Contenido Checked

Benjamin Harrison

Temas relacionados: presidentes de los EEUU

Antecedentes

Organizar una selección Wikipedia para las escuelas en el mundo en desarrollo sin acceso a Internet era una iniciativa de SOS Children. El apadrinamiento de niños ayuda a los niños uno por uno http://www.sponsor-a-child.org.uk/ .

Benjamin Harrison
Benjamin Harrison, cabeza y hombros bw foto, 1896.jpg
23 Presidente de los Estados Unidos
En la oficina
4 marzo 1889 a 4 marzo 1893
Vicepresidente Levi P. Morton
Precedido por Grover Cleveland
Sucesor: Grover Cleveland
Senador de Estados Unidos
desde Indiana
En la oficina
4 marzo 1881 a 4 marzo 1887
Precedido por Joseph McDonald
Sucesor: David Turpie
Detalles personales
Nacido (08/20/1833) 20 de agosto 1833
North Bend, Ohio, EE.UU.
Murió 13 de marzo 1901 (13/03/1901) (67 años)
Indianapolis, Indiana, EE.UU.
Lugar de descanso Crown Hill Cemetery
Indianapolis, Indiana
Partido político Partido Republicano (1856-1901)
Otro político
afiliaciones
Whig Party (Antes de 1856)
Casamiento (s)
  • Caroline Scott,
    (1853-1892; su muerte)
  • María de Scott
    (1896-1901; su muerte)
Niños
  • Russell
  • María
  • Elizabeth
Alma máter
  • Colegio del granjero
  • Universidad de Miami
Profesión Abogado
Religión Presbiterianismo
Firma Firma cursiva en tinta
Servicio militar
Servicio / rama Ejército de la Unión
Rango General Brigadier
Unidad Ejército del Cumberland
Comandos
  • 70mo Regimiento de infantería de Indiana
  • 1ra Brigada de la División de la primera XX Cuerpo
Batallas / guerras Guerra civil americana

Benjamin Harrison (agosto 20, 1833-marzo 13, 1901) fue el 23 Presidente de los Estados Unidos (1889-1893). Harrison, un nieto del presidente William Henry Harrison , nació en North Bend, Ohio, y se trasladó a Indianapolis, Indiana, a los 21 años, llegando a ser un destacado político allí. Durante la guerra civil americana , él sirvió a la Unión en su general de brigada en el XX Cuerpo de la Ejército del Cumberland. Después de la guerra, sin éxito para el cargo de Gobernador de Indiana y posteriormente fue elegido para el Senado de Estados Unidos por la legislatura de Indiana.

Harrison, una Republicano, fue elegido a la presidencia en 1888, derrotando al Titular demócrata Grover Cleveland . Su administración es recordado más por la legislación económica, incluyendo la McKinley arancelaria y la Ley Antimonopolio Sherman, y para el gasto federal anual que alcanzó un mil millones de dólares por primera vez. Demócratas atacaron la " Billion Congreso dólar. "Usaron la cuestión, junto con la creciente impopularidad de la tarifa alta, para derrotar a los republicanos, tanto en el 1890 elecciones de medio término y en la oferta de Harrison para la reelección en 1892. Harrison defendió, aunque sin éxito, para la financiación federal de educación y la legislación para proteger los derechos de voto de Afroamericanos. También vio la admisión de seis estados en la Unión.

Derrotado por Cleveland en su oferta para la reelección en 1892, Harrison volvió a la vida privada en Indianápolis. Más tarde representó a la República de Venezuela en un caso internacional contra el Reino Unido . En 1900, viajó a Europa como parte del caso y, tras una breve estancia, regresó a Indianápolis.

Murió al año siguiente debido a complicaciones de la gripe . Él es hasta la fecha el único presidente de los EEUU de Indiana y el único en ser el nieto de otro presidente.

Primeros años de vida

Familia y educación

Antepasados paternos de Harrison, el Harrison, fueron de los Las primeras familias de Virginia. Su antepasado inmigrante fue Benjamin Harrison, quien llegó a Jamestown, Virginia en 1630. El futuro presidente Benjamin nació el 20 de agosto de 1833, en North Bend, Ohio, como el segundo de ocho hijos de John Scott Harrison de Ohio) y Elizabeth Ramsey (Irwin). Benjamin fue un nieto del presidente William Henry Harrison y el bisnieto de Benjamin Harrison V, un gobernador de Virginia y firmante de la Declaración de Independencia. Harrison tenía siete años cuando su abuelo fue elegido presidente, pero él no asistió a la inauguración. Aunque la familia de Harrison fue distinguido, sus padres no eran ricos. John Scott Harrison pasó gran parte de su ingreso de la finca en la educación de sus hijos. A pesar del magro ingreso, la infancia de Harrison fue agradable, con gran parte de ella pasa al aire libre de la pesca o la caza.

La escolarización temprana de Benjamin Harrison tuvo lugar en una escuela de una sola habitación cerca de su casa, pero sus padres después organizó un tutor que le ayude con los estudios preparatorios para la universidad. Harrison y su hermano Irwin inscritos en Colegio del granjero cerca Cincinnati, Ohio en 1847. Harrison asistió a la universidad durante dos años. Una vez allí, se encontró con Caroline Scott, una de las hijas del profesor de ciencias, John Witherspoon Scott.

En 1850, se trasladó a Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Se unió a la fraternidad Phi Delta Theta, que utilizó como una red de gran parte de su vida. Se graduó en 1852. Él era también un miembro del Delta Chi, a continuación, una fraternidad ley, que permitía la doble afiliación. Los compañeros de clase incluido John Alexander Anderson, quien se convirtió en un miembro del Congreso de seis plazo; y Whitelaw Reid, quien se presentó como candidato a la vicepresidencia de Harrison en su campaña por la reelección presidencial. En Miami, Harrison fue fuertemente influenciado por su profesor Robert Hamilton obispo, quien lo instruyó en la historia y la economía política. Harrison se unió a un Iglesia Presbiteriana en la universidad y, al igual que su madre, seguía siendo un miembro para el resto de su vida.

Después de terminar la universidad, Harrison emprendió el estudio de la ley como un aprendiz legal en el Cincinnati, Ohio oficina legal de Storer y Gwynne.

El matrimonio y la familia

Antes de completar sus estudios de derecho, Harrison volvió a Oxford para casarse Caroline Lavinia Scott. Ella era la hija del presidente de la universidad, John Witherspoon Scott, un ministro presbiteriano. El 20 de octubre de 1853, se casaron con el padre de Caroline realizar la ceremonia.

Los Harrison tuvo dos hijos, Russell Benjamin Harrison (12 agosto 1854 hasta 13 diciembre 1936), y María "Mamie" Scott Harrison (3 abril 1858 hasta 28 octubre 1930).

Harrison sitio nacimiento marcador, North Bend, Ohio

Carrera legal Temprana

Harrison volvió a vivir en la granja de su padre mientras terminaba sus estudios de derecho. Ese mismo año, heredó $ 800 después de la muerte de una tía. Usó el dinero para mudarse con Caroline a Indianapolis, Indiana en 1854. Allí fue admitido a la barra y comenzó a practicar ley en la oficina de John H. Ray. El mismo año se convirtió en un pregonero de la Corte Federal en Indianápolis, por el que se pagó $ 2.50 por día. Dio la vuelta al tiempo que los anuncios de la corte.

Mientras que en Indianápolis, Harrison se convirtió en un miembro fundador y primer presidente tanto de la University Club, una organización privada el club de caballeros; y la Phi Delta Theta Club de Antiguos Alumnos de Indianápolis, primero como el club de la Fraternidad. Habiendo crecido en un Hogar Whig, favoreció la política de ese partido en la juventud.

Se unió a la Partido Republicano, poco después de su formación en 1856, y ese año hizo campaña a favor del candidato republicano a la presidencia John C. Frémont. Harrison fue elegido como el abogado de la ciudad de Indianápolis de ese año, una posición que paga un salario anual de $ 400.

En 1858 Harrison entró en una asociación ley con William Wallace, y que abrió su oficina llamó Wallace & Harrison. En 1860, Harrison se presentó como candidato republicano a la reportero de la Corte Suprema de Indiana, su primera en la política partidista. Aunque esta oficina no era político, era un partidario activo de la plataforma de su partido. Durante las elecciones, que representó al Partido Republicano en el debate Thomas Hendricks, el candidato demócrata a la gobernación. (Era un futuro Vice Presidente de los Estados Unidos.) Su pareja de Wallace fue elegido como secretario del condado en 1860, y Harrison abrió una nueva empresa con William Fishback, llamado Fishback y Harrison. Trabajaron juntos hasta que entró en el Ejército después del inicio de la guerra civil americana .

Guerra Civil

Coronel Benjamin Harrison

Harrison quería alistarse, pero preocupado acerca de cómo mantener a su joven familia. En 1862, el presidente Abraham Lincoln hizo un llamado a más reclutas. Durante su visita a Gobernador Oliver Morton, Harrison encontró angustiado por la escasez de hombres que respondieron la última llamada. Harrison dijo el gobernador, "Si puedo ser de cualquier servicio, voy a ir".

Morton pidió Harrison si podía ayudar a reclutar un regimiento, aunque no le pediría a servir. Harrison reclutados en todo el norte de Indiana para criar a un regimiento. Morton le ofreció el mando, pero Harrison disminuido, ya que no tenía experiencia militar. Él fue comisionado como segundo teniente. En agosto de 1862, cuando el regimiento dejó Indiana para unirse al Ejército de la Unión en Louisville, Kentucky, Harrison fue promovida por Morton al rango de coronel y su regimiento fue comisionado como el 70ma infantería de Indiana.

Durante gran parte de sus primeros dos años, el 70 de Indiana realiza reconocimiento de derechos y custodiados en ferrocarriles Kentucky y Tennessee. En 1864, Harrison y su regimiento se unieron a William T. Sherman 's Campaña de Atlanta y se trasladó a las líneas del frente. El 2 de enero de 1864, Harrison fue ascendido al mando de la primera brigada de la División de la primera XX Cuerpo. Él ordenó el brigada en las batallas de Resaca, Cassville, Iglesia Nueva Esperanza, Lost Mountain, Kennesaw Mountain, Marietta, Peachtree Creek y Atlanta. Cuando comenzó la fuerza principal de su Sherman Marcha al mar, la brigada de Harrison fue trasladado al Distrito de Etowah y participó en la Batalla de Nashville. El 22 de marzo de 1865, Harrison ganó su última promoción, a la categoría de general brigadier. Él montó en el Estudio magnífico en Washington, DC antes de reunir a cabo en 08 de junio 1865.

Carrera de la posguerra

La política de Indiana

Mientras servía en el ejército en octubre de 1864, Harrison fue reelegido reportero de la Corte Suprema de Indiana y sirvió cuatro años más. Aunque no es políticamente poderoso, la posición siempre Harrison un ingreso estable. Presidente de Grant lo designó para representar al gobierno federal en una demanda civil presentada por Lambdin P. Milligan, cuya convicción en tiempos de guerra para traición había sido revocada por el Tribunal Supremo. Debido a la defensa de Harrison, las indemnizaciones concedidas en contra del gobierno fueron mínimos.

Con su creciente reputación, los republicanos locales instaron a Harrison a postularse para el Congreso. Inicialmente limita sus actividades políticas a hablar en nombre de otros candidatos republicanos, una tarea para la que recibió grandes elogios de sus colegas.

Benjamin Harrison Home en Indianápolis

En 1872, Harrison hizo campaña por la nominación republicana para gobernador de Indiana. El ex gobernador de Oliver Morton favoreció a su oponente, Thomas M. Browne, y Harrison perdió su candidatura para un cargo estatal. Regresó a su práctica de la ley y, a pesar de la Pánico de 1873, era financieramente suficiente para construir una gran casa nueva en Indianápolis con éxito en 1874. Él continuó haciendo discursos en nombre de los candidatos y las políticas republicanas.

En 1876 el candidato republicano original para gobernador se retiró de la carrera. Harrison aceptó la invitación de los republicanos para tomar su lugar en el billete. Él basó su campaña en la política económica y favoreció desinflar la moneda nacional. Fue derrotado en última instancia por una pluralidad de James D. Williams, perdiendo por 5.084 votos de un total de 434.457 elenco. Después de su derrota, Harrison fue capaz de construir en su nuevo protagonismo en el estado. Cuando el Gran huelga del ferrocarril de 1877 llegó a Indianápolis, que él ayudó a mediar entre los trabajadores y la dirección y para preservar el orden público.

Cuando el senador Morton murió en 1878, los republicanos nominaron Harrison para funcionar para el asiento, pero el partido no logró obtener la mayoría en la legislatura estatal. La mayoría demócrata electo Daniel W. Voorhees lugar. (Senadores no fueron elegidos popularmente en el momento. En 1879 el presidente Hayes nombró Harrison a la Comisión del Río Mississippi; que trabajó para desarrollar mejoras internas en el río. Como delegado de la 1880 Convención Nacional Republicana del año siguiente, se pensó que había sido fundamental para superar un estancamiento en los candidatos. James A. Garfield ganó la nominación.

Senador de Estados Unidos

Walter Q. Gresham, el rival de Harrison dentro del Partido Republicano de Indiana

Después de Harrison encabezó la delegación republicana en la Convención Nacional, que fue discutido como posible candidato al Senado. Dio discursos a favor de Garfield en Indiana y Nueva York, elevando aún más su perfil en el partido. Cuando los republicanos volvieron a tomar la legislatura estatal, la elección de Harrison al Senado fue amenazado por su juez rival dentro del partido Walter Q. Gresham, pero Harrison fue finalmente elegido. Tras la elección de Garfield como presidente en 1880, su gobierno ofreció Harrison un puesto en el gabinete. Declinó como él prefería servir como senador.

Harrison sirvió en el Senado a partir del 4 de marzo de 1881 al 4 de marzo de 1887. Fue presidente de la Comité del Senado de Estados Unidos sobre las rutas de transporte a la Seaboard ( 47º Congreso) y Comité del Senado de Estados Unidos sobre los territorios ( 48 y 49a Congresos).

En 1881, el desafío principal para el Senador Harrison fue el superávit presupuestario. Demócratas deseaban reducir la arancelaria y limitar la cantidad de dinero que el gobierno tomó en; Los republicanos en vez deseaba gastar el dinero en mejoras internas y las pensiones de los veteranos de la Guerra Civil. Harrison se puso del lado de su partido y abogó por el generoso pensiones para los veteranos y sus viudas. Harrison también apoyó, sin éxito, la ayuda para la educación de los sureños, especialmente los hijos de los hombres libres. Él cree que la educación es necesaria para contribuir a que la población negro a la igualdad política y económica con los blancos. Harrison se opuso a la Ley de Exclusión China de 1882, que su partido apoya, como él pensaba que violaba los tratados existentes con china .

En 1884, Harrison y Gresham compitieron por influencia en el 1884 Convención Nacional Republicana. La delegación terminó apoyando James G. Blaine, el candidato final. En el Senado, Harrison logró la aprobación de su proyecto de ley de Pensiones dependiente, sólo para ver que vetada por el presidente Grover Cleveland . Su labor para incrementar la admisión de nuevos estados del oeste fueron bloqueados por los demócratas, que temían que los nuevos estados se elegirán los republicanos en el Congreso.

En 1885, los demócratas redistricted la legislatura del estado de Indiana, que se tradujo en un aumento de la mayoría demócrata en el 1886, a pesar de un estado general de mayoría republicana. Harrison fue derrotado en su intento de reelección, el resultado está determinado contra él después de un estancamiento en el senado del estado, con la legislatura finalmente elegir demócrata David Turpie. Harrison regresó a Indianápolis y su profesión de abogado, pero se mantuvo activo en la política estatal y nacional.

Elección de 1888

Cartel de la campaña Harrison-Morton

Nominación

El favorito inicial para la nominación republicana era el candidato anterior, James G. Blaine de Maine. Después de Blaine escribió varias cartas que niegan cualquier interés en la nominación, sus seguidores divididos entre otros candidatos, con John Sherman de Ohio como el líder entre ellos. Otros, incluyendo a Chauncey Depew de Nueva York, Russell Alger de Michigan, y Harrison del viejo némesis Walter Q. Gresham, ahora un juez de la corte federal de apelaciones en Chicago, también buscó el apoyo de los delegados en el 1888 Convención Nacional Republicana. Blaine no eligió ninguno de los candidatos como un sucesor, por lo que ninguno entró en la convención con la mayoría de los partidarios de Blaine.

Harrison quedó en cuarto lugar en la primera votación, con Sherman a la cabeza, y las próximas boletas mostró pocos cambios. Los partidarios Blaine cambiaron su apoyo en torno a uno de los candidatos que encontraron aceptable, y cuando se desplazan a Harrison, encontraron un candidato que podría atraer los votos de muchos delegados. Fue nominado en la octava votación por 544 a 108 votos, ganar la nominación presidencial republicana. Levi P. Morton de Nueva York fue elegido como su compañero de fórmula.

Elección sobre Cleveland

Los resultados de las elecciones de 1888, con los estados ganados por Harrison en rojo, y las ganadas por Cleveland en azul.

El oponente de Harrison en las elecciones generales fue el actual presidente Grover Cleveland . Se pasó una campaña del porche, típico de la época, en la que el candidato no hace campaña, pero sólo recibe delegaciones y hace pronunciamientos de su ciudad natal. Los republicanos hicieron campaña en gran medida de la emisión de aranceles proteccionistas, convirtiendo a los votantes proteccionistas en los estados industriales importantes del Norte. La elección se centró en los estados indecisos de Nueva York, New Jersey, Connecticut, y Harrison del estado natal de Indiana. Harrison y Cleveland dividieron estos cuatro estados, con Harrison ganar por medio de notoriamente votación fraudulenta en Nueva York e Indiana. La participación electoral fue del 79,3%, debido a un gran interés en el tema de campaña, y casi once millones de votos fueron emitidos. Aunque Harrison recibió 90.000 votos menos populares de Cleveland, llevó a la Colegio Electoral 233-168.

A pesar de que no había hecho negociaciones políticas, sus partidarios habían dado muchas promesas sobre su nombre. Al jefe Mateo Quay de Pennsylvania, quien rechazó un puesto en el gabinete por su apoyo político durante la convención, se enteró de que Harrison atribuyó su victoria estrecha para Providence, Quay exclamó que Harrison nunca lo sabría "lo cerca que se vieron obligados a varios hombres a acercarse ... la penitenciaría para hacerle presidente." Harrison era conocido como el Presidente del Centenario porque su inauguración celebró el centenario de la primera toma de posesión de George Washington en 1789.

Presidencia 1889-1893

Inauguración de Benjamin Harrison, 4 de marzo de 1889. Cleveland celebró paraguas de Harrison.

Inauguración

Harrison fue juramentado en el cargo el Lunes, 04 de marzo 1889 por Presidente del Tribunal Supremo Melville Fuller. Harrison de Ceremonia de inauguración se llevó a cabo durante una tormenta en Washington DC . Cleveland asistió a la ceremonia y se mantiene un paraguas sobre la cabeza de Harrison cuando tomó posesión de su cargo. Su discurso fue breve y la mitad de largo que el de su abuelo, William Henry Harrison , que tenía el récord con el más largo discurso inaugural. En su discurso inaugural Harrison le atribuye el crecimiento de la nación a las influencias de la educación y la religión, instó a los estados de algodón y territorios mineros para alcanzar las proporciones industriales de los estados del este y prometió un arancel proteccionista. Durante su discurso de Harrison también instó a la condición de Estado a principios de los territorios y abogó por pensiones para los veteranos, una declaración que fue recibida con aplausos entusiastas. En asuntos exteriores, Harrison prometió vigilancia de honor nacional y reafirmó la Doctrina Monroe como uno de los pilares de la política exterior, al tiempo que insta a la construcción de una marina moderna y una fuerza de la marina mercante. Reafirmó su compromiso con la paz internacional a través de la no injerencia en los asuntos de los gobiernos extranjeros. John Philip Sousa Banda del Cuerpo de Marines jugó en el Baile Inaugural en el interior del Pension edificio con una gran multitud que asistió.

La reforma de la función pública y las pensiones

Fútbol político

La reforma del servicio civil era un tema prominente después de la elección de Harrison. Harrison había hecho campaña como un partidario de la sistema de mérito, en contraposición a la tráfico de influencias. Aunque parte de la administración pública se habían clasificado en la Ley Pendleton por las administraciones anteriores, Harrison pasó gran parte de sus primeros meses en el cargo de decidir sobre los nombramientos políticos. Congreso fue ampliamente dividida sobre el tema y Harrison era reacio a tratar el tema en la esperanza de evitar la enajenación de cualquiera de los lados. El tema se convirtió en un fútbol político de la época y fue inmortalizado en una historieta titulada "¿Qué puedo hacer yo cuando ambas partes insisten en patadas?" Harrison nombró a Theodore Roosevelt y Hugh Smith Thompson, ambos reformadores, a la Comisión de Administración Pública hizo, pero por lo demás poco para promover la causa de reforma.

Harrison vio rápidamente la promulgación de la Dependiente y la Ley de pensión por discapacidad en el año 1890, una causa que había defendido, mientras que en el Congreso. Además de proporcionar pensiones a los veteranos de la Guerra Civil con discapacidad (independientemente de la causa de su discapacidad), la Ley agota algunos de los molestos superávit del presupuesto federal. El gasto en pensiones alcanzaron $ 135 millones bajo Harrison, el mayor gasto de su tipo en ese momento en la historia estadounidense, un problema exacerbado por Oficina de Pensiones del comisionado Interpretación expansiva de James R. Tanner de las leyes de pensiones. Harrison, quien creía en privado que se nombra a Tanner había sido un error, preguntó Tanner a renunciar y lo reemplazó con Verde B. Raum. Raum también fue acusado de aceptar pagos de préstamos a cambio de agilizar los casos de pensiones. Harrison, después de haber aceptado un informe de investigación del Congreso republicano disidente que exoneró Raum, lo mantuvo en el cargo durante el resto de su administración.

Tarifa

Harrison y la Congreso mil millones de dólares son retratados como perder el superávit de este dibujo animado de Puck.

El problema de niveles arancelarios habían sido un punto importante de discusión en la política estadounidense desde antes de la Guerra Civil, y las tarifas se convirtió en el tema más importante de la elección 1888. Las altas tasas arancelarias habían creado un excedente de dinero en el Tesoro, lo que llevó a muchos demócratas (así como el creciente movimiento populista) para pedir la reducción de las tarifas. La mayoría de los republicanos deseaban las tasas se mantengan altos, y para pasar el superávit de mejoras internas, así como la eliminación de algunos impuestos internos.

Representante William McKinley y el senador Nelson W. Aldrich enmarca la McKinley arancelaria que aumentaría la tarifa aún más alto, incluyendo la realización de algunas tasas intencionalmente prohibitivo. Al Secretario de la insistencia de Estado James Blaine, Harrison intentó hacer la tarifa más aceptable instando al Congreso a añadir disposiciones de reciprocidad, lo que permitiría al presidente a reducir las tasas cuando otros países redujeron sus tarifas a las exportaciones estadounidenses. La tarifa fue retirado de prima importada de azúcar y los productores de azúcar en los Estados Unidos se les dio un dos por ciento de subsidio libras en su producción. Incluso con las reducciones y la reciprocidad, el Arancel McKinley promulgó la tasa media más alta en la historia estadounidense, y el gasto asociado a él contribuyó a la reputación de la Congreso mil millones de dólares.

Las leyes antimonopolio

Senador John Sherman trabajó estrechamente con Harrison, escribiendo facturas regulación monopolios y la política monetaria.

Los miembros de ambos partidos estaban preocupados por el crecimiento de la fuerza de trusts y monopolios , y uno de los primeros actos de la Congreso 51o era aprobar la Sherman Antitrust Act, patrocinado por el senador John Sherman de Ohio. La ley, aprobada por un amplio margen en ambas cámaras, y Harrison firmó la ley. La Ley Sherman fue el primer acto Federal de su clase, y marcó un nuevo uso del poder del gobierno federal. Mientras que Harrison aprobaba la ley y su intención, no hay evidencia de que alguna vez trató de hacerla cumplir muy vigorosamente. El gobierno llegó a la conclusión con éxito sólo en un caso durante el tiempo de Harrison en el cargo (en contra de una compañía de carbón Tennessee), aunque lo hizo perseguir casos contra varios otros fideicomisos.

Plata

Uno de los temas más volátiles de la década de 1880 era si la moneda debería ser respaldada por oro y plata, o por oro solas . La cuestión cortar todos los partidos, con los republicanos y los demócratas occidentales del sur se unen en la convocatoria de la libre acuñación de la plata, y los representantes de ambas partes en la firma noreste de cartera para el estándar de oro. Porque la plata valía menos que su equivalente legal en oro, los contribuyentes pagan sus facturas de gobierno en plata, mientras que los acreedores internacionales exigieron el pago en oro, lo que resulta en una disminución de la oferta de oro de la nación. Debido a todo el mundo deflación a finales del siglo 19, sin embargo, un estándar de oro estricto se había traducido en la reducción de los ingresos sin la reducción equivalente de las deudas, los deudores que empujan y los pobres a pedir monedas de plata como una medida inflacionaria.

La cuestión monedas de plata no se había discutido mucho en la campaña de 1888, por lo que la posición exacta de Harrison sobre el tema fue inicialmente poco clara, pero su nombramiento de un secretario del Tesoro silverite, William Windom, animó a los partidarios de plata libre. Harrison trató de seguir un camino intermedio entre las dos posiciones, abogando por una acuñación libre de la plata, pero en su propio valor, no en una relación fija con el oro. Esto sólo sirvió para defraudar ambas facciones. En julio de 1890, el senador Sherman logró la aprobación de una ley de compromiso, la Ley de Compra de Plata de Sherman, en ambas cámaras. Harrison pensó que el proyecto de ley pondría fin a la controversia, y él firmó la ley. El efecto del proyecto de ley, sin embargo, fue el aumento de agotamiento de la oferta de oro de la nación, un problema que persistiría hasta la segunda Cleveland administración resolvió .

Derechos civiles

Harrison con el Secretario Blaine y Representante Henry Cabot Lodge en la costa de Maine, 1889

Después de recuperar la mayoría en ambas cámaras del Congreso, algunos republicanos, encabezados por Harrison, intento de aprobar una ley para proteger los derechos civiles de los estadounidenses negros. Procuraduría General de Harrison, William Miller HH, a través del Departamento de Justicia, ordenó a los procesos por violación de derechos de voto en el Sur; Sin embargo, los jurados blancos a menudo no para condenar o acusar a los infractores. Esto llevó a Harrison para instar al Congreso a aprobar una legislación que "seguro a todo nuestro pueblo el libre ejercicio del derecho de sufragio y cualquier otro derecho civil en virtud de la Constitución y las leyes." Harrison hizo suya la propuesta Bill Federal Electoral escrito por el Representante Henry Cabot Lodge y el senador George Frisbie Hoar en 1890, pero el proyecto de ley fue derrotado en el Senado. Ante la imposibilidad de aprobar la ley, Harrison continuó hablando a favor de Africanos derechos civiles estadounidenses en direcciones al Congreso. En 1892, Harrison fue ante el Congreso y declaró: "la frecuente linchamiento de gente de color es sin la excusa ... que el acusado tiene una influencia indebida sobre los tribunales y jurados. "Mientras que Harrison cree que la Constitución no le permitió poner fin a la práctica de los linchamientos, que hizo cuestionar registros de los derechos civiles de los estados, argumentando que si los estados tienen la autoridad sobre los derechos civiles, a continuación, "tenemos derecho a preguntar si están en el trabajo sobre ella." Harrison también apoyó un proyecto de ley propuesto por el senador Henry W. Blair, que habría otorgado fondos federales para escuelas, independientemente de carreras de los estudiantes. Él también hizo suya una propuesta de enmienda constitucional para revocar los fallos de la Corte Suprema de 1883 que declaró la mayor parte de la reconstrucción de la era Ley de Derechos Civiles inconstitucional. Ninguna de estas medidas ganó la aprobación del Congreso.

Política india

Durante el mandato de Harrison, el Lakota Sioux, antes limitada a las reservas en Dakota del Sur, creció inquieto bajo la influencia de Wovoka, un curandero, quien les animó a participar en un movimiento espiritual llamado la Danza de los Espíritus . No entender la naturaleza exacta de las creencias religiosas en torno a la Danza de los Espíritus, muchos en Washington piensan que el movimiento militante que se utiliza para reunir a los nativos americanos contra el dominio estadounidense. El 29 de diciembre de 1890, las tropas de la Séptimo de Caballería se enfrentaron con los Sioux en el Batalla de Wounded Knee. El resultado fue una masacre de al menos 146 Sioux, incluyendo muchas mujeres y niños. Los sioux muertos fueron enterrados en una fosa común. Harrison estaba preocupado y ordenó el general de división Nelson A. Miles de investigar. Harrison también ordenó a 3.500 tropas federales a Dakota del Sur, y el levantamiento terminó. Wounded Knee es considerada la última gran batalla india americana en el siglo 19. La política general de Harrison en los indios americanos era alentar la asimilación en la sociedad blanca y, a pesar de la masacre, que creía que la política de haber sido en general exitoso. Esta política, conocida como la sistema de adjudicación y encarnada en el Ley Dawes, se vio favorecido por los reformistas liberales en el momento, pero al final resultó perjudicial para los indios americanos como la mayor parte de sus tierras se revendió a precios bajos a los especuladores blancos.

Tecnología

En el tiempo de Harrison en el cargo, los Estados Unidos proseguían a experimentar avances en la ciencia y la tecnología. Harrison fue el primer presidente cuya voz se sabe que se conserva. Que el treinta y seis segundos de grabación fue hecha originalmente en una cera cilindro de fonógrafo en 1889 por Giuseppe Bettini. Harrison también tuvo eléctrica instalada en la Casa Blanca por primera vez por Edison General Electric Company, pero él y su esposa no tocarían los interruptores de la luz por temor de electrocución y solían ir a dormir con las luces encendidas.

La política exterior

Harrison y Secretario de Estado Blaine eran a veces personalmente hostiles, pero estaban en perfecto acuerdo sobre una política exterior activa y el comercio recíproco. En San Francisco , mientras que en la gira por los Estados Unidos en 1891, Harrison proclamó que Estados Unidos estaba en una "nueva época" del comercio y que la marina de guerra en expansión de proteger la navegación oceánica y aumentar la influencia estadounidense y prestigio en el extranjero. La Primera Conferencia Internacional de Estados Americanos se reunió en Washington en 1889, el establecimiento de un centro de información que más tarde se convirtió en el Unión Panamericana. La conferencia no logró ningún avance diplomático, pero que si no se llevó a Blaine a centrarse en la reciprocidad de tarifas con las naciones de América Latina, que fue más exitosa. Harrison envió Frederick Douglass como embajador en Haití , pero fracasó en sus intentos de establecer una base naval allí.

La primera crisis internacional Harrison tuvo que cara se produjo sobre derechos de pesca en el Costa de Alaska. Canadá afirmó pesca y derechos sellar alrededor de muchos de los Islas Aleutianas, en violación de la ley estadounidense. Como resultado, la Marina de Estados Unidos se apoderó de varios barcos canadienses. En 1891, el gobierno inició negociaciones con los británicos de que pudiera traducirse en un compromiso sobre derechos de pesca después de un arbitraje internacional, con el gobierno británico el pago de indemnizaciones en 1898.

Marineros de la USS Baltimore provocó la mayor crisis de relaciones exteriores de la administración de Harrison.

En 1891, una crisis diplomática surgió en Chile , más tarde llamado el Crisis Baltimore. El ministro estadounidense en Chile, Patrick Egan, otorgó asilo a los chilenos que buscaban refugio de 1891 Guerra Civil chileno. Esto generó tensiones entre Chile y Estados Unidos, y cuando los marineros de la Baltimore tomó permiso de tierra en Valparaíso , se desató una pelea, lo que resulta en la muerte de dos marineros estadounidenses y tres docenas de detenidos. Con Blaine fuera de la ciudad, el propio Harrison redactó una demanda de reparación. El ministro chileno de Relaciones Exteriores respondió que el mensaje de Harrison era "errónea o deliberadamente incorrecta", y dijo que el gobierno chileno estaba tratando el asunto de la misma manera que cualquier otro asunto penal. Las tensiones aumentaron como Harrison amenazó con romper las relaciones diplomáticas a menos que Estados Unidos recibió una disculpa adecuada. En última instancia, después de Blaine regresó a la capital, la administración hizo propuestas conciliatorias para el gobierno chileno. Después se retiró la carta, la guerra fue evitada.

En los últimos días de su administración, Harrison se ocupó de la cuestión de la Anexión de Hawai. Después de una golpe de Estado contra la reina Liliuokalani, el nuevo gobierno de Hawai dirigido por Sanford Dole solicitó la anexión a los Estados Unidos. Harrison estaba interesado en la expansión de la influencia estadounidense en Hawai y en el establecimiento de una base naval en Pearl Harbor, pero no había expresado una opinión sobre la anexión de las islas. Los Estados Unidos cónsul en Hawaii John L. Stevens reconoció al nuevo gobierno el 1 de febrero 1893 y transmitió sus propuestas a Washington. Con tan sólo un mes se fue antes de dejar el cargo, la administración firmó un tratado el 14 de febrero y lo presentó al Senado el día siguiente con la recomendación de Harrison. El Senado no actuó, y el presidente Cleveland se retiró del tratado poco después de asumir el cargo.

Gabinete

El gabinete de Harrison en 1889
Primera fila, de izquierda a derecha: Harrison, William Windom, John Wanamaker, Redfield Proctor, James G. Blaine
Segunda fila, de izquierda a derecha: William Miller HH, John W. Noble, Jeremías M. Rusk, Benjamin F. Tracy
El Harrison Gabinete
Oficina Nombre Plazo
Presidente Benjamin Harrison 1889-1893
Vicepresidente Levi P. Morton 1889-1893
Secretario de Estado James G. Blaine 1889-1892
John W. Foster 1892-1893
Secretario del Tesoro William Windom 1889-1891
Charles W. Foster 1891-1893
Secretario de Guerra Redfield Proctor 1889-1891
Stephen B. Elkins 1891-1893
Fiscal General William Miller HH 1889-1893
Director general de correos John Wanamaker 1889-1893
Secretario de Marina Benjamin F. Tracy 1889-1893
Secretario del Interior John W. Noble 1889-1893
Secretario de Agricultura Jeremías M. Rusk 1889-1893

Los nombramientos judiciales

Corte Suprema

Harrison nombró a cuatro jueces de la Corte Suprema, incluyendo David Josías Brewer.

Harrison nombró a cuatro jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos . Su primer candidato era David Josías Brewer, un juez de la Corte de Apelaciones del Octavo Circuito. Brewer, el sobrino de Justicia campo, había sido considerado para un puesto en el gabinete. Poco después de la nominación de Brewer, Justicia Matthews murió, creando otra vacante. Harrison había considerado Henry Billings Brown, un juez y Michigan almirantazgo experto en derecho, por primera vacante y ahora lo nominó para el segundo. Por tercera vacante, que surgió en 1892, Harrison nominado George Shiras. El nombramiento de Shiras fue algo polémico debido a su edad, sesenta y era mayor de lo habitual para una Justicia recién nombrado. Shiras también señaló a la oposición del senador Mateo Quay de Pennsylvania porque estaban en diferentes facciones del partido republicano de Pensilvania, pero su nombramiento fue aprobado, no obstante. Por último, al final de su mandato, Harrison nominado Howell Edmunds Jackson para reemplazar Justicia Lamar, que murió en enero de 1893. Harrison sabía que el Senado entrante sería controlado por los demócratas, así que selecciona Jackson, un respetado Tennessee demócrata con quien era amable para garantizar su candidato no sería rechazado. La nominación de Jackson era de hecho un éxito, pero murió después de sólo dos años en la Corte.

Otros tribunales

Además de sus citas de la Corte Suprema, Harrison nombró diez jueces de los tribunales de apelaciones, dos jueces de los tribunales de circuito y 26 jueces de los tribunales de distrito. Debido a que Harrison estaba en la oficina cuando el Congreso eliminó los tribunales de circuito a favor de los tribunales de apelaciones, él y Grover Cleveland fueron los únicos dos Presidentes que han nombrado jueces a ambos cuerpos.

Estados admitida en la Unión

Cuando Harrison asumió el cargo, no hay nuevos estados habían sido admitidos en más de una década, debido a la renuencia del Congreso demócrata admitir estados que creían enviaría miembros republicanos. Temprano en el término de Harrison, sin embargo, el pato cojo el Congreso aprobó proyectos de ley que ingresaron cuatro estados a la unión: Dakota del Norte y Dakota del Sur el 2 de noviembre de 1889, Montana el 8 de noviembre, y Washington el 11 de noviembre El año siguiente dos estados más celebrado convenciones constitucionales y fueron admitidos: Idaho, el 3 de julio y Wyoming el 10 de julio de 1890. Las delegaciones del Congreso iniciales de los seis estados fueron sólidamente republicano. Más estados fueron admitidos bajo la presidencia de Harrison que cualquier otro desde George Washington 's.

Campaña de reelección en 1892

Oficial Retrato de la Casa Blanca de Benjamín Harrison, pintado porEastman Johnson

El superávit de tesorería se había evaporado y la salud económica de la nación fue empeorando con el enfoque de las condiciones que conduzcan a la Pánico de 1893. elecciones al Congreso en 1890 iba en contra de los republicanos, y varios dirigentes del partido retiraron su apoyo al Presidente Harrison, aunque tenía cooperado con los republicanos del Congreso sobre la legislación. Estaba claro que Harrison no sería re-nominado por unanimidad. Muchos de los detractores de Harrison empujados por Blaine, pero él anunció que él no era un candidato en febrero de 1892. Algunos líderes de los partidos todavía esperaban para redactar Blaine en marcha, y la especulación aumentó cuando renunció como secretario de Estado en junio. En el convención en Minneapolis , Harrison prevalecido en la primera votación, pero se encontró con una oposición significativa.

Los demócratas renominated ex presidente Cleveland, por lo que la elección 1892 una revancha de los uno cuatro años antes. Las revisiones tarifarias de los últimos cuatro años se habían hecho las mercancías importadas tan caro que ahora muchos votantes cambiaron a la posición de la reforma. Muchos occidentales, tradicionalmente votantes republicanos, desertaron al nuevo candidato populista Partido, James Weaver, quien prometió la plata libre, generosas pensiones de los veteranos, y un día de trabajo de ocho horas. Los efectos de la represión de la huelga de Homestead rebotaron contra los republicanos, así, a pesar de que el gobierno federal no tomó acción.

Dos semanas antes de la elección, el 25 de octubre, la esposa de Harrison Caroline murió tras una larga batalla contra la tuberculosis . Harrison no hizo campaña en su propio nombre durante su intento de reelección y permaneció con su esposa. Su hija María McKee Harrison sirvió como primera dama después de la muerte de su madre.

Cleveland finalmente ganó las elecciones con 277 votos electorales a Harrison 145. Cleveland también ganó en la votación popular: 5.556.918 a 5.176.108.

Post-Presidencia y la muerte

Tumba del presidente Harrison y sus dos mujeres en Indianapolis, Indiana

Después de dejar el cargo, Harrison visitó la Exposición Colombina Mundial de Chicago en 1893 junio, donde primero de la nación se introdujo postal conmemorativo. Fue una iniciativa de su Director General de Correos, John Wanamaker. Después de la Expo, Harrison volvió a su casa en Indianápolis.

Durante unos meses en 1894, Harrison vivió en San Francisco , California , donde enseñó y dio conferencias de Derecho en la Universidad de Stanford. En 1896 algunos de los amigos de Harrison en el partido republicano trató de convencerlo para buscar la presidencia de nuevo, pero él se negó. En apoyo del candidato William McKinley , viajó por todo el país haciendo apariciones y discursos en su nombre.

Entre las actividades que se involucró en, a partir de julio 1895 a marzo 1901, Harrison sirvió en la Junta de Síndicos de Universidad de Purdue.Harrison Hall, un dormitorio del campus, fue nombrado en su honor.

En 1896 Harrison a los 62 años se volvió a casar, a María de Scott Señor Dimmick, la sobrina y el ex secretario de su esposa fallecida. Una viuda, ella era 37, un total 25 años menor que él. Dos hijos de Harrison eran adultos, Russell, 41 años en el momento, y María (Mamie) McKee, 38, desaprobaban el matrimonio y no asistieron a la boda. Benjamín y María tuvieron un hijo juntos, Elizabeth (21 febrero 1897 hasta 26 diciembre 1955).

En 1889 Harrison fue elegido miembro honorario de la Pennsylvania Sociedad de los Cincinnati. Harrison era también un compañero veterano de la Orden Militar de la Legión Leal de los Estados Unidos y un compañero honorario de la Orden Militar de Guerras en el Extranjero. Su esposa fue el primer Presidente General de las Hijas de la Revolución Americana (DAR) 1890-1891.

Él escribió una serie de artículos sobre el gobierno federal y la presidencia, que se reeditó en 1897 en un libro titulado este país nuestro . En 1899 Harrison asistió a la Primera Conferencia de la Paz en La Haya .

En 1900 Harrison sirvió como abogado de la República de Venezuela en su disputa fronteriza con el Reino Unido . Las dos naciones disputaron la frontera entre Venezuela y la Guayana Británica. Un estudio internacional fue acordado y el gobierno venezolano contrató a Harrison para que los represente en el caso. Él presentó un escrito de 800 páginas para ellos y viajó a París , donde pasó más de 25 horas discutiendo en los tribunales. Aunque perdió el caso, sus argumentos legales le ganaron renombre internacional.

Harrison desarrolló lo que se cree que es la influenza o gripe en febrero de 1901. Fue tratado con la inhalación de vapor de vapor y oxígeno, pero su condición empeoró. Murió de neumonía en su casa el Miércoles, 13 de marzo 1901, a la edad de 67. Harrison está enterrado en la Indianapolis Crown Hill Cemetery, junto a Caroline. Después de su muerte, María Dimmick Harrison fue enterrado junto a él.

Reputación histórica y memoriales

Benjamin Harrison Memorial Estatua
Indianapolis, Indiana
Charles Niehaus & Henry Bacon,1908

Siguiendo el Pánico de 1893, Harrison se hizo más popular en la jubilación. Su legado entre los historiadores es escasa, y "las cuentas generales de su época imprecisa tratar Harrison como un sistema de cifrado". Más recientemente,

"Los historiadores han reconocido la importancia de la administración y Harrison sí mismo en Harrison la nueva política exterior de finales del siglo XIX. La administración enfrenta desafíos en todo el hemisferio, en el Pacífico, y en las relaciones con las potencias europeas, compromisos que serían se da por sentado en el siglo XX ".

La presidencia de Harrison pertenece propiamente al siglo 19, pero "señaló claramente el camino" a la presidencia moderna que surgiría bajo William McKinley . La reputación de Harrison para la integridad era en gran parte intacto después de dejar el cargo en 1893. El bipartidista Ley de Defensa de la Competencia Sherman promulgada por Harrison permanece en efecto más de 120 años más tarde y fue la legislación más importante aprobada por el Quincuagésimo primer Congreso. El apoyo de Harrison por derechos de voto afroamericanos y la educación serían los últimos intentos significativos para proteger los derechos civiles hasta la década de 1930. La tenacidad de Harrison en la política exterior fue emulado por los políticos como Theodore Roosevelt .

Harrison fue conmemorado en varios sellos. El primero fue un sello de 13 centavos emitido el 18 de noviembre de 1902. Se modeló la imagen grabada de Harrison después de una foto proporcionada por la viuda de Harrison. En total Harrison ha sido honrado en seis sellos de los EEUU, más de la mayoría de los otros presidentes de Estados Unidos. Harrison también se presentó en los cinco dólares del Banco Nacional Notas del tercer período de fletamento, comenzando en 1902. Harrison también se distinguió por ser el último presidente de Estados Unidos para tener una barba.

En 1908, el pueblo deIndianápolis erigieron la estatua conmemorativa Benjamin Harrison, creado por Charles Niehaus y Henry Bacon, en honor a los logros de toda la vida de Harrison como líder militar, el senador y presidente de los Estados Unidos.

En 1942, una nave de la Libertad, el SS Benjamin Harrison , fue nombrado en su honor. En 1951, la casa de Harrison fue abierto al público como una biblioteca y un museo. Había sido utilizado como dormitorio para una escuela de música 1937-1.950. La casa fue designado como Monumento Histórico Nacional en 1964. En 2012, una moneda de un dólar con su imagen, que forma parte del Programa de Moneda Presidencial de $ 1, se emitió.

Fort Benjamin Harrison, que se encuentra en los suburbios de Lawrence, New York, al noreste de Indianápolis, fue nombrado en su honor. La base fue cerrada y el sitio ha sido rediseñado para incluir los barrios residenciales y un campo de golf. Parte de la propiedad está a Fort Harrison State Park.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Benjamin_Harrison&oldid=544582335 "