Policía
Antecedentes de las escuelas de Wikipedia
SOS ofrecen una descarga completa de esta selección de escuelas para su uso en escuelas intranets. Una rápida conexión para el apadrinamiento de niños es http://www.sponsor-a-child.org.uk/
La policía personas facultadas para hacer cumplir la ley , proteger la propiedad y reducir desorden civil. Sus poderes incluyen el uso de la fuerza legitimada. El término es más comúnmente asociado con los servicios de policía de un estado que estén autorizados a ejercer la poder de policía de ese estado dentro de un área legal o territorial definido de responsabilidad. Las fuerzas policiales a menudo se definen como organizaciones separadas de todas las fuerzas militares, u otras organizaciones que participan en la defensa del Estado contra los agresores extranjeros; sin embargo, gendarmería y policía militar son unidades militares encargadas de la vigilancia.
Aplicación de la ley, sin embargo, constituye sólo una parte de la actividad policial. Policía ha incluido una serie de actividades en diferentes situaciones, pero los predominantes tienen que ver con la conservación del orden. En algunas sociedades, a finales del siglo 18 y principios del siglo 19, estos desarrollan en el marco del mantenimiento del sistema de clases y la protección de la propiedad privada.
Los nombres alternativos para la fuerza policial incluyen policía, gendarmería, departamento de policía, el servicio de policía, la prevención del delito, los servicios de protección, la agencia de aplicación de la ley, guardia civil o guardia cívica. Los miembros pueden ser agentes de policía, soldados, sheriffs, alguaciles, guardabosques, oficiales de paz o cívicos guardias civiles /. La policía y la policía de la era soviética de Europa del Este rusos son (o fueron) llaman militsiya. La policía irlandesa se llaman Garda ("guardianes de la paz"); un oficial de policía se llama garda. Mientras la policía están a menudo en conflicto con las personas, términos del argot son numerosos. Muchos términos de argot para los oficiales de policía son décadas o siglos de antigüedad con la etimología perdido.
Etimología
Primero atestiguado en Inglés c.1530, la palabra proviene de la policía La policía francesa Media, a su vez de América politia, que es el romanización del griego "πολιτεία" (politeia), "la ciudadanía, la administración, la política civil" y que desde "πόλις" ( polis), "la ciudad". En la antigua Grecia el término "πολισσόος" (polissoos), se refirió a una persona que fue "custodiando una ciudad". Este término viene de polis + el σῴζω verbo (sōizō) = "Ahorro, sigo".
Historia
Mundo antiguo
China Antigua
Aplicación de la ley en la antigua China se llevó a cabo por los "prefectos". La noción de un "prefecto" en China ha existido durante miles de años. El sistema de la prefectura desarrollado tanto en el Chu y Jin reinos de la La primavera y el período de otoño. En Jin, decenas de prefectos se extendieron por todo el estado, cada uno con limitadas Plazo de autoridad y el empleo.
En la antigua China, los prefectos fueron funcionarios gubernamentales designados por los magistrados locales, que informaron a las autoridades superiores, como gobernadores, que a su vez fueron nombrados por el jefe de Estado, por lo general el emperador de la dinastía. Los prefectos supervisaron la administración civil de su " prefectura ", o jurisdicción.
Prefectos generalmente se reportan al magistrado local, del mismo modo moderno informe de la policía a los jueces. Bajo cada prefecto eran "subprefectos" que ayudaron colectivamente con la policía de la zona. Algunos prefectos eran responsables de las investigaciones de manejo, al igual que los detectives policiales modernas.
Finalmente, el concepto de "sistema de la prefectura" se extendería a otras culturas, como Corea y Japón. Aplicación de la ley en la antigua China también fue relativamente progresiva, permitiendo prefectos femeninos. Algunos ejemplos de los antiguos prefectos chinos incluyen: Chong Fu - prefecto del Distrito Ying en la dinastía Han del Este y Qing Tsao - prefecto de la provincia moderna de Shang-tung. Un ejemplo de un prefecto femenina sería por Lady Qu de Wuding (sirviendo 1531-ca. 1557).
Representaciones recientes de prefectos en la cultura popular moderna incluyen Retrato Jet Li del prefecto sin nombre en la película Hero.
Europa pre-medieval
Antigua Grecia
En la antigua Grecia , los esclavos de propiedad pública fueron utilizados por los magistrados como policía. En Atenas , un grupo de 300 Esclavos escitas se utilizó para proteger las reuniones públicas para mantener el orden y para control de multitudes, y también ayudó con el trato con delincuentes , manejo prisioneros, y hacer arrestos. Otras tareas que corresponden a la policía moderna, como la investigación de los delitos, se deja a los propios ciudadanos.
Imperio Romano
En la mayor parte del Imperio, el Ejército, en lugar de una organización policial dedicado, proporcionado seguridad. Vigilantes locales fueron contratados por las ciudades para proporcionar seguridad adicional. En la misma Roma, el Cohortes Urbanas eran responsable de la ley y el orden y actuó como una fuerza policial dedicada. Magistrados como Procurador y Fiscales cuestores investigan crímenes. No existía el concepto de la acción penal pública, por lo que las víctimas del delito o de sus familias tuvieron que organizar y gestionar la fiscalía sí mismos.
Antes de su caída, el Imperio Romano tenía un sistema de aplicación de la ley relativamente eficaz. Bajo el reinado de Augusto , cuando la capital había crecido a casi un millón de habitantes, 14 pabellones fueron creados; las salas estaban protegidos por siete escuadrones de 1.000 hombres llamados " Vigiles ", que custodiaban contra incendios y servían como vigilantes nocturnos. Si es necesario, los vigiles podríamos llamar la Guardia pretoriana para obtener ayuda. A partir del siglo quinto, la policía se convirtió en una función de jefes de clanes y jefes de Estado.
Desarrollo europeo
Inglaterra medieval
La Sistema anglosajón de mantener el orden público desde la conquista normanda fue un sistema privado de diezmos, dirigida por un alguacil, que estaba basado en una obligación social para la buena conducta de los demás; más común era que los señores y nobles locales fueron los responsables de mantener el orden en sus tierras, y con frecuencia nombraron a un alguacil, a veces no remunerado, para hacer cumplir la ley.
España
Policía moderna en Europa tiene un precedente en la Hermandades, o "hermandades", asociaciones de mantenimiento de la paz de individuos armados, una característica de la vida municipal en la España medieval, especialmente en Castilla. Como reyes españoles medievales a menudo no podían ofrecer una protección adecuada, ligas municipales de protección comenzaron a surgir en el siglo 12 en contra bandidos y otros delincuentes rurales, y en contra de los sin ley nobleza o para apoyar a uno u otro reclamante de la corona.
Estas organizaciones tenían la intención de ser temporal, pero se convirtió en un fijo de larga data de España. Se produjo el primer caso registrado de la formación de una hermandad cuando los pueblos y los campesinos del norte unida a la policía el camino de peregrinación a Santiago de Compostela en Galicia, y proteger a los peregrinos contra caballeros ladrones.
A lo largo de la Edad Media este tipo de alianzas se formaron con frecuencia por las combinaciones de las ciudades para proteger los caminos que los conectan, y se extendieron vez en cuando para fines políticos. Entre el más poderoso era la liga de Norte castellano y puertos vascos, el Hermandad de las Marismas: Toledo, Talavera, y Villarreal.
Como uno de sus primeros actos después de la guerra de sucesión, Fernando e Isabella estableció la Santa Hermandad centralmente organizado y eficiente ( Santa Hermandad) como una fuerza de policía nacional. Se adaptaron una hermandad existente para el propósito de una actuación general de la policía en virtud de los funcionarios designados por ellos mismos, y dotados de grandes poderes de jurisdicción sumaria, incluso en casos de pena capital. Las hermandades originales continuaron sirviendo a unidades de policía local como modestos hasta su supresión definitiva en 1835.
Sacro Imperio Romano
La Tribunales Fehmic de Alemania proporcionaron algunos policial en la ausencia de instituciones estatales fuertes.
Francia
La Gendarmería es el descendiente directo del Marshalcy del Antiguo Régimen, más conocido por su título francés, la Gendarmería. Durante la Edad Media, había dos Grandes Oficiales del Reino de Francia con responsabilidades policiales: El mariscal de Francia y el condestable de Francia. El ejército de las responsabilidades policiales del mariscal de Francia se delega a preboste del Mariscal, cuya fuerza era conocida como la Marshalcy porque su autoridad deriva en última instancia de la Mariscal. El marshalcy se remonta a la Guerra de los Cien Años, y algunos historiadores rastrear de nuevo a principios del siglo XII. Otra organización, la Policía (en francés: Connétablie), estaba bajo el mando del condestable de Francia. La policía se regularizó como un cuerpo militar en 1337. Bajo el rey Francisco I (que reinó desde 1515 hasta 1547), la Gendarmería se fusionó con la Policía. La fuerza resultante también se conoce como la Gendarmería, o, formalmente, la Policía y Marshalcy de Francia (en francés: connétablie et maréchaussée de France). Durante el período revolucionario, los comandantes marshalcy generalmente se pusieron bajo las autoridades constitucionales locales. Como resultado, la Gendarmería, cuyo título fue asociado con el rey, no se disolvió sino simplemente renombrado Gendarmería Nacional en febrero de 1791. Su personal se mantuvo sin cambios, y el papel se mantuvo tanto como lo fue. Sin embargo, a partir de este punto, la gendarmería, a diferencia del marshalcy, era una fuerza totalmente militar.
La primera fuerza policial en el sentido moderno fue creado por el gobierno del rey Luis XIV en 1667 para vigilar la ciudad de París , entonces la ciudad más grande de Europa. El edicto real, registrado por la Parlement de París el 15 de marzo 1667 creó la oficina de El teniente general de la policía ("teniente general de policía"), que iba a ser la cabeza de la nueva fuerza de policía de París, y definió la tarea de la policía como "garantizar la paz y la tranquilidad del público y de los particulares, purgar el ciudad de lo que puede causar trastornos, la adquisición de la abundancia, y con todos y cada uno viva según su estación y sus funciones ".
Esta oficina se celebró por primera vez por Gabriel Nicolás de la Reynie, que tenía 44 comisarios de policía (comisarios de policía) bajo su autoridad. En 1709, estos comisionados fueron asistidos por inspecteurs de policía (inspectores de policía). La ciudad de París se divide en 16 distritos vigilados por los comisarios, cada uno asignado a un distrito en particular y con la asistencia de una creciente burocracia. El esquema de la fuerza de policía de París se extendió al resto de Francia por un edicto real del mes de octubre de 1699, dando lugar a la creación de los tenientes generales de la policía en todas las grandes ciudades y pueblos franceses.
Después de la Revolución Francesa , Napoleón I reorganizó la policía en París y en otras ciudades con más de 5.000 habitantes el 17 de febrero 1800, el del Prefectura de Policía. El 12 de marzo de 1829, un decreto del gobierno creó el primer policía uniformada en Francia , conocido como sergents de ville ("sargentos de la ciudad"), que la Prefectura de París dice la página web de la Policía fueron los primeros policías uniformados en el mundo.
Gran Bretaña e Irlanda
En Inglaterra un sistema de Sherriffs, Reeves, y de investigación " jurados "habían desarrollado bajo los anglosajones para proporcionar la seguridad básica y aplicación de la ley.
Después de la conquista normanda, estas instituciones se mantuvieron a pesar de sus papeles cambiados. Sherriffs en particular eran responsables de mantener el orden público, a pesar de que eran responsables ante el rey y representan sus intereses.
En el Reino Unido , el desarrollo de las fuerzas de policía fue mucho más lento que en el resto de Europa. La función de la policía británica fue históricamente realizado por vigilantes privados (existentes desde 1500 en), ladrón que asumen, y así sucesivamente. El primero fueron financiados por los individuos y las organizaciones privadas y los segundos por recompensas de financiación privada para los criminales que capturan, que luego ser obligado a devolver los bienes robados o pagar restitución.
En 1285 el estatuto de Winchester obligó a las autoridades de cada ciudad para mantener una vigilancia en las puertas de la ciudad y "detener a todos los caminantes nocturnos sospechosas" La policía organizó el reloj y cualquier extraño fueron entregados a él y llevados ante los tribunales.
El primer uso de la palabra la policía ("Polles") en Inglés viene del libro "La segunda parte de la Institución de la Lawes de Inglaterra", publicado en 1642
En Londres , vigilantes nocturnos eran el primer cuerpo de seguridad pagado en el país, aumentando la fuerza de guardias no pagadas. Ellos vigilaban las calles desde 1663. Posteriormente fueron apodados "Charlies", probablemente después de la monarca reinante rey Carlos II.
En 1737, George II comenzó a pagar algunos de Londres y Middlesex vigilantes con dinero de los impuestos, a partir del cambio de control del gobierno. En 1749 Henry Fielding comenzó a organizar una fuerza de guardias cuasi profesional conocido como el Bow Street Runners. La MacDaniel asunto añadió un mayor impulso de una fuerza policial asalariados públicamente que no dependía de recompensas. No obstante, en 1828, había con financiación privada unidades policiales en no menos de 45 parroquias dentro de un radio de 10 millas de Londres.
La palabra "policía" fue tomado del francés en el idioma Inglés en el siglo 18, pero durante mucho tiempo se aplica sólo a las fuerzas policiales francesas y europeas continentales. La palabra y el concepto de la propia policía, fue "no les gustaba como un símbolo de la opresión extranjera" (de acuerdo con Britannica 1911).
Antes del siglo 19, el primer uso de la palabra "policía", grabado en los documentos del gobierno en el Reino Unido fue el nombramiento de Comisarios de Policía de Escocia en 1714 y la creación de la Policía Marítima en 1798 (creado para protección de artículos en la Puerto de Londres). Incluso hoy en día, muchas fuerzas policiales británicas se denominan oficialmente por el término "Policía" en lugar de "Policía".
El 30 de junio de 1800, las autoridades de Glasgow , Escocia solicitaron con éxito al gobierno para aprobar el Ley de la Policía de Glasgow que se establece el Ciudad de Policía de Glasgow. Este fue el primer servicio de policía profesional en el país y se diferenció de aplicación de la ley anterior en que se trataba de un policía preventiva. Otras ciudades escocesas decidieron hacer lo mismo y establecieron sus propias fuerzas policiales a través de actos del parlamento.
La primera fuerza policial organizada en Irlanda se produjo a través de la Ley de Preservación de la Paz de 1814, pero la Ley de Policía irlandesa de 1822 marcó el verdadero comienzo de la Real Policía irlandesa. Entre sus primeras tareas fue la toma por la fuerza de los diezmos durante el " Diezmo Guerra "en nombre del clero anglicano de la población mayoritariamente católica, así como la minoría presbiteriana.
La Ley estableció una fuerza en cada baronía con jefes de policía e inspectores generales bajo el control de la administración civil en Castillo de Dublín. Hacia 1841 esta fuerza contaba con más de 8.600 hombres.
La fuerza había sido racionalizado y reorganizado en un acto 1836 y el primer código de policía de la normativa fue publicada en 1837. La disciplina fue duro y la paga pobre. La policía también se enfrentó malestar entre la población rural pobre de Irlanda, que se manifiesta en las organizaciones como la Ribbonmen, que atacó terratenientes y sus bienes.
El 29 de septiembre de 1829, el Ley de la Policía Metropolitana fue aprobada por el Parlamento, lo que Sir Robert Peel , el entonces ministro del Interior, para fundar la London Policía Metropolitana. Esto promovió la papel preventivo de la policía como un elemento de disuasión a la ciudad del crimen y el desorden.
Esta policía se refieren a menudo como "Bobbies 'o' Policías 'después de Sir Robert (Bobby) Peel, quien introdujo la Ley de la Policía. Se convirtieron en un modelo para las fuerzas policiales en la mayoría de los países, como el de Estados Unidos , y la mayor parte del Imperio Británico . Bobbies todavía se pueden encontrar en muchas partes de la Mancomunidad Británica de Naciones . La función principal de la policía en Gran Bretaña mantenía la Reina de la Paz, que continúa hasta el día de hoy.
Desarrollo de la Teoría
En la cultura occidental, el concepto contemporáneo de una policía pagada por el gobierno fue desarrollado por juristas franceses y profesionales en los siglos 17 y principios de los 18, sobre todo con Nicolas Delamare de Traité de la Policía ("Tratado de la Policía"), publicado por primera vez en 1705. El alemán Polizeiwissenschaft (Ciencia de la Policía) fue también una importante formulación teórica de la policía.
Como conceptualizado por el Polizeiwissenschaft, la policía tenía un deber económico y social ("la adquisición de la abundancia"). Fue el encargado de demografía preocupaciones y de potenciar la población, lo que, según mercantilista teoría, iba a ser la fuerza principal de la estado. Por lo tanto, sus funciones se excedieron en gran medida las actividades simples fuerzas del orden e incluyeron problemas de salud pública, planificación urbana (que era importante debido a la teoría de los miasmas de la enfermedad; Por lo tanto, cementerios fueron trasladados fuera de la ciudad, etc.), y la vigilancia de precios.
Desarrollo de la policía moderna fue contemporáneo a la formación del Estado, más tarde definido por el sociólogo Max Weber como el logro de un " el monopolio del uso legítimo de la fuerza física "y que fue ejercida principalmente por la policía y la militar. marxista teoría sitúa el desarrollo del Estado moderno como parte del surgimiento del capitalismo, en el que la policía es uno de los componentes de la aparato represivo de la burguesía para someter a la clase obrera.
Imperio Británico
En Norteamérica británica, la policía fue proporcionada inicialmente por los funcionarios electos locales. Por ejemplo, la Oficina del Sheriff de Nueva York fue fundada en 1626, y la Departamento del Sheriff del Condado de Albany, en la década de 1660. En la época colonial, la policía fue proporcionada por alguaciles elegidos y las milicias locales.
En Canadá , la Real Policía de Terranova fue fundada en 1729, convirtiéndose en la primera fuerza policial en la actual Canadá. Fue seguido en 1834 por el Policía de Toronto, y en 1838 por las fuerzas de policía de Montreal y Ciudad De Quebec. Una fuerza nacional, la Policía Dominion, fue fundada en 1868. Inicialmente la Policía Dominion proporcionan seguridad para el parlamento, pero sus responsabilidades creció rápidamente. Los famosos Real Policía Montada del Noroeste fue fundada en 1873.
Australia
En Australia la primera fuerza policial que está al mando, así como la jurisdicción centralizada sobre toda una colonia fue la Sur de la Policía de Australia, formada en 1838 bajo Henry Inman.
Sin embargo, mientras que la Policía de Nueva Gales del Sur se estableció en 1862, se compone de un gran número de la policía y unidades militares que operan en la entonces colonia de Nueva Gales del Sur y tiene sus enlaces a los Royal Marines. La aprobación de la Ley de Regulación de la Policía de 1862 esencialmente estrechamente regulada y centralizó todas las fuerzas policiales que operan en toda la colonia de Nueva Gales del Sur.
La Policía de Nueva Gales del Sur sigue siendo la mayor fuerza policial en Australia en términos de personal y recursos físicos. También es la única fuerza de policía que exige a sus 'reclutas para realizar estudios universitarios a nivel recluta y tiene el pago recluta de su propia educación.
En las Américas
Brasil
En 1566, fue reclutado el primer investigador de la policía de Río de Janeiro. En el siglo XVII, la mayoría de las "capitanías" ya tenían unidades locales con funciones policiales. El 09 de julio 1775 un Regimiento de Caballería fue creado en Minas Gerais para mantener la ley y el orden. En 1808, la familia real portuguesa se trasladó a Brasil, debido a la invasión francesa de Portugal. D. João VI estableció la "Intendencia Geral de Polícia" (Intendencia General de Policía) para las investigaciones. También creó una Guardia Real Policía de Río de Janeiro en 1809. En 1831, después de la independencia, cada provincia comenzó a organizar su local de "policía militar", con las tareas de mantenimiento del orden. La Policía Ferroviaria Federal fue creado en 1852.
Estados Unidos
Los Estados Unidos tiene un sistema de vigilancia basado en la forma moderna Inglés (británico).
En 1789 el Servicio de Alguaciles Federales se estableció, seguido de otros servicios federales como el UU Policía (1791) y Policía menta de los EEUU (1792). Los servicios de policía de la ciudad primero se establecieron en Filadelfia en 1751, Richmond, Virginia, en 1807, Boston en 1838 y Nueva York en 1845. El Servicio Secreto fue fundada en 1865 y fue durante un tiempo el principal órgano de investigación para el gobierno federal.
Tras la guerra civil, la policía se hizo más para-militar en carácter, con el aumento del uso de uniformes y grados militares. Antes de esto, oficinas de alguaciles habían sido las organizaciones no uniformados sin una jerarquía paramilitar.
En el Viejo oeste americano, la policía fue a menudo muy mala calidad. El Ejército proporciona a menudo algunos policial junto con pocos recursos alguaciles y organizada temporalmente poseen. Las organizaciones públicas se complementaron con contratistas privados, en particular el Pinkerton Detective Agencia Nacional, que fue contratado por los individuos, empresarios, gobiernos locales y el gobierno federal. En su apogeo, los números de la Agencia Pinkerton superaron a las del ejército permanente de los Estados Unidos.
En los últimos años, además de autoridades federales, estatales y las fuerzas locales, algunos distritos especiales se han formado para proporcionar protección policial adicional en las áreas designadas. Estos distritos pueden ser conocidos como los distritos de mejoramiento de barrios, distritos de prevención del delito, o distritos de seguridad.
En 2005, La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que la policía no tiene el deber constitucional de proteger a una persona de cualquier daño.
Hay más de 900.000 jurado agentes de la ley que ahora sirve en los Estados Unidos.
Otros países
En el Líbano , la policía modernos se establecieron en 1861, con la creación de la Gendarmería.
Personal y organización
En la mayoría de las fuerzas policiales occidentales, tal vez la división más importante es entre preventiva (uniformado) policía y detectives. La terminología varía de país a país.
Funciones de policía incluyen la protección de la vida y la propiedad, la aplicación de derecho penal, las investigaciones criminales, el tráfico regular, control de multitudes, y otras tareas de seguridad pública.
Los policías uniformados
Policía Preventiva, también llamado Rama Uniforme, Policía Uniformada, División Uniforme, Policía Administrativa, Policía de Orden, o Patrulla, designa a la policía que patrulla y responder a las emergencias y otros incidentes, en contraposición a los servicios de detectives. Como sugiere el nombre "uniformado", que llevan uniformes y llevar a cabo las funciones que requieren un reconocimiento inmediato de la autoridad legal de un oficial, como control de tráfico, detener y detener a los automovilistas, y más activa la respuesta y prevención del delito.
La policía preventiva casi siempre constituyen la mayor parte del personal de un servicio de policía. En Australia y Gran Bretaña, personal de patrulla también se conocen como "Obligaciones generales" oficiales. Atípicamente, Brasil policía preventiva 's se conocen como Policia Militar.
Detectives
Policía detectives son responsables de las investigaciones y el trabajo de detective. Los detectives se pueden llamar las investigaciones policiales, judiciales / Policía Judicial y la Policía Criminal. En el Reino Unido , que se refieren a menudo por el nombre de su departamento, el Departamento de Investigación Criminal (CID). Detectives típicamente constituyen aproximadamente el 15% y el 25% del personal de un servicio de policía.
Detectives, en contraste con uniforme de la policía, por lo general usan 'traje de negocios' en funciones burocráticas y de investigación, cuando una presencia uniformada sería o bien una distracción o intimidante, pero la necesidad de establecer todavía existe autoridad policial. "Paisano" oficiales visten con atuendo consistente con la usada por el público en general a los efectos de la mezcla en.
En algunos casos, la policía son asignados a trabajar " encubierto ", en el que ocultan su identidad la policía para investigar delitos, como el crimen organizado o crimen narcóticos, que son irresolubles por otros medios. En algunos casos, este tipo de vigilancia comparte aspectos con espionaje.
A pesar de las concepciones populares promovidas por las películas y la televisión, muchos departamentos de policía de Estados Unidos prefieren no mantener los oficiales en las oficinas de la no-patrulla y divisiones más allá de un cierto período de tiempo, como en la oficina de detectives, y en lugar de mantener las políticas que limitan el servicio en esas divisiones a un período determinado de tiempo, después de lo cual los oficiales debe transferir o vuelva a la tareas de patrulla. Esto se hace en parte en base a la percepción de que el trabajo policial más importante y esencial se lleva a cabo en la patrulla en la que los agentes se familiaricen con sus latidos, prevenir el delito por su presencia, responder a los crímenes en curso, gestionar las crisis, y practicar sus habilidades.
Detectives, por el contrario, suelen investigar los crímenes después de que hayan ocurrido y después de los oficiales de patrulla han respondido primero a una situación. Las investigaciones suelen tomar semanas o meses para completar, durante el cual los detectives tiempo pasan mucho de su tiempo fuera de las calles, en las entrevistas y los tribunales, por ejemplo. Rotación de funcionarios también promueve entrenamiento cruzado en una variedad más amplia de habilidades, y sirve para evitar "camarillas" que pueden contribuir a la corrupción o cualquier otro comportamiento no ético.
Auxiliar
La policía también pueden asumir tareas administrativas auxiliares, tales como la emisión de licencias de armas. La medida en que la policía tiene estas funciones varía entre los países, con la policía en Francia , Alemania y otros países de Europa continental que tratan dichos tareas en mayor medida que sus homólogos británicos.
Las unidades especializadas
Existen grupos preventivos y de detección especializados dentro de muchas organizaciones de aplicación de la ley, ya sea para hacer frente a determinados tipos de delincuencia, como el cumplimiento de la ley de tráfico y la investigación del accidente, homicidio, o fraude; o para situaciones que requieren habilidades especializadas, como búsqueda bajo el agua, aviación, la eliminación del dispositivo explosivo (" escuadrón de bombas "), y la delincuencia informática.
La mayoría de las jurisdicciones más grandes también emplean especialmente seleccionados y entrenados cuasi- unidades militares armados con armas de grado militar a los efectos de hacer frente a situaciones particularmente violentos más allá de la capacidad de una respuesta oficial de la patrulla, incluyendo el servicio de orden de alto riesgo y los sospechosos de barricadas. En los Estados Unidos estas unidades van por una variedad de nombres, pero son conocidos comúnmente como SWAT (Armas y Tácticas Especiales) equipos.
En campañas de tipo contrainsurgente, seleccione y unidades de la policía armada especialmente entrenado y equipado como infantería ligera han sido designados como campos de fuerza de policía que realizan patrullas de tipo paramilitar y emboscadas, conservando sus facultades de policía en zonas que eran altamente peligroso.
Debido a que su mandato situacional normalmente se centra en la eliminación de testigos inocentes de personas peligrosas y situaciones peligrosas, la resolución no violenta, que a menudo están equipados con herramientas tácticas no letales como agentes químicos " flashbang "y granadas de concusión y balas de goma. La London Metropolitan de policía Especialista en Armas de Fuego Comando (CO19) es un grupo de policías armados utilizados en situaciones peligrosas, incluyendo la toma de rehenes, robo a mano armada / asalto y el terrorismo.
Policia militar
La policía militar puede referirse a:
- una sección de la militar el único responsable de la vigilancia de la Fuerzas Armadas (referidos como prebostes)
- una sección de los militares responsables de la vigilancia tanto en las fuerzas armadas y de la población civil (más gendarmerías, tales como la Gendarmería francés, el italiano Carabinieri y la Portugués Guardia Republicana Nacional también conocido como GNR)
- una sección de los militares el único responsable de la vigilancia de la población civil (como la Gendarmería rumana)
- la policía preventiva civiles de una Estado brasileño ( Policia Militar)
- un servicio de la policía militar especial, como el Policía Militar de Rusia
La policía religiosa
Algunos islámicos sociedades tienen policía religiosa, que hacen cumplir la aplicación de la ley islámica la ley Sharia . Su autoridad puede incluir el poder para arrestar a los hombres y mujeres sin relación socializadores capturado, cualquier persona dedicada a la conducta homosexual o la prostitución; para hacer cumplir vestir códigos islámicos y cierre de tiendas durante el tiempo de la oración islámica.
Imponen Leyes dietéticas musulmanas, prohíben el consumo o venta de bebidas alcohólicas y carne de cerdo, y apoderarse de productos prohibidos de consumo y medios de comunicación considerados no islámicos, como CD / DVD de varios grupos musicales occidentales, programas de televisión y películas. En Arabia Saudita , la policía religiosa evitan activamente la práctica o el proselitismo de las religiones no islámicas dentro de Arabia Saudita, donde están prohibidos.
Jurisdicciones diferentes
Las fuerzas policiales suelen estar organizadas y financiadas por algún nivel de gobierno. El nivel de gobierno responsable de la policía varía de un lugar a otro, y puede ser a nivel nacional, regional o local. En algunos lugares puede haber varios cuerpos policiales que operan en la misma zona, con diferentes personas que tienen jurisdicción de acuerdo con el tipo de delito o de otras circunstancias.
Por ejemplo en el Reino Unido policial es principalmente responsabilidad de una fuerza policial regional; sin embargo existen unidades especializadas en el ámbito nacional. En la actuación policial en los Estados Unidos por lo general hay una policía estatal, pero los delitos son por lo general a cargo de las policías locales, que por lo general sólo cubren unos pocos municipios. Los organismos nacionales, tales como el FBI , sólo tienen jurisdicción sobre delitos federales o los que tienen un componente de un estado a otro.
Además de las fuerzas policiales urbanos o regionales convencionales, hay otras fuerzas de policía con funciones especializadas o jurisdicción. En el Estados Unidos , la federal gobierno tiene un número de fuerzas policiales con sus propias jurisdicciones especializadas.
Algunos ejemplos son la Servicio de Protección Federal, que patrulla y protege los edificios del gobierno; la policía postal, que protegen los edificios de correos, vehículos y artículos; la Parque Policía, que protegen los parques nacionales, o Policía que patrulla Amtrak Estaciones y trenes de Amtrak ..
También hay algunas agencias gubernamentales que realizan funciones de policía, además de otras funciones. La Guardia Costera de Estados Unidos lleva a cabo muchas funciones de policía para los navegantes.
En las grandes ciudades, puede haber un organismo policial separado para los sistemas de transporte público, como la Ciudad de Nueva York Puerto Policía de la autoridad o de la Policía de la MTA, o para importantes funciones gubernamentales, tales como el saneamiento, o funciones ambientales.
Policial Global
Vigilancia desempeña un papel cada vez más importante en Naciones Unidas mantenimiento de la paz y este parece que va a crecer en los próximos años, sobre todo porque el comunidad internacional busca el desarrollo de la Estado de Derecho y las instituciones de seguridad de reforma de los Estados que se recuperan de conflictos.
Policial transnacional
El término policial transnacional entró en uso a mediados de la década de 1990 como una descripción de las formas de actuación policial que trascendían las fronteras del Estado-nación soberano (Sheptycki, 1995). Se distingue en contra de los términos "policía internacional" y "policía global". El primer término parece indicar únicamente los tipos de actuación policial que se dirigen formalmente por instituciones generalmente responsables de los asuntos internacionales (por ejemplo, el Departamento de Estado de los EE.UU., la Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido, etc.). El término más tarde parece indicar sólo aquellas formas de vigilancia que son totalmente de alcance mundial.
Policial transnacional se refiere a todas las formas de actuación policial que, en cierto sentido, transgreden las fronteras nacionales.Esto incluye una variedad de prácticas, pero la cooperación policial transfronteriza, el intercambio de inteligencia criminal entre los organismos policiales que trabajan en diferentes estados-nación, y la policía de ayuda al desarrollo a débil, falló o Estados fallidos son los tres tipos que han recibido la mayor atención académica .
Los estudios históricos revelan que los agentes policiales han llevado a cabo una variedad de misiones policiales transfronterizas durante muchos años (Deflem, 2004). Por ejemplo, en el siglo 19 una serie de agencias policiales europeas llevó a cabo la vigilancia transfronteriza debido a preocupaciones por agitadores anarquistas y otros radicales políticos. Un ejemplo notable de esto fue la vigilancia de vez en cuando por la policía prusiana de Karl Marx durante los años que permaneció residente en Londres. Los intereses de las agencias policiales públicas de cooperación transfronteriza en el control del radicalismo político y el delito de derecho común se iniciaron principalmente en Europa, lo que finalmente condujo a la creación de la Interpol antes de la Segunda Guerra Mundial . También hay muchos ejemplos interesantes de la actuación policial transfronteriza bajo los auspicios privados y de las fuerzas de la policía municipal que se remontan al siglo 19 (Nadelmann, 1993). Se ha establecido que la policía moderna ha transgredido los límites nacionales de vez en cuando, casi desde sus inicios. También se convino en general que en la era posterior a la guerra fría este tipo de práctica se hizo más importante y frecuente (Sheptycki, 2000).
No se ha llevado a cabo una gran cantidad de trabajos empíricos sobre las prácticas de información transnacional y el intercambio de inteligencia. Una notable excepción es el estudio de James Sheptycki de la cooperación policial en la región del Canal Inglés (2002), que ofrece un análisis sistemático del contenido de los archivos de intercambio de información y una descripción de cómo estos intercambios de información e inteligencia transnacionales se transforman en policías mayúsculas y trabajo. El estudio mostró que el intercambio de información policial transnacional era rutinario en la región a través del Canal de 1968, sobre la base de acuerdos directamente entre los organismos policiales y sin ningún acuerdo formal entre los países interesados. En 1992, con la firma del Tratado de Schengen, que formalizó aspectos de intercambio de información policial en todo el territorio de la Unión Europea, había preocupaciones de que gran parte, si no todos, de este intercambio de inteligencia era opaco, que plantea interrogantes acerca de la eficacia de la rendición de cuentas mecanismos que rigen el intercambio en Europa (Joubert y Bevers, 1996) la información policial.
Los estudios de este tipo fuera de Europa son aún más raros, por lo que es difícil hacer generalizaciones, pero un estudio a pequeña escala que comparó las prácticas de información policial transnacional e intercambio de inteligencia en lugares transfronterizos específicos en América del Norte y Europa confirmaron que la baja visibilidad de información policial y el intercambio de inteligencia era una característica común (Alain, 2001). Inteligencia policial dirigida por una práctica ya común en la mayoría de los países avanzados (Ratcliffe, 2007) y es probable que el intercambio de inteligencia policial y el intercambio de información tiene una morfología común en todo el mundo (Ratcliffe, 2007).) James Sheptycki ha analizado los efectos de la nuevas tecnologías de la información en la organización de la labor policial y de inteligencia y sugiere que una serie de "patologías organizativas 'han surgido que hacen que el funcionamiento de los procesos de seguridad de inteligencia en el ámbito policial transnacional profundamente problemática. Argumenta que los circuitos de información policial transnacionales ayudan a "componer las escenas de pánico de la sociedad de control de seguridad" (p. 70). El efecto paradójico es que, las agencias policiales trabajan duro para producir la seguridad, mayor es la sensación de inseguridad.
Policía de ayuda al desarrollo para débiles, los Estados fallidos o en su defecto es otra forma de actuación policial transnacional que ha llamado la atención. Esta forma de actuación policial transnacional desempeña un papel cada vez más importante en el mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas y esto parece que va a crecer en los próximos años, especialmente en lo que la comunidad internacional busca desarrollar el imperio de las instituciones de seguridad de derecho y reforma en los Estados recuperando de conflictos (Goldsmith y Sheptycki , 2007) Con la policía transnacional de ayuda al desarrollo de los desequilibrios de poder entre donantes y receptores son austeras y hay dudas sobre la aplicabilidad y la transportabilidad de los modelos policiales entre jurisdicciones (Hills, 2009).
Tal vez la pregunta más grande en relación con el futuro desarrollo de la actuación policial transnacional es: en interés de quién? A un nivel más práctico, la cuestión se traduce en uno acerca de cómo hacer que las instituciones policiales transnacionales democráticamente responsable (Sheptycki, 2004). Por ejemplo, según el Informe Global de Responsabilidad de 2007 (Lloyd et al. 2007) Interpol tenía las puntuaciones más bajas en su categoría (OIG), llegando en décimo con una puntuación de 22% en la capacidad general de rendición de cuentas (p. 19). Como este informe señala, y la literatura académica existente sobre la vigilancia transnacional parece confirmar, esta es una zona reservada y no abierto a la participación de la sociedad civil.
Equipo
Armas
En muchas jurisdicciones, los policías llevan armas de fuego , principalmente pistolas, en el curso normal de sus funciones. En el Reino Unido, Irlanda, Noruega y Nueva Zelanda, con la excepción de las unidades especializadas, los oficiales no llevan armas de fuego como una cuestión de rutina.
La policía a menudo tienen unidades especializadas para el manejo de delincuentes armados y situaciones peligrosas similares, y pueden (dependiendo de las leyes locales), en algunos casos extremos, un llamamiento a la militar (ya ayuda militar al poder civil es una función de muchas fuerzas armadas). Quizás el ejemplo más alto perfil de esta era, en 1980 el control de la entrega de la Policía Metropolitana de la Embajada de Irán Asedio a la Special Air Service.
También pueden estar equipados con no letal (conocido más exactamente como "menos que letales" o "menos letal") armamento, sobre todo para el control de disturbios. Armas no letales incluyen porras, agentes de control de disturbios, balas de goma y armas de electrochoque. Los agentes de policía llevan a menudo las esposas para frenar sospechosos. El uso de armas de fuego o de fuerza letal es típicamente un último recurso para ser utilizado cuando sea necesario para salvar la vida humana, aunque algunas jurisdicciones (como Brasil) permiten su uso contra los delincuentes que huían y escaparon convictos. Una política de "disparar a matar" fue presentado recientemente en Sudáfrica , lo que permite a la policía a utilizar la fuerza letal contra cualquier persona que representa una amenaza significativa para ellos o civiles. Con el país que tiene una de las tasas más altas de delitos violentos, el presidente Jacob Zuma afirma que Sudáfrica necesita para manejar el crimen de manera diferente a otros países.
Comunicaciones
Fuerzas policiales modernos hacen un amplio uso de la radio equipos de comunicación, realizado tanto en la persona e instalados en vehículos, para coordinar su trabajo, compartir información y obtener ayuda rápidamente. En los últimos años, los equipos instalados en su vehículo han mejorado la capacidad de las comunicaciones de la policía, lo que permite fácil envío de llamadas, verificación de antecedentes penales a las personas de interés para ser completado en cuestión de segundos, y la actualización diaria de registro de actividades del oficial y otros informes requeridos en una base de tiempo real. Otras piezas comunes de equipo policial incluyen linternas / antorchas, silbatos, y cuadernos de policía y "ticketbooks" o citas.
Vehículos
Vehículos de la policía se utilizan para detener, patrullaje y transporte. El vehículo patrulla de la Policía común es una mejora de cuatro puertas sedán (berlina en Inglés británico). Los vehículos policiales están generalmente marcados con logotipos correspondientes y están equipadas con sirenas y barras de luces para ayudar a hacer que otros tomen conciencia de la presencia policial.
Vehículos sin identificación se utilizan principalmente para operaciones encubiertas o aprehender a los delincuentes sin alertar a su presencia. Algunas fuerzas policiales utilizan vehículos sin identificación o mínimamente marcados para la aplicación de la ley de tráfico, ya que los conductores reducir la velocidad a la vista de los vehículos policiales marcados y vehículos sin distintivos que sea más fácil para los oficiales para coger reductores de velocidad y los infractores de tráfico. Esta práctica es controvertida, por ejemplo, el estado de Nueva York que prohíbe esta práctica en 1996, sobre la base de que los automovilistas en peligro que podía ser detenido por la gente haciéndose pasar por agentes de policía.
Motocicletas también de uso general, sobre todo en lugares que un coche puede no ser capaz de acceder, controlar las situaciones de orden público potenciales que implican reuniones de motociclistas y, a menudo en labores de escolta, donde el policía motocicleta puede borrar rápidamente una ruta de acceso para el vehículo escoltado. bicicletas patrullas se utilizan en algunas zonas debido a que permiten una interacción más abierta con el público. Además, su funcionamiento más silencioso puede facilitar acercarse a los sospechosos por sorpresa y puede ayudar en la búsqueda de ellos tratando de escapar a pie.
Los departamentos de policía utilizan una gran variedad de vehículos especiales como helicópteros, aviones, embarcaciones, puesto de mando, furgonetas, camiones, vehículos todo terreno, motocicletas y vehículos blindados SWAT.
Otro equipo de seguridad
Los coches de policía también pueden contenerextintores o desfibriladores.
Estrategias
La llegada del coche de la policía, radio de dos vías, y teléfono en el siglo 20 transformado policial en una estrategia reactiva que se centró en responder a las llamadas de servicio. Con esta transformación, mando de la policía y el control se hizo más centralizado.
En los Estados Unidos, Agosto Vollmer introdujo otras reformas, incluidos los requisitos de educación para los agentes de policía. OW Wilson, un estudiante de Vollmer, ayudó a reducir la corrupción e introducir el profesionalismo en Wichita, Kansas, y más tarde en el Departamento de Policía de Chicago. Estrategias empleadas por OW Wilson incluyeron oficiales rotación de comunidad en comunidad para reducir su vulnerabilidad a la corrupción, el establecimiento de una junta de la policía no partidista para ayudar a gobernar la fuerza policial, un estricto sistema de méritos para los ascensos dentro del departamento, y una campaña de reclutamiento agresivo con los salarios más altos de la policía para atraer funcionarios profesionalmente cualificados. Durante la era de la profesionalidad de la policía, las fuerzas del orden se concentraron en tratar con los crímenes y otros delitos graves, en lugar de centrarse más amplio sobre la prevención del delito.
La Kansas City estudio patrulla preventiva en la década de 1970 encontraron esta aproximación a la vigilancia de su ineficacia. Oficiales de la Patrulla de coches fueron desconectados de la comunidad, y tuvo contacto insuficiente y la interacción con la comunidad. En los años 1980 y 1990, muchas agencias policiales comenzaron a adoptar estrategias de vigilancia comunitaria, y otros adoptaron policial orientada a la solución de problemas.
Ventanas rotas policial era otro enfoque, relacionada introducida en la década de 1980 por James Q. Wilson y George L. Kelling, que sugirieron que la policía deben prestar mayor atención a la "calidad de vida" de menor importancia delitos y conducta desordenada. Este método fue introducido por primera vez y popularizado por alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, a principios de 1990.
El concepto detrás de este método es simple: ventanas rotas, graffiti, y otra destrucción física o la degradación de los bienes, aumenta en gran medida las posibilidades de las actividades más criminales y destrucción de la propiedad. Cuando los delincuentes ven los vehículos abandonados, basura, y la propiedad deplorable, asumen que las autoridades no se preocupan y no tienen enfoques activos para corregir problemas en estas áreas. Por lo tanto, la corrección de los problemas pequeños impide la actividad delictiva más grave.
Basándose en estos modelos anteriores, la policía de inteligencia dirigidas se ha convertido en la filosofía dominante guiar la estrategia de la policía. Policial basada en la inteligencia y la policía orientada a los problemas son estrategias complementarias, tanto que implican el uso sistemático de la información. A pesar de que aún carece de una definición universalmente aceptada, el quid de la actuación policial basada en la inteligencia es un énfasis en la recopilación y análisis de información para guiar las operaciones policiales, y no al revés.
Restricciones eléctricas
En muchos países,la ley procesal penal se ha desarrollado para regular la discreción de los oficiales, de modo que no lo hacen de manera arbitraria o injustamente el ejercicio de sus poderes dedetención,registro e incautación, yel uso de la fuerza. En los Estados Unidos, Miranda v. Arizonallevó al uso generalizado deMiranda avisos o advertencias constitucionales.
En Miranda v. Arizona el tribunal salvaguardias contra las declaraciones autoinculpatorias realizadas después de un arresto instalado. El tribunal sostuvo que "La fiscalía no puede usar declaraciones, ya sean exculpatorias o de cargo, derivadas de interrogatorio iniciado por agentes de la ley después de que una persona ha sido detenida o privada de su libertad de acción de manera significativa, a menos que demuestra la el uso de las garantías procesales efectivas para asegurar el privilegio de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación "
La policía de los Estados Unidos también se les prohíbe la celebración de los presuntos delincuentes durante más de un período razonable de tiempo (por lo general 24 a 48 horas) antes de la lectura de cargos, usando la tortura, abuso o amenazas físicas para extraer confesiones, uso de fuerza excesiva para efectuar un arresto, y buscar cuerpos sospechosos o sus casas sin orden judicial obtenida en una proyección de causa probable. Las cuatro excepciones al requisito constitucional de una orden de registro son:
- Consentimiento
- Buscar incidente para arrestar
- Búsquedas de vehículos de motor
- Circunstancias extremas
En Terry v. Ohio (1968) el tribunal convulsión dividido en dos partes, la parada de investigación y el arresto. El tribunal sostuvo, además, que durante una indagatoria detener la búsqueda de un policía "[se] limita a lo que [es] mínimamente necesario determinar si [sospechoso] está armado, y la intrusión, que [se] hizo con el único propósito de proteger él y otros cerca, [se] limita a determinar la presencia de armas "(Corte Suprema de Estados Unidos). Antes de Terry, cada encuentro constituyó una detención policial, dando a la policía toda la gama de la autoridad de búsqueda. Búsqueda autoridad durante una parada de Terry (parada de investigación) se limita a sólo las armas.
El uso está permitido el engaño para las confesiones, pero no la coacción. Hay excepciones o circunstancias extremas, como una necesidad articulada para desarmar a un sospechoso o la búsqueda de un sospechoso que ya ha sido detenido (Búsqueda de incidentes a una detención). La Ley Posse Comitatus restringe severamente el uso de los militares para la actividad policial, dando mayor importancia a la policía unidades SWAT.
Oficiales de policía británicos están gobernados por reglas similares, como los introducidos a Inglaterra y Gales bajo el Policía y Evidencia Criminal Ley de 1984 (PACE), pero generalmente tienen mayores poderes. Pueden, por ejemplo, buscar legalmente a cualquier sospechoso que ha sido arrestado o sus locales vehículos, hogar o negocio, sin orden judicial, y pueden hacerse con cualquier cosa que encuentren en una búsqueda como evidencia.
Todos los agentes de policía en el Reino Unido, cualquiera que sea su rango real, son "agentes de policía" en términos de su situación jurídica. Esto significa que un policía recién nombrado tiene las mismas facultades de arresto como un jefe de policía o comisario. Sin embargo, ciertos rangos más altos tienen poderes adicionales para autorizar ciertos aspectos de las operaciones de la policía, como un poder para autorizar una búsqueda de la casa de un sospechoso (artículo 18 PACE en Inglaterra y Gales) por un funcionario de la categoría de Inspector, o el poder de autorizar la detención de un sospechoso más allá de 24 horas por un Superintendente.
Conducta y rendición de cuentas
Los servicios de policía comúnmente incluyen unidades para investigar los delitos cometidos por la propia policía. Estas unidades son típicamente llamados Inspección General, o en los EE.UU., " asuntos internos ". En algunos países existen organizaciones independientes fuera de la policía para tales fines, como la británica Comisión Independiente de Quejas contra la Policía.
Del mismo modo, algunas jurisdicciones estatales y locales, por ejemplo, Springfield, Illinois tienen organizaciones de revisión fuera similares. La Servicio de Policía de Irlanda del Norte es investigado por el Defensor del Pueblo de la Policía de Irlanda del Norte, establecer una agencia externa como resultado del informe Patten en la vigilancia de la provincia. En la República de Irlanda la Garda es investigado por la Comisión Síochána Ombudsman de la Garda, una fuerza independiente que sustituyó a la Junta de Quejas de Garda, en mayo de 2007.
La Especial Unidad de Investigaciones deOntario,Canadá, es uno de los pocos organismos civiles de todo el mundo responsable de investigar las circunstancias que involucran policías y civiles que han resultado en la muerte, lesiones graves, o las denuncias de asalto sexual.
EnHong Kong, las acusaciones de corrupción dentro de la policía serán investigados por laComisión Independiente contra la Corrupción y elConsejo Independiente de Quejas contra la Policía, dos organismos que son independientes de la fuerza policial.
Uso de la fuerza
Las fuerzas policiales también se encuentran bajo la crítica por su uso de la fuerza, sobre todo la fuerza letal. En concreto, la tensión aumenta cuando un oficial de policía de un grupo étnico daña o mata a un sospechoso de otro. En los Estados Unidos, este tipo de eventos en ocasiones chispa protestas y acusaciones de racismo contra la policía y las denuncias de que los departamentos de policía practican la discriminación racial.
En los Estados Unidos desde la década de 1960, la preocupación por estas cuestiones ha pesado cada vez más a los organismos encargados de hacer cumplir la ley, los tribunales y las legislaturas en cada nivel de gobierno. Incidentes como los 1965 Watts Riots, el grabado en video 1991 golpes por agentes de la Policía de Los Angeles de Rodney King, y el motín después de su absolución se han sugerido por algunas personas para ser evidencia de que la policía de Estados Unidos se carece peligrosamente en los controles apropiados.
El hecho de que esta tendencia se ha producido simultáneamente con el surgimiento de los EE.UU.movimiento de los derechos civiles, la "guerra contra las drogas ", y una subida precipitada de los delitos violentos desde 1960 hasta la década de 1990 ha hecho preguntas que rodean el papel, la administración y el alcance de la policía autoridad complica cada vez más.
Los departamentos de policía y de los gobiernos locales que los supervisan en algunas jurisdicciones han tratado de mitigar algunos de estos temas a través de la comunidadprogramas de extensión yla policía comunitaria para que la policía sea más accesible a las preocupaciones de las comunidades locales, trabajando para aumentar la contratación de la diversidad, mediante la actualización de la formación de la policía en sus responsabilidades para con la comunidad y en virtud de la ley, y por el aumento de la supervisión en el departamento o por comisiones civiles.
En los casos en que tales medidas han sido insuficientes o inexistentes, juegos de la ley civil han sido llevados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en contra de las fuerzas del orden locales, autorizadas en virtud de la 1994 Ley de Control de Delitos Violentos y Aplicación de la Ley. Esto ha obligado a los departamentos locales de hacer cambios en la organización, entrar en los asentamientos decreto de consentimiento para adoptar tales medidas, y someterse a la supervisión por el Departamento de Justicia.
Protección de los individuos
La Corte Suprema de los Estados Unidos se ha pronunciado en numerosas ocasiones desde 1856 que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no tienen el deber de proteger a cualquier persona, a pesar del lema "proteger y servir". Su deber es hacer cumplir la ley en general. El primer caso fue en 1856 ( del Sur v. Maryland ) y la más reciente en 2005 ( Ciudad de Castle Rock v. Gonzales ).
Por el contrario, la policía tienen derecho a proteger los derechos privados en algunas jurisdicciones. Para asegurarse de que la policía no interferiría en las competencias regulares de los tribunales de justicia, algunos actos de policía exigen que la policía sólo puede intervenir en los casos en que la protección de los tribunales no se puede conseguir en el tiempo, y donde, sin la interferencia de la policía, la realización del derecho privado se vería obstaculizada. Esto, por ejemplo, permitiría a la policía para establecer la identidad de un cliente de restaurante y lo remitirá al posadero en un caso en el que el invitado no puede pagar la factura por la noche debido a que su cartera había sido robado de la mesa de restaurante.
Además, existen agencias federales aplicación de la ley en los Estados Unidos, cuya misión incluye proporcionar protección a los ejecutivos como el Presidente y miembros de la familia que acompaña, dignatarios extranjeros y otras personas de alto rango. Dichas agencias incluyen el Servicio Secreto de Estados Unidos y de la Policía de Parques de Estados Unidos.
Las fuerzas internacionales
En muchos países, en particular los que tienen un sistema federal de gobierno, puede haber varios policías u organizaciones policiales similares, cada uno sirviendo diferentes niveles de gobierno y hacer cumplir las diferentes subconjuntos de la legislación aplicable. El Estados Unidos tiene un sistema altamente descentralizado y fragmentado de la aplicación de la ley, con más de 17.000 agencias policiales estatales y locales.
Algunos países, como Chile , Israel , las Filipinas , Francia , Austria , Nueva Zelanda y Sudáfrica , utilizan un sistema centralizado de la actuación policial. Otros países tienen múltiples fuerzas policiales, pero en su mayor parte de sus jurisdicciones no se superpongan. En Estados Unidos , sin embargo, varias agencias policiales diferentes pueden tener autoridad en una determinada jurisdicción, al mismo tiempo, cada uno con su propio mando.
Otros países en los que la jurisdicción de varias agencias policiales se superponen, incluyenGuardia Civil y laPolicía Nacional enEspaña, laPolizia di Stato yCarabinieri enItaliay de laPolicía Nacional y laGendarmería Nacional enFrancia.
La mayoría de los países son miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), creado para detectar y combatir el crimen transnacional y proporcionar para la cooperación internacional y la coordinación de otras actividades de la policía, como la notificación a los familiares de la muerte de los ciudadanos extranjeros. Interpol no realiza investigaciones ni detenciones por sí mismo, pero sólo sirve como un punto central de información sobre crimen, los sospechosos y delincuentes. crímenes políticos están excluidos de sus competencias.