Contenido Checked

Enfermedad de Crohn

Temas relacionados: Salud y medicina

Antecedentes

Esta selección wikipedia ha sido elegido por los voluntarios que ayudan Infantil SOS de Wikipedia para esta Selección Wikipedia para las escuelas. Apadrina un niño para hacer una diferencia real.

Enfermedad de Crohn
Clasificación y recursos externos


Los tres sitios más comunes de afectación intestinal en la enfermedad de Crohn son

ileal, ileocólica y colónica.
CIE- 10 K 50
CIE- 9 555
OMIM 266600
DiseasesDB 3178
MedlinePlus 000249
Medcenter med / 477 ped / 507 radio / 197
MeSH D003424

La enfermedad de Crohn (también conocido como regional enteritis) es una enfermedad autoinmune, que puede afectar a cualquier parte de la tracto gastrointestinal de boca para ano; como resultado, los síntomas de la enfermedad de Crohn varían entre los individuos afectados. La enfermedad se caracteriza por áreas de inflamación con zonas de revestimiento normal entre en un síntoma conocido como salto lesiones. Los principales síntomas gastrointestinales son dolor abdominal, diarrea (que puede ser sanguinolenta, aunque esto puede no ser visible a simple vista), estreñimiento, vómitos, pérdida de peso o aumento de peso. La enfermedad de Crohn también puede causar complicaciones fuera del tracto gastrointestinal tales como erupciones en la piel, artritis, y inflamación del ojo.

La enfermedad fue descrita de forma independiente en 1904 por el cirujano polaco Antoni Leśniowski y en 1932 por American gastroenterólogo Burrill Bernard Crohn, para los que la enfermedad fue nombrada. Crohn, junto con dos colegas, describe una serie de pacientes con inflamación de la íleon terminal, el área más comúnmente afectada por la enfermedad. La enfermedad de Crohn afecta a entre 400.000 y 600.000 personas en América del Norte. Las estimaciones de prevalencia para el norte de Europa han oscilado 27-48 por 100.000. La enfermedad de Crohn tiende a presentar inicialmente en los adolescentes y veinteañeros, con otro pico de incidencia en los años cincuenta a los setenta, aunque la enfermedad puede aparecer a cualquier edad.

Aunque la causa de la enfermedad de Crohn no se conoce, se cree que es una enfermedad autoinmune que está genéticamente ligado. El mayor riesgo relativo se produce en los hermanos, que afecta a hombres y mujeres por igual. Los fumadores tienen tres veces más probabilidades de contraer la enfermedad de Crohn.

A diferencia de los otros tipos principales de IBD, no hay ninguna conocida basado fármaco o quirúrgica cura para la enfermedad de Crohn. Las opciones de tratamiento se limitan a controlar síntomas, poner y mantener la enfermedad en remisión y la prevención recaída.

Clasificación

Distribución de la enfermedad gastrointestinal de Crohn. Basado en datos de Asociación Americana de Gastroenterología.

La enfermedad de Crohn se clasifica generalmente como un enfermedad autoinmune. Ya que afecta a casi invariablemente el tracto gastrointestinal, la mayoría de los gastroenterólogos categorizar la enfermedad de presentación por las zonas afectadas. La enfermedad de Crohn ileocólica, que afecta tanto a la íleon (la última parte de la intestino delgado que se conecta a la intestino grueso) y el intestino grueso, representa el cincuenta por ciento de los casos. ileítis de Crohn, que afecta el íleon solamente, representa el treinta por ciento de los casos, y la colitis de Crohn, que afecta al intestino grueso, representa el veinte por ciento restante de los casos, y puede ser particularmente difícil de distinguir de la colitis ulcerosa. La enfermedad puede atacar cualquier parte del tracto digestivo, desde boca para ano. Sin embargo, los individuos afectados por la enfermedad rara vez caen fuera de estos tres clasificaciones, se vean afectados en otras partes del tracto gastrointestinal, tales como la estómago y esófago. La enfermedad de Crohn también puede ser categorizado por el comportamiento de la enfermedad a medida que avanza. Esto se formalizó en la clasificación de Viena de la enfermedad de Crohn. Hay tres categorías de presentación de la enfermedad en la enfermedad de Crohn:. Estenosante, penetrante, y la enfermedad inflamatoria estenosante causa el estrechamiento del intestino que puede llevar a obstrucción intestinal o cambios en el calibre de la heces. Penetrando la enfermedad crea pasillos anormales ( fístulas) entre el intestino y otras estructuras tales como la piel. La enfermedad inflamatoria (o no estenosante, enfermedad no penetrante) causa la inflamación sin causar estenosis o fístulas.

Los síntomas

Imagen de Endoscopia muestra de colon úlcera serpiginosa, un hallazgo clásico en la enfermedad de Crohn

Muchas personas con la enfermedad de Crohn tienen síntomas durante años antes del diagnóstico. El inicio habitual es de entre 15 y 30 años de edad, pero puede ocurrir a cualquier edad. Debido a la naturaleza irregular de la enfermedad gastrointestinal y la profundidad de la afectación de tejidos, los síntomas iniciales pueden ser más vago que con colitis ulcerosa. Las personas con enfermedad de Crohn pasarán por periodos de exacerbación y remisión.

Los síntomas gastrointestinales

El dolor abdominal puede ser el síntoma inicial de la enfermedad de Crohn. El dolor es comúnmente como calambre y puede ser relevado por defecación. A menudo se acompaña de diarrea , que puede o no puede tener sangre, aunque la diarrea no es infrecuente, especialmente en aquellos que han tenido la cirugía. Las personas que han tenido cirugía o múltiples cirugías a menudo terminan con síndrome del intestino corto del tracto gastrointestinal. La naturaleza de la diarrea en la enfermedad de Crohn depende de la parte del intestino delgado o el colon que está implicado. Ileitis típicamente resulta en un gran volumen de heces acuosas. Colitis puede resultar en un menor volumen de heces de una frecuencia más alta. La consistencia fecal puede variar de sólido a acuosa. En casos severos, una persona puede tener más de 20 deposiciones por día y pueden tener que despertar en la noche para defecar. Sangrado visible en las heces es menos común en la enfermedad de Crohn que en la colitis ulcerosa, pero puede ser visto en el contexto de la colitis de Crohn. Evacuaciones intestinales con sangre suelen ser intermitente, y pueden ser de color rojo brillante o de color oscuro. En el contexto de la colitis de Crohn severa, sangrado puede ser abundante. La flatulencia y distensión abdominal también pueden añadir a la incomodidad intestinal.

Los síntomas causados por intestinal estenosis también son comunes en la enfermedad de Crohn. El dolor abdominal suele ser más grave en las zonas del intestino con estenosis. En el contexto de una estenosis severa, vómitos y náuseas puede indicar el comienzo de pequeña obstrucción intestinal. Enfermedad de Crohn también puede estar asociada con colangitis esclerosante primaria, un tipo de inflamación de los conductos biliares.

Incomodidad perianal también puede ser prominente en la enfermedad de Crohn. Picazón o dolor alrededor del ano puede ser sugestiva de la inflamación, fistulización o absceso alrededor de la zona anal o fisura anal. Piel perianal etiquetas también son comunes en la enfermedad de Crohn. La incontinencia fecal pueden acompañar la enfermedad perianal de Crohn. En el extremo opuesto del tracto gastrointestinal, la boca puede verse afectada por las úlceras que no cicatrizan ( aftas). En raras ocasiones, la esófago, y estómago puede estar implicada en la enfermedad de Crohn. Estos pueden causar síntomas que incluyen dificultad para tragar ( odinofagia), dolor abdominal superior, y vómitos.

Los síntomas sistémicos

La enfermedad de Crohn, como muchas otras, enfermedades inflamatorias crónicas, puede causar una variedad de síntomas sistémicos. Entre los niños, la falta de crecimiento es común. Muchos niños son diagnosticados por primera vez con la enfermedad de Crohn basa en incapacidad para mantener el crecimiento. Como la enfermedad de Crohn puede manifestarse en el momento de la aceleración del crecimiento en la pubertad, hasta 30% de los niños con enfermedad de Crohn puede tener retraso del crecimiento. La fiebre también puede estar presente, aunque fiebres de más de 38,5 ° C (101,3 F) son poco frecuentes a menos que haya una complicación como una absceso Entre las personas mayores, la enfermedad de Crohn puede manifestarse como pérdida de peso. Suele estar asociada a la disminución de la ingesta de alimentos, ya que los individuos con síntomas intestinales de la enfermedad de Crohn a menudo se sienten mejor cuando no comen y pueden perder el apetito. Las personas con extensa enfermedad del intestino delgado también puede tener mala absorción de carbohidratos o lípidos , lo que puede agravar la pérdida de peso.

Síntomas extraintestinales

El eritema nudoso

Además de la afectación sistémica y gastrointestinal, la enfermedad de Crohn puede afectar a muchos otros sistemas de órganos. Inflamación de la parte interior del ojo, conocida como uveítis, puede causar dolor en los ojos, sobre todo cuando se expone a la luz ( fotofobia). La inflamación también puede implicar la parte blanca del ojo ( esclerótica), una condición llamada epiescleritis. Tanto epiescleritis y uveitis pueden conducir a la pérdida de la visión si no se trata.

La enfermedad de Crohn se asocia con un tipo de enfermedad reumatológica conocido como espondiloartropatía seronegativa. Este grupo de enfermedades se caracteriza por la inflamación de uno o más articulaciones ( artritis) o inserciones (musculares entesitis). La artritis puede afectar a las articulaciones grandes, como la rodilla o el hombro o puede implicar exclusivamente a las pequeñas articulaciones de las manos y los pies. La artritis también puede implicar la columna vertebral, lo que lleva a espondilitis anquilosante si toda la columna vertebral está implicada o, simplemente, sacroileítis si sólo la columna lumbar está involucrado. Los síntomas de la artritis incluyen dolor, calor, inflamación, rigidez articulaciones y pérdida de movilidad o la función articular.

La enfermedad de Crohn puede implicar también la piel, sangre, y sistema endocrino. Un tipo de manifestación de la piel, eritema nudoso, se presenta como nódulos rojos por lo general aparecen en las espinillas. Eritema nodoso es debido a la inflamación del tejido subcutáneo subyacente y se caracteriza por septal paniculitis. Otra lesión de la piel, pioderma gangrenoso, suele ser un nódulo ulcerado doloroso. La enfermedad de Crohn también aumenta el riesgo de coágulos de sangre; inflamación dolorosa de las piernas puede ser un signo de trombosis venosa profunda, mientras que la dificultad para respirar puede ser un resultado de embolia pulmonar. La anemia hemolítica autoinmune, una condición en la cual el sistema inmune ataca a la Los glóbulos rojos, también es más común en la enfermedad de Crohn y pueden causar fatiga, palidez y otros síntomas comunes en la anemia . Parranda, una deformidad de los extremos de los dedos, también puede ser el resultado de la enfermedad de Crohn. Finalmente, la enfermedad de Crohn puede causar osteoporosis o adelgazamiento de los huesos. Las personas con osteoporosis tienen un mayor riesgo de fracturas óseas.

La enfermedad de Crohn también puede causar complicaciones neurológicas (según se informa en hasta el 15% de los pacientes). El más común de estos son convulsiones, derrame cerebral , miopatía, neuropatía periférica, dolor de cabeza y depresión.

Los pacientes de Crohn a menudo también tienen problemas con Síndrome de sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado, que tiene síntomas similares.

Complicaciones

Imagen endoscópica de cáncer de colon identificado en el sigmoide dos puntos (anatomía) sobre una revisión colonoscopia para la enfermedad de Crohn.

La enfermedad de Crohn puede llevar a varias complicaciones mecánicas dentro de los intestinos, que incluye obstrucción, fístulas, y abscesos. La obstrucción se produce normalmente a partir de estenosis o adherencias que estrechan el lumen, bloquea el paso de los contenidos intestinales. Fístulas puede desarrollar entre dos asas intestinales, entre el intestino y la vejiga, entre el intestino y la vagina, y entre el intestino y la piel. Los abscesos se amurallada colecciones de la infección , que pueden ocurrir en el abdomen o en el área perianal en los pacientes con enfermedad de Crohn.

La enfermedad de Crohn también aumenta el riesgo de cáncer en el área de la inflamación. Por ejemplo, los individuos con enfermedad de Crohn que afecta el intestino delgado están en mayor riesgo de cáncer del intestino delgado. Del mismo modo, las personas con colitis de Crohn tienen un riesgo relativo de 5,6 para el desarrollo cáncer de colon. El cribado del cáncer de colon con colonoscopia se recomienda para cualquier persona que ha tenido colitis de Crohn durante ocho años, o más.

Los individuos con enfermedad de Crohn están en riesgo de desnutrición , por muchas razones, incluyendo la ingesta de alimentos y la disminución malabsorción. El riesgo aumenta después de la resección de la intestino delgado. Estas personas pueden requerir suplementos orales para aumentar su ingesta de calorías, o en casos severos, la nutrición parenteral total (NPT). La mayoría de las personas con enfermedad moderada o grave de Crohn son referidos a un dietista para solicitar ayuda en la nutrición.

La enfermedad de Crohn puede causar complicaciones significativas, incluyendo obstrucción intestinal, abscesos, gratis la perforación y hemorragia .

La enfermedad de Crohn puede ser problemático durante el embarazo , y algunos medicamentos pueden causar efectos adversos para la feto o de la madre. La consulta con un ginecólogo y gastroenterólogo sobre la enfermedad de Crohn y todos los medicamentos permite medidas preventivas que deben tomarse. En algunos casos, la remisión puede ocurrir durante el embarazo. Ciertos medicamentos también pueden afectar el conteo de espermatozoides o de otra manera puede afectar negativamente a la capacidad de un hombre para concebir.

Causa

Esquema del gen NOD2 CARD15, que se asocia con ciertos patrones de la enfermedad en la enfermedad de Crohn

La causa exacta de la enfermedad de Crohn es desconocida. Sin embargo, los factores ambientales y genéticos han sido invocados en el patogénesis de la enfermedad. La investigación ha indicado que la enfermedad de Crohn tiene un fuerte vínculo genético. La enfermedad es hereditaria y los que tienen un hermano con la enfermedad son 30 veces más propensas a desarrollarla que la población normal. El origen étnico también es un factor de riesgo. Hasta hace muy poco, los blancos y los Judios europeos representaron la gran mayoría de los casos en los Estados Unidos, y en la mayoría de los países industrializados, este grupo demográfico sigue siendo cierto. Sin embargo, la Comisión Europea hace un punto interesante:

Una revisión de la literatura sugiere que la enfermedad de Crohn es más frecuente en la población occidental con el norte de Europa y anglosajona derivación étnico, que en las poblaciones del sur de Europa, Asia y África. Sin embargo, cuando los asiáticos emigran a las sociedades urbano-industriales de Occidente, se vuelven tan susceptibles a la enfermedad ya que la población de los países de acogida, lo que sugiere los factores ambientales en la etiología de disease143 de Crohn.

Las mutaciones en el Gen CARD15 (también conocido como el NOD2 gen) están asociados con la enfermedad de Crohn y con la susceptibilidad a ciertos fenotipos de localización y actividad de la enfermedad. En estudios anteriores, sólo dos genes estaban ligados a la enfermedad de Crohn, pero los científicos creen ahora que hay más de ocho genes que muestran la genética juega un papel en la enfermedad, ya sea directamente a través de la causalidad o indirectamente como con una relación espuria.

Un puñado de casos de casos de la enfermedad de Crohn se informó a la vuelta del siglo 20, pero desde entonces, la enfermedad ha seguido aumentando en prevalencia dramáticamente. Algunos argumentan que este aumento ha sido el resultado de un cambio genético en la población causada por condiciones que favorecen los individuos portadores de los genes relacionados con la enfermedad. Estas condiciones podrían ser una tasa de mortalidad infantil más baja o un mejor cuidado de la salud en los países que tienen la mayor incidencia de la enfermedad (países industrializados). Otra explicación es que las prácticas industriales modernas han dado lugar a una mayor prevalencia de la enfermedad a través de las enfermedades infecciosas. Una teoría recurrente común es que una especie específica de Mycobacterium, Mycobacterium avium subespecie paratuberculosis, es responsable tanto de La enfermedad de Johne y la enfermedad de Crohn, y las prácticas agrícolas modernas industriales han dado lugar a la propagación de Mycobacterium avium subespecie paratuberculosis.

Otros argumentan que la enfermedad de Crohn es causada por una combinación de factores ambientales y genéticos. Muchos factores ambientales también se han planteado la hipótesis como causas o factores de riesgo para la enfermedad de Crohn. Los factores de riesgo ambientales probadas incluyen vivir en un país, el tabaquismo industrializado, y que viven en una zona urbana. Las dietas altas en dulce, graso o alimentos refinados también pueden jugar un papel. Un estudio japonés retrospectivo encontró que las personas diagnosticadas con la enfermedad de Crohn tenían un mayor consumo de azúcar, grasa, pescado y mariscos que los controles previos al diagnóstico. Un estudio similar en Israel también encontró un mayor consumo de grasas (especialmente grasas modificadas químicamente) y sacarosa , con menor ingesta de fructosa y frutas, agua, potasio , magnesio y vitamina C en la dieta de quienes padecen la enfermedad de Crohn antes del diagnóstico, y cita tres estudios europeos grandes en los que el consumo de azúcar, fue significativamente superior en las personas con la enfermedad de Crohn en comparación con los controles. Las formas más comunes de micropartículas incluyen dióxido de titanio, aluminosilicatos, anatasa, fosfato de calcio, y residuos en el suelo. Estas sustancias son muy abundantes en los alimentos procesados y la mayoría de las cremas dentales y brillos labiales. Residuos en el suelo se encuentra en las frutas y verduras frescas si no son retiradas con cuidado.

Fumar se ha demostrado que aumenta el riesgo de que el retorno de la enfermedad activa, o "llamaradas". La introducción de la anticoncepción hormonal en los Estados Unidos en la década de 1960 está vinculado con un aumento dramático en la tasa de incidencia de la enfermedad de Crohn. Aunque un vínculo causal no se ha demostrado eficaz, persisten los temores de que estos medicamentos actúan sobre el sistema digestivo de manera similar a fumar.

Además, muchos en la comunidad científica creen que la exposición temprana infancia a la enfermedad es necesario para la creación de un sistema inmune apropiada para aquellos con la susceptibilidad genética para la enfermedad de Crohn. Una mayor incidencia de la enfermedad de Crohn se asocian a condiciones de vida más limpias. A lo largo del siglo a principios y mediados del 20 en los Estados Unidos, la enfermedad se asoció fuertemente con las poblaciones de la clase alta, y en la actualidad la enfermedad no existe aún en los muchos Los países del Tercer Mundo, a pesar de que se produce en todas las razas. CD también está asociada con los niños que nacen primero y único (porque tendrían una menor exposición a enfermedades de la infancia de los hermanos) y en poblaciones que tienen baja incidencia de cáncer gástrico. El cáncer gástrico es más frecuentemente causada por la bacteria Helicobacter pylori que prospera en condiciones de hacinamiento y falta de higiene.

Las anormalidades en el sistema inmunológico a menudo han sido invocado como causas de la enfermedad de Crohn. Se ha planteado la hipótesis de que la enfermedad de Crohn implica el aumento de la T h 1 de respuesta de citoquinas en la inflamación. El gen más reciente estar implicado en la enfermedad de Crohn es ATG16L1, lo que puede reducir la eficacia de autofagia, y obstaculizar la capacidad del cuerpo para atacar a las bacterias invasoras.

Una variedad de bacterias patógenas se sospechó inicialmente de ser agentes causantes de la enfermedad de Crohn y muchos grupos todavía sospechoso Mycobacterium avium subespecie paratuberculosis. Sin embargo, el consenso de muchos profesionales de la salud desde hace varios años ha sido que una variedad de microorganismos están simplemente aprovechando de capa mucosa debilitada de su anfitrión y la incapacidad de las bacterias de las paredes intestinales, tanto en los síntomas de la enfermedad borrar. Algunos estudios han relacionado Mycobacterium avium subsp. Paratuberculosis a la enfermedad de Crohn, en parte debido a que causa una enfermedad muy similar, La enfermedad de Johne en el ganado. La manosa teniendo antígenos, mannins, a partir de levadura también puede provocar patógena saccharomyces anticuerpos anti cerevisiae. Los estudios han vinculado cepas específicas de enteroadherent E. coli para la enfermedad. Aún así esta relación y la evidencia de las contribuciones de otras especies sigue siendo controvertido. Y, más recientemente, una relación entre el MAPA y E. coli se ha destapado. Científicos de la Universidad de Liverpool han descubierto que "Micobacterias liberar una molécula compleja que contiene un azúcar llamado manosa. Esta molécula previene un tipo de células blancas de la sangre, llamada macrófagos, de matar internalizados E.Coli ".

Algunos estudios científicos y resoluciones judiciales han planteado que Accutane es una causa probable de IBD, un grupo de enfermedades incluyendo la enfermedad de Crohn y La colitis ulcerosa, en algunos individuos. Tres casos en los Estados Unidos han ido a juicio hasta ahora, con los tres que resulta en sentencias de varios millones de dólares contra los fabricantes de isotretinoína; hay un adicional de 425 casos pendientes.

Fisiopatología

Sección de colectomía mostrando inflamación transmural

En el momento de colonoscopia, biopsias de colon se toman a menudo con el fin de confirmar el diagnóstico. Hay ciertos rasgos característicos de la patología visto que apuntan hacia la enfermedad de Crohn. La enfermedad de Crohn muestra un patrón transmural de la inflamación, lo que significa que la inflamación puede abarcar toda la profundidad de la pared intestinal. Macroscópicamente, ulceración es un resultado visto en la enfermedad altamente activo. Por lo general hay una transición abrupta entre el tejido no afectado y la úlcera. Bajo el microscopio, las biopsias de colon afectados pueden mostrar inflamación de la mucosa. Esta inflamación se caracteriza por la infiltración focal de neutrófilos, un tipo de células inflamatorias, en el epitelio. Esto suele ocurrir en la zona suprayacente agregados linfoides. Estos neutrófilos, junto con células mononucleares, pueden infiltrarse en el criptas que conducen a la inflamación (crypititis) o un absceso (absceso cripta). Granulomas, agregados de derivados de macrófagos conocidas como células gigantes, se encuentran en 50% de los casos y son más específica para la enfermedad de Crohn. Los granulomas de la enfermedad de Crohn no muestran "caseificación", un aspecto similar al queso en el examen microscópico que es característico de granulomas asociados a infecciones como la tuberculosis . Las biopsias también pueden mostrar daño de la mucosa crónica como lo demuestra embotamiento de la intestinal vellosidades, ramificación atípico de las criptas, y el cambio en el tipo de tejido ( metaplasia). Un ejemplo de tal metaplasia, metaplasia de células Paneth, implica el desarrollo de las células de Paneth (normalmente encontrado en el intestino delgado) en otras partes del sistema gastrointestinal.

Diagnóstico

Imagen endoscópica de la colitis de Crohn que muestra ulceración profunda
Tomografía computarizada que muestra la enfermedad de Crohn en el fondo de la estómago
La enfermedad de Crohn puede imitar colitis ulcerosa en la endoscopia. Este imagen endoscópica es de colitis de Crohn que muestra la pérdida difusa de la arquitectura de la mucosa, friabilidad de la mucosa en el colon sigmoide y exudado en la pared, todo lo cual se puede encontrar con la colitis ulcerosa.

El diagnóstico de la enfermedad de Crohn a veces puede ser un reto, y una serie de pruebas a menudo se requieren para ayudar al médico a hacer el diagnóstico. Incluso con una batería completa de pruebas puede que no sea posible diagnosticar la enfermedad de Crohn con certeza completa; una colonoscopia es de aproximadamente 70% de efectividad en el diagnóstico de la enfermedad con ser más menos eficaz. Enfermedad en el intestino delgado es particularmente difícil de diagnosticar como una colonoscopia tradicional sólo permite el acceso a la colon y porciones inferiores del intestino delgado; introducción de la Ayudas cápsula endoscópica en el diagnóstico endoscópico.

Endoscopia

La colonoscopia es la mejor prueba para hacer el diagnóstico de la enfermedad de Crohn, ya que permite la visualización directa del colon y la íleon terminal, identificar el patrón de afectación de la enfermedad. En ocasiones, el colonoscopio puede viajar más allá del íleon terminal, pero varía de paciente a paciente. Durante el procedimiento, la gastroenterólogo también puede realizar una Biopsia, tomar pequeñas muestras de tejido para análisis de laboratorio que pueden ayudar a confirmar un diagnóstico. Como 30% de la enfermedad de Crohn implica sólo el íleon, se requiere la canalización del íleon terminal para hacer el diagnóstico. Encontrar una distribución irregular de la enfermedad, con la participación del colon o del íleon, pero no el recto, es sugestiva de la enfermedad de Crohn, que son otra utilidad stigmata.The endoscópica de la cápsula endoscópica para esto, sin embargo, es todavía incierto.

Pruebas radiológicas

La seguimiento de intestino delgado a través de puede sugerir el diagnóstico de la enfermedad de Crohn y es útil cuando la enfermedad afecta sólo el intestino delgado. Debido a colonoscopia y gastroscopia permite la visualización directa de sólo el íleon terminal y el comienzo de la duodeno, que no pueden ser usados para evaluar el resto del intestino delgado. Como resultado, una bario de seguimiento a través de rayos X, en el que suspensión de sulfato de bario se ingiere y imágenes fluoroscópicas del intestino se toman a través del tiempo, es útil para la búsqueda de la inflamación y estrechamiento del intestino delgado. Los enemas de bario, en los que se inserta de bario en el recto y la fluoroscopia se utiliza para la imagen del intestino, rara vez se utilizan en la obra-up de la enfermedad de Crohn debido a la llegada de la colonoscopia. Siguen siendo útil para identificar anormalidades anatómicas cuando estenosis del colon son demasiado pequeños para un colonoscopio pase a través, o en la detección de fístulas de colon.

CT y Imágenes por resonancia magnética son útiles para evaluar el intestino delgado con enteroclisis protocols.They son además útiles para buscar complicaciones intraabdominales de la enfermedad de Crohn como abscesos, obstrucción del intestino delgado, o fístulas. La resonancia magnética (RM) son otra opción para obtener imágenes de la intestino delgado, así como la búsqueda de complicaciones, aunque es más caro y menos disponibles

Los análisis de sangre

La hemograma completo puede revelar anemia , que puede ser causada ya sea por pérdida de sangre o deficiencia de vitamina B 12. Este último puede ser visto con ileítis porque la vitamina B 12 se absorbe en el íleon. Velocidad de sedimentación globular o ESR, y Mediciones de proteína C reactiva también pueden ser útiles para medir el grado de inflamación. También es cierto en pacientes con ilectomy hace en respuesta a la complicación. Otra causa de la anemia es la anemia de la enfermedad crónica, caracterizada por su microcítica y anemia hipocrómica. Puede haber varias razones para la anemia, incluyendo los medicamentos utilizados en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal, como la azatioprina que puede conducir a la citopenia y sulfasalazina que también puede dar lugar a la mala absorción de folato, etc. Las pruebas de anti- Saccharomyces cerevisiae (ASCA anticuerpos) y anticuerpos citoplasmáticos antineutrófilos (ANCA) se ha evaluado para identificar enfermedades inflamatorias del intestino y para diferenciar la enfermedad de Crohn de la colitis ulcerosa.

Comparación con colitis ulcerosa

La enfermedad más común que imita los síntomas de la enfermedad de Crohn es colitis ulcerosa, ya que ambas son enfermedades inflamatorias del intestino que puede afectar a la colon con síntomas similares. Es importante diferenciar estas enfermedades, ya que el curso de las enfermedades y los tratamientos puede ser diferente. En algunos casos, sin embargo, puede no ser posible distinguir la diferencia, en cuyo caso la enfermedad se clasifica como colitis indeterminada.

Las comparaciones de diversos factores en la enfermedad ulcerosa y colitis de Crohn
Enfermedad de Crohn Colitis ulcerosa
Participación Terminal íleon Comúnmente Raramente
Participación Colón En general Siempre
Participación Recto Raramente En general
Participación de todo el ano Común Raramente
Participación de las vías biliares No hay un aumento en la tasa de colangitis esclerosante primaria Tasa superior
Distribución de la enfermedad Áreas de parches de inflamación (lesiones Skip) Área continua de la inflamación
Endoscopia Profundo geográfica y serpiginosa (con forma de serpiente) úlceras Úlcera continua
Profundidad de la inflamación Puede ser transmural, profundamente en los tejidos Shallow, mucosa
Fístulas Común Raramente
Estenosis Común Raramente
Enfermedad autoinmune Ampliamente considerado como una enfermedad autoinmune No hay consenso
Respuesta de citoquinas Asociado con T h 1 Vagamente asociada con T h 2
Los granulomas en la biopsia Puede tener granulomas Los granulomas no comunes
Cura quirúrgica A menudo devuelve eliminación siguiente de parte afectada Por lo general, curada por la eliminación de dos puntos
De fumar Un riesgo más alto para los fumadores Menor riesgo para los fumadores

Tratamiento

Actualmente no existe una cura para la enfermedad de Crohn y la remisión puede no ser posible o prolongada si se logra; en los casos en que es posible la remisión, recaída se puede prevenir y síntomas controlados con medicación, cambios de estilo de vida y en algunos casos, la cirugía. Controlada correctamente, la enfermedad de Crohn no puede restringir significativamente la vida diaria. Tratamiento de la enfermedad de Crohn es sólo cuando los síntomas son activos y implican el tratamiento de la primera problema agudo, a continuación, mantener remisión.

Medicación

El tratamiento agudo usa medicamentos para tratar cualquier infección (normalmente los antibióticos ) y para reducir la inflamación (normalmente medicamentos antiinflamatorios aminosalicilatos y corticosteroides). Cuando los síntomas están en remisión, el tratamiento entra en mantenimiento con el objetivo de evitar la recurrencia de los síntomas. El uso prolongado de corticosteroides tiene significativa efectos secundarios; como resultado, no se utilizan generalmente para el tratamiento a largo plazo. Las alternativas incluyen aminosalicilatos sola, aunque sólo una minoría son capaces de mantener el tratamiento, y muchos requieren medicamentos inmunosupresores.

Los medicamentos utilizados para tratar los síntomas de la enfermedad de Crohn incluyen 5-aminosalicílico (5-ASA) formulaciones, prednisona, inmunomoduladores tales como azatioprina, mercaptopurina, metotrexato, infliximab, adalimumab y natalizumab.

Cambios en la dieta

Ciertos cambios de estilo de vida pueden reducir los síntomas, incluyendo ajustes en la dieta, adecuada hidratación y dejar de fumar.

Cirugía

La enfermedad de Crohn no pueden ser curados por la cirugía , a pesar de que se utiliza cuando parcial o se produce un bloqueo completo del intestino. La cirugía también puede ser necesaria para complicaciones como obstrucciones, fístulas y / o abscesos, o si la enfermedad no responde a los medicamentos en un plazo razonable. Después de la primera cirugía, de Crohn por lo general aparece en el sitio de la resección aunque puede aparecer en otras localizaciones. Después de una resección, el tejido cicatrizal se acumula lo que provoca estenosis. Una estenosis es cuando el intestino se vuelve demasiado pequeño para permitir el excremento pase a través fácilmente que puede conducir a un bloqueo. Después de la primera resección, otra resección puede ser necesario un plazo de cinco años. Para los pacientes con una obstrucción debido a una estenosis, dos opciones para el tratamiento son strictureplasty y la resección de la parte del intestino. No hay significación estadística entre strictureplasty sola versus strictureplasty y resección en casos de participación duodenal. En estos casos, las tasas de nueva intervención fueron 31% y 27%, respectivamente, lo que indica que strictureplasty es un tratamiento seguro y eficaz para pacientes seleccionados con afectación duodenal.

Síndrome del intestino corto (SBS, también síndrome de intestino corto o simplemente intestino corto) puede ser causada por la extirpación quirúrgica de los intestinos delgados. Por lo general, se desarrolla si una persona ha tenido la mitad o más de sus pequeños intestinos eliminado. La diarrea es el principal síntoma del síndrome del intestino corto aunque otros síntomas pueden incluir calambres, hinchazón y ardor de estómago. Síndrome del intestino corto se trata con cambios en la dieta, la alimentación intravenosa, suplementos de vitaminas y minerales y el tratamiento con medicamentos.

Tratamientos potenciales

Investigadores de University College de Londres han puesto en duda la sabiduría de la supresión del sistema inmune en la enfermedad de Crohn, ya que el problema puede ser un poco activa en lugar de una sobre-activa el sistema inmunológico: su estudio encontró que los pacientes de Crohn mostraron una respuesta anormalmente baja a una infección introducido, marcados por una mala circulación de la sangre a la herida, y la respuesta mejorado cuando se les dio a los pacientes sildenafil.

Estudios recientes utilizando terapia helmintos o anquilostomas para tratar la enfermedad de Crohn y otras enfermedades (no viral) de auto-inmune parecen dar resultados prometedores.

Un único ensayo pequeño, y sin control de los pacientes con enfermedad de Crohn leve en medicamentos estables sugirió mejoría con terapia naltrexona dosis baja.

Un reciente estudio pequeño doble ciego, controlado con placebo realizado en Alemania encontró gran ajenjo tenga un efecto economizador de esteroides con el resultado de que 18/20 pacientes ajenjo recibir pudieron estrecharse medicamento esteroide, manteniendo una constante mejora en los síntomas de CD.

Pronóstico

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica para la que actualmente no existe cura. Se caracteriza por períodos de mejoramiento seguidos de episodios cuando aparecen síntomas arriba. Con tratamiento, la mayoría de las personas a alcanzar una altura y un peso saludable, y la tasa de mortalidad de la enfermedad es baja. La enfermedad de Crohn se asocia con un mayor riesgo de intestino delgado y carcinoma colorrectal.

Epidemiología

La incidencia de la enfermedad de Crohn se ha comprobado en estudios de población de Noruega y el Reino Unidos y es similar a las 6 y 7.1: 100.000. La enfermedad de Crohn es más común en los países del norte, y muestra una preponderancia mayor en las zonas del norte del mismo país. La incidencia de la enfermedad de Crohn se cree que es similar en Europa , pero inferior en Asia y África . También tiene una mayor incidencia en Judios Ashkenazi.

La enfermedad de Crohn tiene una distribución bimodal en incidencia en función de la edad: la enfermedad tiende a afectar a las personas en sus años de adolescencia y 20s, y las personas de 50 años hasta los 70 años, y la edad en el medio debido a no ser diagnosticado con la enfermedad de Crohn y el ser diagnosticado lugar con síndrome del intestino irritable IBS. Rara vez se diagnostica en la primera infancia. Por lo general ataca más a las mujeres que en los hombres. Los padres, hermanos o hijos de personas con enfermedad de Crohn son de 3 a 20 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad. Los estudios de gemelos muestran una concordancia de más del 55% para la enfermedad de Crohn.

Historia

Las enfermedades inflamatorias intestinales fueron descritos por Giovanni Battista Morgagni (1682-1771), por el cirujano polacoAntoni Leśniowski en 1904 (que conduce a la utilización del epónimo "enfermedad Leśniowski-Crohn"enPolonia) y por laescocesamédico T. Kennedy Dalziel en 1913.

Burrill Bernard Crohn, un gastroenterólogo estadounidense en la ciudad de Nueva York 's Hospital Mount Sinai, describe catorce casos en 1932, y les presentó a la Asociación Médica de Estados Unidos bajo la rúbrica de "ileítis terminal: Una nueva entidad clínica". Más tarde ese año, él, junto con sus colegas Leon Ginzburg y Gordon Oppenheimer publicó la serie de casos como "ileítis regional: una patológica y entidad clínica".

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Crohn%27s_disease&oldid=229577948 "