bubo) y Bubo blakistoni (B. blakistoni). Estas dos especies, que son en promedio alrededor de 2,53 cm (1,00 pulgadas) más corto que el de gran gris, ambos pueden alcanzar una envergadura de 2 m (6,6 pies) y un peso de 4,5 kg (10 libras) en las hembras más grandes.

Las diferentes especies de búhos hacen diversos sonidos; ayuda a esta amplia gama de SIDA exige búhos en encontrar compañeros o anunciar su presencia a los competidores potenciales, y también ornitólogos y observadores de aves en la localización de estos pájaros y el reconocimiento de especies. Como se señaló anteriormente, el disco facial ayuda búhos para canalizar el sonido de la presa a sus oídos. En muchas especies, estos discos se colocan de forma asimétrica, para una mejor ubicación direccional.

La plumaje de búhos es generalmente críptico, pero muchas especies tienen marcas faciales y de la cabeza, incluyendo mascarillas, mechones en las orejas y de colores brillantes iris. Estas marcas son generalmente más común en especies que habitan en hábitats abiertos, y se cree que ser utilizado en la señalización con otros búhos en condiciones de poca luz.

Cría y Reproducción

Huevos de búho por lo general tienen un color blanco y una forma casi esférica, y varían en número de unos pocos a una docena, según la especie y la temporada en particular; para la mayoría, tres o cuatro es el número más común. Los huevos se ponen a intervalos de 1 a 3 días y no traman al mismo tiempo.

Comportamiento

La mayoría de los búhos son nocturna, cazando activamente su presa sólo en la oscuridad. Existen varios tipos de búho, sin embargo, son crepuscular activa durante las horas crepusculares de amanecer y anochecer; un ejemplo es el Búho pigmeo (Glaucidium). Unos búhos son activos durante el día también; ejemplos son la Madriguera el buho (cunicularia Speotyto) y el Lechuza campestre (Asio flammeus).

La estrías en el borde anterior de vuelo de un búho plumas reducen el ruido
Ojos del búho tienen cada uno nictitante membranas que se pueden mover independientemente uno de otro, como se ve en esta Spotted Eagle-Búho en Johannesburgo , Sudáfrica
Búhos bostezo

Gran parte de la estrategia de caza de los búhos 'depende de sigilo y la sorpresa. Los búhos tienen al menos dos adaptaciones que les ayudan en la consecución de sigilo. En primer lugar, el sordo coloración de sus plumas puede hacerlos casi invisible bajo ciertas condiciones. En segundo lugar, bordes dentados en la vanguardia de los búhos " remeras amortiguan golpes de ala de un búho, permitiendo el vuelo de una lechuza a ser prácticamente silencioso. Algunos búhos se alimentan de peces, para que el silencio no tiene ninguna ventaja evolutiva, carecen de esta adaptación.

De afilado Un búho pico y potente garras le permiten matar a su presa antes de tragarla entera (si no es demasiado grande). Los científicos que estudian las dietas de los búhos son ayudados por su hábito de regurgitando las partes no digeribles de sus presas (como los huesos, escamas y piel) en forma de pellets. Estos "egagrópilas" son abundantes y fáciles de interpretar, ya menudo son vendidas por las empresas a las escuelas para la disección por los estudiantes como una lección de biología y ecología.

Adaptaciones para la caza

Todos los búhos son las aves rapaces y carnívoros viven principalmente en una dieta de insectos y pequeños roedores como ratones, ratas y liebres. Algunos búhos también están específicamente adaptados para cazar peces. Son muy hábil en la caza en sus respectivos entornos. Desde búhos se pueden encontrar en casi todas partes del mundo ya través de una multitud de ecosistemas, sus habilidades de caza y las características varían ligeramente de una especie a otra, aunque la mayoría de las características son compartidas entre todas las especies.

Vuelo y plumas

La mayoría de los búhos comparten una habilidad innata para volar casi en silencio y también más lentamente en comparación con otras aves de presa. La mayoría de los búhos viven un estilo de vida principalmente nocturnos y ser capaz de volar sin hacer ningún ruido les da una gran ventaja sobre sus presas que están escuchando alguna señal de ruido en la noche oscura. A, vuelo lento en silencio no es tan necesaria para los búhos diurnos y crepusculares, dado que por lo general las presas puede ver una lechuza que se aproxima. Si bien los mecanismos morfológicos y biológicos de este vuelo silencioso son más o menos desconocida, la estructura de la pluma se ha estudiado y acreditado a una gran parte de por qué tienen esta capacidad en exceso. Búhos plumas son generalmente más grandes que los pájaros promedio plumas, tienen menos irradia, pennulum más tiempo, y lograr bordes lisos con diferente estructuras raquis. Los bordes dentados a lo largo de remeras de la lechuza traer el aleteo de las alas a un mecanismo casi en silencio. La investigación ha demostrado que las estrías son más propensos reduciendo perturbaciones aerodinámicas, en lugar de simplemente reducir el ruido. La superficie de las plumas de vuelo está cubierto con una estructura aterciopelada que absorbe el sonido del movimiento de ala. Estas estructuras únicas reducen frecuencias de ruido por encima de los 2 kHz, por lo que la caída de nivel de sonido emitido por debajo del espectro de audiencia típica de presas habituales de la lechuza y también dentro de la propia mejor rango auditivo de la lechuza [4,5]. Esto optimiza la capacidad de la lechuza volar en silencio con el fin de capturar a sus presas sin la presa de escuchar el búho primero, ya que vuela. También permite que el búho para vigilar la salida de sonido de su patrón de vuelo.

Visión

Otra característica de la lechuza que ayuda en su nocturna captura de la presa es su visión. Los búhos son parte de un pequeño grupo de aves que viven nocturnally, pero no usan ecolocalización para guiarlos en vuelo en situaciones de poca luz. Los búhos son conocidos por sus grandes ojos desproporcionadamente en comparación con su cráneo. Una consecuencia evidente de la evolución de una absolutamente gran ojo en un relativamente pequeño cráneo es que el ojo de la lechuza se ha convertido de forma tubular. Esta forma se encuentra en otros de los llamados ojos nocturnos, tales como los ojos de prosimios y peces batipelágicas. Dado que los ojos se fijan en estos tubos escleróticas, no son capaces de mover los ojos en cualquier dirección. En lugar de mover sus ojos, búhos giran la cabeza para visualizar sus alrededores. El radio de giro de la cabeza de la lechuza es de alrededor de 270 °, lo que permite fácilmente ver detrás de ellos sin la reubicación del torso. Esta capacidad se mantiene el movimiento corporal como mínimo y por lo tanto reduce la cantidad de sonido del búho hace mientras espera a su presa. Búhos se considera que tienen los ojos más frontalmente colocados entre todos los grupos de aves, lo que les da algunas de las más grandes campos de visión binocular. Pero los búhos son previsores y no pueden enfocar objetos dentro de unos pocos centímetros de sus ojos. Si bien se cree comúnmente que los búhos tienen tan gran visión nocturna debido a su gran tamaño (y por lo tanto muy ligero de recolección) los ojos y los alumnos y / o receptores de barra extremadamente sensibles, la verdadera causa de su capacidad de ver en la noche se debe a los nervios mecanismos que median la extracción de la información espacial obtenida de la imagen de la retina en todo el rango de luminancia nocturna. Estos mecanismos sólo son capaces de funcionar debido a la imagen de la retina de gran tamaño. Así, la función nocturna primaria en la visión de la lechuza es debido a su gran distancia nodal posterior; brillo de la imagen de la retina sólo se maximiza a la lechuza en funciones neuronales secundarias. Estos atributos de la lechuza causan la visión nocturna para ser muy superior a la de su presa promedio.

Audición

Búhos exhiben funciones auditivas especializados y formas del oído que también ayudan en la caza. Se observan para colocaciones oídos asimétricos en el cráneo en algunos géneros. Los búhos pueden tener oídos ya sean internos o externos, pero esos géneros que presentan geometría asimétrica oído sólo tienen colocaciones del oído externo. La asimetría no se ha informado de extender hasta el oído medio o interno de la lechuza. Colocación oído asimétrico en el cráneo permite que el búho para determinar la ubicación de su presa. Esto es especialmente cierto para las especies estrictamente nocturnas, como las lechuzas 'Tyto "o búho de Tengmalm. Con los oídos establecidos en diferentes lugares de su cráneo, un búho es capaz de determinar la dirección de donde viene el sonido por la diferencia de minutos en el tiempo que toma para que las ondas sonoras penetren los oídos izquierdo y derecho. El búho vuelve la cabeza hasta que el sonido llegue a ambos oídos momento en el que está directamente frente a la fuente del sonido. Esta diferencia de tiempo entre las orejas es una cuestión de alrededor de 0,00003 segundos, o 30 millonésimas de segundo. En coordinación con esto dejó a la calibración de la derecha, algunos búhos (como la lechuza común) tienen leve hacia arriba y abajo asymmetricality de las orejas, lo que permite que el búho de reconocer si un sonido se origina mayor o menor en el espacio vertical por el volumen del sonido en cada oído. Si el sonido es más fuerte en el oído hacia arriba, entonces la presa es más alto que el enfoque de la lechuza. Al igual que los ojos, que utilizan los movimientos de plumas a enfocar la luz, los oídos están rodeados de plumas para maximizar las capacidades auditivas. Detrás de las aberturas del oído no se modifican, plumas densos y compactados para formar un collar facial, lo que crea una pared cóncava que mira hacia la parte anterior que las tazas el sonido en la estructura del oído. Este gorguera facial no está bien definido en algunas especies y prominente, casi rodea la cara, en otras especies. El disco facial también actúa para dirigir el sonido en los oídos, y mira hacia abajo, fuertemente pico triangular minimiza la reflexión del sonido lejos de la cara. La forma del disco facial es ajustable a voluntad para centrarse sonidos más eficaz. Los búhos tienen un rango audible similar a la de los humanos, pero mucho más grave en ciertas frecuencias, que les permite detectar incluso los más mínimos movimientos de sus presas. Una vez que un búho ha determinado la ubicación de su presa, vuela hacia ella de acuerdo con el último sonido percibido. Si la presa se mueve, el búho es capaz de ajustar su patrón de vuelo pleno vuelo.

Garras

Mientras que las capacidades auditivas y visuales del búho le permiten localizar y perseguir a su presa, las garras y el pico del búho hacen el trabajo final. La lechuza mata a su presa mediante el uso de estas garras para aplastar el cráneo y amasar el cuerpo. El poder aplastante de las garras de un búho varía según el tamaño de la presa y el tipo, y por el tamaño de la lechuza. El búho de madriguera (Athene cunicularia), un ave insectívora parte pequeña, tiene una fuerza de liberación de sólo 5 N. La lechuza más grande (Tyto alba) necesita una fuerza de 30 N para soltar su presa, y uno de los búhos más grandes, la Gran búho cornudo (Bubo virginianus) necesita una fuerza de más de 130 N para liberar la presa en sus garras. Las garras de un búho, como los de la mayoría de las aves de presa, puede parecer enorme en comparación con el tamaño del cuerpo fuera de vuelo. El búho enmascarado tiene algunas de las garras proporcionalmente más largas de cualquier ave de rapiña; aparecen enorme en comparación con el cuerpo cuando está completamente extendida para agarrar presa. Diseño del pie Owls 'difiere de la de las aves de presa diurnas porque búhos tienen una arreglo de los pies zygodactyl, con dos dedos dirigidos hacia adelante y dos dedos dirigidos hacia atrás durante posarse. Durante el vuelo, la punta delantera exterior gira hacia adelante en una articulación flexible, de modo que tres de los cuatro dedos estén orientados hacia delante. Garras Algunos búhos han adaptado para incluir plumas filoplume que ayudan en la detección de la presa una vez que está cerca o de hecho ha puesto en contacto con la garra, que es útil en la captura de presas pequeñas en la noche. La parte inferior del pie en garra se cubre en una superficie nudosa áspera, lo que permite que el búho de captar su presa y mantenerla sin tener que mantener los músculos fuertemente contraído. Las garras de un búho son afilados y curvados. La familia Tytonidae tener dedos internos y centrales de aproximadamente igual longitud, mientras que la familia Strigidae tiene un dedo del pie interior que es claramente más corta que la central. Estas morfologías diferentes permiten la eficiencia en la captura específica presa de los diferentes ambientes que habitan.

Pico

El pico de la lechuza es corto, curvo y mira hacia abajo, y por lo general enganchado en la punta para agarrar y desgarrar a su presa. Una vez que la presa es capturada, el movimiento de tijera de la factura superior e inferior se utiliza para romper el tejido y matar. El borde inferior afilado de la factura superior trabaja en coordinación con el borde superior afilado de la factura más baja para ofrecer este movimiento. El pico mira hacia abajo permite que el campo de la lechuza de la visión para ser claros, así como dirigir el sonido a los oídos sin desviar las ondas de sonido lejos de la cara.

Búho Nevado combina bien con sus alrededores nevados

Camuflaje

La coloración del plumaje del búho juega un papel clave en su capacidad para quedarse quieto y se mezclan en el medio ambiente, por lo que es casi invisible para la presa. Búhos tienden a imitar las coloraciones e incluso a veces los patrones de textura de su entorno, la lechuza común granero ser una excepción. Nyctea scandiaca, o el Búho Nevado , aparece casi lejía de color blanco con algunas manchas de negro, imitando sus alrededores nevados perfectamente. Del mismo modo, el silenciado Madera-Owl (Strix ocellata) muestra tonos de marrón, beige y negro, por lo que el búho casi invisible en los árboles de los alrededores, sobre todo desde atrás. Por lo general, el signo sólo testigo de un búho posado serán sus vocalizaciones o sus ojos vivos colores.

Evolución y Sistemática

Gran búho cornudo (Bubo virginianus), durmiendo durante el día en un árbol hueco

La colocación sistemática de los búhos se disputa. Por ejemplo, el Sibley-Ahlquist taxonomía encuentra que, basándose en Hibridación ADN-ADN, búhos están más estrechamente relacionados con la chotacabras y sus aliados ( Caprimulgiformes) que a los depredadores diurnos en el orden Falconiformes; en consecuencia, los Caprimulgiformes se colocan en el Strigiformes, y los búhos en general se convierten en una familia Strigidae. Un estudio reciente indica que la reordenación drástica del genoma de los accipitrids puede haber oscurecido cualquier estrecha relación de ellos con grupos tales como los búhos. En cualquier caso, las relaciones de la Caprimulgiformes, los búhos, los halcones y el accipitrid rapaces no son resueltos a satisfacción; Actualmente existe una tendencia creciente a considerar cada grupo (con la posible excepción de los accipitrids) un orden distinto.

Hay algunas 220-225 especies existentes de búhos, subdivididos en dos familias: búhos típicos (Strigidae) y Lechuzas comunes (Tytonidae). Algunas familias totalmente extintos también se han erigido sobre la base de fósiles sigue siendo; éstas difieren mucho de los búhos modernos en ser menos especializado o especializado de una manera muy diferente (como la terrestre Sophiornithidae). El Paleoceno géneros Berruornis y Ogygoptynx muestran que los búhos ya estaban presentes como un linaje distinto alguna 60-57 millones de años ( Hace millones de años), y, por lo tanto, posiblemente también unos 5 millones de años atrás, en la extinción de los no aviares dinosaurios . Esto los hace uno de los grupos más antiguos conocidos de no hace Aves terrestres Galloanserae. Los supuestos " del Cretácico búhos " Bradycneme y Heptasteornis son aparentemente no avialan maniraptors.

Durante el Paleógeno, las Strigiformes radiada en nichos ecológicos ocupados actualmente en su mayoría por otros grupos de aves. Los búhos como las conocemos hoy en día, en cambio, evolucionaron su característica morfología y adaptaciones durante ese tiempo, también. A principios del Neógeno, los otros linajes había sido desplazada por otras órdenes de aves, dejando lechuzas y búhos típicos solamente. El último en ese momento eran por lo general un tipo bastante genérico de (probablemente sin orejas) búho similar al de hoy en día en América del Norte Búho manchado o el Europeo cárabo ; la diversidad en el tamaño y la ecología que se encuentra en búhos típicos hoy desarrolla sólo posteriormente.

Alrededor del límite Paleógeno-Neógeno (algunos 25 millones de años), lechuzas comunes fueron el grupo dominante de búhos en el sur de Europa y Asia adyacente al menos; la distribución de los linajes fósiles y actual búho indica que su declive es contemporánea con la evolución de los diferentes linajes principales de los búhos típicos, que en su mayor parte parece haber tenido lugar en Eurasia. En las Américas, hubo más bien una expansión de los linajes de inmigrantes de búhos típicos ancestrales.

Los supuestos fósiles garzas perplexa "Ardea" (Mioceno Medio de Sansan, Francia) y lignitum "Ardea" (Plioceno tardío de Alemania) eran más probablemente búhos; este último fue aparentemente cerca del género moderno Bubo. A juzgar por esto, el Mioceno tardío sigue siendo de Francia describió como "Ardea" aureliensis también debe reestudiados. La Messelasturidae, algunos de los cuales se creía inicialmente para ser basal Strigiformes, ahora se acepta generalmente diurnos aves rapaces que muestra una cierta evolución convergente hacia búhos. Los taxones menudo unida bajo Strigogyps se situaban en parte con los búhos, específicamente el Sophiornithidae; que parecen ser Ameghinornithidae lugar.

La lechuza fósil antiguo Palaeoglaux artophoron

Para las especies fósiles y paleosubspecies de existentes taxones, lea los artículos de género y especie.

Formas sin resolver y basal (todo el fósil)

  • Berruornis (Paleoceno de Francia) basal? Sophornithidae?
  • Strigiformes gen. et ap. indet. (Paleoceno de Zhylga, Kazajstán)
  • Palaeoglaux (Oriente - Eoceno tardío de WC Europa) propia familia Palaeoglaucidae o Strigidae?
  • Palaeobyas (finales del Eoceno / Oligoceno temprano de Quercy, Francia) Tytonidae? Sophiornithidae?
  • Palaeotyto (Eoceno / Oligoceno inferior de Quercy, Francia) Tytonidae? Sophiornithidae?
  • Strigiformes gen. et spp. indet. (Oligoceno inferior de Wyoming, EE.UU.)

Ogygoptyngidae

  • Ogygoptynx (Medio / Paleoceno de Colorado, EE.UU.)

Protostrigidae

  • Eostrix (Eoceno Temprano de WC EE.UU. e Inglaterra - Eoceno Medio de WC EE.UU.)
  • Minerva (Oriente - Eoceno tardío de W EE.UU.) antes Protostrix, incluye "Aquila" ferox lydekkeri, "Aquila", y leptosteus "Bubo"
  • Oligostrix (mediados del Oligoceno de Sajonia, Alemania)

Sophiornithidae

  • Sophiornis

Tytonidae: Lechuzas comunes

Lechuza común (Tyto alba)
  • Género Tyto - típicos lechuzas comunes, hacen frente a 500 milímetros (20 pulgadas) de altura. Unas 15 especies y posiblemente uno extinguido recientemente
  • Género Phodilus - laureles búhos, 1-2 especies existentes y posiblemente uno extinguido recientemente

Géneros fósiles

  • Nocturnavis (Eoceno / Oligoceno Temprano) incluye incertus "Bubo"
  • Selenornis (Eoceno / Oligoceno Temprano) - incluye henrici "Asio"
  • Necrobyas (Eoceno / Oligoceno temprano - Mioceno superior) incluye "Bubo" arvernensis y Paratyto
  • Prosybris (principios del Oligoceno - Mioceno Temprano)

Colocación sin resolver

  • Tytonidae gen. et sp. . indet "TMT 164" (Mioceno Medio) - Prosybris?

Strigidae: búhos típicos

Búho chico (Asio otus) en pose erguida
Riendo (albifacies Sceloglaux) Búho, visto por última vez en 1914
  • Aegolius - búhos Saw-abierto, cuatro especies
  • Asio - búho chico, 67 especies
  • Athene - 2-4 especies (dependiendo de si Speotyto y Heteroglaux están incluidos o no)
  • Bubo - búhos cornudos, águila-búhos y lechuzas de pescado; parafilético con Nyctea, Ketupa y Scotopelia, unas 25 especies
  • Ciccaba - cuatro especies
  • Glaucídium - pigmeos-búhos, unos 30-35 especies
  • Grallistrix - zancos búhos, cuatro especies; prehistórico
  • Gymnoglaux - Bare-legged búho o cubana Chillido-Búho
  • Jubula - Maned Búho
  • Lophostrix - Crested Owl
  • Mascarenotus - búhos Mascareñas, tres especies; extinto (c.1850)
  • Megascops - lechuzas, unas 20 especies
  • Micrathene - Elf Owl
  • Mimizuku - Gigantes Scops-búho o Mindanao Búho
  • Ninox - Australasia hawk-búhos, unas 20 especies
  • Nesasio - Temeroso Búho
  • Ornimegalonyx - búhos gigantes del Caribe, 1-2 especies; prehistórico
  • Otus - scops-búhos; probablemente parafiléticos, alrededor de 45 especies
  • Pseudoscops - Búho de Jamaica y, posiblemente, Búho rayado
  • Ptilopsis - búhos de cara blanca, dos especies
  • Pulsatrix - búhos de anteojos, tres especies
  • Pyrroglaux - Palau Búho
  • Sceloglaux - Laughing Owl; extinto (1914?)
  • Strix - búhos sin orejas, alrededor de 15 especies
  • Surnia - Northern Hawk-owl
  • Uroglaux - Papúa Mochuelo
  • Xenoglaux --whiskered largo Owlet

Géneros fósiles

  • Mioglaux (Oligoceno tardío - Mioceno Temprano de WC Europa) - incluye poirreiri "Bubo"
  • Intutula (Early / Medio - Mioceno superior de C Europa) - incluye "Strix / Ninox" brevis
  • Alasio (Mioceno Medio de Vieux-Collonges, Francia) - incluye collongensis "Strix"
  • Oraristrix (Pleistoceno tardío)

Colocación sin resolver

  • "Otus / Strix" wintershofensis: fósil (Early / Mioceno Medio de Winthershof Occidental, Alemania) - puede estar cerca de género existente Ninox
  • "Strix" edwardsi - fósil (? Medio / Mioceno tardío)
  • "Asio" pygmaeus - fósil (Plioceno inferior de Odessa, Ucrania)
  • Strigidae gen. et sp. indet. UMMP V31030 (Plioceno) - Strix / Bubo?
  • Ibiza búho, Strigidae gen. et sp. indet. - prehistórico

Simbolismo y la mitología

África

Entre los kikuyu de Kenia se creía que los búhos eran heraldos de la muerte. Si uno veía un búho o escuchó su grito, alguien iba a morir. En general, los búhos son vistos como presagios de mala suerte, mala salud, o la muerte. La creencia generalizada es aún hoy en día.

The Little Owl de 1506, por Albrecht Dürer

Las Americas

En la cultura de la Tribu uto-azteca, la Hopi, los tabúes rodean búhos, que se asocian con la brujería y otros males. El aztecas y mayas , junto con otros nativos de Mesoamérica, considerado como el búho de un símbolo de la muerte y la destrucción. De hecho, el dios azteca de la muerte, Mictlantecuhtli, se representa a menudo con los búhos. Hay un viejo dicho en México que todavía está en uso: Cuando El tecolote canta, el indio muere ("Cuando la lechuza llora / canta, los indio muere"). El Popol Vuh, un texto religioso maya, describe búhos como mensajeros de Xibalba (el "Lugar de Miedo" maya). La creencia de que los búhos son mensajeros y heraldos de los poderes oscuros también se encuentra entre los Hočągara (Winnebago) de Wisconsin. Cuando en días anteriores la Hočągara cometió el pecado de matar a los enemigos mientras estaban en el santuario de la del jefe de casa de campo, una lechuza apareció y les habló con la voz de un ser humano, diciendo: "A partir de ahora el Hočągara no tendrá suerte. " Esto marcó el comienzo de la decadencia de su tribu. Un búho parecía Gloria de la mañana, la única jefa de la nación Hočąk, y pronunció su nombre. Poco después de su muerte. La gente a menudo aluden a la reputación de los búhos como portadores de peligro sobrenatural cuando dicen mal comportamiento los niños, "los búhos le conseguirán". También, en la cultura Cherokee nativa, así como muchas otras culturas indígenas de América, los búhos son un muy mal augurio. Se dice que si se encuentra fuera de la plena luz de día y un búho vuela sobre la cabeza de un familiar o ser querido morirían dentro de la próxima semana.

Medio Este

En árabe mitología, búhos son vistos como malos augurios.

Hinduismo

Lakshmi con el búho

En el hinduismo , un búho es el vahana, montaje, de la diosa Lakshmi.

Cultura occidental

Protocorinthian en forma de búho- aryballos, ca. 640 BC de Grecia.,

La moderno Occidente en general asocia con los búhos la sabiduría. Este enlace se remonta por lo menos en cuanto a la antigua Grecia , donde Atenas , que destaca por el arte y la erudición, y Atenea , diosa protectora de Atenas y de la diosa de la sabiduría, tenía el búho como símbolo. Marija Gimbutas traza veneración de la lechuza como una diosa, entre otras aves, a la cultura de La vieja Europa, mucho antes de la datación Culturas indoeuropeas.

TF Thiselton-Dyer en su Folk-lore de Shakespeare dice que "desde el primer periodo se ha considerado un pájaro de mal agüero, y Plinio nos cuenta cómo, en una ocasión, incluso Roma sí se sometió a una lustración, porque uno de ellos se perdió en el Capitolio. Él representa también como un pájaro fúnebre, un monstruo del noche, el muy abominación de la especie humana. Virgilio describe su muerte-aullido desde la parte superior del templo por la noche, una circunstancia introducido como un precursor de La muerte de Dido. Ovidio, también, constantemente habla de la presencia de esta ave como un presagio del mal; y de hecho las mismas nociones respetándola pueden encontrarse entre los escritos de la mayoría de los poetas antiguos. "Una lista de los" presagios monótonos "en John Keats Hyperion incluye "chillido odiado de abatimiento-pájaro." El

En Francia, Bélgica y los Países Bajos, donde los búhos se dividen en búhos espigados (fr. Hiboux / d. Oehoes) y búhos sin orejas (fr. Chouettes / d. Bosuilen), los primeros son vistos como símbolos de la sabiduría mientras que el segundo se asignan el significado más sombrío.

Tres canadienses provincias tienen como búhos símbolos provinciales: la Gran búho de cuernos en Alberta, la Buho de gran gris en Manitoba, y el búho nival en Quebec.

Utilizar como el control de roedores

Alentando a los depredadores naturales para controlar la población de roedores es una forma natural de control de plagas, junto con exclusión de las fuentes de alimentos para roedores. La colocación de una nueva caja de búhos en una propiedad puede ayudar a controlar las poblaciones de roedores (una familia de lechuzas hambrientos pueden consumir más de 3.000 roedores en una temporada de anidación), mientras que el mantenimiento de la cadena de comida natural y equilibrado.

Problemas de conservación

Todos los búhos están listados en el Apéndice II de la internacional CITES tratado (Convención sobre el Comercio Ilegal de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). Aunque búhos han sido cazados, una noticia de 2008 de Malasia indica que la magnitud del búho la caza furtiva puede estar en aumento. En noviembre de 2008, TRÁFICO informó de la incautación de 900 y búhos "horno-listos" desplumados en Peninsular Malasia . Dijo Chris Shepherd, oficial superior de programas para oficina sudeste asiático de TRAFFIC, "Esta es la primera vez que sabemos de donde 'previamente elaborado' búhos se han incautado en Malasia, y puede marcar el inicio de una nueva tendencia en la carne de animales silvestres de la región. Estaremos monitoreando de cerca los acontecimientos ". Tráfico elogió al Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales de Malasia para la incursión que expuso la enorme distancia de los búhos. Incluido en la incautación fueron muertos y desplumados lechuzas, búhos manchados de madera, Crested Serpent Eagles, Eagles barradas y Brown de madera de los búhos, así como 7.000 lagartos vivos.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Owl&oldid=545802416 "